The Hunger Games El recuerdo ante el vasallaje.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Zil Kendrick, 18 Marzo 2014.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El recuerdo ante el vasallaje.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    675
    Esto es para la actividad de "Defensores de fuego", es un personaje creado, una ganadora de los juegos del hambre 64 llamada Tamilia Blak. Espero y les guste.

    Saludos y son bienvenidos sus comentarios y/o criticas.


    "Recuerdos en cursiva."


    El recuerdo ante el vasallaje.


    Mi cuerpo comenzó a reaccionar mal, mi respiración por momentos era rápida y por otros era lenta como si no pudiera respirar. Ese anuncio me dejo mal, se supone no volvería a una arena, no volvería a regresar a un lugar así.


    Regresaría a luchar por mi vida, sé que no tengo la condición de cuando tuve 15 años, aquella chica ágil, que podía subir y bajar por los arboles, aquellos juegos del hambre me dejaron mal de mi brazo y apenas puedo moverlo, de verdad ¿Quieren que regresemos a ese lugar?, somos campeones pero ya tenemos el alma herida.


    Mientras mi distrito me ve con compasión mientras avanzo entre ellos y los otros ganadores de los juegos pasados mis manos tiemblan como el primer día que me llamaron a la cosecha.


    No puedo evitar esos recuerdos que llegan como fotografías instantáneas, las lágrimas que derrame aquellas noches mientras nos entrenaban, el cómo me encariñaba con un chico de otro distrito. Eso fue un error grave que casi me cuesta la vida.


    Aun así, recuerdo su sonrisa, su mano entrelazada con la mía mientras buscábamos salir con vida de aquella arena que fue un lugar seco y abandonado. Sin gotas de agua, ni alimento, varios tributos murieron por deshidratación y otros por manos de sus compañeros y aliados.


    "—Corre, corre... Yo voy detrás de ti Tami.


    —Por aquí Maik, aquí nos podemos esconder —busque a mi alrededor verificando que no hubiera ningún animal o algo que nos pudiera hacer daño, pero no había nada.


    —Aquí podemos estar a salvo... Alto, escucha Tami, ya sonó el cañon, eso quiere decir que...


    —Maik, quiere decir que nosotros sobrevivimos, podemos llegar a un acuerdo para... —nunca imagine tu traición, de un momento a otro te fuiste sobre de mi, mi mente negaba aquello, pues sentíamos algo, o eso creía yo.


    —Lo siento linda, pero de verdad crees que yo, un chico del Distrito 2 amaría a alguien del Distrito 5, alguien que se la pasa llorando cada noche, que es débil. Sólo fuiste mi escudo ahora morirás —tus palabras se clavaron en mi, era hora de luchar y salir. Mientras me ahorcabas y con las pocas fuerzas que me quedaban tomé mi cuchillo de entre mi bota y mientras el corazón se me partía, te enterré mi arma en tu estomago encajándola más y más hasta que tu vista perdió ese brillo que alguna vez me gusto.


    —Señores, les presentamos a la ganadora de los 64 juegos del hambre, Tamilia Brak."


    —Señorita Tamilia... Señorita Tamilia... —Por perderme en mi pasado no supe ni como llegue a donde estaba, frente a toda mi gente, desorientada vi a joven que vestía muy ridículamente algo de nuestro distrito —. Al parecer esta tan emocionada que no lo puede creer —tapo el micrófono y me llamo a voz baja —, ¿qué esperas? ven que eres la elegida para ir al vasallaje. —Abrí mis ojos, no lo podía creer, me acerque temerosa y con la mirada baja.


    —Ahora el joven... Y el tributo del Distrito 5 es Yor Hand... Ahora queridos tributos no me queda más que decir, que la suerte este siempre de vuestro lado.


    Con la mirada baja camine despacio mientras el dolor se apoderaba de mi cuerpo, el tiempo paso volando, y ya me encontraba en el tren. Mientras entraba a mi cuarto encontré una nota.


    "Rebelión, que pague el capitolio por todas las lágrimas y dolores que ha causado... El Distrito 12 tiene la clave "


    —Katniss Everdeen... El capitolio no se saldrá con la suya, es hora de la rebelión... Cuenten conmigo... —Me acerque lentamente a una ventana de mi cuarto y vi las blancas nubes, y con una leve sonrisa cerré mis ojos.


    El vasallaje comienza...
     
    Última edición: 18 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Gray Vermillion

    Gray Vermillion Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritor
    ¡Wow! Que historia, me gustó mucho, ese Maik es un "$#% de %$#&#, le haré bashing. Que bien que ganó Tamila. Buena narración y continuidad.

    Ahora, veo que te faltaron unas comas y algunos acentos pero nada grave.

    Excelente trabajo, me encantó n.n.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno hermanita, me gusto muchisimo como haz narrado, partir desde cero e imaginar una historia totalmente nueva con tantos detalles, con el desarrollo de toda una nueva situación, plamar ese desaociego que invadio a los vencedores que la pesadilla no ha acabado, aunque bueno luego de lo que habla Finnick en los libros lo vencedores no tenía precisamente una vida tranquila, aunque no spoileo más, trata e varias un poco en las palabras para que vaya mejor la narración, eso faltó un poco en este relato, de allí en más esta perfecto.

    Muy Bueno

    -Fenix Kujo-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    EliLannister

    EliLannister Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2014
    Mensajes:
    4
    Cómo leí en Cazadores de Sombras: "Amar es destruir y ser amado es ser destruido". Y esto se aplica perfectamente aquí con el gandalla de Maik. ): Me gustó porque es una perspectiva de otro tributo ajeno a los distritos que se resaltan en la novela, su experiencia tanto en sus primeros juegos como en la cosecha para el vasallaje, y su emoción ante la rebelión. Hacen falta algunas comas y así, pero en general está bien redactado. Me gustó. ¡Un saludo! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    OwO. Fue fascinante, me hiciste sentir como la personaje.
    Ese Maik... Que bueno que se murió y ganó Tami. En total fue entretenido saber sobre la experiencias de los otros campeones (aun no leo los demás libros de los Juegos del Hambre, así que no sabia nada de una rebelión).
    Se despide ¡Yo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - recuerdo vasallaje
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    514
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    635
  3. Kuroro
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    781
  4. Plan Simple
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    607
  5. Shassel

    The Hunger Games Recuerdos

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    689

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso