Entrevista Rolera El precio de un héroe (Chad Redflame; Pokémon)

Tema en 'Sala de entrevistas' iniciado por Hey Miguel, 16 Noviembre 2016.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un grupo de usuarios estaba de visita por Galeia, así que decidieron aprovechar y entrevistar a algunos entrenadores durante su estancia. La primera en ser entrevistada había sido Liza White y al parecer, hoy le tocaba al Héroe de Sinnoh. Encontraron al entrenador durmiendo en las afueras de Ciudad Barniz, tal vez se había acostado a recuperar sus fuerzas luego de un extenuante entrenamiento... o quizás sólo estaba haciendo el vago, era difícil de saber.​

    [​IMG]
    Chad Redflame es un holder de tercera generación proveniente de la región Hoenn, que junto a su inicial Fósforo, ha vivido innumerables aventuras desde que se mudó a Galeia en su afán de superar a su padre y convertirse en el siguiente líder de su gimnasio en Hoenn. Ha hecho muchos amigos y forjado lazos muy fuertes con ellos, pues en más de una ocasión han combatido hombro con hombro para salvar al mundo.

    La mayor hazaña de Chad ha sido la de ser el último en pie durante el enfrentamiento contra Arceus, el dios pokémon, que estaba siendo controlado por Giratina. Devastado tras la muerte de todos sus compañeros, a último momento Chad logra vencer a Arceus con un último golpe de suerte, afirmando que "sentía la voluntad de todos sus amigos instándolo a sobrevivir". La posterior resurrección de sus amigos le devolvió el espíritu y Chad volvió a ser el mismo, aunque la experiencia quedaría grabada en su memoria para siempre. Estos sucesos ocurrieron en Sinnoh, por lo que luego de su logro, ha sido llamado "El Héroe de Sinnoh".

    ¡Eh! ¿ustedes quiénes son? —exclamó el pelinegro poniéndose de pie apuradamente—. ¿Por qué estaban mirándome dormir? ¿acaso son pervertidos o algo por el estilo?
    ***​

    ¿Entrevistarme a mí? ¿por qué? —cuestionó mirando desconfiado al grupo—. ¿"Por que los dados dicen que me toca"? Están loquitos, ¿se escaparon de un manicomio o algo?

    Chad da unos pasos hacia atrás.

    ¡Fósforo! ¡Fósforooo! —llama a su inicial tratando de pedir ayuda—. Tch, seguramente estará cagando otra vez... le dije que no comiera esas bayas...

    El entrenador sigue murmurando cosas hasta que uno de los usuarios tose para llamar su atención.

    ¿Siguen aquí? Shu, shu—dijo haciendo un gesto con las manos para ahuyentar a los usuarios—. No voy a tratar con locos, ya suficiente tengo con mi abuelo.
    Uno de los usuarios saca algo de su mochila, por lo que Chad se pone alerta ante la sospechosa actitud del desconocido. Un aroma familiar para el entrenador de Hoenn impregna el aire e inmediatamente éste identifica su origen... El usuario tenía una bolsa de brochetas de Tentacruel en una mano y en la otra sostenía la comida favorita de Chad, agitándola frente a su rostro ahora maravillado.

    [​IMG]
    ¡Está bien, pueden entrevistarme!—Chad toma la bolsa y se sienta en el pasto a comer con una sonrisa de oreja a oreja—. ¡Empecemos!
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, hola Chad! <33
    No me conoces pero yo a ti sí, y me gustaría que supieras que te tengo en muy alta estima. ¡''El Héroe de Sinnoh'' es un gran título y para mí es todo un honor poder entrevistarte! :DD ¿Sabes? Yo conozco a alguien de Sinnoh, es una chica muy cercana a mí y muy molesta también (?? Seguro que tú también la conoces. Anyway, ¡empecemos ya con la entrevista! <3

    1- El héroe de Sinnoh, el chico que venció él solito al poderoso Arceus. Vaya, ¿Qué significó esta experiencia para ti y como cambió tu percepción del mundo? ¿Crees que te hizo crecer como entrenador y persona?
    2- Voy a ser muy directa. ¿Quién te gusta? Elisa, ¿verdad? Seh, seh... yo sé que es Elisa (?
    3- ¿Qué ha sido lo mejor, a día de hoy, que te ha ocurrido en tu viaje? ¿Y lo peor? Aparte de lo de Sinnoh, claro xD
    4- ¿Por qué te gustan tanto esas brochetas de Tentacruel? No sabía que los Pokémon podían comerse D: (?
    5- Descríbete en tres adjetivos.
    6- ¿Cúal crees que es tu mayor defecto? ¿Y tu mayor virtud?
    7- ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
    8- *cofcof*También te shippeo con Hubert. *cofcof* Yo no dije nada.
    9- ¿A qué le tienes miedo?
    10- ¿Qué chica, de las que conoces, te gusta más? No te vas a librar de esta pregunta, muajajaj >:D (??
    11- ¿Qué le dirías a los entrenadores novatos, que acaban de empezar su viaje? ¿Algún consejo? :3

    Esto es todo de momento, ten una cheesecake.
    Volveré <3 (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, soy Eli y soy fan de tu pokémon, Fósforo. Espero no te molesten mis preguntas y nos logremos llevar bien.

    1. ¿Fósforo siempre ha sido así de malhumorado o es algo que le llegó con la pubertad pokémon? *mucho rol para leer*
    2. Hablame de tu abuelo, ¿siempre ha sido así de... Energético?
    3. ¿Qué te hicieron los Tentacruel para merecer ser comidos? D:<
    4. ¿Por qué amo tanto a Fósforo?

    No tengo más preguntas, por ahora (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, extraña! Supongo que me habrás visto en la televisión durante algún torneo o algo por el estilo, en caso contrario, me daría miedo preguntar cómo me conoces...

    Definitivamente maduré en varios aspectos, como entrenador y como persona. Fue la cosa más extraordinaria que he vivido, y no exagero al decir que seguramente incomparable. Me di cuenta de lo mucho que quería realmente a mis amigos... cuando presencié cómo iban cayendo uno a uno, cómo sus vidas les eran arrebatadas... sentí como si una parte de mí se fuera con cada uno. No quiero volver a sentir eso nunca más. Me di cuenta que el mundo es un lugar lleno de peligros, comprendí el peso invisible que había recaído en nuestros hombros, la responsabilidad y el compromiso de proteger al mundo de esos peligros... Pero, ¿sabes? Al mismo tiempo, pienso que el mundo es un lugar hermoso y lleno de cosas maravillosas, sólo tienes que detenerte a apreciarlas.

    ¿Si me gusta Elisa? ¡¡Sí, claro que me gusta Elisa! Es atenta, amable y afectiva con todos. Además se ve linda con esos vestidos que suele usar. ¿A quién no le gusta Elisa?

    Uhm... lo mejor... Me pasaron muchas cosas increíbles, la verdad... Cuando capturé a mi primer legendario, Tornadus... o a Yveltal (al que por cierto aún no controlo del todo) ¡Oh, ya sé! la vez que recibí el regalo de papá por navidad, mi pequeña Flare, ¡una hermosa Fennekin!

    Lo peor... quizás cuando luchamos en el Mundo Distorsión y... ¡no, ya sé! Fue cuando fui perseguido por una manada de Tauros furiosos cuando recién comencé mi viaje en Galeia. Iba en bicicleta, pedaleando hasta más no poder y Fósforo, que aún era un Torchic, iba en la canasta de mi bici. Era pedalear o morir, adrenalina a tope. Cuando por fin nos deshicimos de los Tauros llegando a Ciudad Témpera, un estúpido árbol salió de la nada y como iba demasiado rápido, no pude frenar y chocamos contra él. Si vas a la ciudad aún puedes ver al árbol, esperando paciente a su próxima víctima.

    Mi abuelita me las preparaba en Hoenn desde que era pequeño y por eso me traen muy bellos recuerdos de mi hogar. Comer una brocheta es para mí probar un bocado de Hoenn, es regresar a mi hogar junto a mi abuela y mi papá (y el viejo limón agrio también). Además de que son sabrosas. Las que preparan en Ciudad Barniz son increíblemente similares en sabor a las que prepara mi abuela... *Susurra* creo que se robaron su receta...

    ¡Claro que se pueden comer! ¿de dónde me dijiste que venías?

    Optimista, despreocupado y gracioso... o eso dice mi abuela.

    Mi mayor defecto es quizás la pereza. Disfruto demasiado de las siestas en cualquier parte y a cualquier hora, me puedo pasar horas tirado en el pasto mirando las nubes y escuchando música. Aún así tengo periodos de productividad en los que entreno con Fósforo, por ejemplo, ha días en los que nos levantamos cuando todavía es de madrugada y vamos a algún lugar aislado para entrenar. Ya sabes, para no oxidarnos.

    Reggae, me gusta el Reggae *Chad se quita los auriculares y te los pone*
    Musiquita:

    [​IMG]

    Tengo miedo de perder a mis seres queridos y a no ser lo suficientemente fuerte para protegerlos. Mis pokémon, mis amigos, mi familia... son los que le dan significado y propósito a mi vida. Moriría protegiéndolos de ser necesario, porque sé que ellos harían lo mismo por mí.

    Todas me caen bien... bueno, Effy es un poco intimidante... luego está Mimi, ella me da miedo a veces. Si tuviese que elegir una, sería Elisa. ¿Sabías que también es de Hoenn? ¡Incluso vivíamos en la misma ciudad!

    Si salen a andar en bici, no lleven ropa roja. Me lo agradecerán algún día.

    ¡Oh, gracias! *Acepta el regalo contento y entre mordidas dice* Me caes bien, vuelve pronto... ñam.

    Ñam, ñam...
    [​IMG]
     
    • Adorable x 2
    • Gracioso x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Fan de Fósforo? Pero si es un pokémon engreído y con problemas de ira. Pero bueno, para gustos, colores...

    Es así desde que era un Torchic, no te imaginas en los problemas que se ha metido cuando estábamos en Hoenn, desafiando a pokémon con el triple de su tamaño. Siempre terminaba salvando su emplumado trasero. Es un caso serio.

    [​IMG]

    ¿Mi abuelo? Vaya, sí que tienes gusto por los personajes con mal temperamento. Pues el viejo cascarrabias ha sido así desde que tengo uso de razón; estricto, disciplinado, gritón, exigente y cabrón, yep, ése es mi abuelo. Aunque... con mi abuela se calma un poco, ella se ocupa de mantener al viejo lo menos nervioso posible, para que no le dé algo.

    Ser deliciosos.

    Porque tienes un gusto por los cabrones violentos e impacientes... Arceus, deber ser lo que le pasa a mi abuela.
     
    Última edición: 17 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Chad, yo tambien me paso a hacerte un par de preguntas <3

    1. ¿Cuál es tu color favorito?
    2. ¿A que entrenador consideras más curioso?
    3. ¿Cómo conociste a tu incial? ¿Qué te llevo a elegirlo?
    4. ¿Cuales son tus tipos favoritos de pokémon?
    5. Si no fueras un entrenador pokémon, ¿qué serias?
    6. ¿A quienes consideras tus amigos cercanos?
    7. ¿En que ruta/ciudad/pueblo de Galeia te gustaría vivir?
    8. ¿En que crees que ha cambiado el Chad del pasado, aquel que inicio el viaje al actual Chad que se ha ido experimentado cosas a lo largo de su viaje?

    Y.. creo que ha sido todas las preguntas que puede hacer mi imaginación xD
    Como agradecimiento a las futuras respuestas, te doy un moderado paquete de brochetas de Tentacruel cx Nos vemos~
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué hay? *Chad te observa mientras acaba su última brocheta*

    El rojo, amo el rojo. Es mi color favorito desde siempre. De pequeño solía ver en fotos que mi mamá llevaba siempre una flor roja en el pelo, supongo que eso se me habrá quedado en el subconsciente. Oh, también está el cabello rojo de mi papá, siempre pensé que se veía genial.

    Una vez conocí a un tipo llamado Yair, creo que fue en Tempera, sí. Era de noche, Fósforo y yo salimos del C.P. a pasear con Hubert y Serperior luego de cenar y a lo lejos vimos a un grupo de entrenadores que no conocía, así que fui a saludarlos. Entre ellos se encontraba este chico, rodando en el césped sin razón. Al rato le seguí e hicimos el tonto un rato, hasta que se puso de pie de repente y se fue corriendo dramáticamente, dejando atrás a los de su grupo sin previo aviso. Nunca lo volví a ver. Fue por lejos el entrenador más curioso que llegué a conocer.

    Esa es una larga historia que es mejor dejarla para otro día, pero resumiendo... digamos que yo no elegí a Fósforo, más bien él me eligió a mí.

    Planeo hacer un fic contando la historia de cómo se conocieron Chad y Fósforo, ahí entraré en más detalle. Digamos que esto todavía no está desbloqueado (?)

    Aparte de los tipo fuego, me gustan mucho los tipo lucha.

    Uhm... quizás trabajaría en un puesto de comida para solventar mis gastos y lo más probable es que pida que me pagasen con comida. El resto del día lo pasaría conviviendo con mi familia o amigos, tomando siestas, pescando, cosas así.

    Hubert y Elisa serían los más cercanos, ya que son con los que más tiempo he pasado. Luego están Effy y Ukita, con quienes he entrenado en varias ocasiones.

    En algún lugar tranquilo, relajado y con buena vista. Quizá en alguna de las islas, pero soy tan vago que antes de construir una cabaña, me iría a otra ciudad. Esa ciudad sería probablemente Ciudad Barniz, ya sabes, por las brochetas.

    Definitivamente me he hecho más fuerte, más de lo que pude haber pensado, he vivido y experimentado tantas cosas, conocí a tanta gente. Siento que ahora, más que nunca, tengo más razones por las cuales luchar y hacerme más fuerte. Por primera vez desde que comencé el viaje, sin dudas, siento que estoy caminando por el camino correcto para cumplir mis sueños. Así que, a diferencia de cómo era al comienzo del viaje, me siento más determinado que nunca.

    ¡Eh, gracias! ¡Nos vemos! Ñam...

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eli ha vuelto (?)

    1. ¿Alguna cosa que extrañes de Hoenn?
    2. ¿Alguna cosa que disfrutes, aparte de a los pobres Tentacruel y la música, más que nada en el mundo?
    3. Tipo pokémon no amado y el por qué.
    4. Si tuvieras un poder ¿cuál sería?
    5. ¿Algún programa de televisión de te agrado?
    6. ¿En que pensabas al andar por zonas con Tauros vestido de rojo?
    7. A Noir le respondiste la mitad de la pregunta, ¿cuál es tu mayor virtud?

    Y eso, yo soy bien avara, así que no te he traído nada, pero espero disfrutes las brochetas que te han dado :D

    Y recuerda... Eli volverá con más preguntas (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso