El primer día en la Academia Meltdown

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Sheik, 5 Diciembre 2013.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El primer día en la Academia Meltdown
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    383
    El primer día en una academia, donde no conoces a nadie, eso puede ser bueno o malo, desde el punto en que lo veas. Hay personas que se inscriben en la academia sin saber que se encontraran a alguien conocido. Otras veces se inscriben porque saben que nadie que conocen estará allí, como es en mi caso. Claro que me gusta la música, es mi pasión, y por eso quise estar en una academia que tuviera relación con todo eso, pero también una que se encontrara lejos de mi ciudad, una a la que nadie iría por la distancia, o porque no les gusta el hecho de “vivir en una academia”.


    Desde el momento en que supe que fui aceptada en la academia, quise cambiar mi actitud, si me había esforzado para que me admitieran en esa academia ¿por qué lo arruinaría otra vez? Debía luchar por cambiar más que todo el trato que yo les daba a las demás personas, así que empecé leer libros sobre el tema, sabía que un libro no me iba a poder brindar todo, pero al menos sabría lo básico.


    El primer día, llegue a la academia en un autobús, estaba entre nerviosa y emocionada de estar ahí, me adentré en la academia y gracias a mi GRAN sentido de orientación, me perdí. Por ese incidente, conocí a Len, un rubio que tiene un aspecto aniñado, me pareció buena persona. Francamente todas las personas que conocí me parecieron muy amables, cada una tiene personalidad diferente, y debo admitir que me agrado conocerlos a todos.


    Al final del día, luego de hablar con Len y Luki, entré sigilosamente a mi habitación para que Lenka, mi compañera de habitación, no se despertara, me cambie mi ropa y me acosté tratando de hacer el menor ruido. Mentalmente me felicite a mí misma, ya que había tratado bien a todos, a mi parecer, y no hice nada indebido, exceptuando el hecho de haber golpeado a Luki, pero eso había sido un reflejo porqué me había asustado. Siento que si me comporto como hoy, todo seguirá bien y no habrá ningún problema.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Hola~
    Pues esta es la "tarea" que me dejaron en la Academia Meltdown.
    Son los pensamientos sobre el primer día, de mi personaje Kaiko.
    Espero que lo disfruten n.n
     
    Última edición: 5 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso