de Inuyasha - El primer y último beso antes de morir

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AnnaY, 30 Junio 2011.

  1.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El primer y último beso antes de morir
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    406
    Hola a todos, la verdad no se si sea un drabe o one shot pero.... aqui les dejo esto que escribí y espero que sea de su agrado, dejen sus comentarios y sugerencias jeje lo escribi en uno de mis momentos de inspiración (cuando no tenia que hacer)

    Luego de varios minutos logré abrir los ojos, aunque mi vista era borrosa logre distinguir que era Inuyasha quien me cargaba; mi oído se encontraba pegado a su pecho justo cerca de su corazón por lo cual lograba escuchar sus latidos acelerados.

    Miré su rostro y noté que tenia los ojos hinchados como si hubiese llorado, su mirada mostraba preocupación y tristeza, su pecho se encontraba desnudo y gracias a ello pude sentir su piel suave y tersa. Mi cuerpo se encontraba cubierto de la cintura hacia abajo con la parte de arriba de su traje mientras su camisa que llevaba debajo se encontraba totalmente desgarrada.

    Inuyasha aun no se había percatado de que me encontraba despierta, de pronto sentí que mi costado, el cual se encontraba pegado al abdomen de inuyasha se encontraba húmedo por algo tibio, lleve mi mano hacia aquella dirección al igual que mi mirada y entonces me di cuenta de que había sangre, pero no era yo quien se encontraba herida… era inuyasha quien sangraba y perdía cada vez mas sangre, volví a mirarlo y note que su piel se encontraba mas pálida de lo normal.

    —Inuyasha— hable para llamar su atención

    —Al fin has despertado Aome— me respondió con una pequeña sonrisa

    Inuyasha me colocó suavemente en el suelo y mientras yo me sentaba el se dejo caer pesadamente en el suelo, me acomodé alado de el mientras lo ayudaba a sentarse.

    Inuyasha dejo caer su cabeza en mis piernas mientras por mis mejillas corría un liquido salino, —tonta no llores— dijo inuyasha mirándome a los ojos.
    Me acerque lentamente a su rostro hasta sentir su aliento cerca de mis labios, lo besé mientras de mis ojos salían mas lagrimas. Me separé y lo miré a los ojos, lleve una de mis manos a su pecho y note que su corazón latía cada ves menos.

    —te amo— susurro y me sonrió mientras a la ves el cerraba lentamente los ojos y su piel se volvía fría y su corazón dejaba de latir.

    —te amo— conteste como si el pudiera escucharme pues Inuyasha había muerto.

    FIN

    espero que les aya gustado..^^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    PrOtOtYpE

    PrOtOtYpE Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    bonyono tu fic esta muy bonito la verdad pero para mi gusto me ubiera gustado mas que alargaras mas la historia pero bueno no es mi fic jejeje muy bonito la pura verdad tambien te vengo a invitar para que leas mi fic que te juro lo tuve en un sueño que se llama el comienzo de una nueva aventura en la epoca antigua espero que te guste y espero tus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    claro calro lo leere ntp y gracias x tu comentario
     
  4.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola tia anna!!!
    awwwww!!!! que hermoso, triste, romántico, tierno y expresivo!!!!
    me encantó!
    el beso fue único y especial!
    algunos acentos se te escaparon pero es lo de menos!
    tu escritura fue muy buena e interesante, sobre todo el romanticismo con tragedia lo cual aplicaste!
    me ha gustado mucho! aunque tambien concuerdo con PrOtOtYpE, un poquito mas de narración
    pero todo se encuentra en orden...

    gracias por la invitación y este pequeño escrito!!!

    ¡sigue así!
    saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    que bueno que te aya gustadoooo!! jeje si lo se la ortografia no es lo mio pero pues ai voy... jajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    diana hatake

    diana hatake Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    hola
    estuvo hermoso me gusto mucho y me dio mucha tristeza:(. me pareció tan noble por parte de inu cargarla aun estando herido:oops:
    pero esta prohibido cambiar el tamaño de letra no?bueno lo importante es que estuvo lindisimo, tierno, y aunque me dio mucha tristeza que se muriera por fin se dieron un beso :) y que se quitara el la camisa para dársela a ella simplemente !me emocione mucho al leerlo¡ :D cuando vuelvas a escribir no dudes en decirme y me paso
    besos cuídate ;) sayo...
    dianita
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Olla!
    Me encanto tu ONE-shot te quedo muy bien y además a sido muy interesante jeje
    La verdad me dio mucha tristeza que se muriera, pero aun así es beso fue especial.
    Cuando vuelvas a escribir no dudes en decirme y me paso bye bye jeeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuukii

    Yuukii Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno Ana, en verdad me encanto.
    Si tienes algún que otro error ortografico, pero no es nada grave (no sos la única). xDD
    Mas que un drabble es un one-shot, ya que es largo para ser un drabble, pero igual esta muy bueno.

    Narras de una forma excelente, de veras, me gusta mucho tu forma de narrar, ¿tienes mas fics?

    Muchas gracias por invitarme, avisame cuando publiques otro fic.

    Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    mm... si tngo un fic de vk pero.. siento ke no es muy bueno.. ya ke es m primer fic se llama una promesa y una nueva vida... tambien tngo otro de vk ke escribi junto kn una amiga ke se llama el dia en ke descubri ke te amaba y ammm tngo otros pero estan en otras paginas jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    AnnaY

    AnnaY Entusiasta

    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    ke bien que te aya gustadooo!! jajajajaja y claro cuando publique mas fics te avisare...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso