El poder de una sonrisa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hope Van Blonsky, 16 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El poder de una sonrisa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1255
    ¡Hola mundo! Bueno, pues este es mi segundo escrito aquí en originales, el anterior fue un one-shot, pero este pienso hacerlo una historia larga.
    Podrán encontrar una historia llena de situaciones trágicas, lazos entre hermanos, romance y acción. Espero sea de su agrado. Se agradecen comentarios!!

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    <Prólogo>
    Muerte. Una palabra relativa, para unos podía ser lo peor que les podía pasar, como para otros podía significar la mayor dicha y liberación que podrían tener.
    Cuando una persona vive feliz, con familia y amigos que quieras y el sentimiento sea recíproco, simplemente lo menos que quiere hacer en esos momentos de prosperidad es morir. Pero en cambio, cuando uno pareciera no tener familia, viviera bajo el efecto de las drogas y viviera en las sucias calles, la solución más fácil sería morir para acabar de una buena vez con esa supuesta vida llena de sufrimiento interminable.

    Capítulo 1: Diferente

    Ahora me encontraba de nuevo en las calles de mi ciudad natal, buscando el sustento del día que mantendría a mi familia, o por lo menos a mis tres hermanos sin hambre.
    Llegué a la plaza central y me puse a tocar algo con mi vieja compañera: Mi guitarra. Ella era la causante de que pudiera llevar dinero a mi familia. Me coloqué unos cinco metros delante de una heladería y empecé a tocar, para segundos después acompañar la melodía con mi voz. No es que poseyera un don ni nada por el estilo, pero al parecer a las demás personas les agradaba, y con eso me bastaba.
    Al cabo de varios minutos, una pequeña niña de cinco años aproximadamente se acercó y me dejó algo de dinero, yo detuve mi canto por unos breves momentos para agradecerle, y después ella se fue corriendo con su madre, al tiempo en que proseguían su camino. Después empezaron a llegar más personas, que en su mayoría fueron niños, me sorprendía lo muy agradable que era ver que a varias personas les gustaran mis cantos y melodías. Cuando el sol parecía irse escondiendo gradualmente, decidí retirarme para ir a comprar la cena, había conseguido en total cincuenta pesos mexicanos. Ese fue un día con suerte.
    Antes de llegar a casa, pasé a comprar comida, que no eran más que pequeñas raciones de arroz, cuatro huevos, y varias tortillas, y en cuanto me entregaron los alimentos, salí disparada hacia mi casa. Vi como mucha gente empezaba a salir, la mayoría eran jóvenes o personas de veintitantos y treinta y pocos. No era de sorprenderse, puesto que era viernes por la noche.
    Minutos después llegué a mi morada. Cuando entré una de mis dos hermanas y mi pequeño hermano corrieron rápidamente a la entrada para abrazarme y darme la bienvenida, de nuevo mis padres no se encontraban. Mi padre casi nunca estaba presente, ya que él se iba a diferentes ciudades a vender droga y mi madre lo acompañaba, olvidándose de los cuatro hijos que tenían. Antes era mejor, mi madre antiguamente nos protegía y se preocupaba por nuestro bienestar, hasta que llegó el momento en que se dejó llevar por mi progenitor, volviéndose una drogadicta también.
    —Ale ¿cuándo crees que lleguen padre y madre?—me preguntó Ángela, mi hermana menor de ocho años. Ella se parecía mucho a mi madre, su tez blanca y sus ojos color miel destacaban mucho, junto con su larga y rizada cabellera negra. Ángela era una chica realmente perspicaz para su edad, era de lamentar que nadie se diera cuenta.
    —No lo sé Gely, pero seguro y no tardan—le mentí empleando su apodo. La verdad era que mi padre y mi madre tardaran muchas semanas más. Antes mi padre se iba por días, que gradualmente se hicieron semanas, y mi madre hace algunos meses empezó a hacer justamente lo mismo.
    —Hmp, por mí y ojalá no vuelvan—dijo seria mi otra hermana, Gabriela. Ella era un poco mayor que Ángela, ya que ella tenía la aún corta edad de trece años, cuatro años menor que yo. Ella se parecía a mi papá, tenía un cabello castaño claro y unos ojos color chocolate, eso no era lo único que la diferenciaba de Ángela, si no que otra cosa era su terrible actitud, siempre había sido una chica muy seria y enojona, pero conforme iba pasando el tiempo, su malhumor iba en aumento.
    —¡Gabriela! No digas eso—le reprendí, pero ella ni se inmutó
    —¿Pero por qué no? ¡Diablos Alejandra! Actúas como si fueras mi madre. Yo no quiero tenerlos cerca, ya que siempre que andan por aquí nos metemos en estúpidos problemas—me dijo Alejandra, al tiempo en que se levantaba y se iba directamente a nuestra habitación
    —Ahh…—suspiré pesadamente, ya que cada vez discutía más con Gabriela—Como sea ¡Es hora de dormir!—dije con entusiasmo dirigiéndome a mis otros dos hermanos
    —¡Sí!—gritó Ángela feliz, al tiempo en que igualmente se dirigía nuestra habitación
    —¿Listo para dormir David?—le pregunté a mi hermano menor, David. Un niño de cabello negro y algo ondulado, y unos ojos cafés claros, algo rasgados. El apenas tenía cuatro años y a pesar de eso, aún no hablaba. Fui a investigar con una doctora de nuestro barrio, y me dijo que podía deber a muchas razones, pero lo más probable era que fuera por algún trauma. Y si mis recuerdos no me fallan, tal vez se deba a que un día, por defender a David, mi padre me golpeó muy fuerte, tanto así que estuvo a punto de romperme la mandíbula, desde ese día no he vuelto escuchar que ni una sola palabra salga de la boca de David. Yo, físicamente era casi como mi hermano, mi cabello era lacio, largo y negro, mi tez clara y contaba con unos ojos grandes y cafés.
    Me aseguré que mis hermanos se acostaran, teníamos una pequeña habitación con dos tres colchones, uno para Gabriela, otro para Ángela y el último para Davis y para mí. Sus paredes ya estaban sucias y carcomidas, por el color actual de las paredes, parecía ser que fueron rojas, pero ahora tenían un color grisáceo
    Una vez que todos mis hermanos estaban dormidos, me retiré de la habitación y me dirigí a la pequeña sala. No teníamos sillones, en cambio tenías pequeños bancos de madera, tampoco teníamos mesa, solo una caja de cartón que habíamos sacado de la basura.
    A veces me ponía reflexionar sobre la vida misma. ¿Todo lo que me había pasado era solo mala suerte? No solía creer en esas cosas, pero era inevitable que de pronto la duda se me presentara. Yo creía en Dios, y creía fuertemente que todo esto era solo una prueba que debía superar. La mayoría de la gente que conocía y que estaba en situaciones similares a la de mi familia, me decían que preferirían estar muertos que seguir con su repugnante vida y por ende consumían todo tipo de drogas o cosas por el estilo, pero yo era diferente, yo agradecía la vida a pesar de todo por lo que estaba pasando yo era realmente feliz, a mi manera pero…Feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy bien, no nos conocemos y no sé como logran contactarme ^^U sin embargo es un gusto leer algo hecho de vuestra imaginación.
    Gracias por la invitación, querida.
    Te recomiendo dejar un poco más de espacio entre un diálogo y una narración ya que al estar tan junto le quita un poco de presentación.

    - Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria:

    Yo estudio solo/sólo en mi casa.
    Yo solo/sólo moveré la mesa.
    Como norma general escribiremos a un solo espacio.
    Sólo estoy solo por las mañanas.
    Ellos solo jugaban.

    (En esta última se ve que no es obligatorio tildar "sólo" porque es evidente que si fuese "sin compañía" iría en plural; como está se entiende el significado)
    Me gustó la idea, muy buena realmente empero lo que me interesó mucho más fue el título. Y un prólogo cautivador.
    Esperaré el siguiente capítulo, buen día.



    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Un millón de gracias por la cr´tica, prometo tomar todo en cuenta, estudiarlo y aplicarlo lo mejor posible. Gracias, me da gusto que te haya precido interesante, ¡te aseguro que no te errepentirás! (; Traeré en unos días la continuación ¡Gracias de nuevo!
     
  4.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por la invitación, linda.
    En verdad sí que ha sido un honor leer algo tuyo.

    La forma en la que expresas los sentimientos es maravillosa. Tu narración es bastante buena, al igual que tu ortografía. Tienes unos errores, pero Fernandha/FernandhO ya te los ha hecho saber.
    La historia sí que es bastante triste, pero a la vez es bastante buena.

    Bueno, sin más que decir me despido. Invítame cuando tengas una nueva historia, con gusto leeré algo tuyo.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Excelente amiga.Gracias por invitarme a pasar,fue todo un honor.Tuviste unos pocos errores.El hermano de Ale se llama David ¿no?Bueno,en una oración has escrito Davis,creo que ese fue el error.Después lo de el sólo que ya te lo marcaron.La verdad que la trama es interesante,está muy bien narrado el texto y me fascina tu idea.Normalmente no soy de pasarme por los Originales. Este tema que has tocado en tu escrito me interesó mucho por cuestiones personales. Una de mis mejores amigas vivía ( digo vivía porque hace 2 años que no la veo ) en estas condiciones solamente que no era de hablar mucho sobre lo que ocurría en su casa.La verdad , espero con muchísimas ansias la continuación ya que me has atrapado bastante.Espero que me avises cuando esté lista.Nos leeremos pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow. Muchas gracias por la invitación, realmente valió la pena, me llegó tu escrito. ¡Pobre chico! Ya me veo el futuro, tendrá que asumir la responsabilidad de sus hermanos menores. Se nota a primeras que no tiene una vida fácil, y que da todo por su familia. ¡Que adorable es Gely! Una niña encantadora, bueno, espero la continuación. Espero me avises! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, en primer lugar vamos a lo técnico. Fer-chan te remarcó algunas cosas pero yo te diré otras más.

    Trata de separar los dialogos por espacios para no hacer tediosa la lectura, de igual forma ten cuidado con las extensiones cortas de texto y el amontonamiento de palabras.

    Ahora bien los otros errores ya te los remarcaron, me paso directamente a la trama.

    Muy buen prologo, la reflexión de la muerte que has hecho es de lo más correcta, al menos yo concuerdo contigo en ese aspecto. Cuando tenemos a personas importantes con nosotros lo último que buscamos es la muerte, pues siempre queremos vivir rodeados de felicidad y armonía, realmente me ha encantado como resaltaste esos puntos tan simples en una bella reflexión. La historia pinta para muchas cosas, una protagonista optimista frente a un panorama desolador, con hermanos que la aman, aunque todos pagan la culpa de sus padres.

    Es lamentable lo que pasa con la droga, espero que algún héroe o tipo badass hot blood llegue y salve a la protagonista de ese destino tan cruel y miserable, aunque como dije antes esto es sólo el comienzo.

    Muchas gracias por invitarme, espero continuación y que venga un tipo badass a salvarlos T-T
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, prometí estar aqui hasta en la noche, pero pues la curiosidad fue mas fuerte que mis responsabilidades de unos quehaceres de la casa. jajaja
    Muchas felicidades, amiga, muy interesante tu historia. Me parece que tendrá muy buena trama y por eso se que tendras mucho exito... Ya lo veras !!
    Es cierto que tienes unos errorcillos, pero pues muy minimos, que solo es cosa de corregir, como en la parte que en lugar decir ALEJANDRA era GABRIELA, ella es la que segun yo habla y no ale, jaja.
    Pero estos pekes errores no quitan una narracion muy buena, unos personajes que ya tengo mi favorito, DAVID. jajaja ya lo amo y eso que aun no habla, jajajaja.
    QUe vidas tan tristes de esos niños, pero me gusta como es Alejandra, positiva aun en el dolor y dificultad, me recuerda a alguien y por eso se que tendra su RECOMPENSA !
    Besos y muchas felicidades !!

    Kiss 2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me pase por aqui, sabes buen titulo y me gusto el prologo.
    Ya te remarcarón todo lo tecnico asi que no lo repetire, lo unico que si es
    lo que ya te dijeron separa los parrafos para evitar el cansancio ala hora de leer
    sabes mi nombre es Alejandra asi que me gusto el nombre de la prota jajajaja
    lo que me dio risa fue leer la pelea entre hermanos, y es triste pensar e imaginar
    el cuarto de los chicos T-T
    Comparto la opinion que dices sobre la muerte, si vives feliz claro no quieres morir si estas
    mal si lo deseas, pero si se tiene un espiritu fuerte puedes sobrepasar tu miseria claro que
    no todos lograrian salir de un agujero asi como el que describes.

    Espero que lo actualizes pronto y me avises amiga y que bueno que no estemos conociendo, en fin cuidate bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola gracias por la invitación, las faltas ortográficas ya están comentadas, así que opinare de la trama que estuvo marcada de realismo, las emociones fueron muy nítidas, pero me alegro que pese a todo lo que les ha pasado Alejandra aún tenga alegría. Es una pena que la gente se deje llevar por la droga, espero que ella logré superar todo eso ya que también tiene hermanos menores que la necesitan. La narración me pareció muy bien lograda al igual que la descripción, aunque podrías separar un poco los diálogos (sólo una sugerencia):3
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Red Queen

    Red Queen Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Hola Hope, ahorita me paresco a Santa Claus, y no en la barba ni en los kilos de más jaja, es que ando repartiendo disculpas por la tardanza. Pero ya toy aquí.

    Primero gracias por la invitación. Y segundo me gusta como estas escribiendo, eres buena para describir sentimientos y transmitirlos a travez del texto, la historia no es algo fuera de este mundo, es decir una escena que en cualquier lado podríamos ver pero, he ahí el detalle, es la forma de narrar lo que la hace tab nostalgica. Ciertamente hay algunos detallitos pero ok no pasa nada, solo hay que poner atención en eso y en las recomendaciones que te hacen los demás.

    BUENO NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa hope-chan!!!
    Bueno la verdad no entiendo muy bien la razón de porque dejastes o esas apunto de dejar el foro de Naruto, pero bueno tu tendrás tus razones y no tengo derecho a criticarte c:. Como dijistes que pasaramos por uno de tus fic originales y bueno me llamo la atención este fic C=.
    Bueno solo te digo que el primer capi me encanto, bueno tus errores a te los corrigieron pero me imagino que la causa de esos errores será por un error de tu teclado o algo por el estilo, los errores no son tan graves =)
    Bueno tu historia me gusto muchiisimo =). yo pensaba hacer una mas o menos así porue me gutan las historias con ese tema de que los papas no le prestan atención a sus hijo, etc
    Bueno Hope-chan aqui me despido =)
    Porfa avisame si vas a continuar tu fic "Patinaje para dos".. Porque aunque sea un Fic de Naruto la trama es muuuuuuuuuuy orignal xD xD xD
    Avisame cuando ya tengas el próximo capitulo =D
    Chauuu!! Besoteee xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El poder de una sonrisa
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1509
    Segundo capítulo: Razón

    Ya era de día, seguro y eran cerca de las siete de la mañana. Mi cuerpo ya se levantaba solito, estaba acostumbrado a levantarse a la misma hora, todos los días de la semana. Me dirigí a la única ventana con la que contaba nuestra habitación, quité de un jalón la sabana que usábamos como cortina y me maravillé con lo hermoso que veía el día de hoy.
    — ¡Ciérralas!—me gritó Gabriela de pronto, y por el tremendo susto que me llevé, salté, me tropecé con un bote que estaba por allí y caí.

    Ahora iba de camino a mi escuela, llevaba mi pequeña y ligera mochila. Ya había uno que otro auto recorriendo la ciudad, veía también a unos cuantos niños que apenas salían de sus hogares, ya con su respectivo uniforme y a su padre o madre acompañándolos.
    Ya estaba llegando a la escuela, y vi como las mismas grandes y anchas puertas metálicas me daban la bienvenida, inertes. Una vez que llega al pie de ambas puertas, entré con una sonrisa optimista en mi rostro. Apenas y había alumnos, puesto que aún era algo temprano, durante todo ese tiempo, hasta que empezaran las clases, me dediqué a vagar por mi escuela. Mi colegio no era ni muy grande ni muy pequeño, sólo era algo viejo, la pintura de las paredes estaban desgastadas, al igual que todo mueble que se encontrara en su interior.
    — ¡Ale!—oí que gritaba una voz muy conocida para mí. Se trataba de mi mejor amiga, Victoria. Era una chica alta, de tez clara, un cabello rubio cenizo muy bonito y lacio, también tenía unos muy bonitos ojos grisáceos.
    —Buenos días Vicky—la saludé dándole un beso en la mejillas, usando su sobrenombre.
    — ¿Cómo te fue ayer?—me preguntó al tiempo en que íbamos caminando hacia unos de los patios de la escuela.
    —Ya sabes que no me quejo. Me alcanzó para una rica cena con mis hermanos
    —Ale, sabes que si tú me lo permitieras podría ayudar…—me dijo Vicky. La verdad era que ella siempre se estaba ofreciendo a ayudarme, tanto como económicamente, como ayudándome con mi hermanos, pero yo siempre me negaba, ya que ella de seguro tendría sus propios problemas.
    —No Vicky, yo soy capaz de salir adelante, tú debes tener suficientes problemas como para preocuparte de mí—le contesté. Ella estaba a punto de decirme algo, peo el timbre sonó, señal de que las clases ya debían comenzar.

    El día pasó, las mismas clases y maestros, el mismo receso con mi amiga Vicky, todo siempre era igual, a veces pensaba que salir de la rutina no me haría mal, pero trataba de no quejarme.
    Cuando la escuela terminó, fui directamente a la plaza central. Yo había dejado mi quería guitarra en la librería, ya que no me agradaba del todo llevarla a casa, puesto que corría el riesgo de romperse o algo parecido.
    —Buenas tardes, Don Gerardo—saludé al que se encargaba de recibir los libros. Era un anciano de unos setenta años, su poco cabello lo tenía en su totalidad blanco, y le gustaba llevar un bigote igualmente blanco, tipo reloj.
    — ¡Ale! Ya llegaste, mira, aquí está tu guitarra—me dijo sacando de detrás de su escritorio mi gran guitarra
    — ¡Gracias Don Gerardo!—le dije con mucho entusiasmo, para después darle un beso en su frente en forma de despedida
    Cuando salí de la librería, tenía planeado ir al puesto de helados, sin embargo se me ocurrió una gran idea: ¡Cantar y bailar por toda la plaza! Así que desde la librería empecé con mi canto y mi baile, pasé por tiendas de ropa, de comida, una juguetería, una herrería y demás cosas. Y cuando alguien quería darme algo de dinero, me detenía momentáneamente para poder recibir el dinero y darle las gracias.
    La noche llegó, se me había ido la tarde demasiado rápido, me apresuré para comprar la cena y después regresar a casa. Había sido un buen día, la escuela había estado bien y luego me había ido aún mejor en la plaza, me encontraba de un excelente humor.
    Cuando estaba a pocos metros antes de llegar a mi casa, divisé un auto negro estacionado justo en frente. Mi corazón parecía haberse detenido, y mis piernas no me respondían. Traté de calmarme, pero me parecía casi imposible, después de unos minutos, empecé a correr en dirección a mí morada, sólo fue cuestión de minutos para que entrara a la casa toda alterada.
    —¡¡Gabriela!!—grité asustada, al encontrarme con una escena que sólo solía habitar en mis peores pesadillas: Dos hombres se encontraban en mi casa, frente a mis tres hermanos, y Ángela y Davis asustados se encontraban escondidos tras la espalda de Gabriela.
    —Señorita Alejandra, cálmese, nosotros estamos aquí para…—me dijo uno de los hombres que se encontraba ahí, en un intento de calmarme. Era muy alto, de una tez morena, pero con un cabello semi-rubio bien peinado y unos ojos cafés. El hombre iba vestido de negro, eso lo hacía aún más escalofriante.
    — ¿Cómo me está pidiendo que me calme? ¿q-que planean hacerles a mis hermanos? — ¡No puede ser! Ya estaba hasta tartamudeando
    —Por favor, déjenos hablar a solas con usted—me dijo el otro hombre, que era un poco más alto, de tez blanca, de un cabello negro y ojos oscuros.
    —Y-yo…Gaby, quédate aquí con Gely y David, ahora vuelvo—decidí, al tiempo en que le hacía señas a los extraños hombres para que saliéramos a platicar. No tenía idea de lo que me iba a pasar, pero por el momento lo único que quería era alejar a esas personas de mis hermanos.
    —Aquí está bien—dijo uno de los hombres, para que me detuviera
    — ¡Bien! Háganme lo que quieras, pero no toquen a mis hermanos
    —Usted no me ha dejado terminar. Lo que trataba de decirle era que no venimos con ninguna de esas intenciones repugnantes, venimos a informarles que, sus padres han muerto, en una lucha de bandas de vendedores de drogas—me había quedado en shock, no podía decir nada, mis ojos estaban a punto de salirse de sus cuencas.
    —Así que, cuando encontramos sus cuerpos, después de unos días, descubrimos que tenías hijos, ustedes. Y…Se ha decidido que todos deberán ser separados, tus hermanos ya tienen una buena familia adoptiva—continuó el hombre más alto para echarle más vinagre a mis heridas.
    —No, no lo permitiré. Ellos deben estar conmigo, me necesi…—les empecé a decir, pero fui interrumpida
    — ¿No será de modo inverso? Tú los necesitas más, que ellos a ti. Te hemos dicho que ellos ya tienen una familia que los ha adoptado, ellos necesitan de una padre y una madre, de una casa, y de comida de verdad, si los amaras de verdad, deberías haberte alegrado—tenía razón, yo no les estaba dando la vida que se merecían, serían más felices en una familia de verdad.
    —Entiendo…Pero, ¿todo esto implica que no los volveré a ver?
    —Ah…Es probable. Han sido separados porque bueno, las familias que los han adoptado sólo quieren un hijo y porque, existe el riesgo de que a banda que mató a tus padres, los busque, así que si todos son separados, las posibilidades de que los encuentren son escasas.
    —Y… ¿qué pasará conmigo?—les pregunté, ya que hasta el momento sólo habían hablado sobre que mis hermanos ya habían sido adoptados, pero a mí ni siquiera me habían mencionado
    —Ahh…—suspiró el más bajo—Aún no hemos encontrado una familia para ti, debido a tu edad
    —No importa, entiendo. Además, creo…Creo que puedo cuidarme yo sola—les dije, al tiempo en que luchaba contra el dolor para que no se desbordara de mis ojos
    —Bien, encontraremos una familia pronto,…Mañana vendremos por los niños—me explicó, al tiempo en que se dirigían a su lujoso auto, y sin más, se fueron.
    Me esperaba una larga y dolorosa plática con mis hermanos.
    No solía perder así de fácil la esperanza. No importaba cuantas cosas me pasaran, siempre era feliz. Pero supongo que todo se debía a que tenía una razón de vivir, y eran mis hermanos, pero, ahora que ya no iban a estar ¿tenía alguna razón para seguir viviendo?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Hola n-n
    Primero lo técnico.

    peo el timbre sonó
    pero el timbre sonó.

    Aquí tuviste un dedazo, nada importante.
    De igual forma vuelvo a sugerirte que separes los dialogos entre los personajes, además de que describieras un poco mejor los lugares que visita la chica en sus campañas de música. De ahí tu escrito tiene excelente ortografía.

    La trama.

    OH MY GOD, vaya giro argumental diste en este capítulo, al parecer ella y sus hermanos se van a separar, una verdadera lástima D:, nuestra protagonista moe ya se ha quedado sin nada, espero que sea adoptada o al menos que logre encontrar el amor para que sea feliz, de igual forma espero que esos asesinos no vayan tras ella D:, es muy moe para que le pasen ese tipo de cosas.

    Muy bien, supiste plantear un giro argumental en los primeros capítulos, eso significa que ya tienes un esquema bien planteado para tu escrito, espero leer más que me ha encantado.

    Gracias, nos vemos n-n

    PD: Eres moe <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Michi te pasaste!Estuvo...ay,no sé como describirlo...creo que aterrador y encantador al mismo tiempo.Me encanta el optimismo de Ale.Esta chica es tan alegre pese a su situación,siempre tratando de seguir adelante,encarando la vida y tirando cualquier obstáculo que se meta en su camino con alegría.Me encantó la aparición de Vicky,sé que no fue "wow" pero mi mejor amiga se llama Victoria así que se me salió el corazón cuando leí el nombre.
    Yo pensé lo peor cuando mencionaste a los hombres vestidos de negro ¡Pensé que era la Mafia!¡Casi me muero del susto!Pero cuando lo aclaraste...Uff...me sacaste un miedo de encima.Me alegra saber que ante la separación de su pequeña familia Ale reaccionara bien.
    Una esperaría que se tirara a llorar al suelo como una condenada pero sobrellevó esas complicadas situaciones.También me sorprendió que sus padres murieran.Esperaba que los metieran en la cárcel o algo así.
    Espero que Gaby,Gely y David caigan en muy buenas manos y que Ale encuentre un buen hogar y que también encuentre algún amor :p

    La verdad que con cada escrito tuyo,Michi,voy a un mundo diferente,sea un Fic de animé u original.La verdad espero con muchas ansias la conti.

    Por siempre tuya...

    C. Lee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    ¡Amiga! LOL xD Vengo a comentarte.
    Bueno, pues lo técnico ya te lo marcó George, aunque cabe decir, que tubiste más errores de dedo.

    Yo había dejado mi quería guitarra - Supogo que querías decir: Yo había dejado mi querída guitarra ¿no?

    Davis-David (Mismo error que la vez pasada)

    descubrimos que tenías hijos, ustedes. -Tenían ¿nop? :{D

    de que a banda que-de que "la"

    Por cierto, me encantó esta parte: al tiempo en que luchaba contra el dolor para que no se desbordara de mis ojos. ¡¡Me encantó!!
    En cuanto a la trama, me encantó, de verdad, lamento todo lo de Ale y sus hermanos, pero espero que por lo menos la separación traiga cosas buenas.
    P.D: Concuerdo con George, tanto como Ale, como tú, son moe<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Awwww Michi-chan fue muy emotivo el final!! TT.TT
    Y yo que pensaba que habia mas xp TT.TT tus errores ya te lo corrigio George Asai xP
    Te recomiendo que estes más alerta al escribir las palabras xP
    Me alegra que Ale trenga una amiga como Vicky que la quiera ayudar, pero ella es muy testaruda -.- xp Pero que le pasara a Ale y a sus hermanitoss que truste de que los separen TwT Pobrecitaa.. Ella si que tiene una vida dura :(
    Bueno amiga aqui me despidoo =D
    Avisame de la contii :p un besooote
    Chauu besitoo

    Saludoss .......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    Good!, me gusta, tragicoi lo que paso, pero debes poner mas sentimiento a las escenas, mas drama! por asi decirlo, como sea, quiero decir que esta maraqvillosa la trama espero con ansias el proximo capi!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh my god! Lloraré, ¿la vana separar de sus hermano? ¡condenados asesinos! ¡Todo ocurre por ellos!
    Le diste un giro de 360 a lo que veía leyendo, de verdad, te luciste en este capítulo, puedo sentir su dolor todavía, y me has dejado con el buen gusto en la boca. ^^ Espero leer la continuación. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Graxxx por la invi., ok a ver T-T el giro argumental fue demasiado crudo para mi mente la pobre que de por si no las lleva bien, ahora se las ve un poco peor pero bueno eso no quita que la trama aun estet buena y se mantenga interesante, sobre todo con lo que sera el paradero de Ale O.o, tambien me ha gustado la manera en la que describiste ese dialogo entre Ale y los hombres de negro jeje, en fin espero conti y mucho exito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso