Drabble El que bien ama...

Tema en 'Bleach' iniciado por Kook, 17 Junio 2015.

  1.  
    Kook

    Kook Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Junio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El que bien ama...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    Mejores amigos, compañeros de batallas, conocidos de la infancia, aventureros extremos, desafiantes de las ordenes del Capitán Kuchiki... Eso y mucho mas es lo que nosotros dos somos Rukia, desde pequeños hemos comenzado a escribir una historia muy interesante llamada "vida" y lo hemos hecho juntos.

    Puede que nos hayamos distanciado un poco cierto tiempo pero todo fue gracias a mi cobardía, a que no luche por ti y preferí quedarme callado aceptando mi derrota sin siquiera haber intentado retenerte conmigo... Luego paso el tiempo, Kurosaki hizo su aparición y nuestros lazos volvieron a juntarse pero esta vez mas fuertes, me prometí a mismo que no te volvería a dejar sola, aunque se tratara de tu "hermano" quien me lo ordenara.

    No hemos tenido que separamos, pero creo que eso será diferente a partir de hoy, resulta que anoche no pude dormir ya que me di cuenta que siento algo más que amistad por ti, no estaba tan seguro hasta hoy que te veo directamente a los ojos y no puedo evitar perderme en ellos, definitivamente te amo y lo he hecho desde que tengo memoria. Lastimosamente las cosas no podrán darse como me gustarían, mientras caminas a la par mía me vas confesando tus sentimientos pero no están dirigidos a mi, sino a ese delincuente cabello de zanahoria, Kurosaki Ichigo... Me pides mil y un consejos para que todo pueda salir bien entre ese y tu hermano, ya que por lo que dices eres correspondida.

    ¡Que envidia! ¿Por qué no puedo ser correspondido yo también? No estaba decido si debía confesarte mis sentimientos o no, pero después de esto no lo haré me los guardaré para mi mismo y nunca saldrán, y en lugar de llorar disfrutare de tu felicidad ya que según los sabios "el que bien ama, es feliz cuando su amado es feliz" así que mientras ese delincuente te hace feliz, yo también lo seré.
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Reeeeenji.

    Él es un personaje hermoso. A pesar de que quería una familia con Rukia más que nada, se abstuvo de ser egoísta precisamente para que ella fuera feliz, incluso en un lugar tan de alcurnia como el clan Kuchiki. Y luego, luego peleó por ella, porque a parte de su amiga, Rukia era su hermana, su compañera, su complemento.
    La amistad que tienen estos dos es de las más hermosas del fandom.
    Y sí, puede que sea probable que en el fondo, Renji siempre la haya amado.

    Lindo. <3.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso