Microrrelato El plan perfecto

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 13 Septiembre 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El plan perfecto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Reto @Melody cleary


    Había sido la estrategia perfecta, vamos, desde la planeación hasta el perfecto camuflaje, podía ver entre sus manos aquella recompensa que había deseado por tanto, deslizaba entre su suave textura dibujando una leve sonrisa para no ser delatado, aunque ¿quién lo haría?, la observó a ella, sonreía satisfecha, se había asegurado de comprarla al precio justo, no diría nada aunque la vida le fuera en ello.

    Se mojó los labios, exhaló, los minutos detrás de su golpe maestro habían sido los más tensos, ahora solo esperaba ver una expresión de ingenua tranquilidad mientras su víctima pasaba desapercibido su atracó. Sin embargo, esto no ocurrió, hay estaba ese gesto, el sexto sentido se había activado, de alguna manera casi paranormal pensaba él podía conocer casi cualquier cosa que pasaba a su alrededor. Había venía hacia él furibunda, su cómplice le abandonaba casi con la misma rapidez que su perseguidora con él.

    ¿Soltar la mercancía? ¿Dejar todo atrás? ¿Fingir demencia?...

    Era tarde.

    Estaba atrapado, definitivamente, estaba atrapado.

    Se hiperventilaba, presionaba sus puños impotente, ¿cómo es que todo se había ido por la borda?, era el plan perfecto. Se había confiado demasiado y en ese momento había demasiada evidencia para disimularlo pues prácticamente se había jactado de eso.

    — Pepe…hijo ¿y el dinero que sobró de la azúcar que te encargué?.

    —Pues…—murmuró cabizbajo con la cara llena de chocolate y medio pastelillo— Lily también comió…

    —No es cierto— negó gritando su hermanita segura desde su cuarto.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, me hiciste recordar un episodio de mi niñez. Una vez mamá me mando por un mandado a la tienda, pero no ajusté su pedido porque primero me compré unas galletas y dulces. Al volver sin su encargo no me fue muy bien, pero lo comido y saboreado nadie me lo quitó. Al comenzar a leer aquí me imaginé algo así como el robo de un banco, o de una gran tienda. Su cómplice lo abandonó al ser descubierto y ya no pudo hacer nada para abogar por su inocencia... la que al final de todos modos no podía manifestarse sin culpa pues los residuos de la evidencia atestiguaban en su contra c:

    Su hermanita fue muy lista.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Marina creo que todos pasamos por esa travesura, siempre pensamos algo como "los adultos son ricos, pueden traer hasta 50 pesos, cuantos dulces yo no compraría con eso, que falta le hará un peso o 5" y sopas, Fenix sufría por que además de haber traido crema en lugar de azucar le faltaba lo que había ocupado en su gansito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - perfecto
  1. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    386
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    573
  3. Fanafics
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    561
  4. Lincoqueo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    480
  5. dark kiss
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    570

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso