El recuerdo mas doloroso, la flecha sangrienta de mi padre (KagomeX...?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagomeshiknt, 7 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagomeshiknt

    kagomeshiknt Guest

    Título:
    El recuerdo mas doloroso, la flecha sangrienta de mi padre (KagomeX...?)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    244
    El recuerdo mas doloroso, la flecha sangrienta de mi padre (KagomeX...?)

    Hola!,este es un fanfic de InuxKago(¿?), la verdad, la historia no cambia del todo, asi que se acostumbraran facil, bueno... eso de que "no cambia del todo" lo veran ustedes, por mientras aquí les dejo mi pequeño prólogo:

    PRÓLOGO

    Cada vez los recuerdos se hacían mas notables y a la vez... mucho mas dolorosos, eran como si unos rayos pasaran por mi cabeza, pero estos eran mas furtivos a cada segundo que pasaba. Al levantar la vista, el demonio que tanto había esperado me retaba, ¿estaba armada? Pero nadie podría salvarme de esa batalla, ahora nadie estaría dispuesto a hacerlo, después de todo... había cometido un error al venir aquí, al atacar a mis amigos y arriesgar mi maldita vida dejando atrás a mi familia, sentía ahora almas malignas, ya no estaban las de kikyo y no me podía recobrar tan fácilmente, no podía controlar esta sangre, las almas demoníacas se apoderaban de mí, pero aun asi no lograban entrar en mi alma. Solté un gemido de dolor, el demonio había empezado a luchar, pude ver un charco de mi sangre derramada y yo salpicando en el, esta vez... el demonio lo haría definitivamente, acabaría conmigo sin piedad.

    Vale, espero que les haya gustado.!!! Ahorita el primer cap, necesito algo de inspiracion. :D
     
  2.  
    kagomeshiknt

    kagomeshiknt Guest

    Título:
    El recuerdo mas doloroso, la flecha sangrienta de mi padre (KagomeX...?)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    759
    Re: El recuerdo mas doloroso, la flecha sangrienta de mi padre (KagomeX...?)

    1° capitulo
    Kagome, esa chica de melena esponjada y negra, que tenía ondas en las puntas con esos ojos enormes de color chocolate, no podia tomar el sueño. Sabía que al día siguiente iba a pasarle algo, sentía como las almas se acercaban a ella, querían llevarsela. Se levantó del saco de dormir, salió descuidadamente d ela cabaña y se posó en un árbol, cerca al río. Suspiró una vez.

    "Quisiera cambiar el tiempo y retroceder, no sabes cuanto he sufrido desde tu partida, una chica no solo puede vivir con su madre, aunque parezca raro... también necesito de mi padre, conocías mi ser, me abría mas contigo que con cualquier otra persona..."

    -Pero ahora... ¿con quién conversaré profundamente?... mañana será tu cumpleaños, y aún no he cumplido mi promesa de irme contigo, es tu sétimo cumpleaños desde tu muerte papá, ¿en realidad quieres que me vaya contigo? sea donde estes, infierno o paraíso me voy a ir a tu lado, mañana. -esos ojos de color chocolate se inundaron de lágrimas, podría tirarse ahora al río y ahogarse, pero necesitaba algo, faltaba algo que se lo impedía.

    -¿Todo va bien, kagome? -preguntó detrás de ella ese hanyou del cual se había enamorado desde que llegó a ese lugar. Sus ojos dorados perdían el brillo de felicidad cada vez que ella dejaba que se notase su depresion. Ese hanyou que se preocupaba por ella mas que nadie, claro, y la abandonaba también cuando aparecía kikyo. Eso se lo perdonaba, pero... ¿por qué rayos seguía a su lado si sufría tanto por él? Es que no podía dejarlo así...
    -Eh... sí, no te preocupes.... son sólo recuerdos tontos... tranquilo, no me pasa nada. -volteó a verlo pero al darse cuenta de que apun tenía prueba de lágrimas en los ojos, se volteó agachando la cabeza.
    -Kagome... ¿estás... llorando? -Inuyasha, ese hanyouu, no soportaba ver a ninguna humana llorar de nuevo, eso le hacía recordar a su madre.
    -No, no es cierto. -agachó la cabeza, no se atrevía a verlo- inuyasha... ¿puedo pedirte un favor? mañana... ¿me dejaría volver a la aldea de la anciana Kaede? Pero... quiero hacerlo sola, por favor.
    -No creo que Kaede se encuentre en su aldea, mañana iremos a ver.
    -No, iré a verlo yo sola, quiero ir sin ninguna compañia, inuyasha.
    -Pero...-se había sorprendido, ¿desde cuando kagome no quería estar a su lado? algo pasaba...-kagome, iré contigo.
    -Por favor, inuyasha,-su tono declaraba su pena-iré yo sola.

    -------------------------------------------------------------------
    -Las dos estrellas por fin han coincidido, Rei. El señor debe estar esperando en el palacio, su hija tendrá que pasar unos días ahí para luego marcharse...
    -El señor a cambiado de opinión, quiere que todo sea rápido. Si mañana por la noche no lográ llevársela al infierno, pasará al otro plan, será hacia el castillo.
    -Pero...
    -¡Akane! Te digo que nunca deberás de contradecirlo, de lo contrario... te pasará lo mismo que a kagome, primero serás un hanyou y al ver que no sirves para esta vida, podrás irte al infierno por tu propia voluntad.
    -Está... de acuerdo, Rei.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    _______________________________________________________________________~
    -¿Crees que sea buena idea dejar ir sola a la señorita Kagome, Inuyasha?
    -Que descuidado eres, no debería dejarla ir así.
    -Kagome está armada, de todas formas no pienso dejarla así... la acompañaré.
    Se metió entre los árboles y al ver el rostro depresivo de Kagome, se arrepintió, pero algo impidió que regresase.
    "Pero aún así no la dejaré sola, anoche se veía muy triste... ¿que pasa?"
    No se atrevía a dejarla sola, sabía que tarde o temprano saldría de su escondite y la protegería, así ella lo descubriría y ya no podría dejarla ir sola. Kagome se detuvo de pronto. Había llegado a su objetivo... había encontrado un río con la corriente dmasiado peligrosa, dejó en el piso sus arcos y sus flechas y se derrumbó en el suelo, no podía parar sus lágrimas... ¿qué pasó? De pronto no tenía el valor para reunirse con su padre. Se paró en la orilla... y sin pensarlo dos veces...
    -¡Kagome!
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: El recuerdo mas doloroso, la flecha sangrienta de mi padre (KagomeX...?)

    Hola, ya habia leido el prologo pero cuando iba a postear dejaste capitulo asi que aprovecho; recuerda que los nombre de personas van con mayuscula, (no sucedio en todos los casos) Tambien te recomiendo que no utilizes color para la letra por lo general se escribe en negro.
    Tu narracion me parecio muy bien; la trama esta interesante, me intereso por el titulo seguramente tu FanFic estara interesante a pesar de que llevas el primer capitulo; te deseo mucha suerte en los proximos capitulos, por supuesto quiero continuacion en los capitulos XD. Te aseguro que los leere.
    Sayonara
    :flecha:
     
  4.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: El recuerdo mas doloroso, la flecha sangrienta de mi padre (KagomeX...?)

    CONCUERDO CON WINDNMIKO, PERO TAMBIEN ME E FIJADO EN UNO QUE OTRO ERROR DE DEDO, PERO NADA GRAVE YO TAMBIEN QUIERO LEER TU FINCS ojitos PLISS ESTA BUENISIMO ME PARESE PROBAR ALGO NUEVO Y LUEGO NO DEJARLO... BUENO ADIOS.


    ATE:RAZON
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso