The Hunger Games El Principio de la Victoria

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shassel, 18 Noviembre 2013.

  1.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Principio de la Victoria
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    454
    Hola a todos este es un tema creado para la actividad: Qué es lo que ves?
    Espero sea de su agrado.

    EL PRINCIPIO DE LA VICTORIA

    Golpeado, aún inconsciente por los golpes que recibió, fue llevado sin contemplaciones al lugar de ejecuciones. Poco a poco, sus agónicos ojos se abrieron permitiéndole darse finalmente cuenta del dolor que lo carcomía, ¿Dónde estaba? Levantando la vista se encontró la cruel mirada de víbora del presidente Snow golpeándolo implacablemente. No pudo evitar sonreír, más allá del furibundo rencor que aquel maldito ser le ofrecía, pudo detallar el miedo que se escondía en lo más profundo de su alma.

    — Dime —exigió Snow en tono diplomático, aun cuando su frustración era evidente, no podía permitirse vacilar—. ¿Para quién trabajas?

    Su rostro permaneció bajo, recordando con cariño el instante en el que su obra maestra cobró vida en manos de Katniss, su chica en llamas, su sinsajo. La única por la que se había permitido apostar y morir dignamente. Sabía las consecuencias y no tenía miedo a la muerte, el capitolio le había quitado algo más preciado que la vida de todos modos.

    — ¡Habla estilista! —espetó un guardia mientras golpeaba con la culata de su arma la ya adolorida espalda de Cinna, sin embargo, él no dijo nada, ni siquiera un aullido de dolor escapó de sus labios.

    La mirada de Snow destilaba veneno, torturas inimaginables corrían veloces por su cabeza, como obligarlo a hablar, ¿Cómo? Inquieto, azotado por las imagenes de Katnnis dando vueltas rodeada por las llamas y convertida en el Sinsajo ante una multitud expectante y enardecida, lo enloquecían, sus temor salían a floto a cada centímetro de tela blanca quemada, el símbolo de la revolución había nacido a manos de una aparente inofensiva y dulce chica. Jamás hubiera calculado que eso fuera posible.

    — La mataré —afirmó Snow sin apartar la mirada del golpeado hombre—, la mataré junto a todas sus esperanzas, la llama que torpemente ayudaste a encender solo será su perdición, ¿lo oíste? —gritó histérico ante la idea de saberse vulnerable, un simple vestido se había convertido en una de sus mayores pesadillas—. Mátenlo —dijo fríamente a la fila de guardias situados a ambos lados del prisionero, y sin decir más, dio marcha atrás mientras el ruido seco de unos disparos lo despedía.

    Tenía demasiadas cosas en las que pensar, tanto que planear… no podía permitirse más errores.

    — Sí el sinsajo ya tiene sus alas, solo me queda conseguirle una cadena—dijo para sus adentros mientras en su mente se formulaba un perverso plan— ¡No es así, señor Mellark! —gruñó ponzoñosamente centrando su vista en la pantalla de la arena— ¡Qué los septuagésimos quintos juegos del hambre comiencen!.
     
    Última edición: 18 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al principio el texto me pareció muy propositivo, pensé que el relato giraría en torno a Cinna y su bella resistencia. Pero al ver que al final cierras con Snow y su ya conocido anhelo de extinguir las llamas encendidas por el sinsajo, sufrí una pequeña desilución. Me hubiese gustado que siguieras por la primera linea que planteaste. Cinna como el guerrero estilista que le dio alas a una chica, que apostó por ella y esa fe que depositó en ella y que desde el principio impulso ese símbolo de rebelión. Creó que Cinna dentro de los libros es un personaje importante y pensé que en éste texto encontraría un poco más de justicia.
    Pero, independientemente de eso, fue bueno. También nos mostraste a un Snow más humano y desesperado. Es evidente que necesita sentirse con el control pues eso lo conforma como persona. Noté que después del guión pones un espacio, cuando va al inicio de la oración es conveniente que no lo hagas. También si una oración termina con un signo de admiración o de exclamación, la siguiente idea debe iniciar con mayúscula ya que el punto del signo marca el final de una idea.
    Un saludo.
     
Cargando...
Similar Threads - Principio Victoria
  1. Kikuz-sama
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,300
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    920
  3. Kikuz-sama
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    882
  4. Hikari Azura
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    893
  5. sessxrin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    916

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso