Long-fic de Inuyasha - El precio de mi error.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por AomeHigurashi, 4 Agosto 2017.

  1.  
    AomeHigurashi

    AomeHigurashi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Julio 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El precio de mi error.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Ya han pasado 2 años desde que vencimos a Naraku y tambien hace un año que el Monje Miroku y Sango se volvieron pareja y tambien ahora que completamos los fragmentos de la Perla de Shikkon. Tambien hace un mes que mi relación con Inuyasha no va del todo bien ya que Kikyo ah estado muy cerca de él y a veces los encuentro solos pero se que Inuyasha nunca me lastimaría porque después de todo..... El me Marcó a mi como su hembra. Era un día normal en la aldea yo estaba con la anciana Kaede ayudándola a recoger algunas plantas medicinales, Sango estaba Preparando algo de Comer y Miroku estaba sentado meditando mientras Shippo jugaba Con Kirara, de pronto sentí un leve mareo que me hizo caer de rodillas.
    Kaede: Aome ¿Que sucede? ¿Te sientes mal?
    ,Aome: N-No se preocupe solo fue un leve Mareo, es todo.- la anciana Kaede me observó algo seria y después me llevó a la cabaña e hizo que me recostara en el futón, de pronto puso sus manos en mi vientre para después verme con una cara de sorpresa.-
    Kaede: Aome..... ¿Hace cuanto que tu e Inuyasha tuvieron intimidad?.- yo la mire con una cara de vergüenza y roja por su pregunta.-
    Aome: H-Hace mes y medio ¿P-Porque lo pregunta?
    Kaede: Mi querida niña es que estas embarazada de dos meses! pero tu al ser la sacerdotisa de La Perla De Shikkon no podías darte cuenta de eso.
    Aome: ¿Que? (yo? Embarazada? Inuyasha y yo seremos padres!?
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí también me gusta Inuyasha y más por Sesshomaru, pero no el Sessho/Kagome... ☺. Bienvenida, me pasé directamente a la historia y te recomiendo consultes con un beta, con un orientador, con el líder del foro para que te ayuden a corregir el escrito en cuanto a la presentación, ya que así como si fuera guión teatral no es la mejor vista; aparte sería mucho mejor separar los párrafos para una vista más amable y agradable. La ortografía no está del todo mal pero creo que hay algunos errorcillos que no se ven al momento por estar todo muy amontonado.

    Permíteme un ejemplo...

    Pienso que se vería mejor así...

    Ya han pasado dos años desde que vencimos a Naraku, cuando reunimos todos los fragmentos de la Perla de Shikkon para completarla pidiendo el deseo correcto que la hizo desaparecer para siempre.

    El Monje Miroku y Sango se volvieron una pareja formal hace un año lo que me da mucho gusto, pero mi relación con Inuyasha tiene un mes que no va del todo bien porque Kikyo ha seguido acercándosele y a veces los encuentro charlando solos, aunque sé que él nunca me lastimaría porque, después de todo... ya me marcó como su hembra.

    Era un día normal en la aldea y me encontraba en compañía de la anciana Kaede ayudándola a recoger plantas medicinales...


    Y lo demás así...

    ─ Aome querida ─la anciana Kaede me miró fijamente─, ¿hace cuanto qué Inuyasha y tú tuvieron intimidad de pareja?

    ─... ─y la miré con la cara bastante roja de la vergüenza ante la pregunta─... ha... hace mes y medio... ¿por... por qué la pregunta?

    Son sólo sugerencias para mejorar ya que eres nueva, así que no te desanimes y sigue los mejores consejos. Espero leerte pronto.
     
    Última edición: 6 Agosto 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso