el profesor caos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por harold lima, 28 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    harold lima

    harold lima Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2014
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    el profesor caos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2450
    Prologo

    Caos ;en un sistema caótico sin un orden razonable ,parece que no hay reglas y todo es posible incluso que una mariposa aletee en el amazonas y cambie todo el clima del planeta .

    La pequeña figura se perdió en las sombras del aula , su delgada voz era dulce y seca .como si no hubiera sentimiento en ella. Sus blancos dedos jugaron con la tetera antes de levantarla .y una sonrisa pequeña y extraña se dibujo en su inexpresivo rostro blanco como la nieve .

    - ¿Escucho la historia del profesor que soluciona los problemas de otros y consede deseos ? - .la sonrisa pequeña y extraña se hizo mas grande como si ella disfrutara al decirlo . sus manos delgadas y finas sirvieron el te con una perfeccion que sorprendería a un maestro de las buenas costumbres británicas .

    - No , me parece que no la conozco .¿ es algo de estudiantes desocupados de este colegio ? - .la figura inmóvil al otro extremo del salón salió de la sombra y tomo asiento en un mueble muy comodo que parecía fuera de lugar ,pues era digno de una casa virreinal con tallados complejos en sus respaldos y un amoldado de cojines muy cuidadoso.

    - Si .es de estudiantes desocupados , pero es muy popular – dijo la pequeña figura mientras tomaba las pinzas para sujetar algo de azúcar .

    - Me gustaría escucharla – y sin expresiones dejo caer su cabeza a un lado con algo de cansancio .

    - Soy mala para contar historias – dijo sin voltear .

    - No importa –

    - ¿ como debería comenzar? … -llevo una mano a sus labios y los roso suavemente , tomo algo de aire y comenzó : .- dicen que ,si tienes problemas muy graves o un deseo en tu corazón . un estudiante misterioso te da un objeto -.

    - Un objeto , ¿ Cuál ?- interrumpió con gran interés sacudiéndose en la silla como un gato .

    - No lo se , seguro algo sin importancia – y su blanco y delicado rostro se sonrojo con algo de molestia .

    - ¿Será una revista acaso ?. ella contuvo el deseo de voltear apretando sus puños con ira .-¿ me pregunto si sera una revista llamada hen...?-. Se sacudio un poco mas sobre el mueble como un gato con una bola de lana entre las garras ,y dijo con un pausado tono - hen... Ta...-. Cuentas mal al historia si no lo dices Henta...i bo...- .y dibujo un circulo con los labios deletreando dificilmente la ultima frase , como una profesora de parvulario cuando enseña a los pequeños a hablar .

    - No lo dire ,¿Quién cuenta la historia yo o usted ? – su tono de voz era molesto y en su rostro se podia ver un vapor escapar .

    - Esta bien , solo escuchare -. Y se quedo en silencio .

    - Continuare entonces -. Tomo algo de aire en un suspiro delgado y Su tono de voz fue el mismo inexpresivo de antes .- dicen que ,si tienes problemas muy graves o un deseo en tu corazón . un estudiante misterioso te da un objeto y te dice que vayas a un salón del edificio antiguo , y busques un aula en especial , donde un profesor extraño te concederá un deseo -.

    - Uhh , ya veo que buena leyenda urbana , quien no quiere un pozo de los deseos en su propio colegio , por eso seguro es popular- . sonrio volteando su rostro para buscar la pequeña figura de cabello corto y color perla que aparecia entre las sombras llevando el te. Sus ojos eran carmesí , grandes y con una mirada intensa en ellos ,vestida de mucama con un traje simplemente hermoso pero sobrio blanco y negro con pequeños flecos que sobresalian de el botones exquisitos de dorado acabado yun bordado en la solapera que decia Alice completaba el cuadro .parecía salida de una película de época . seguramente no tenia mas de 15 años .pero por su estatura y su cuerpo delgadamente infantil no se podría asegurar .

    - Su te – . ella se inclino en una reverencia llena de gracia e impecable corrección .

    - Gracias – una mano se extendió desde la silla y lo blanco de una manga colgó rozando la taza .mirando fijamente las amplias ventanas que miraban al bosque oscuro solo iluminado por una luna en cuarto menguante magica , llena de el resplandor de lo desconocido , el sonrio ampliamente tomando la taza de te .

    - El pozo necesita una moneda para funcionar , siempre es asi . Son las reglas de los deseos en los cuentos. Me liberas de la lampara y tienes tres deseos . – susurro llevando despacio la taza a sus delgados labios .

    - ¿Como dice? –pregunto la silenciosa figura vestida de mucama .

    - Si debe haber algún pago , no hay nada regalado en este mundo este mundo tiene un equilibrio .una cantidad de materia y energia deben entrar a un sistema para producir un trabajo casi equivalente , pero siempre hay perdida .-

    - Supongo que si profesor , no se consigue nada sin pago .– dijo de forma seca la mucama sin cambiar de exprecion .

    - Que crees que sea el pago pequeña Alicia –

    - No lo se profesor river gate ,¿ talves sus almas? .-

    - ¿Entonces es un demonio ? – una sonrisa se dibujo en el rostro de la delgada figura que se levantaba de su asiento y dejaba ver su delgado cuerpo vestido con una bata de laboratorio sobre un traje de jeans muy a al moda con una camisa mal arreglada de color crema .su rostro era delgado y demacrado con una descuidada barbita de dos días y unos ojos cansados pero con un brillo de vida que no se veria ni en un niño sento su perdida mirada en Alicia .

    - No creo que sea un demonio , seguro el es solo un idiota que consede deseos por cosas ridiculas como pago .

    - Alguien viene , ábrele la puerta pequeña Alicia . dijo el profesor y levanto su taza para acercarla a su boca y dar un sorbo .

    - Si profesor river gate – ella se volteo y camino despacio hacia la única puerta del aula de algo mas de 5 por 3 metros que la parecer fue un aula de laboratorio de algún colegio , pero ahora pacerecia mas una sala de estar de una casa salvo que las salas de estar de las casas no tiene pizaras verdes amontonadas por todos lados llenas de extrañas e interminables formulas .

    - veneno , que poco creativa Alicia – susurro despacio el profesor estiro su taza con brusquedad al aire y su contenido volo dejando cristalinas gotas caer por todo el piso .- que torpe soy , discúlpame Alicia lo tire .-

    - no hay problema profesor river gate , preparare otro - se detuvo frente a la puerta de dos hojas .en silencio por un momento que pareció eterno.-¿es uno de ellos ?- pregunto calmadamente .

    - supongo , siempre se paran y espían antes de animarse a tocar .- dijo el profesor sin voltear .

    - invitalo a pasar -

    - ¿hasta cuando sera esto?-

    - Hasta que pages por tu deseo , Alicia –. Dijo el profesor river gate y aula se lleno de un silencio sofocante y mortal .y Alicia la mucama de ojos carmesí inclino la cabeza golpeándola contra la puerta.tomo algo de aire y se lleno de una sonrisa radiante que parecía ajena a ella pero la hacia simplemente encantadora . Y levantando su delgada mano tomo la perilla .

    - Bienvenido , ¿buscas al profesor?, seguro tienes un deseo , pasa por aquí – se tomo del delgado brazo que esperaba dudoso en la puerta y lo arrastro a dentro con mucha dulzura .


    Capitulo 01


    Mi nombre es con s


    El delgado profesor miro fijamente a simon rodriguez .y dijo :

    - desde ahora tu nombre es con s -. El delgado y misterioso profesor tomo su menton, y lo froto no un aire de superioridad ,para luego levantar el indice derecho en el aire y reir triunfante .-hahaaaaa.- sus quijadas parecian salirse de su boca con cada carcajada .

    -esto pero mi nombre se escribe con s - dijo timidamnete simon ,conteniendo algo de frustracion .

    - muy bien ese es el espiritu , desde ahora tu nombre es con s -.tomo al alumno de 4 grado de secundaria regular simon rodriguez , por los hombros y lo sacudio haciendo que por un momento pareciera un muñeco de trapo .

    el salon 12-b uvicado en el viejo edificio de la secundaria de santa maria reina de los cielos , parecia perderse entre un bosque y nadie sentia nesesario preguntarse porque era el unico con los vidrios intactos entre los demas casi destruidos .todo el edificio estaba en ruinas .pero aun era usada por algunos cludes, y como un auditorio de respaldo para el nuevo . construido hace dos años .pareciera que el colegio es tan grande que , abandonar los edificios viejos era mas rentable que demolerlos y la mayoria de estudiantes nunca se aventuraria a tratar de conocer la totalidad de las instalaciones del colegio pues muchos consideraban esto una tarea inutil .

    Los amplios bosques que rodeaban la entrada principal estaban bien cuidadas .era de esperarse que las parejas de estudiantes disfrutaran de estos bosques para un paseo romantico .pero simon nunca los vio asi . Para el eran un lugar peligroso . Donde los como el eran golpeados cuando no cumplian algun en cargo de los abusadores del colegio .

    Tin , tin , ... - no puede ser son ellos de nuevo - murmuro amargamente simon tratando de no ser muy aparente en frente de toda la clase , esta era una llamada de esas donde, una voz finjida y chillona decia :- gusano , tres sandwiches de pollo y dos de jamon , y no olvides las gaseosas . Rapido gusanooooo. -

    Cerro el telefono movil rapido ,pues si lo atraparan recibiendo una llamada ,seguro el comite de disiplina lo confiscaria , y ya tenia suficientes problemas con el grupo de juan para pensar en como lo tratarian si no les contestaba . Esta ves no se contendrian y lo golpearian hasta llevarlo al hospital .

    Algunas miradas en el aula de cuarto lo seguian siempre con algo de pena .pero nadie hacia nada para ayudarlo , solo sentian pena en silencio , una pena complice de los abusadores .

    - que se las arregle solo, asi son las cosas - pensaban todos .

    -simon , mira es la presidenta de el comite escolar - era domingo uno de los pocos amigos que tenia simon .domingo sonreia sin sentido por cualquier cosa y era muy malo en todas las materias , pero siempre se las arreglaba para pasar de año , se le podia llamar un caso perdido con una sobre dosis de alegria en el .

    -presidenta - alcanzo a decir domingo con un tomo alegre y deseando saltar de su asiento como un cohete lleno de polvora .- es la princesa del colegio , no es linda -.soñar no costaba nada pero ella era realmente inalcanzable para alguen como domingo y menos para simon .

    En verdad ella era linda y muy inteligente , ruby savaleta la presidenta del consejo estudiantil . Se decia que sus padres eran empresarios de la corporacion savaleta ,dueña de una flota de pesqueros costa de las flores que seguro andaba en alguna parte del oceano atlantico . Una verdadera prinsesa . Llamada la princesa de costa de las flores , perfecta y sin ningun problema en este mundo .

    Simon fue arrastrado por domingo hacia el amplio pasillo que conduce a las clases de los años tercero y cuarto y ahi la busco entre toda la multitud que siempre la rodeaba y luego sus miradas se encontraron los grandes y azules ojos de la prinsesa lo atraparon como en un sueño , ella se distrajo y volteo a escuchar a un miembro del consejo directivo del colegio que le tomo por el brazo , la secretaria sofia marquez que hacia un puquero simplemente adorable para conversar con la princesa ruby , sobre algo de la actividad de bienvenida a los estudiantes nuevos . -ella sonrio amablemente y le dijo con serenidad -confio en ti sofy ocupate si - .la prinsesa busco a simon con la mirada de nuevo pero el simplemente desaparecio en el bullicio de el pasillo.

    se dice que fue primero un puente, luego uno mas en la estacion del tren y poco a poco la ciudad se llenaba de flores. los meses pasaban .al prinsipio la prensa le tomaba interes al vandalo y la alcaldia prometio capturarlo .un tiempo paso y no lo atraparon ,se le llamo el mago .la ciudad esta llena de margaritas creo que ya es natural verlas y no puedo pensar en una ciudad completa sin margaritas de 12 metros en los puentes, algunas calles y en un rascacielos. algunos dicen que es un mensaje,algo especial para alguien.quiero pensar que ella aun lo recuerda y que esto la hace feliz . ahora escondere esta pintura en algun lado. debo limpiarme bien las manos o alguien se dara cuenta de mi secreto - .

    -idiota deja de jugar con nosotros lo tienes o no .te dije que estaves serian 30 ¿los tienes o no ?-dijo el a grnde de ellos dejando relucir los frenillos que usaba en sus grades dientes de caballo .

    -ahora no los tengo , pero si me esperan hasta mañana -dijo simon mostrando una sonriza forzada -

    -mas te vale gusano , o ya sabes lo que te haremos -

    Esto se hacia una rutina para simon y solo ir a clase ya era una tortura supongo que hoy fue trnquilo entrare a clases sin problemas asi que se puso a caminar tomando las escaleras hacia el tercer piso .ahi fue cuando una delgada mano tomo la suya desde atraz era suave y calida .

    -vi lo que paso nesecitas ayuda ,toma esto y busca el aula 12 b - simon no pudo mas que perder el aliento al ver a la prinscesa sonreirle mientras su hermoso pelo bailaba con el viento que entraba por alguna ventana, el sin pensarlo extendio su mano y tomo el odjeto que ella le ofrecia .

    Ella se perdio entre lo lejano del pasillo cuando la campana sono ,-debe ser un sueño es tan linda ,pero ¿que es esto ?-los ojos de simon se encojieron hasta hacerse como canicas y su boca se apreto al sentir su mundo derrumbarse , aquello era una revista erotica que el conocia muy bien . La hentai boy magazine , se veia muy vieja y gastada la escondio rapido en su abrigo pues si el comite disiplinario o algun profesor le encontraba con ella seguro tendria mas problemas de los que podria soportar ya en su vida .ahi es cuando sintio que algo cayo del interior era una hoja pequeñita de papel que decia aula 12 -b profesor river gate .y tenia un corazon terminando la frase era acaso la nota escrita por la prinsesa ruby -estas preguntas lo persiguieron todo el dia ¿seria una broma acaso ? Pero esta algo rebuscada para ser eso .
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso