El Proceso

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lady Kyros, 30 Abril 2009.

  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Proceso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    El Proceso

    Este Drabble lo escribí para el Concurso Literario y olvidé publicarlo luego en el foro, así que lo hago ahora para sacarlo del olvido. xD
    Ojalá les guste.



    El proceso.

    Sólo su respiración agitada rompía el abrumador silencio que reinaba en el lugar. Sus manos temblorosas trazaban cortos trayectos de ida y venida en un ciclo interminable, sin animarse a llevar a cabo su cometido. Frente a él yacía el objeto de sus anhelos, de su turbación, a sólo un par de pasos...

    Tragó saliva con dificultad, mientras en su infantil mente la decisión de seguir adelante era tomada con estoicismo. Avanzó lentamente, conteniendo apenas sus ganas de girar sobre los talones y huir rápidamente de la escena antes de que alguien pudiera inculparlo. Una voz en su cabeza le decía que ya era tiempo de hacerse hombre y seguir su destino; ya estaba decidido.

    Estiró la mano alcanzando el objeto reluciente que se encontraba frente a él a la vez que se sentía desfallecer, siendo retenido débil y únicamente por su orgullo. Los engranajes comenzaron a moverse lenta y ruidosamente, tal como él era capaz de accionar el mecanismo en medio de su temor. Uno tras otros los compartimientos cedían, ofreciendo al muchacho revelar aquella bestia que aguardaba impaciente custodiada por el artefacto.

    Sentía el crujido de las piezas de metal resonar en su cabeza, sentenciándolo a un cruel castigo. Finalmente, y con un último resoplido de nerviosismo, atravesó el umbral que lo separaba de su destino.

    El niño observó a su maestra y una sonrisa tímida cruzó sus labios, esperando que el corazón de aquella arpía se ablandase y entonces no lo regañara por haber derramado el tarro de pintura sobre su uniforme.

    —¡Ve a sentarte en el rincón, mirando la pared! —vociferó la profesora, mirándole con dureza.

    El niño obedeció a regañadientes. Si hubiese sabido que la maestra lo iba a regañar de todas formas, mejor no se hubiese molestado en abrir la dichosa puerta.
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Proceso

    Al principio no entendi nada pero despues logre comprender un poco
    aunque no me quedo muy claro. Pero me gusto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso