de Dragon Ball - El príncipe convertido en rey

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 29 Diciembre 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El príncipe convertido en rey
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Ya están todos durmiendo en la casa de Bulma. Hace poco Vegeta ha dormido a su pequeña hija, Trunks dormía profundamente y su esposa se encuentra dormida tras tanto trabajar en un proyecto para una empresa.

    Le gusta despertar por las noches para comprobar que todo esta bien y su familia se encuentra a salvo. Aunque cuentan con personal para encargarse Vegeta casi los mata cuando no le hicieron caso la primera vez que dijo que él se encargaba. Desde entonces no ha tenido de nuevo protestas con ellos.

    Va al gran comedor a sentarse un momento antes de volver a la cama. Siente una figura y se pone en guardia, cuando ve la figura se queda de piedra.

    —Pa-padre—El rey Vegeta en persona esta delate de él.

    —Te has convertido en un gran guerrero hijo mío—Sus palabras le extrañan.
    —No eres mi padre, él nunca diría algo así—Vegeta mantiene su guardia.
    —Tuve que mantener la apariencia de un rey hijo, no puedo mostrar debilidades pero las tengo. Cuando te tuve en mis brazos por primera vez llore de alegría—Este baja su guardia.

    Su padre se acerca y le pone una mano en su hombro.

    —Los saiyans luchamos pero también cuidamos a nuestros hijos lo mejor que podemos. Somos un pueblo orgulloso y cuando vemos a nuestros hijos partir lloramos por dentro. Ahora tú eres el rey y ese pequeño Trunks es el príncipe—Sus palabras calan en el corazón del orgulloso guerrero.

    Ambos se quedan en silencio durante un rato.

    —No olvides que ese amor que sientes por tu familia puede darte el poder para salvarlos. Has alcanzado el nivel de un dios y has incluso golpeado al mismo Bills, ese que me humilló. Le golpeaste por defender a tu familia. Debo irme pero no olvides que ahora eres un rey, y un rey debe mantener las apariencias—Su hijo asiente.

    Entonces el fantasma desaparece. Pero Vegeta no nota que su esposa ha escuchado todo desde el pasillo y esboza una sonrisa sabiendo el porque su esposo actúa siempre serio y frío.

    Fin

    Espero que les guste mucho :D
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre es tan difícil que Vegeta sea expresivo, y creo que lo has explicado muy bien... lindo corto lleno de sentimientos para esta época donde reconoces que la familia y las buenas amistades hacen tu vida más bella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suponía que era mas por decisión propia o desprecio que Vegeta habia sido frío, pero el que sea grosero no creo que se lo hayan enseñado o que venga aunado al hecho de ser un principe. No me imagino a Vegeta ser fraternal, no de esta forma, supervisando las habitaciones o cuidandolos en sus sueños, el los cuidaria de daños reales o les prohibiria hacer algo...no lo se, me cuesta.
    Pero fue bueno atribuir eso a guardar apariencias, buen escrito (:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso