El recuerdo de la Promesa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Brunchi, 30 Enero 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El recuerdo de la Promesa
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    457
    Un adelanto...

    Prometí no llorar ante su recuerdo.
    Prometí siempre estar a su lado... y le fallé.
    El prometió nunca hacerme llorar... y me falló.

    Ambos nos prometimos cosas, pero en su último aliento yo le prometí seguir sonriendo a pesar que ya no estuviera conmigo.

    Vi a mi mejor amigo perder el brillo de vida, para luego no sentir su palpitar.

    Sino hubiese llegado tarde... quizás el estuviese vivo.

    Mi mejor amigo Mike.

    <<Una Historia para todas aquellas personas que han sufrido al ver morir una persona especial>>

    <<Una historia que servirá para hacer conciencia en las mente de los padres>>

    <<Una historia que ganará un lugar en tu corazón, así como lo hizo conmigo>>

    –Sonríe, que no te afecte esto, sonríe porque yo siempre estaré a tu lado aquí *coloca su mano sobre tu corazón* Nunca lo olvides.

    Esta historia la publicaré, para tener presente Siempre en mi mente a mi mejor amigo Mike, para tener un recuerdo escrito acerca de él, que tanto lo extraño desde que ya no está conmigo físicamente.

    ××××

    El mejor amigo que se puede tener es aquel que te complementa cuando están juntos.

    Que te hace reír,
    que esta en las buenas y en las malas.

    Nunca te abandona, siempre está allí para animarte, luchando por tu felicidad.

    Hay veces que se burla de ti, pero es porque te quiere no para hacerte el mal.

    Yo, tenía un mejor amigo y no era el mejor de todos, nadie lo tomaba en cuenta, siempre fue serio, pero en el momento que nos conocimos nuestros mundos cambiaron.

    Creí que nuestras vidas estarían unidas para siempre, pero no siempre todo sucede como uno desea.

    "Podes tener lo que tenés, pero no tener lo que querés"

    Capitulo 1

    En el primer día que lo conocí lo Asusté.

    Aquel día estaba triste y desatenta, era entendible estaba perdiendo a mis abuelos paternos, con los cuales era muy unida, y es por eso mi mal estar.

    Recuerdo que él se encontraba sentado sobre la muralla baja de una casa, mirando algo muy concentrado.

    Tanto que la curiosidad nació en mí, fui tras suyo como para tener el mismo punto de vista.

    Entonces me puse sigilosamente tras suyo para no interrumpirlo, cuando me quise apoyar en su hombro, el se sobresaltó, asustándome a mí.

    En el momento en que me miró pude sentir un vacío y tristeza al conectarse nuestras miradas.

    Me quedé perdida ante sus ojos verdosos, parecía que necesitaba una luz para iluminar aquel bello color.

    Me miró mal, y se fue gritando cosas que no llegué a entender bien.

    Ya que solo me puse a pensar en el ¿porque tenía aquella mirada triste?

    Sin saber por qué una lágrima, rodó por mi mejilla
     
    Última edición por un moderador: 5 Diciembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso