El planeta de los simios confrontación ¿what if?: hijo del hombre

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Agosto 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El planeta de los simios confrontación ¿what if?: hijo del hombre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1257
    [​IMG]


    Advierto, el fic contiene spoiler de la película por lo que si no las haz visto y quieres guardar sorpresa, te aconsejo que lo leas hasta el momento en que ya lo hayas hecho o lo hagas bajo tu propio riesgo. Si ya lo haz hecho espero lo disfrutes.

    Mi nombre es el Vigilante, una entidad cósmica celestial encargada de observar cada suceso que ocurre en cada rincón de la creación, en cada universo, galaxia o planeta. En miles de ocasiones he visto perecer a la humanidad por males que ellos mismos desencadenaron hasta su perdición: desastres, enfermedades, plagas, invasiones.

    Algunas especies sometidas a esta comienzan a crecer y evolucionar superando sus capacidades físicas, metales y hasta el propio sentido humano, llevando al hombre a su extinción.

    Años atrás en esta realidad, existían algunos laboratorios donde se realizaban experimentos con simios probando una droga que prometía curar el Alzheimer, las criaturas dotadas de más inteligencias y cansadas de esta explotación se liberan y lideradas por un simio llamado Cesar dotado de estas capacidades desde su nacimiento hacia el bosque Muir.

    En el año 2016, el virus ALZ-113 causa el colapso de la civilización humana tras una ley marcial, el malestar social y el colapso económico de todos los países del mundo. Diez años más tarde, un César dirige y gobierna una nueva generación de simios en una comunidad ubicada en el bosque.

    Mientras caminaban por el bosque, el hijo de César (Ojos Azules) y el hijo de Rocket (Ash) se encuentran con un ser humano, llamado Carver, quien entra en pánico y le dispara a Ash. Con esta acción luego de año comienza una confrontación entre la humanidad y los simios.

    De momento ambos bandos conviven de manera pacífica reparando una presa que de dotar de energía eléctrica a la ciudad humana, realizando un convenio entre Cesar y Malcom el líder del grupo que envían a realizar esta tarea, incluso creciendo una amistad entre ellos.

    Koba un simio lleno de cicatrices con un gran rencor con los humanos, motivado por esto y la inminente amenaza que ve de los humanos al descubrir que portan arman dispara a Cesar y provoca que se desate una guerra entre ambos bandos.

    Aunque el grupo de Malcom logra rescatar a Cesar y este hace entrar en razón a los simios, derrotando a Koba. Dreyfuss ha mandado llamar a una armada humana que se dirige a enfrentarlos dejando en futuro incierto una guerra inminente.

    Pero ¿Qué tal si?...

    Capitulo 1: Vinculo


    Año 2014:

    El cielo llora por la agonía de cientos de almas que se extinguen ante un enemigo invisible que diezma a la raza que había imperado en esta tierra por eras enteras. Entre ventarrones que silban entre los enormes arboles del bosque de Muir, se escucha los pasos incesantes de algunas personas que huyen de un gobierno que debía protegerlos, pero hoy impulsados por el miedo han establecido una ley marcial y ellos son prófugos.

    Impulsados a huir, por el hambre, la miseria y el halo incesante de muerte que observan a diario, por la indiferencia de sus líderes ante estos problemas y de la impotencia de ellos mismos al no poder hacer nada.

    —No te detengas Mallorie, no te detengas, los escucho cerca—dice el hombre mientras jadeando da zancadas entre la tierra suelta y húmeda del bosque.

    —Fredy…—apenas alcanza a susurrar con la respiración agitada—…ya no puedo…—agrega la chica intentando quitarse un poco de la lluvia que nublaba su vista.

    —No puedes detenerte—.Diciendo esto retrocede y la tomaba de los hombros para impulsarla a seguir. —Sabes que todo esto, no es por nosotros querida…

    La mirada del hombre baja hasta lo que la mujer portaba entre sus brazos, unos vivaces ojos color almendra sobresalen entre unas sábanas. Es un bebe.

    —¡Ustedes deténganse!—ruge una voz detrás de ellos mientras un crepitar metálico de las armas que portan se escucha cada vez más intensamente.

    —Por favor, por favor, tienen que entenderlo, no podemos seguir así…—La mujer los mira con sus ojos cansados.

    Uno de los hombres que lidera el escuadrón se acercaba a ellos y con una mirada helada carente de cualquier tipo de sentimiento los mira como analizándolos.

    —Bajo el estatuto de la ley marcial establecida para la seguridad de la ciudadanía, queda estrictamente prohibido salir del perímetro establecido, las persones que violen esta ley deben de ser erradicadas para así evitar que el riesgo de contagio se incremente, sin excepción.—Diciendo esto, acomodo su máscara de gases y retrocedió de nuevo.

    Una fila de soldados se establece en un círculo a través de ellos apuntándoles con sus armas. La pareja se repliega entre ellos abrazándose, intentando más que nada proteger con sus cuerpos al pequeño que llevaban con ellos.

    —Volveremos a la ciudad…volveremos…por favor, ¡no tienen que hacer esto!…—exclama suplicante el hombre, mientras sus lágrimas se pierden entre el caudal que desciende sobre ellos.

    Al otro lado del bosque unos instantes después, los oídos de él escuchan aquel terrible rugido, un rugido más horrendo que el de un oso pues la criatura que lo producía puede ser más despiadada que ese depredador, se desliza entre las ramas mientras que otros dos de sus iguales lo siguen de cerca, va a toda velocidad, teme lo peor.

    En ese instante lo ve un grupo de humanos están rodeando a otros que yacen en el piso, les han arrancado la vida, como lo hicieron con tanto de los suyos años atrás, no sabe que les harán mientras se aproximan, su mente ni siquiera comprende porque entre ellos se llegan a hacer tanto daño, pero sea lo que sea no sea no lo permitirá.

    —¡Noooooooooooooo!—prorrumpe lo suficientemente fuerte para que su voz retumbe en todo el lugar.

    Los soldados retroceden al instante asustados por el sonido buscando encontrar de donde ha provenido, incrédulos observan a un simio postrado en una rama observándolos con desdén, alguno de ellos se dispone a dispararle, pero otro lo detiene y señala hacia las ramas. En cada una de estas en cada uno de los árboles del bosque hay un par de ojos que los observan. Saben que no pueden derrotarlos a todos y deciden huir.

    Su líder desciende de los arboles hacia las personas que yacen en el suelo, los observa con cierta compasión, en ese mismo instante no son distintos, recuerda que no todos los humanos son malos, recuerda que también hay humanos perseguidos.

    —No nos hagas daño…—escucha un murmullo y observa que el hombre levanta la cabeza con un hilo de sangre descendiendo de su labio.

    —Simios no hacen daño a inocentes, simios no hacen daño sin razón—dice mientras se acerca un poco más.

    El hombre lo observa un poco sorprendido pero sin temor, la mujer con sus últimas fuerzas revela al niño entre sus brazos sano y salvo. La pequeña criatura le recuerda a él mismo años atrás, a su padre, las buenas personas que lo criaron y es precisamente ese recuerdo lo que lo impulsa. Toma al niño entre sus brazos con delicadeza recargando su cabeza en el hombro mientras ve a la madre del pequeño sonreír por última vez.

    —¿Quién…eres… tu? —pregunta el hombre entrecortadamente. La vida se le agota.

    —Cesar— responde el simio mientras se aleja poco a poco con el niño en brazos.

    —Gracias, Cesar…
     
    Última edición: 23 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    En tus manos se encuentra un buen fiction tal vez uno muy bueno y espero que llegues a realizarlo bien y darle un desarrollo como en la peli que es una de las mejores de este año espero ver mas a los simios que a los humanos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    686
    Pluma de
    Escritor
    Brutal, tienes una manera de narrar que arrastras al lector a seguir leyendo. Es increíble de verdad. Bueno, dicho esto, debo decirte que la historia esta genial, y no soy experto en esto pero eres muy bueno ;) Ya quiero leer el segundo capítulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola, Fenix!

    Pues, me he spoileado, y no podré hacer mucha crítica la verdad, si ni he visto la película xD

    En general, narración y ortografía están muy pulcros, la trama atrae al lector, y se ve que realmente te apegas a la película, que no cometes Ooc y que manejas bien cada uno de los aspectos.
    Me ha gustado mucho el final. El niño sobrevive y todo gracias a Cesar, aquél buen simio. De seguro que tras la muerte de sus padres éste cuidará bien del pequeño. El hecho de que sus padres hayan arriesgado su vida por el pequeño me parece algo noble, todo padre, siempre sacrificándose por sus hijos, ese es el verdadero valor de la familia.

    Nos leemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El planeta de los simios confrontación ¿what if?: hijo del hombre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    978
    Agradezco todos los comentarios, bueno tengo ya una idea completa por realizar y espero que les guste.

    13 Años después


    Capítulo 2: Amanecer

    Un imperio de un rey en el bosque, su libertador y líder, el esfuerzo conjunto de cada uno de ellos, un monumento a la hermandad de causa y raza, un hogar, un trozo de mundo que es solo de ellos y defenderán a toda costa. Aquel enorme roble que es su hogar se va perdiendo desdibujándose progresivamente, cediendo ante la niebla como una pintura que se desvanece hasta quedar en el boceto que le doy origen hasta desaparecer.

    Desliza sus extremidades por las ramas, derrapa ágil por una de ellas y flexionando las rodillas salta tomándose de otra que apenas toca impulsándose a una tercera, escucha el que indica el inicio el ataque, es momento de actuar.

    Sin disminuir la velocidad se lanza sobre una rama y troza sin detener su avance cayendo pesadamente al final de otra.

    Escuchamos al ciervo cerca, debemos interceptarlo—señala Ash con el lenguaje de señas.

    Intento demostrar mi lugar, si lo vez cerca avísame, ¿de acuerdo? —le indica.

    De acuerdo

    La manada se mueve hacia él, la estrategia es la misma, algo que se ha de reconocer a esta raza es su capacidad para realizar estrategias, hasta ahora ni una sola presa se les ha escapado. La presa corre sin fuerza mientras la horda de simios lo sigue detrás, él se lanza justo cuando lo tiene debajo pero algo lo intercepta en el aire, como puede logra aferrarse a la criatura y al abrir los ojos se da cuenta que no está solo, de otro extremo Ojos Azules se mantiene a su lado mirándolo fijamente a los ojos, ninguno está dispuesto a ceder. El ultimo mencionado golpea con los dos extremos de las manos al animal que lanzando un bramido ahogado cae hacia el frente, ambos terminan derrapando varios metros.

    La realidad no es tan distinta a que se conoce en este punto a la que ya se sabe, después de todo no son los únicos predadores en el bosque. Un grizzli adulto de más de dos metros ruge frente a Ojos Azules el impertinente simio adolecente. Cesar, su padre se interpone al instante rugiendo a lo que la criatura responde también con uno propio. Aquí es donde el curso de los hechos va por una vertiente completamente distinta.

    —¡Padre! —se escucha exclamar una voz.

    Portando la rama que había tomado entre los árboles se lanza en el ataque del animal, en la punta tiene una punta de piedra que el mismo ha diseñado, al igual que su hermano su impertinencia es comparable con su gallardía y probablemente eso sea lo que le haga vencer, pero eso es lo único que se le puede comparar, pues lo que se ver surgir entre la maleza y saltar a la espalda del oso girando su arma entre sus manos e impactar a la criatura justo en la columna vertebral logrando derrumbarlo es muchacha de unos 14 años de edad cubierta parcialmente con algunas ropas viejas.

    Sus ojos color almendra observan a Cesar y este le sonríe, ella extiende su mano hacia él, con un gesto la roza un poco y ella lo sigue.

    Simios deben de ver todo lo que hay a su alrededor hermano—dice la chica sonriendo hacia ojos azules.

    El simio no hace más que torcer sus labios y avanzar.

    Ojos Azules aún ser joven Maeve, tiene mucho que aprender, al igual que tu—señala Cesar.

    Fue impresionante simios hablan de ello—se acerca Ash alzando sus manos de emoción.

    Espero, ser más como simios—responde la chica sonriendo mientras le da una palmada.

    *******************************

    Una figura se mueve en el bosque, un hecho que no tenía lugar en la otra realidad, los vientos del destino han marcado en ese suceso el inicio de un huracán.

    Camina sigiloso marcando cada uno de los pasos, el lugar se encuentra tan silencioso que puede oír su propia respiración.

    Es la hora marcada y el lugar indicado se ve tentado a empuñar el rifle que porta en sus manos cuando presiente que es vigilado, una sombra surge frente a él, la impresión del hecho lo hace retroceder y cayendo hacia atrás terminando el arma lejos de sus manos.

    —Por favor, tranquilo, tú eres el que me ha indicado venir aquí—dice mientras levanta su mano en actitud defensiva.

    El simio avanza hacia él y con un grito ahogado del hombre lo levanta hasta su rostro.

    —¡No hagas daño!…por favor, por favor…somos amigos, ¿sabes que es que es ser un amigo? —pregunta nervioso.

    —¡No!, ¡humano y simio no amigos!—exclama con una voz estridente el primate.

    El hombre se ensimisma y cierra los ojos aterrado, las gafas que porta se empañan con él aliento de la criatura. Acto seguido lo pone en el piso y lo obliga a levantarse bien.

    —Sígueme…

    —P-pero…

    —¡Sígueme!—repite emitiendo una especie de gruñido.

    Las dos figuras se pierden entre la niebla hasta la entrada de una cueva, el simio que se encuentra aquí, no quiere testigos para lo que se encuentra por hacer. El primate extiende la mano del hombre que lo acompaña imitando la señal de permiso que hacen entre los de su especie, indicándole así que estará subordinado a él.

    —Simios y humanos aliados si tiene mismos enemigos—indica el simio.

    —Lo entiendo, ambos podemos sacar provecho de esto, ya lo habíamos hablado, tu obtienes tu lugar y yo me quito de encima una amenaza—sonríe limpiando sus gafas—estoy acostumbrado a saber para quien trabajo, soy Drayfus—.Le extiende la mano.

    —Koba…

    Por si no lo entienden todo dialogo escrito en cursiva es todo lo que los simios dicen con lenguaje de señas, si no esta de esta manera esta hablando con la voz
     
    Última edición: 23 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    esta cool espero ver al simio que lee no recuerdo bien su nombre pero no se si era un simio o u oragunta
     
  7.  
    Manuvalk

    Manuvalk el ahora es efímero

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2013
    Mensajes:
    686
    Pluma de
    Escritor
    Es genial ver como narras la manera en que los simios hablan con señas. Una duda que tengo es: ¿La muchacha de 14 años es el bebe que cojieron? Quitando esta pequeña duda, la historia va cada vez a mas, me gusta como narras (lo vuelvo a repetir :D). Ya quiero ver el próximo capítulo y ver que traman Drayfus y Koba. Sigue así, lo haces genial ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso