Drabble El pueblo de aika ¿como paso?

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Paveluki, 29 Julio 2015.

  1.  
    Paveluki

    Paveluki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Julio 2015
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El pueblo de aika ¿como paso?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    362
    Todos los que hallan jugado el juego animal croosing seguro se les hara familiar esta historia. Hace unos años en una casa se celebraba el cumpleaños de una niña llamada aika sus padres le regalaron una muñeca roja que cambio su vida de una mala manera.
    Aika tenía un talento para dibujar ,lo que le gustaba dibujar a su familia especialmente a su madre.
    Un día vio que su muñeca estaba en la cama de Aika en lugar de estar junto a sus otros peluches
    Aika: estoy segura de que no te puse en mi cama.
    Muñeca roja: bueno en realidad yo me movi.
    Aika:(asustada y sorprendida) !puedes hablar¡.
    Muñeca roja: claro que si ,pero luego hablamos de eso ,ahora a lo que quería hablar contigo que tal sinos escapamos de la casa.
    Aika: (confundida) ¿porque?.
    Muñeca roja: simplemente quiero salir,hace tiempo que estuve encerrada en una tienda y cuando me compraron pude sentir el viento por primera vez ,hasta que me envolvieron, pero es peligroso que yo este sola ,pero tu estarás a mi lado verdad.
    Aika: lo siento pero no puede.
    Muñeca roja: ya veo.
    Días después
    Madre: Aika tengo una mala noticia (con los ojos llenos de lágrimas).
    Aika:¿qué paso mamá?(con ojos de preocupación).
    Madre: nuestro perro murió.
    Aika: (con ojos llenos de lágrimas cae al piso)
    1 año después en la noche
    Aika: ( por más que lo ignore no puedo evitar sentirme vigilada por ella mañana será otro día y otra noche siendo vigilada).
    Ala mañana siguiente .
    Madre y Padre: !Aaaaaaaaaaaaaaa¡.
    Aika:(asustada)!¿quien es?! .
    Aika va corriendo a la habitación de sus padres.
    Aika:(con los ojos llenos de lágrimas cae al piso).
    Llega la policía a la casa y se lleva a Aika.
    Aika: (ahora me siento más observada que antes no sólo por ella sino por todo el mundo).
    Un día en la playa.
    Aika: sabes creó que fuí un poco mala contigo ,ya que no me has vuelto a hablar desde ese día , pero ahora te llevaré al mar ( hasta el fondo).
    Muñeca roja: oye ya pasamos la barrera ,estamos en mar abierto.
    Aika : hora de acabar con mi sufrimiento.
    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    heart daly

    heart daly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Holiz. :)

    Me invite sola como intrusa a leer y de paso dejaré un comentario, espero que no moleste.
    Cuando la actividad de FFL llama hay que abrir la puerta (? haha

    Me llamo la atención cuando leí que decía Horror, me encanta y aunque no haya jugado al juego - animal croosing- aun así me gusta mucho leer sobre esta temática de terror. :D

    Con respecto a tu Fanfics tengo entendido que no esta permitido el uso de emoticones (las lindas caritas jo jo jo ) en los diálogos y que de echo estos deben ser guion largo. Espero no equivocarme, en fin pareciera muy interesante la historia solo que hubiera estado mejor si describieras un poco mas a los personajes y sus sentimientos.
    Por ejemplo: Cuando colocaste la carita triste, seria mejor que lo hubieras descrito: "Aika temblaba de miedo, el pánico se observaba en sus ojos".
    no se algo asi. XD

    Pd: Con la mejor intención se despide una intrusa, ok no XD
    pd2: Me gusta la imagen de tu nick :3
    Pd3: Si seguís con esta temática me gustaría que me invites a leer.

    Nos vemos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso