El Primer Amor

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por elenaatnf, 13 Octubre 2011.

  1.  
    elenaatnf

    elenaatnf Guest

    Título:
    El Primer Amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    cap 1

    " sandra "
    era el primer dia de clase , empezaba primero de la eso , nos sentamso en la grada y nos pusieron en las clases , me toco con mis mejores amigas ana y marta . y con luis un chico con el que estoy en clase desde los tres años
    subimos a clase , estaba en la letra b
    a_sandra , mira como a cambiado culebra , esta buenisimo , seguro que ha hecho pesas durante el verano
    s_ no se , a mi me parece igual , con musculos pero igual ,es guapo pero nada mas
    m_ ahi sandrita , cuando empezaras a fijarte en los chicos , ya hemos madurado ana y yo , tienes que empezar tu tambien
    era la primera hora de clase teniamos naturales
    ant_bueno chicos , me presento , me llamo antonio y voy a ser vuestro nuevo profe de naturales , espero llevarnos bien
    nos presentamos cada uno a don antonio , llego la hora de terminar las clases pero antes dijo
    ant_chicos , para empezar el curso quiero que me hagais en trabajo sobre las enfermedades del verano
    todos_joer profe...
    ant_ nada de quejas , ver os voy a poner yo...marta con leo...ana con angel...y sandra con luis...
    10 minutos despues...
    a_ sandrita qeu suerte tienes...con culebra jajaj
    s_ ahi ana , para ya con el temita
    " luis "
    empezamos el curso y ya nos habian puesto un trabajo , iba a hablar con sandra , este verano se puso guapisima , pero seguro que aunque me haya puesto a hacer ejercicios no se fijaria en mi , bueno iba a hablar con ella para quedar con el trabajito
    l_ ola , sandra...
    a_ bueno nosotras nos vamos...
    s_ dime...culebra
    l_nada qeu venai para preguntarte que cuando quedamso para el trabajo este...
    s_ pues no se hoy por la tarde ?
    c_ vale , en tu casa
    s_ da acuerdo...a las 6 en mi casa , sabes donde es no ?
    c_ hombre que somos vecinos sandrita
    s_ jajaja idiota
    toco la campana y me fui a casa con angel , mi mejor amigo
    continuaraaa <33
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso