El príncipe de los escorpiones... Daimon Radamanthys.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Daimon Radamanthys, 15 Octubre 2012.

  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El príncipe de los escorpiones... Daimon Radamanthys.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4688
    Si, si, si, soy yo, se me ocurrió un pequeño fic para matar el tiempo, porque tengo demasiado tiempo libre, como sea, mi fic se me ocurrió por dos razones, uno: ver Prince of Persia y dos: porque amo las espadas y mas de ese tipo, da igual jeje, mejor dejo de aburrirlos y empiezo a escribirlo.

    Capítulo 1: Vida normal...

    Un gran coliseo estilo romano, gradas repletas de personas mirando el espectáculo, un trono en la parte central alta como el de Cesar, ahí un hombre moreno de unos 30 años, una mujer a su lado de la misma edad morena de cabello largo, ambos vestidos de fina tela, joyas y coronas, a sus lados un chico rubio de 20 años y un chico azabache de zetas en las mejillas, ambos con un traje negro, el rubio con detalles verdes y el azabache detalles azules, ambos con una espada atrás, el rubio tiene una estilo simitarra, el azabache una estilo griega, tienen cuchillos, el azabache una ballesta, el rubio cuchillos para lanzar, ambas con protecciones encima, codos, antebrazos, rodillas, espinillas, hombros, pecho... el azabache con un casco, todos mirando como los espectadores a un grupo de personas peleando dentro, todos con armadura, pero la atención esta centrada en un chico con la protección idéntica a la de los dos guerreros que están parados alrededor de los reyes, solo que sus detalles son carmesí, bajo la capucha trae cubierta la cara con una mascara de acero que cubre por completo, estilo el casco de los predators, en sus manos esta usando una espada oxidada estilo katana y un cuchillo en su pecho, este guerrero esta acabando con todos...

    -Impresionante... Daimon se ha vuelto el mejor guerrero de todos- Dijo el rubio- No esperaba menos de mi primo.

    -Ni yo Leon, nuestro primo es impresionante, y párese que fue ayer cuando no sabia agarrar una espada- Dijo el azabache.

    -Asi es Ash- Dijo Leon.

    -Ash, Leon, vengan chicos, siéntense- Dijo el rey.

    -Gracias tío Arkanos, pero preferimos estar de pie- Dijo Ash.

    -Por ver a Dai, o a esas chicas, la peliazul y la de rasgos asiáticos- Dijo la mujer- Como se llaman... Dawn y Ada.

    -Tía Leila- Dijeron al unísono.

    -Los criamos desde niños, Leon desde que tenía 10 y tú Ash desde que tenías la edad de Dai- Dijo Arkanos- sabemos cuando algo les atrae.

    -O-OK- Dijeron un poco sonrojados de nuevo.

    Mientras el combate abajo iba muy bien, Daimon corrió contra una pared, al llegar a ella la subió a la mitad, saltó hacia atrás y atrapó la cadena del soldado con el que luchaba, lo jalo hacia el y le clavo la katana acabando con el; otro que corría con un hacha estaba a centímetros, a lo que Daimon atrapó el hacha con una mano y la rompió como si fuera papel, en el momento indicado, pues ni sus guantes tenían rasguño; como una sombra acabo uno a uno a todos sus oponentes, hasta que la arena quedo solo cubierta de sangre, pero su espada quedo rota. Pero el coliseo se lleno de una gran ovación con aplausos.

    -Damas, caballeros, jóvenes, jovencitas, niños, niñas- Decía Arkanos- Les agradezco que estén presentes hoy, pues mi hijo Daimon Radamanthys, príncipe del Valle Escorpión, se ha hecho acreedor de esto.

    Frente a Daimon un grupo de soldados salían con un cofre de oro y plata, al abrirlo en el interior acolchonado de rojo, había un mango de espada japonesa, no una katana, pues el mango solo tenia lugar para una mano, y era todo lo que se notaba, un mango de plata con una tira roja en la punta del mango, cuando Daimon tomó la espada, esta sacó la hoja, desde donde salía la hoja en la parte del mango, hasta la punta era tan larga que abarcaba donde empieza el torso hasta donde termina la cabeza, tan ancha como una katana y afilada como el cuchillo que portaba, Daimon la alzó en señal de victoria.

    -Genial espada y que momento- Dijo un chico en el publico- ¿Lo tomaste?

    -Si, en cuanto lleguemos a casa lo subo a Facebook- Dijo el de la cámara.

    Mientras los soldados vencidos aplaudían a su vencedor, el cual los saludaba con respeto y honra, Arkanos selló el evento de esa semana, por lo que todos volverían a sus casas esa noche a descansar, mientras fuera de esto, en su habitación Daimon había guardado todo su traje, armadura, mascara, y coloco sus armas en unos pedestales, respeto a sus armas como era tradición, sin mascara era un chico de ojos carmesí, cabello negro un poco largo, jeans, dos cadenas en su bolsillo y cinturón, botas negras estilo militar, una camisa negra, tres pulseras en su muñeca derecha, un reloj digital, una cruz de plata, este miraba su espada colocada en el pedestal.

    -Al fin tienes tu arma, aunque esta comprimida ahora- Dijo Ash entrando a la habitación de su primo.

    -Lo se- Dijo Daimon- Me alegra tener su apoyo, son como mis hermanos.

    -Igual tu para nosotros Dai, somos hermanos, desde lo que paso con mis padres y los de Ash- Dijo Leon- Pero murieron como héroes derrotando a los Assasins.

    -Lo se... vamos a cenar, mañana es lunes de nuevo- Dijo Daimon caminando a la salida- Y saben lo que significa.

    -Ni que lo digas, la escuela, la tarea, el entrenamiento... sin contar el club de admiradoras- Dijo Leon.

    -A veces desearía tener identidad secreta como tu Dai- Dijo Ash.

    -Para que, hacerme pasar por el peor luchador de todos en la historia en vez de mostrar lo que soy es horrible- Dijo Daimon- Se que mi papá quiere que aprenda a vivir como alguien normal, pero quisiera mostrar un poco mi habilidad al menos una vez.

    -Aaaahhh quisiera al menos mantener lejos a esas fans- Dijo Ash.

    -Lo que quieren es estar cerca de Dawn y Ada, no se hagan- Dijo Daimon mirando a sus primos.

    -Solo son nuestras amigas Dai- Dijo Leon con un pequeño sonrojo- ¿Qué hay de ti con esa chica Tears?

    -Tears es mi mejor amiga, solo eso- Respondió Daimon tranquilamente- Vamos.

    -Si, ya tengo hambre- Dijo Ash.

    -Siempre Ash, siempre- Decía Leon divertido.

    Asi a la mañana siguiente, nuestros amigos estaban en la escuela, Daimon vestía como antes mencionamos, pero también tenia una katana negra en su funda colocada en su espalda, Leon tenia un pantalón, botas de trabajo cafés bien cuidadas, una chaqueta, mientras en su espalda traía su simitarra, Ash iba con Jeans azules, tennis, gorra roja, chaleco, guates y su cabello alborotado, en su espalda iba su espada griega, todo iba normal, hasta que...

    -¡Aaaahhhhh son ellos! ¡Leon! ¡Ash!- Gritaron un grupo de chicas que rodearon a Ash y a Leon.

    -Nos vemos en el salón- Dijo Daimon cuando se topo con alguien- Que quieres Mike.

    -Dame tu dinero Daimon, o te lastimare- Dijo un chico vestido de rojo, con jeans, camisa y zapatos, traía una espada ancha en manos- ¿O quieres pelear?

    Ahí Daimon le venían unas cosas a la mente, el podría fácil dejar K.O. a su oponente de solo un golpe, pero como dijo su padre, debía ser como los otros chicos, Mike iba a golearlo con la mano libre cuando de pronto.

    -Aléjate de él Mike- Dijo Leon sujetándolo de la muñeca- O te mando a la enfermería.

    -Aaaarrrgggg... no se como se juntan con alguien tan patético como el- Dijo Mike liberándose- No tienes derecho a llevar el nombre del mejor guerrero de todos siendo el peor.

    -Lárgate Mike, vete con tu grupo de tontos- Dijo Ash acercándose también- Ya me ocupare de ustedes en el entrenamiento hoy.

    Mike se alejo del lugar, mientras nuestros tres amigos se alejaban hacia su salón, dentro los esperaban sus amigos, Dawn, una chica de la edad y estatura de Ash y Daimon, cabello azul largo, ojos color zafiro, un gorrito blanco, blusa sin mangas negra, falda sobre las rodillas y botas rosas; Ada, era una chica de la edad de Leon y un poco mas baja que el, blusa roja, pantalón y botas negras, una cruz, cabello lacio negro grisáceo al nivel de su cuello, rasgos asiáticos y guantes negros; Hell, de la estatura de Dai y Ash, ojos y cabello negro, tez morena, vestido de jeans azulados un poco rasgados de las rodillas marca Diesel, una camisa negra con Hell escrito en ella en letras cursivas rojas, una chaqueta negra y una bufanda rojo oscuro; Lilium era una chica de ojos color miel, cabello rizado a la altura de los hombros, vestida con una blusa blanca con una calavera y algunos lirios negros, de la estatura de Daimon, Hell y Ash, jeans negros y unos tennis converse color musgo; Tears, una chica de ojos oscuros, cabello negro un poco largo, tez un poco blanca de la misma estatura de Lilium y al igual que ella y Dawn con un físico bien formado, ella vestía de una blusa negra, jeans de mezclilla y tennis; Triny una chica de tez morena, bien formada pero un poco mas baja que Tears, vestida con una blusa blanca con un chaleco y jeans negros, unas botas, de cabello oscuro alargado y ojos marrones; y finalmente EN quien estaba de la misma estatura que Daimon, ojos negros igual que su cabello, lentes oscuros, un pantalón, tennis, camisa negra con un lobo gris.

    -Llegan temprano- Dijo Lilium apartando la vista de su libro por un momento.

    -Hubiésemos llegado antes, pero nos encontramos con un grupo de admiradoras y el idiota de Mike- Dijo Ash un poco enfadado de lo sucedido.

    -Deberían darle una lección permanente al idiota ese, ustedes dos fácil lo dejan fuera de combate- Dijo Hell.

    -Lo sabemos, pero ya le daremos su golpiza en la práctica de hoy- Respondió Leon tomando su lugar al lado de Ash.

    Los lugares eran asi, Daimon con Tears, Lilium con Hell, Ada con Dawn y EN a un lado de Ash y Leon, la clase comenzó, desgraciadamente para algunos era clase de calculo, en momentos platicaban entre si, cosa que permitía que matar el tiempo mas rápido, llegaron directo a la practica, ahí los esperaba el maestro Cliff Strinfer, un hombre de unos 35 años, aspecto físico bien desarrollado, vestido con un pans y una chaqueta deportivos, este daba las indicaciones.

    -Bien jóvenes, el día de hoy entrenaremos en la arena virtual, como la que se usa en el coliseo, esta arena permite un combate a muerte, al morir el combatiente es transportado fuera a las gradas, por lo cual no pierde la vida, aunque si siente como es morir, cualquier daño que reciban se regenerara cuando la arena se desactive- Dijo Strinfer.

    Los combates eran por equipos, empezando Ada, Dawn, Triny, Lilium y Tears, Ada con una espada de doble filo, Dawn tenia una lanza con una cuchilla muy llamativa, Lilium una cuchilla doble, las hojas del tamaño de una espada, como un bastón de doble filo, Triny una katana muy afilada con mango violeta oscuro y Tears una espada japonesa como la que se le dio a Daimon la noche anterior, pero con gemas moradas incrustadas y sin la tira de listón rojo.

    -Bien, acabemos con ellas, esto no nos tomara mucho- Dijo Tears tomando su posición.

    Al ser un cinco contra cinco, cada una tenia su oponente, pero no duro mucho, Lilium esquivo un hachazo de una de las contrincantes, despues saltó cayendo sobre ella y cortándola en pedazos girando su bastón como si fuera una hélice, esta apareció en las gradas; Dawn detuvo una cadena con pico usando su lanza, despues la jaló hacia ella, le dio una patada a su oponente que la hizo volar y luego corrió para clavar la lanza en el estomago de su oponente, de misma forma apareció en las gradas.

    -Bien Dawn- Dijo Lilium chocando la mano con la de su amiga.

    -Lo mismo digo Lilium- Respondió sonriente la peliazul.

    Ada y Triny hicieron equipo de otra forma, Ada detuvo el espadazo de su contrincante, Triny le dio en las piernas haciendo que cayera de rodillas, luego Ada le corto el cuello, a la segunda chica, Triny detuvo el cuchillo, mientras Ada le corto la mano y Triny aprovecho para clavarle la katana en el pecho, estas dos aparecieron también en las gradas con el resto sin ninguna herida.

    -Bien hecho Triny, buena combinación de golpes- Dijo Ada con su característico y tranquilo tono.

    -Tu también Ada, ese ultimo me dio la oportunidad de acabar con ella- Sonrió Triny mientras respondía.

    Finalmente Tears enfrento a una chica que usaba una hacha cuyo mango era tan largo como el de una lanza y era de doble hoja, aun asi era ligera, Tears esquivaba golpe tras golpe, finalmente, por el que intento empelarla de frente, Tears piso el hacha y le corto la cabeza a su oponente, esta ultima apareció con el resto de su equipo.

    -Y con esa van cinco de cinco- Dijo Tears sonriente por su victoria.

    -Bien hecho chicas, otra victoria para ustedes- Dijo el entrenador mientras las chicas se daban la mano, solo había sido una practica sin nada personal -Bien, es el turno del dúo Elite, Ash y Leon contra Mike y su equipo.

    Esta vez seria de dos contra siete, igual una desventaja enorme contra Mike y su equipo, el combate comenzó en cuanto las antenas de la arena brillaron, lo que significaba que estaba activada, a diferencia del coliseo que las marca con antorchas, Ash fue el primero en atacar lanzando un cuchillo con una presición única, atinando en la garganta de su oponente, seguido, pateo a otro que lo derribo, al que estaba a su lado le clavo la espada en el estomago, la giro y la arranco con fuerza, mientras que al derribado, lo pisó del pecho y luego le clavo la espada en la frente.

    -Ni siquiera me hicieron sudar una gota- Dijo sonriendo el azabache, aunque no era presumido como Mike, disfrutaba poner en su lugar al grupo de bravucones.

    Leon uso su ballesta y clavo una flecha en el corazón de uno de sus contrincantes, luego detuvo un espadazo con su simitarra, tomo del cuello a su agresor y lo estrello con fuerza en el piso, luego finalizó la hazaña pisándole el cráneo, finalmente al restante le dio en el cuello con la cimitarra cortándole la cabeza.

    -Y queda uno- Dijo Leon sonriendo por quien era el ultimo.

    -O-oigan, no se que-querrán pasar de malos conmigo ¿o s-si?- Dijo Mike aterrado mirándolos acercarse.

    -Y hay que ver quien lo dice- Dijeron al unísono.

    Los espectadores observaban divertidos a Mike siendo golpeado por Leon y Ash, lo golpearon como pudieron y con lo que pudieron hasta que apareció en las gradas, se habían desquitado por la manera en que se comporto antes.

    -Y ahí acaba Mike de nuevo, siguen invictos nuestros Elite, son idénticos a su primo- Dijo el entrenador- Bien, finalmente tenemos un tres contra tres, Hell, Daimon y EN, pasen al frente.

    EN tenia una espada estilo vikinga con un escudo, Hell tenia dos cuchillos dobles y en sus muñecas un disparador de cuchillas, estos al poner las cuchillas de mas o menos el tamaño del dedo medio de un adulto, las disparaba como balas, podía disparar 10, dos por cada orificio, cinco orificios, daban un total de 20 tiros contando las de ambas manos; sus oponentes tenían una cadena con pico, una lanza simple y un machete.

    -Acabemos rápido con ellos, es la última clase y me quiero ir a casa- Dijo EN.

    -Estoy de acuerdo- Agregó Hell.

    El primero en atacar fue el de la lanza, quien ataco a Hell, este esquivo varios golpes, despues detuvo la lanza y le corto el brazo derecho a su oponente seguido del izquierdo, despues lo pateo contra la pared, en cuanto se estrello, le disparo cinco picos en el pecho que finalizaron el trabajo, desintegrando el cuerpo y demás el cual apareció en las gradas. EN le toco contra el del machete, pero fue mucho menos difícil, pues EN detuvo de la muñeca a su agresor, luego le dio en el vientre haciendo que cayera por el dolor y finalmente le clavo la espada en la espalda, acabando con el.

    -Y solo queda Dai- Dijo Hell.

    -Esperemos no tenga tantos problemas- Dijo EN.

    Daimon estaba esquivando los ataques de la cadena, uno a uno los bloqueaba con la katana, pero hacia parecer que tenia dificultad para esto, en uno de esos, acabo de espaldas contra la pared, podía repetir la hazaña de ayer corriendo por ella, tomando la cadena y jalando a su oponente y clavándole la katana. Corrió por esta, pero mas lento, dejándose atrapar del tobillo por la cadena, su oponente lo jalo derribándolo y atrayéndolo con fuerza hacia el, en cuanto estuvo cerca, Daimon puso su katana en el camino haciendo que su oponente se empelara de la garganta solo. Había parecido un golpe de suerte.

    -Bien hecho muchachos, lo hicieron muy bien, pueden regresar a casa y tengan cuidado, con esos continuos ataques no se sabe de quien se trate- Dijo el entrenador.

    Todos fueron al salón a recoger sus cosas, para volver a casa y hacer sus tareas, excepto dos personas que se quedaron charlando en la entrada esperando a los demás.

    -Lo hiciste bien hoy, usaste su propio ataque en su contra- Dijo Tears hablando con Daimon.

    -Ah fue solo suerte, tú fuiste quien se lucio, su equipo es impresionante, las cinco acaban invictas cada semana- Respondió Daimon.

    -Gracias Dai- Respondió Tears- ¿Seguro a Leon y Ash no les molesta que te quedes atrás?

    -No, el señor Arkanos me dijo que puedo llegar al momento que desee a hacer mis deberes- Dijo Daimon.

    -Y tu ¿has conocido al príncipe Radamanthys?- Preguntó Tears curiosa.

    -Si, lo conozco, es un poco serio, pero buena persona… ¿te gusta?- Preguntó Daimon, aunque luego se pregunto el porque lanzó esa incógnita.

    -No, no, solo era curiosidad, es guapo y todo, pero sabes bien que nunca juzgo ni me enamoro por el físico, eso ayuda pero yo antes conozco por como es- Respondió Tears muy tranquila.

    -Je OK, igual no lo conozco de frente, siempre usa esa mascara- Respondió Daimon- Aunque estoy seguro que debe tener ojos normales.

    -No empieces de nuevo Dai, sabes que me gustan tus ojos- Respondió Tears sonriendo y mirándolo a los mismos.

    -Curioso, porque a mi me gustan los tuyos- Respondió Daimon.

    Sin darse cuenta, se perdieron en la mirada del otro, y sin darse cuenta empezaron a acercar sus rostros y cerrar sus ojos, como si fuera mero instinto o un impulso, estaban a centímetros cuando…

    -Oigan tórtolos no es por interrumpir pero mejor vámonos ya- Dijo Lilium sonriendo y saliendo de la escuela.

    El momento los hizo reaccionar y separarse de golpe preguntándose “¿qué estaba por hacer ahí?” ambos con un gran sonrojo en la cara, realmente solo había amistad entre ambos, pasaron solo unos minutos, Tears beso en la mejilla a Daimon y se despidió, Daimon hizo lo mismo, pero el se espero un poco, cuando vio que sus amigas se fueron tomo por un callejón vació, y ahí mismo comenzó a subir la pared como si fuese un escorpión, al llegar arriba, comenzó a correr y saltar de edificio en edificio camino a casa, pero a lo lejos, mirando a Lilium y Tears.

    -Dos victimas más, podemos acabar con ellas y llevarnos esas lindas armas- Dijo un sujeto con un turbante negro a otro, ambos con voz grave y con la cara cubierta.

    -Deja que se acerquen mas y atacaremos, despues de todo por ese camino no hay nadie jajajajaja- Reía el otro mirando a las chicas.

    Continuara…

    Pues aquí acaba el primer capítulo, espero les haya gustado mi historia, en la semana subo el siguiente, cualquier comentario positivo es bienvenido… sin mas que decir por ahora… Daimon Radamanthys fuera…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola me gusto la trama aunque me dejastes sacada de onda podrias explicarme eso
    crei que estaban en un coliseo romano antiguo y por lo tanto era un fic antiguo pero
    ahora me sacas a facebook??? como!!! me perdi
    -Genial espada y que momento- Dijo un chico en el publico- ¿Lo tomaste?

    -Si, en cuanto lleguemos a casa lo subo a Facebook- Dijo el de la cámara.
    espero el proximo cap y que puedas aclararme esto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El príncipe de los escorpiones... Daimon Radamanthys.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3793
    Si volví con el cap de hoy, sobre tu pregunta Lady of the Moon, si fue un coliseo estilo romano, pero es en la época actual, exactamente por eso la tecnología de la misma arena hace que revivan los caídos, como si fuese un combate virtual, por eso el facebook, la cámara, etc. Espero haber aclarado tu duda, y a los demás, espero les guste el cap de hoy.
    Capítulo 2: Retorno de un viejo mal.

    Daimon se encontraba corriendo sobre los edificios, un tanto cerca de Lilium y Tears, aunque no se daba cuenta, fue entonces que algo lo hizo frenar su carrera, un cuchillo venia a la velocidad de una flecha, pero escucho como cortaba el aire, tal como lo hacían sus primos, coloco las pulseras de su muñeca izquierda enfrente, al impactar, el cuchillo se hizo trizas, las pulseras sin rasguño alguno, el material era del mismo acero que su espada.

    -Impresionante que un chico como tú tenga ese tipo de armas- Dijo un hombre con turbante, vestuario arábigo negro y con el rostro cubierto- Solo la realeza trae ese tipo de armamento y protección.

    -Se nota que no sabes el error que cometes, ¿que hace un assasin vivo?- Respondió Daimon con tono retador.

    -Ya no usamos ese nombre, ahora nos llamamos Hell Riders, como los antiguos demonios de los mitos- Dijo el asesino ocultando una espada- Y si preguntas porque te digo todo esto… ¡es porque te mueres aquí!

    Es asesino se lanzó contra Daimon usando la espada, al pensar que este no se defendería, contando que la katana que trae siempre la esconde en el callejón donde toma camino a casa, el asesino se sorprendió bastante, porque detuvo la cuchillada con la mano derecha, pero no tenia sangre.

    -¡¿Qué demonios?!- Gritó el asesino impresionado.

    -¿Te gustan mis guantes? Pueden resistir casi cualquier arma de filo- Dijo Daimon y luego rompió la espada con su mano- Aunque esta no es nada, arma patética.

    Despues de romper la espada, Daimon le soltó un puñetazo brutal en el abdomen, seguido de otros cuantos mas rápidos en el pecho, brazos y cara, luego saco su cuchillo, le dio en la pierna y luego le clavo el cuchillo en la garganta, haciendo que impactara contra el piso de espaldas, despues saco el cuchillo.

    -Leon, Ash ¿me escuchan?- Preguntó Daimon el celular.

    -Si Dai, ¿Qué pasa?- Preguntó Ash.

    -Ash, tenemos un problema, los Assasins siguen con vida, aunque ahora se hacen llamar Hell Riders- Respondió Daimon.

    -¿Qué? Esos deben ser los causantes de los ataques, iremos ahí con algunos soldados- Respondió Ash.

    -OK, nos vemos ahí- Respondió Ash colgando.

    -Ah, esto no podría ser…-Dijo Daimon cuando escucho un par de gritos cerca- ¡Lilium, Tears!

    -¡Lárguense ya!- Gritó Lilium con la cuchilla doble en manos, a su alrededor había 10 cadáveres de Hell Riders muertos.

    -No estarán cansadas- Dijo uno sonriendo- Si solo han matado cinco cada una, aun quedamos 15 jajajaja.

    -¡Lilium, esto se esta poniendo difícil!- Gritó Tears saltando hacia atrás, para luego partir a la mitad a otro- Me estoy cansando.

    -Maldita sea, necesito ayudarlas- Dijo Daimon activando el reloj.

    Ese aparato en realidad era un materializador, con el la ropa de Daimon se transformaba en la armadura y traje que usaba en combate en el coliseo y viceversa, Ash y Leon tenían uno parecido con la diferencia que ellos solo necesitaban materializar la armadura, pues abajo usaban la ropa que tenían. Sin embargo Daimon se olvido de algo.

    -¿Se me tenia que olvidar ponerme la mascara al activar esto?- Se preguntó en voz alta, en si ese aparato necesitaba tener el todo lo que se lleva encima para materializarlo, y Daimon había olvidado la marcara que usaba en el coliseo- No tengo tiempo para esto…

    Lilium y Tears estaban a mitad de los 14 restantes, uno estaba por saltar cuando Daimon le cayo encima pisándolo, despues lo levanto por el cuello, lo soltó y le dio una patada en la cabeza lanzándolo y clavándolo en una biga salida de un edificio en construcción cerca.

    -El hijo de Arkanos- Dijeron los asesinos mirándolo.

    -Príncipe Radamanthys ¿Cómo?- Preguntaron ambas chicas.

    Daimon no podía responder o se darían cuenta, solo les dio una seña de que se cubrieran atrás, mataran al que pudieran pero no se arriesgaran, mientras el saco su espada, la verdadera espada que había conseguido la noche pasada. El primer asesino lo ataco con una espada árabe ancha, Daimon detuvo el golpe, tomo de la muñeca al asesino y lo jalo dándole un cabezazo en la cara, seguido le clavo la espada en la espalda, el golpe lo había hecho voltearse. Dos mas lo atacaron, esta vez bloqueó la espada del primero, lo tomo de la cara y lo puso en el camino del segundo, que tenia una lanza, haciendo que asesinara a su propio compañero, seguido salto en el hombro del cadáver y le corto la cabeza al de la lanza.

    -¡No creí que nos enfrentaríamos al príncipe Radamanthys! ¡Tenemos que salir de aquí rápido!- Gritó uno, pero solo era cuestión de tiempo para que lo asesinaran, a el y al que tenia al lado suyo.

    -¡Ah no, no se van!- Gritaron Lilium y Tears al unísono.

    Lilium le clavo en el abdomen a uno su cuchilla y le abrió el vientre, seguido, le clavo el segundo lado en la cabeza, lo saco y le corto el cuello, Tears en cambio tomo el puño del segundo asesino, giro su espada de modo que le corto la mano, atrapo la espada antes que cayera y se la clavo en la pierna, despues, uso la suya atravesándole el corazón al moribundo asesino. Daimon por su parte ya había asesinado dos mas, iban 7, quedando 7, Daimon salto cayendo tras uno, le dio un codazo al que estaba tras de el, mientras inmovilizo al que tenia enfrente, le clavo la espada en la pierna, y con los guantes, que tenían garras de acero ahora, le arranco la columna con todo y cráneo, volteo y con el mismo cráneo golpeo en la cara al segundo, fue tal el impacto que la calavera se destrozo, y Daimon aprovecho para romperle el cuello al asesino, despues, saco su espada del otro cadáver, quedaban solo cinco.

    -¡Hay que salir de aquí! ¡Aaaaaarrrrrggg!- Gritó uno que fue atravesado en el abdomen.

    Resulta que Triny, Ada y Dawn habían oído el escándalo de la batalla, asi que salieron a ver y al darse cuenta apoyaron a sus amigos, Dawn le había clavado la lanza a ese pobre Rider en el abdomen, luego Triny le corto la garganta para que finalmente Ada le clavara su espada en la frente.

    -Mejor cállate- Dijo Ada con su característico tono tranquilo.

    -Tears, Lilium, ¿están bien?- Preguntó Dawn sacando su lanza del cadáver.

    -Si, estamos bien- Dijo Lilium.

    -¡Ahora si estamos…!- Gritaba uno pero fue silenciado cuando tres cuchillas le dieron en el pecho.

    -¡Llegamos a la fiesta!- Gritó Hell cayendo frente a el, pateándolo y lanzándolo contra EN, quien estaba atrás del mismo.

    -¡Es hora de divertirnos!- Gritó EN recibiéndolo con el escudo e impactándolo fuertemente contra el piso, despues le clavo la espada en el pecho para rematarlo.

    Solo quedaban 2, pues uno había desaparecido, estaban por salir corriendo, cuando tras de ellos habían llegado Ash y Leon, Ash le soltó un puñetazo en la cara a uno, luego le piso la rodilla haciéndolo inclinarse y le corto la garganta, mientras Leon le hizo zancadilla al otro, pero antes que cayera lo recibió con su simitarra, lo alzo y luego la agito partiéndolo por la mitad.

    -Y ese fue el ultimo- Dijo Ash quitándose su casco estilo mirmidón griego.

    -Esperen… eran 15, falta uno- Dijo Lilium, cuando el ultimo comenzó a aparecer en el aire a punto de atacar a Tears.

    Estaba a centímetros, pero Daimon había detenido la espada con la suya, fue un impacto un tanto fuerte, pues causo una brisa que movió ligeramente la capucha de Daimon, Tears logro ver parte del rostro de Daimon, entre ellos unos ojos color carmesí. Daimon corto la espada del asesino con la suya, despues usando su fuerza y las mismas garras de su guante le atravesó el pecho al que faltaba, despues saco su mano con fuerza.

    -Creo que olvidaste algo primo- Dijo Leon lanzándole su mascara a Daimon, por si olvide aclarar bien, esta tenia en la parte que cubría la boca y la nariz un estilo similar a la de un predator, los orificios que cubrían los ojos y la sección de las cejas eran polarizados en color carmesí, y la misma mascara tenia marcas en ese color.

    -Gracias Leon- Respondió Daimon con la voz distorsionada, la mascara evitaba que su voz sonara igual para que no fuese descubierto.

    -Gracias alteza, pero de nuevo ¿como supo que desatábamos aquí?- Pregunto Lilium.

    -Me tope con Dai, al parecer estaba enfrentando a otro Assasin- Respondió Daimon un tanto incomodo de mentirle a sus amigos- Lo ayude y luego me explico lo que paso.

    -¡Daimon! ¿Esta bien?- Preguntaron todos al unísono, excepto Leon, Ash y Tears que estaba pensativa por lo que vio.

    -Si, justamente el nos aviso sobre lo que pasaba, quería venir, pero preferimos que se quedara a salvo- Dijo Ash

    -OK, eso nos basta- Respondió Triny aliviada.

    -Ahora se hacen llamar Hell Riders, o jinetes del infierno- Dijo Daimon- Según veo debe haber mas.

    -Deben venir de las afueras, nadie conocía mejor que ellos, hay demasiados monstruos y bestias para salir de las murallas- Dijo Leon.

    -Por ahora mejor volvamos a casa, nos vemos en la escuela mañana- Dijo EN caminando hacia su casa.

    -Igual yo, necesito descansar, además de terminar la tarea de ciencias- Respondió Triny- Nos vemos, Ada, Dawn, ¿Nos vamos juntas mañana a la escuela?

    -Claro, vives al lado despues de todo- Dijo Dawn sonriendo y luego volteo a ver a Ash tímidamente- Ash, ¿quieres venir a comer algo a mi casa?

    -Claro Dawn- Dijo Ash un poco sonrojado.

    -La invitación es también para ti galán ¿te animas?- Pregunto Ada calmada.

    -Claro- Respondió Leon en seco con una sonrisa.

    -Yo me iré a descansar un poco, nos vemos mañana- Dijo Hell, se acerco a Lilium y le dio un beso en la mejilla- Cuídate mucho.

    -Tu también- Le respondió sonriendo y devolviéndole el gesto- Vamos Tears.

    -¿Eh?... Si, vamos, necesito un descanso despues de esto- Dijo Tears.

    -Si me permiten, quisiera escoltarlas personalmente- Dijo Daimon, y aunque no se notase, no podía apartar la mirada de Tears, quien estaba en la misma situación.

    -Gracias alteza, vamos Tears- Respondió Lilium sacando del trance a Tears.

    El camino fue un poco corto, la casa de ambas era como la del resto, de la parte alta de la ciudad, una casa muy arreglada, con jardín, arbustos con flores, árboles con frutos, la casa tenia una cerca, cámaras de seguridad y por dentro estaba completamente equipada y lujosa, aun asi, todos ellos tenían un comportamiento noble y cordial, no se sentían superiores al resto.

    -Gracias, alteza- Dijeron ambas chicas.

    -No necesitan tanta cordialidad- Dijo Daimon.

    -Tal vez, pero seria raro decirle Daimon o Dai a usted y a nuestro amigo- Respondió Lilium- Espero no se lo tome a mal, pero su siervo…

    -Mi amigo mas bien, siervo no es una palabra que me guste, el vive con nosotros como si fuera de la familia y tanto el, Leon, Ash y yo tenemos trabajos iguales- Respondió Daimon sonriendo, le alegraba saber que sus amigos querían mas al que conocían- Y no te preocupes, no lo tomo a mal, fue un gusto conocerlas, Lilium, Tears.

    Daimon hizo una reverencia y se fue, mientras ambas chicas entraron a su casa a preparar la comida para ambas y hacer sus tareas, pero Tears seguía pensativa, en su mente solo pasaba “¿Será que Daimon y el príncipe son la misma persona? Ambos tienen el mismo nombre, pero según entiendo no son la misma persona” y asi paso un buen rato preguntándose eso. Mientras en el palacio, una construcción estilo persa, con habitaciones, baños, y todo estilo antiguo, tanto el diseño como la decoración, era un palacio persa en todo, excepto en la tecnología como las televisiones y demás.

    -¿Se divirtieron con Dawn y Ada?- Pregunto Daimon a sus primos.

    -No pienses nada, solo comimos, hablamos y vimos una película juntos- Preguntó Leon- Aunque Ash estuvo abrazando a Dawn durante casi toda la película, ella casi se duerme en su hombro.

    -Tú estabas parecido con Ada- Dijo Ash sonrojado.

    -Les va bien con sus novias- Dijo Daimon.

    -Solo son nuestras amigas Daimon- Dijeron al unísono sonrojado.

    -Si claro, olviden eso, tenemos que hablar con el consejo- Respondió Daimon entrando a una sala.

    Alrededor habían ocho lugares donde un grupo de sabios estaban sentados, en el centro Arkanos en su trono, ahí mismo enfrente, un nivel abajo había tres tronos mas, al parecer de Daimon, Leon y Ash, solo que ellos estaban frente a su padre, el lugar estaba iluminado por un candelabro muy fino y grande al centro, que asimilaba luz de antorchas.

    -Acabamos con todos, pero debe haber mas- Contestó Ash.

    -Ya veo, nos encargaremos que soldados de caza y elites patrullen todo el Valle- Dijo Arkanos- Para cualquier otra cosa, lo discutiré con el consejo, aquí presente, infórmenos todo lo que descubran.

    -Asi será- Respondieron al unísono e hicieron reverencia, despues, los tres se fueron de ahí.

    -Al menos estudiamos su forma de pelear, será mas censillo acabar con ellos- Agregó Daimon con la voz aun distorsionada por la mascara.

    -También nuestros amigos, pero el resto de la escuela no- Respondió Ash con su casco puesto.

    -Habrá que mostrarles, el tío Arkanos enviara alguien que les muestre a ellos como defenderse, mientras que nosotros recibiremos un entrenamiento mas difícil aquí- Dijo Leon.

    -Tendremos que empezar a entrenar desde hoy, no podemos permitir que los Jinetes nos sorprendan, la vida del valle depende de nosotros- Respondió Daimon.

    Mientras, en las afueras de las murallas, en una fortaleza repleta de halcones, murciélagos y demás, ahí había miles de soldados árabes de negro entrenando, practicando miles de brutales formas de matar, en el corazón de este castillo, se encontraba un ser sentado en su trono, con una armadura y un casco que solo permitía ver sus ojos blancos con una espada a un lado suyo, esta era como una simitarra negra con blanco.

    -Asi que el vástago de Arkanos y sus primos están en esto- Dijo con una grave y fuerte voz- no importa, ellos no impedirán que entremos, brutalicemos la ciudad y tomemos lo que nos corresponde.
    Ahora se aproxima un entrenamiento mas difícil para nuestros amigos, lo cual indica que también se enfrentaran a mas problemas, que buscan los Jinetes en el valle para haber regresado… pronto lo sabremos…

    Continuara.

    Nuevamente espero les haya gustado el cap de hoy, en la semana subiré el 3ro, cualquier comentario positivo es bienvenido, sin mas que decir por ahora… Daimon Radamanthys fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El príncipe de los escorpiones... Daimon Radamanthys.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2732
    Bueno el capítulo de hoy es un poco mas de acción, me inspire de una manera un poco inusual, pero igual, espero les guste mi idea para hoy, espero tenga la misma cantidad de palabras que el resto, sin mas por ahora… disfruten el cap…

    Capítulo 3: Un viejo amigo… Un combate de héroes.

    El día termino, a la mañana siguiente en la escuela, las cosas cambiarían un poco, en clase de ciencias, nuestros amigos se encuentran escuchando al profesor, cuando una pregunta sale de la nada.

    -Señor Kennedy, señor Ketchum- Dijo el profesor- ¿Dónde esta el señor Firest?

    -Eh… se tuvo que quedar, nuestro tío le necesitaba para hacer unas cosas- Respondió Ash nervioso.

    -Mm, ya veo- Respondió el profesor y siguió con su libro.

    -¿Para que le pidió ayuda el rey a Dai, Leon?- Preguntó Ada.

    -Ni idea, solo le dijo que necesitaba que se quedara esta vez- Respondió Leon.

    Mientras en el palacio, Daimon y su padre se encuentran hablando en el balcón hacia el jardín, la plática es tranquila, por lo que no parecen hablar sobre los ataques de los Jinetes, mas bien parece otro asunto…

    -Entonces ¿aceptas hijo?- Preguntó Arkanos.

    -Claro papá, pero dime, si no iba a ir hasta mas tarde ¿porqué me hiciste despertarme y vestirme temprano?- Preguntó Daimon.

    -Un guerrero debe estar atento a cualquier llamado hijo, siempre debes estar listo, esa es tu lección de hoy- Respondió Arkanos- Además ya son las 7:30, ya debes estar despierto.

    -Ah OK papá- Finalizó Daimon yéndose.

    -¿Esta vez si traes tu mascara?- Preguntó Arkanos.

    -Si, pero me sigue pareciendo malo mentirle también a mis amigos- Respondió Daimon caminando a la entrada, atrás suyo lo escoltaban cuatro soldados con armadura, armadura negra, lanzas negras, casco que cubría por completo la cara con la parte de los ojos rojos y un escudo con símbolos- Manténganme informado de lo que pase en la ciudad.

    -Si señor- Dijeron al unísono los cuatro soldados, mientras Daimon activaba el materializador, el cual tenia esta vez la armadura completa, con todo y su mascara.

    Volviendo a la escuela, el día iba rápido para nuestros amigos, despues de ciencias, computación, cálculo, química, finalmente tocaba entrenamiento, ahí todos salieron a la arena, todos con el materializador listo y sus armas en la espalda, cuando llegaron, el ascensor de la cabina donde baja el entrenador estaban descendiendo, solo que el entrenador no estaba ahí, sino que venían cuatro de los soldados antes mencionados, cuatro mas controlaban la cabina y al centro de los cuatro que bajaban venia Daimon con los brazos cruzados esperando a que bajara por completo.

    -Justo a tiempo chicos- Dijo Daimon con la voz distorsionada por la mascara- Solo que hoy el entrenador no les dará clase, por orden de mi padre Leon, Ash y yo seremos quien se encarguen de eso.

    -Vaya… miren quien creció…- Se escucho una voz desde una antena.

    -No soy el único- Respondió Daimon.

    Sobre un poste esta un chico vestido de negro, zapatos elegantes, pantalón de vestir, camisa a botones negra, saco, un reloj fino, de la estatura de Leon, cabello negro lacio, ojos oscuros, mirada seria y sonrisa tranquila.

    -Hola Ryu, ha pasado mucho- Respondió Daimon.

    -Lo mismo digo Daimon- Dijo Ryu saltando hacia la arena, en su espada tenia una katana de mango negro fino- Leon, Ash, Dawn, Lilium, Ada, Hell, EN, Triny, me da gusto verlos también.

    -¿Cuándo llegaste?- Preguntó Ash sonriendo y feliz de ver a su viejo amigo.

    -Hoy, el rey Arkanos me envió un mensaje de lo que sucedía, asi que vine a apoyar- Respondió Ryu.

    -Es bueno tenerte aquí entonces- Agregó Leon.

    -¿Puedo ayudar en el entrenamiento?- Preguntó Ryu.

    -Ryu Hayabusa entrenándonos… ¿es en serio?- Preguntó Lilium.

    -Solo si Daimon acepta un combate conmigo despues- Dijo Ryu.

    -Si, pero será un tres contra tres- Respondió Daimon- Ash, Leon y yo contra Hell, tu y EN.

    -Acepto- Finalizó en seco Ryu activando el materializador.

    El traje de Leon era una protección ninja en pecho, rodillas, espinillas, codos, hombros y antebrazos, era un conjunto ligero, su cara solo mostraba sus ojos, pues tenía una especie de casco de acero con símbolos en la parte de la frente y la nuca, la parte de la boca, nariz y mejillas las cubría el mismo material que el resto del traje.

    Ash les mostró como estar atentos, mantenerse firmes en combate con la espada, usar el entorno y no solo depender del arma en combate, se tenga en manos o no; Leon les mostró como combatir contra varios a la vez, usar la fuerza del oponente en su contra; Ryu les enseñó a correr, deslizarse, desparecer y aplicar los movimientos de un ninja; finalmente, Daimon les mostró la manera de combatir cuerpo a cuerpo, como utilizar la espada y el cuchillo. No hubo aun asi quien se comparase a ellos, excepto por sus amigos, quienes estuvieron a la par.

    -Creo que fue suficiente entrenamiento- Dijo Daimon- ¿Listos?

    -Siempre- Dijeron todos los que combatirían.

    Leon, Ash y Daimon estaban de un lado, Ash y Leon sacaron sus armas, Daimon descomprimió la suya al tomar el mango, mientras EN tomo su espada, ya con su armadura estilo samurai, Ryu saco su katana y Hell tenía listas sus muñequeras.

    -Arena activada- Dijeron los soldados arriba.

    El combate inicio, Daimon se movió a la misma velocidad que Ryu y enfrentándolo espada contra katana, EN hizo lo mismo con leon, arrojando bombas de humo para confundirlo, pero eso no basto, pues Leon detuvo el espadazo de EN, iba a patearlo lejos de no ser porque esquiva el golpe, que destrozo una roca de la arena, Ash lanzaba cuchillos contra Hell, la velocidad era inigualable, chocaban los picos con los cuchillos y los disparaban mientras corrían, al estar de frente, Ash ataco a Hell con su espada, quien la bloqueo con ambos cuchillos dobles.

    -Eres rápido- Dijo Hell haciendo esfuerzo para detener la espada de Ash.

    -Opino lo mismo- Respondió Ash girando y casi cortándole la garganta a Hell.

    Mientras Leon esquivaba las bombas de EN, esta vez eran incendiarias, EN lanzó una al piso, pero Leon la esquivó dando una voltereta hacia delante, antes de caer tomo la espada con ambas manos, EN esquivo el golpe y vio como esta se incrustaba y destrozaba el piso.

    -Eres fuerte Leon- Dijo EN tomando su espada y atacando a Leon.

    -Tu eres inpredesible, eres bueno para pelear- Respondió Leon deteniendo la espada de EN con la suya.

    Finalmente Daimon luchaba con Leon, la velocidad de ellos era mayor, Daimon lanzaba golpe tras golpe con la espada, Ryu esquivaba o bloqueaba de misma manera, en uno de los golpes que Daimon lanzó corto como simple papel un pilar de roca muy grueso, pues Ryu logro esquivarlo, mientras Ryu hizo lo mismo, pero Daimon lo esquivo ocasionando que la espada cortara una mesa de roca tan gruesa como las que usaban en los sacrificios, nuevamente Daimon estaba frente a frente con Ryu a mitad de un choque.

    -Te volviste más fuerte, demasiado- Dijo Ryu.

    -Sigues siendo mi oponente mas digno Ryu- Respondió Daimon alzando la espada y dándole un golpe con la palma a Ryu que lo hizo retroceder.

    El combate se ponía mas y mas difícil, pues Ash combatía ahora de cerca a Hell, sin dejar de lanzarse las armas, Hell disparaba y Ash las esquivaba como si fuera el mundo en cámara lenta, uno de los cuchillos de Ash estuvo a milímetros de darle en la cara a Hell, este lo esquivo y lanzo una ráfaga gigante de cuchillas, la ultima que le quedaba, pero Ash hizo lo mismo con los cuchillos, las armas chocaron causando una brisa de chispas, con ambos combatientes un lado apartado del otro.

    Leon golpeaba con fuerza, pero EN bloqueaba golpe por golpe, finalmente Leon corto el cinturón donde EN tenia las bombas, por ello no tenia oportunidad de tomar mas, pero la ultima que le quedo a la mano, la uso haciendo que ambos se apartaran a una considerable distancia, EN al lado de Hell y Leon al lado de Ash.

    Por ultimo Daimon dio un salto y Ryu también, ambos chocaron espadas, pero Daimon logro patear a Ryu, quien cayó de pie al lado de sus compañeros y Daimon también.

    -Ya… es suficiente… acabemos con esto…-Dijo Daimon, se le notaba el cansancio pues la mascara distorsionaba el aliento como la voz de Daimon de lo rápido que respiraba.

    -Opino… lo mismo…-Agregó Ryu tomando la katana con ambas manos y respirando igual.

    Todos dieron un ultimo grito corriendo hacia los contrarios, al estar de frente dieron con sus armas de filo un brutal giro en el aire, pero de pronto, un brillo salio de la arena, esta se desactivo, por ello, las armaduras y energía de ellos se regeneraron, igual que la munición de Hell y Ash; y el cinturón de EN volvía a su lugar.

    -¿Qué paso?- Preguntaron todos los que miraban.

    -Esto- Respondió uno de los soldados activando la pantalla.

    En la imagen se vio como al dar ese giro, los seis se habían ocasionado un corte en el vientre o el cuello, sumándole a eso la energía perdida, significaba que había terminado en un empate, todos habían caído en ese combate.

    -Un empate- Dijo Ryu activando el materializador y volviendo a la normalidad.

    -Buen combate- Dijo Hell imitando a Ryu.

    -Lo mismo digo, debemos enfrentarnos de nuevo- Respondió Ash.

    -Creo que es todo por hoy, vámonos, necesito un descanso- Agregó Daimon- Ryu ¿tienes donde quedarte?

    -Si, tu papá dijo que me puedo quedar con ustedes- Respondió Hayabusa.

    -Muy bien, vamos a recoger tus libros, de ahí de vuelta a casa- Dijo Leon escoltando a Ryu por su material para estudio.

    -Sabes Dai, creo que se como relajarnos y de paso salir un poco- Susurro Ash mirando a Dawn, Tears y Ada.

    -Si, no es mala idea, además ya hace tiempo que no salgo con Tears- Dijo Daimon- espera a que estén solas y las invitamos, total Leon ya debe saberlo.

    Otro día termina bien para nuestros amigos, esta vez un combate digno de los míticos guerreros de las historias griegas, y mientras tres de ellos planean una cita con tres chicas, como se pondrá todo…

    Continuara…

    Bueno aquí termina el capítulo de hoy, espero les haya gustado, si puedo tendré el siguiente para mañana, cualquier comentario positivo es bienvenido, sin mas que decir, Daimon Radamanthys fuera… por ahora…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola que tal yo de nuevo XD

    te quedo bien el capitulo 2 y 3 gracias por aclararme las dudas eh
    bueno lamento tener que decirte que todavía tienes errores ortograficos
    pero son minimos
    mi recomendación para esto es que ademas de depender del work cuando ya tengas
    listo un capitulo, leas concientemente, asi te daras cuenta, ponte en el lugar del lector
    espero que esto te sirva de algo sin mas que decir se despide

    att
    lady of the moon, ya sabes mandame el cap cuando este listo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Walker

    Walker Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    40
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OwO esta... increíble tu nuevo fic, está genial el escenario en el que se desarrolla la historia es increíble... me recordó un anime que vi recientemente, pero de una manera diferente que me simplemente es genial, me encanta la trama y la mezcla de la antigüedad y el presente *-*.... y como siempre me encanto la forma en la que describes cada detalle, cosa que hace posible entender perfectamente la idea principal, al menos para mi, y esta genial el que tengas personajes de una de mis series preferidas y un videojuego tan increíble.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso