El principe blanco [Crónicas de Narnia]

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Siolna, 21 Agosto 2012.

  1.  
    Siolna

    Siolna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Julio 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El principe blanco [Crónicas de Narnia]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    822
    Escrito realizado para la actividad del principe azul. Me motive en los cuentos de las crónicas de Narnia inspirandome en la bruja blanca.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    El príncipe blanco
    [​IMG]

    Su blanca presencia y su corazón de hielo gobernaban Narnia.

    Todos le temían, su presencia no era agradable, era fría como el hielo, impenetrable como una roca y mala como la enfermedad.

    Jadis se llamaba pero como la bruja blanca se conocía.

    ¡Oh, ¿cuánta ira había en su corazón?, ¿Cuántas rosas podridas tenía dentro de su alma?, ¿Cuántos sucios y negros secretos?.

    Ciertamente ella, la mujer más fría y la más poderosa nunca se imaginó que en su gélido corazón entrara el amor.

    Esta historia ocurrió antes de que la bruja blanca fuera desterrada a su fría cárcel de hielo, antes de que los niños cruzaran el ropero, antes de que la historia de Narnia fuera re escrita.

    Hubo un tiempo, donde la bruja se había convertido en casi la reina del lugar, tiempos que correspondieron a los cien años de invierno que vivió Narnia.

    Ella siempre estaba bien informada, y lo que no sabía lo averiguaba. Se enteró que de tierras lejanas había llegado una embarcación con soldados de un reino enemigo.

    Gracias a su magia pudo ver la escena de las tropas que caminaban por los senderos.

    “idiotas”- pensó, pues en realidad eran tan pocos y tan insignificantes que era ridículo que vinieran a combatirle. Sin embargo mientras observaba a sus enemigos se sintió interesada por uno de ellos: un hombre alto, atlético y muy masculino que andaba con autoridad.

    Era evidente que era el capitán de la tropa. Con sus insignias y uniforme militar era realmente exquisito para ella. Algo se encendió en el oscuro corazón de esa bruja.

    Sonrió entonces al darse cuenta que le gustaría jugar como los gatos, animales que atrapan a sus presas, juegan con ellas y después se las tragan.

    Formó una gran tormenta de nieve que llevó a la tropa a una supuesta villa. Lugar construido de ilusiones mentales para confundir a los guerreros.

    Para acercarse a ellos se convirtió en una niña inocente que jugueteaba entre las casas y espiaba a los soldados que disfrutaban del supuesto bar en el pueblo.

    Cuando espiaba se centró en aquél hombre que hablaba con valentía y franqueza, pudo sentir su olor y también su alma.

    La bruja cerró sus ojos y recordó un sueño de adolescencia donde fantaseaba ser pretendida por un hombre como ese, era el sueño del príncipe azul que salva a la doncella, pero para su desgracia sus pretendientes nunca fueron como aquél que observaba en silencio.

    Los hombres nunca llegaron a ese ideal y por eso nunca se casó. Su corazón frio no tenía tiempo para relaciones. Su fantasía de adolescencia se había roto con la realidad.

    Entonces, algo la llenó de ira.

    Cuando el hombre tomó una copa para beber, ella pudo ver el anillo que indicaba que estaba desposado.

    ¡Oh que rabia sintió!, y fue por esa reacción que todos los hombres de la tropa quedaron congelados en el acto.

    Se llevó sin embargo el cuerpo congelado del capitán hacia su reino y lo dejó en una cárcel para que se descongelara. Cuando hubo despertado, el hombre se encontró en una prisión de paredes de hielo, sintiendo tanto frío que pensó que moriría de hipotermia.

    Fue entonces que la bruja se presentó hacia él y le sedujo. Lo tentó a seguirla, le prometió poder, dinero y batallas. Y de esta forma, logró que el capitán se dejara corromper convirtiéndose en su general de guerra.

    Ella le borró la memoria, le quitó el anillo de desposado y lo convirtió en “el príncipe azul a la medida”

    El amor surgió entre ellos dos, a pesar de los oscuros principios y las turbias realidades, y así como nació, se rompió como una roca el día que él murió en batalla.

    Es por eso que la bruja blanca dejó de sonreír.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, hermoso. No lo esperaba, realmente muy linodo. Tan IC, Jadis haría cualquier cosa que esté en sus manos para obtener lo que quiere. Pero, la historia me conmovió, una historia tras esa coraza de hielo que nadie consigue traspasar. Tras esa sed de venganza y de maldad.

    Excelente escrito, muy bien narrado, sin necesidad de diálogos o algo así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    solefab

    solefab Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy buena, solo le hubiera cambiado la parte donde dice "Sonrió entonces al darse cuenta que le gustaría jugar como los gatos, animales que atrapan a sus presas, juegan con ellas y después se las tragan" le sacaría la coma y "animales" ... Ah y también Idiotas” una pabada :) muy linda historia
     
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, en efecto, tu escrito fue bueno.

    Ciertamente no tengo muchos errores que corregir, solo la recomendación de que no dejes los párrafos volando... me explico:

    "Esta historia ocurrió antes de que la bruja blanca fuera desterrada a su fría cárcel de hielo, antes de que los niños cruzaran el ropero, antes de que la historia de Narnia fuera re escrita.

    Hubo un tiempo, donde la bruja se había convertido en casi la reina del lugar, tiempos que correspondieron a los cien años de invierno que vivió Narnia."

    Pudo ser algo como:

    "Todo ocurrió, antes de que la bruja blanca fuese desterrada en un fría carcel de hielo, antes de que los hijos de Adán cruzaran el ropero, incluso antes, de que la historia de Narnia fuese escrita de nuevo.
    Mucho antes, hubo un tiempo en que la bruja había dominado gran parte del terrirorio de Narnia, justo en el momento en que la tempestad de cien largos años de invierno cayeran sobre esta tierra."

    Como verás no tengo buena ortografía... pero el caso esque, manejas la misma idea en varios párrafos separados, y a veces no se lee muy bien, de echo se lee por separado, perdiendo en ocaciones la idea el texto.

    En fin, tu trama me pareció interezante. Mucho.
    La bruja que se transforma en niña buscando ver al hombre que le llamó la atención... buena, en serio.

    Bueno, con esto me voy, perdona si fuí hiriente.
    Sigue escribiendo, en menos de un parpadeo mejorarás mucho ^^.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso