El primer engaño

Tema en 'Relatos' iniciado por cindyhyuuga, 20 Enero 2012.

  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El primer engaño
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1741
    Estoy de vuelta con otra historia humm no trágica, pero no rosa. En mi opinión personal casi me quiero golpear por escribirla siendo yo una feminista orgullosa total (Ya verán porque lo digo)
    Etto. Desde hace tiempo no he podido escribir en primera persona bien y pues decidí a ponerme a trabajar en esta área así que sin mas aquí esta "El primer engaño"
    El primer engaño.


    El alba ya deseaba con fervor visualizarse a través de los cristales de la ventana de mi, de nuestra habitación, los gallos ya entonaban su matinal canto y yo, y yo estaba destrozada por dentro, desnuda por fuera titiritando a causa de un frío que calaba hasta lo mas profundo de mis huesos pero que no se comparada con la inseguridad que embargaba mi pecho, un inseguridad que se había incrustado “sin motivo” hacía ya unas semanas y que justo ese día pareciera dar mas excusas para sentirla con mas fuerza.

    Sabía lo que pasaba, estaba al tanto de mi penosa situación, la conocía aunque quisiera negarla así como estaba al corriente de la razón por la cual me encontraba en tal gélido estado, pero sin embargo no hace mas de unas cuantas horas aún deseaba, quería y luchaba por que fuera lo contrario a la información que me habían dado las malas lenguas…

    El reloj marcaba ya las cinco con dos minutos de la madrugada y mis lágrimas retenidas durante todo este tiempo de creencia y sobre todo guardadas en el trascurso de esta noche, se dieron el placer de salir con ímpetu y sin vergüenza de mis castaños ojos, según él “angelicales”, ya no tenía caso contener aquel salado líquido que escocía mi mirar. Mi corazón por fin se vio destrozado, mi orgullo y dignidad pisoteados y todo a causa de esa exuberante mujer que había aparecido de la nada en el mundo de mi marido y lo había arrastrado sin consideración entre sus largas garras disfrazadas de uñas magníficamente arregladas con aquel manicure francés lejos de mi, de nuestro hogar y justo hoy de nuestro lecho, justo me lo había arrebatado el día de nuestro segundo aniversario dejándome añorando afanosamente sus besos y dulces palabras.

    Pero él nunca llegó, la champán se calentó y la cena, un exquisito banquete se había enfriado hacía ya un par de horas; nuestro postre, chocolate, fresas y bombones yacían ya dentro de mi estomago sin pasar antes por la habitación, por su cuerpo o el mío y sin cursar ninguna erótica travesía como era su misión inicial y por último mi vestido rojo ajustado, escotado y sensual hacía mucho descansaba en el suelo resignado a ser despojado por sus fuertes y habilidosas manos.

    Titubeante miró mi reflejo en el espejo que esta enfrente de nuestra cama y que en otros tiempos significo momentos de fogosidad ante sus fantasías ¿Qué me pasó? ¿Acaso había perdido mi belleza, mi atractivo? ¿Mi cuerpo ya no le era deseable? ¿Ya no lo encendía como cuando nos conocimos? ¿Se aburrió de mí manera de amar? O simplemente… ¿Él me dejo de amar? Un montón de preguntas corrían haciendo caos dentro de mi cabeza de igual manera que mis lágrimas salían, todo un caos.

    Viendo el reflejo de mi desnudez la esperanza me sigue alentando a imaginar que todo era una cruel broma del destino porque simplemente no lo podía creer, mi Antonio no podía estar con esa, su nueva secretaria, ni con ninguna otra mujer que no fuera yo. ¡Me lo había jurado! Me había jurado fidelidad delante del cura en aquel altar donde se efectúo nuestra unión ante Dios. ¡Él no podía engañarme con otra! No él, él no era de esos hombre, el me amaba y es todo un caballero como para traicionarme y menos en nuestro aniversario de bodas… Debía haber una explicación lógica para que el no estuviera entre mis brazos este día tan especial, debía existir otra razón por la cual mi cama estaba vacía y mi plan arruinado.

    Todos mis pensamientos se esfuman al escuchar el cerrojo de la puerta al ceder ante el uso de una llave, suelto un largo suspiro que se debate entre lo aliviado y lo anticipatorio a desgracia, el rechinido de la puerta al abrirse me hace percatarme de que ha llegado. Secó mis ojos con rapidez, él jamás me ha visto llorar y esa no sería la primera vez. Para él era la esposa perfecta la que le tenía su café matutino, la que lo recibía con comida y cena caliente y un beso en los labios, la mujer atenta que se preocupaba por todo en lo referente a su persona, la fémina que cada que el estuviera de ánimos se le entregaba y lo amaba, la que lo sorprendía y veía junto a él el sinfín de partidos de futbol que habían los fines de semana para culminarlo en una apasionada velada, para él yo no sufría ni nada por el estilo, para él siempre estaba feliz, dispuesta y sobre todo comprensiva a todo…

    El colchón vuelve a su forma original al momento en que me levanto y colocó el [Bata de dormir] sobre mi desnudo cuerpo y a paso lento y tímido voy al encuentro de mi amado Antonio al cual encuentro en el recibidor de la casa recargado contra la pared opuesta a mi posición con ambos brazos atrás de su espalda sosteniendo algo, mostrando una de las tantas poses sexys que poseía mi marido enseñando todo su atractivo, 1.79 de altura, piel bronceada cabello castaño oscuro y rizado, hombros anchos y musculosos, unos ojos de la misma tonalidad de su cabello cubiertos por unas espesas y rizadas pestañas y por último… ¿Dónde estaba su infalible sonrisa picara, tierna, inocente, seductora? Su sonrisa que es capaz de mostrar todas las emociones habidas y por haber ¿Dónde estaba aquella sonrisa? Sus labios están reposando juntos sin demostrar algo y eso me asusta de inmediato.

    Corro hasta él para abrazarlo pero veo que no corresponde mi acto
    —¡Antonio, Antonio! — Exclamó enterrando mi rostro en su pecho ignorando que aún sigue sin responder mi acción — Me tenías muy preocupada no me ha… —Empecé pero me silencie al percibir en mis fosas nasales un aroma que yacía impregnado en la camisa azul de mi conyugue, una fragancia femenina que no era mía.
    —¿Dónde estabas?— Interrogó sintiendo que toda la inseguridad sentida si tenía cabida y que la angustia y dolor sentidas hacía varias horas no eran nada comparado a este agónico momento y que lo que deduje como destrozo en el corazón no era mas que un rasguño pues el golpe letal al parecer estaba por venir. Me separó un poco de él con ese sentimiento de humillación ¡No lo podía creer, me había sido infiel y justo en nuestro aniversario! ¡Me había montado los cuernos* a mi, su esposa abnegada que velaba día y noche por ser esa “esposa perfecta” con la que todos los hombres sueñan, a mi la mujer que lo he amado desde que nos conocimos y jamás había siquiera pensado en la idea de engañarle!

    —¿Co… Cómo pudiste Antonio yo… y en… qué…? — Dejó inconcluso el cuestionamiento pues no se que pregunta sería la indicada para empezar sin contar la incapacidad que siento para continuar hablando desvió un poco la vista y es ahí cuando lo vi, sacando detrás de su espalda una bella rosa roja.

    —Lo siento. — Pidió al momento de tenderme aquella flor. No podía creerlo ¡Admitía su engaño! Era un descarado ¡¿Acaso no tenía algo de vergüenza, o decencia?!

    Bajó mi mirada posándola en el piso de madera mientras traicioneras lágrimas escapan de mis ojos los cuales están cubiertos por mi flequillo, levantó un poco mi vista y observó como se encoge de hombros al ver que yo no hacía ademán de tomar aquel presente, restándole importancia al asunto para luego tirarla e ir en dirección a nuestra habitación.

    De mis labios escaparon los primeros sollozos y sentía como poco a poco resonaban en aquella habitación, el dolor era peor de lo que imagine este sentimiento de impotencia de desconsuelo de pena de ultraje que supongo sienten todas las chicas en mi situación pero a diferencia de ellas parece que mi orgullo no tiene dignidad pues, me arrodilló ante aquel regalo de arrepentimiento y lo tomó suavemente entre mis manos y sin dejar de sentir las lágrimas caer descontroladas por mis mejillas besó delicadamente aquella rosa.

    Al parecer lo amo demasiado pues decido perdonarle esto, con la esperanza de que no vuelva a suceder y limpiándome las lágrimas me dirijo hacía nuestra habitación donde lo encuentro tumbado en la cama con ambas manos detrás de su cabeza observando el techo aparentemente arrepentido, me acerco sigilosamente a él y me acurruco en el espacio que hay entre su torso y su brazo para besarlo por encima de la prenda ataviara y deshaciendo el nudo de su corbata totalmente dispuesta a llenarlo de besos y caricias en honor a nuestro aniversario y con la misión de demostrarle que en mi estaba todo lo que quería y necesitara para que nunca mas volviera a serme infiel.

    Ignorando el parecer poco orgullo que tenía me entrego a la celebración de nuestro aniversario el cual no es solo el de nuestro matrimonio, sino también, por desgracia, del primer engaño….

    El aniversario no solo de nuestro matrimonio, sino también del primer engaño…
    ________________________Fin_________________
    Montado el cuerno/ cuereado : Aquí donde vivo se le dice así a quien pues por como pueden deducir los engañan. No se si en otras partes también se utilice este termino de cuereado pero para mi es muy común.

    Notas mías: P**** tipa ¿No tiene orgullo ó…? Si se que yo escribí esto pero sinceramente no espere que me saliera tan… Arg esta tía me hizo enojar y ¡maldito Arturo! (Si estoy pensando maldición tras maldición entre palabras dichas)
    No se porque escribí algo así tu culpa pimpinela -.- (escuché su canción: Me levantaste la mano) Arg! ¿Qué no sabe que lo que sucedió una vez sucederá dos, tres, cuatro? Arg!
    Me estresó la tipa -.- y casi llegué a odiar al tipo x)
    No se donde lo vi leí o no se: “Una flor por cada engaño” y me llego esa frase a mitad de la historia y pues por eso las flores.

    Pd.- Sorry por la falta de redacción que creo tuve y por posibles errores ortográficos
    Sin mas Sayo.. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola OMG me dejo sin palabras, primeramente me gusta este genero de tragedia/drama intenso wow me senti la enga;ada por un momento, sobre los errores note que hubo una que otra mayuscula entre minuscula pero no me le preste tanta atencion a eso, que dolor debe sentirse, que frustracion de verdad que coraje me dio el final y ya que tu misma lo dices yo ni loca hubiese perdonado al zorro ese le hubiese arrojado la rosa que de seguro corto en el camino, que descarado, sin verguenza, grrrr los hombres y sus debilidades realmente que odioso hombre aunque se arrepintio no vale no se lo merecia para nada.

    Cualquiera dira el porque mi reaccion mmmm pues he visto tantos casos de mujeres asi y ya he sufrido infidelidad y es verdad lo hacen mas de una vez.

    Notas mías: P**** tipa ¿No tiene orgullo ó…? Si se que yo escribí esto pero sinceramente no espere que me saliera tan… Arg esta tía me hizo enojar y ¡maldito Arturo! (Si estoy pensando maldición tras maldición entre palabras dichas)
    No se porque escribí algo así tu culpa pimpinela -.- (escuché su canción: Me levantaste la mano) Arg! ¿Qué no sabe que lo que sucedió una vez sucederá dos, tres, cuatro? Arg!
    Me estresó la tipa -.- y casi llegué a odiar al tipo x)
    No se donde lo vi leí o no se: “Una flor por cada engaño” y me llego esa frase a mitad de la historia y pues por eso las flores.

    Esas canciones de pimpinela te hacen querer extrangular al hombre jajaja y si ellos dieran una flor por cada enga;o pobre chica a los diez a;os de matrimonio ya tendra su tres docenas o mas de rosas xDDD

    Me encanto me gusto la narrativa y la descripcion espero leerte mas Cindy cuidate mucho bye n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Pobre mujer tan atenta a su esposo intentando que este sea feliz, dándole todo su amor y luego, aun así tener que soportar una infidelidad.
    Nuevamente me dejaste boquiabierto Cindy-chan, hermosos pensamientos de aquella mujer, me refiero a como lo describiste.

    Antonio se ha ganado mi odio, admito que ser sincero fue un punto a favor, pero de todas maneras su esposa es excelente, ella tiene todo ¿qué fue entonces lo que lo condujo a ser infiel?, ¿el hecho de sentir tener una "aventura" con alguien que no es su amada? una cosa así es imperdonable, es solo mi opinión claro.
    Pero su mujer es demasiado, es incluso mas de lo que merece, solo por el hecho de haber cometido aquel acto de infidelidad y de todas formas ser perdonado, eso demuestra que ella realmente lo ama, sinceramente creo que no lo merece luego de lo que sucedió pero bueno, quizá me equivoque y no vuelva a cometer los mismo errores, y aprenda a valorar lo especial que es la mujer que tiene a su lado.

    Bueno, me encanto pero no puedo evitar sentir pena con tus historias xD, me gusta como describís los sentimientos y los pensamientos de los personajes, y bueno que mas puedo decir, escribís muy bien drama. Me gustaría algún día ver una historia tuya de romance, que tenga un final sin toques amargos, estoy seguro de que seria épica. Espero ansioso la invitación para tu siguiente historia, saludos!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Antes gracias por leerme y pues les digo que posiblemente el próximo miércoles suba mi última historia de drama que tengo planeada y siga/empiece con los romances, tanto trágicos como melosos <3
    ahorita checo esos errores que tu dices encontraste. Claro que si si hubo una primera hay una segunda. Aún siento impotencia antes las acciones de esa mujer ¡Arg! Lo se pimpinela siempre logra que sienta cosas fea hacía los hombres, lo se pobre chica pero al parecer lo ama mucho. Si pronto me volverás a leer ;)


    Así es la vida, cuando una se desvive por hacer feliz a un tipo es cuando menos la aprecian, toman por sentado que siempre estarán ahí para dar todo por ellos que no piensan en nada mas.....Pero cuando esa fémina que tanto da por ellos desaparece o decide alejarse de él con algo de dignidad se dan cuenta de como son las cosas (experiencia propia). Lastima que esta chica no lo haya dejado, aún no la perdono (?) y yo la creé xD

    Si también mi odio, bueno desprecio porque nunca he odiado a nadie y no pienso hacerlo con alguien que yo misma creé sería tonto xD pero si me cae en la punta del pie ese fallo de hombre. Claro que es imperdonable, pero en ocasiones estas tan enamorad@ de alguien que por no alejarlo de ti perdonas. Si esa chcia es demasiado para él.

    Gracias, las historias que has leído mías son mis primeros dramas, estoy empezando en ese género. Pronto verás varias historias mías, que viene febrero y quiera o no hay mucho amor en el aire y ya tengo planeadas, mínimo, tres romances ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3, muchas gracias por invitarme a leer tu pequeña historia.

    Cuando comencé a leerla sentí cómo las palabras me atrapaban y me incitaban a seguir leyendo. Me gusta tu forma de narrar, pero en mi sincera opinión, siento que aún te faltan pequeños detalles de la narración por pulir; pero son mínimos detalles que con el tiempo y mucha práctica se aprende por sí solo. Hablando de la trama sentí mucha pena por aquella mujer, si hoy en día son muy pocas las personas detallistas, amorosas y sumamente fieles, y uno que posee un corazón así debe cuidarlo y nutrirlo de amor. ¡Ay Antonio!, ¿cómo se le ocurrió hacerle eso a su esposa?, y peor aún, el mismo día de su aniversario. Si por mí fuera le pagaría con un sartén… Pero bien, si me pongo a pensar un poco de la situación, si estuviera tan enamorada de mi esposo como lo describe aquella mujer… tal vez consideraría perdonarlo, pero como bien dicen por ahí: “Lo que pasó una vez, vuelve a repentirse”.

    Déjame felicitarte de cómo finalizaste el capitulo, me agradó mucho ya que volviste a repetir el título, recordándome la razón del por qué se hacía llamar así. Fue un placer que leyera tu historia, y una vez más, muchas gracias por haberme invitado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Digamos que... Eso no es tener orgullo -w-
    Es obvio que sabe su error, pero si lo hizo una vez... Seguramente se repite uwu
    El mundo esta lleno de tendaciones y tu fuerza de voluntad es la que te hace ceder o no.

    Yo en lo personal, no le perdonaria, pues una vez me juro su lealtad.
    Ademas de perder su leltad, fidelidad, perderia su confianza.
    Yo tengo orgullo, por mas que lo ame.... Las cosas no son asi. :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    perdon por haber pasado hasta ahorita y gracias por invitarme a leer.
    tu ff me encanto! la trama y la narracion o se me hicieron aburridas y ni tediosas en ningun momento, al contrario lo disfrute mucho, he de admitir que me quede en shok por decirlo asi, cuando lei que tomo la rosa y la beso, yo me hubiera divorciado casi de inmediato o al menos darle una buena bofetada por cinico y descarado.
    pobre mujer, sus sueños y esperanzas se fueron por la borda justo en su aniversario, su esposo no tenia...

    felicidades por tu buen trabajo.
    espero me vuelvas ainvitar cuando publiques algo

    att:Himeko-chan♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Melpómene

    Melpómene Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Escritora
    Cindycita... Llegue yo... lamento no haber puesto "Me gusta" Juraba haberlo hecho...
    Ok, ok... wow, definitivamente el amor a uno lo hace... ¿Idiota?... osea, tanto esmero y esfuerzo para... nada, para que se valla detras de otra tipa... definitivamente... (Una (como yo) se hubiese divorciado con la mitad de sus propiedades), ok, ok... lo estoy desvirtuando mucho, me enamore increiblemente, fue... muy bueno, bien narrado, me gustó bastante, el final me dejo muy O.o... pero le dio ese toque dramatico :)
    Gracias infinitamente por haberme invitado :D
    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - engaño
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    582

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso