El Pianista (sesshXkago)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 30 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1972
    El Pianista (sesshXkago)

    El Pianista… introducción:

    inuyasha habia conocido a kagome desde hacia ya unos 5 años, cuando él se cambio a la escuela de kagome, el Instituto Shikon, y fue su compañero de banco. Enseguida se habian peleado... pero luego se hicieron amigos y desde hacia dos años Inuyasha le había pedido que fueran novios. Aunque los dos se peleaban muy seguido, siempre se mantenía juntos y eran muy alegres.

    Por otro lado, estaba la pareja amiga, sango y miroku. Ellos eran novios de hacia poco tiempo y aunque ambos tenian un año mas que kagome e inuyasha, eran muy buenos amigos. kagome y sango eran vecinas desde pequeñas y se conocian de alli. sango conocio a miroku en la escuela, y desde jardin siempre fueron amigos. Sin embargo miroku recien le pidio que fueran novios hace un año. En ese tiempo fue que inuyasha y miroku se conocieron y empesaron a salir los cuatros. elloos tambien acudian al mismo instituto.

    kagome era una alumna muy regular, que le iba bien en casi todas las materias (menos matemáticas), pero se destacaba en el canto. Como la escuela que poseia un gran renombre en actividades artisticas y deportivas, a final de año hacia actos relacionados con obras de teatro y presentaciones musicales, kagome solia participar y gracias a su voz y habilidad en el escenario, todos los años atraia muchisima gente. entonces fue que izo un trato con el colegio, de que por un "trato especial" ella se mantuviera en ese lugar.

    inuyasha era uno de los alumnos con peores calificaciones y uno de los mas populares. tenia amistades mas grandes que él, y era el mejor de su clase de gimnasia. era de hecho el jugador mas joven de basquet.

    Cap.1


    Era un hermoso dia en la ciudad. los ruidos de los autos era suave en el cuarto. en la paz y tranquilidad del lugar, el dulce ronroneo de un gato, y la suave friccion de las sabanas contra su brazo estirandose lentamente, establecian dulces sueños, en paz y tranquilidad... cuando de repente

    RIIIIIIIINNN!!!
    -ahh!!! -grito la chica de golpe. asustada y alarmada, apago de un tiro el despertador. -ya es de mañana? rayos... huy se me hace tarde!!!!

    su oscura cabellera se encontraba toda alborotada..

    -kagome??? kagome! esta todo bien alli adentro?

    -ehh? si si... si mama no te preocupes, me quede dormida!

    -bueno, apresurate, el desayuno esta servido!! -grito una señora de unos 35 años de edad, mientras sonreia cordialemnte. una ves abiendo bajado las escaleras, suspiro

    -sucede algo? -pregunto un anciano sentado a la mesa

    -no, nada! es kagome, otra ves se volvio a dormir

    -ja! esa niña nunca se cansa de dormir.

    ambos rieron ante este comentario. pronto aparecio un pequeño y los tres desayunaron. cuando terminaron, recien bajo la chica ya vestida.

    - me voy mama!!

    -espera! kagome no comeras???

    -no, se me izo muy tarde!

    -bien, bueno llevate esta manzana al menos.

    en la cocina aparecio kagome, aun con algunos cabellos alborotados, y corriendo tomo una manzana y salio despedida atraves de la puerta.

    -que niña ...-dijo la madre con una gotita cayendo en su frente

    -hay no, hay no!!! estoy llegando tardisimo!! una ves mas no, por favooor!! me mataran!!! -decia kagome mientras corria.

    al llegar las puertas se estaban cerrando, y por no fijarse, entre estas cocho con alguien y salio despedida al medio del pavimento.adolorida se levanto de golpe.

    -oye torpeee!! fijate quieres???!!! -dijo una varonil voz con un tono enojado

    -hay!! lo lamento -contesto apenada mirando al suelo. entonces escucho algo raro y levanto la vista

    -inuyasha! -dijo ella sorprendida ante el chico, quien la mirab con un gesto divertido -que malo eres inuyasha!! me asustastee!!

    -perdon!! no lo pude evitar jejeje... si ubioeras visto tu gesto... toma, aqui esta tu mochila.

    entonces las puertas cerraron.

    -ahh! ya ves lo que has hecho, nos quedamos fuera!! y ahora que hacemos!! -pregunto preocupada kagome.

    -pues... -dijo divertido inuyasha -que te parece ir al cine, eh?? me gustaria ver una pelicula. y mira!! alli estan sango y miroku, ellos podrian ir con nosotros!!

    -ehh!! que sucede aqui!! -contesto ella confundida al observar que sus amigos sango y miroku (quienes estaban en la esquina) estaban vestidos normales, y ahora que se fijaba, inuyasha tambien!!

    -hay kagome!! como estas? -dijo alegre sango cuando los alcanzaron

    -oye... kagome porque te viniste con la ropa de la escuela?? acaso olvidaste que iriamos l cine hoy??? -pregunto miroku

    -que lo olvide!!! pero si no sabia nada???

    entonces se escucho una carcajada alegre, y ella comprendio.

    -i...nu...ya...SHAAA! porque no me avisaste que no iriamos a la escuela hoy, eh!!!!

    -oye... no te enfades kagomeee... pero si quise que fuera una sorpresaa...

    -y si ella ubiera entrado a la escuela, como la sacabamos inuyasha?? -pregunto sango en tono de reclamo

    -psss... conociendo, era muuuuy improbable... jejeje y mira!! llego tarde!.. otra ves... jeje

    -en eso tiene razon -contesto miroku con una gotita estilo anime

    -bueno kagome... reconoce que tu siempre llegas tarde -contesto sango pensandolo bien

    -ademas! yo la esperaba en la entrada

    kagome aun no decia nada, enfadada porque todos parecian burlarse de ella, sin que fuera su culpa que... no tenia la culpa de que su despertador se atrasara, o no resistiera sus golpes... ella no tenia la culpa de llegar tarde.

    -hay yaaa... te enojaste?? emm... te enojaste??? -le dijo inuyasha abrazandola juguetonamente por detras.

    -si -contesto asiendo un puchero

    -jajaja ni tu te aguantas la risa -contesto sonriente inuyasha

    -hay ya!!! -contesto kagome, para luego enserio no aguantar y comenzar a reir.

    entonces llegaron y entraron al cine.

    la mañana transcurrio rapido, y pronto salieron del cine para la hora del almuerzo. las dos parejas iban tomadas de las manos y entre risas fueron a almorzar.

    -oye amor -dijo inuyasha

    -si? -pregunto kagome mientras comia

    -pasame tus papas... si?

    -ehh?? ni lo pienses!! mira tu... feh! querer quitaqrme mi comida.

    entonces inuyasha se las saco.

    -oye!! son mias inuyasha!!

    -oyer.... pero si te hago un favoor... -le decia - asi no engordaras, fijate jejeje -dijo mientras reia malevolamente.

    kagome empeso a pelear con inuyasha, mientras sus amigos reian. pronto inuyasha "accidentalmente" tiro las papas y "sin querer" calleron en su boca y asi concluyo la pelea. mas tarde fueron a tomar un helado y toda la tarde se la pasaron paseando y riendo. esa noche, cenaron en la casa de sango y luego fueron a bailar (kagome se cambio de ropa en lo de sango). ese fue un dia espectacular en donde las parejas lo pasaron de lo mejor.

    inuyasha habia conocido a kagome desde hacia ya unos 5 años, cuando él se cambio a la escuela de kagome y fue su compañero de banco. enseguida se habian peleado... pero luego se icieron amigos y desde hacia dos años inuyasha le habia pedido que fueran novios. aunque los dos se peleaban muy seguido, siempre se mantenia juntos y eran muy alegres.

    A la mañana siguiente, Kagome se volvio a quedar dormida. Esta ves, Inuyasha no la espero a la entrada, asi que logro pasar las puertas y corriendo ingreso al salon.

    -tarde, higurashi.

    -si –dijo mientras respiraba acelerada –lo.. lo lamento…

    -se durmió otra ves!!! –se escucho un grito entre medio del salon, y luego, las risas de los demas.

    Kagome miro sonriente a la clase, y luego se acerco al profesor.

    .lo lamento mucho, no volvera a suceder.

    -siempre igual –contesto severo, pero luego sonrio –ayer nos izo falta

    Kagome dirigio una divertida mirada a Inuyasha

    -lo lamento, ayer no llegue a las puertas

    volvieron a reir, y esta ves el profesor mando a sentarse a Kagome. Una ves retomado el rumbo de la clase, la paz parecia ser establecida… hasta que…

    paf paf!!

    -si, adelante –anuncio el profesor.

    -disculpe profesor –sonrio una señora

    -si pase directora.

    -por favor, le molestaria que me lleve a la alumna higurashi un momento.

    -a dormir de nuevo!! –se escucho un grito.

    Entre medios de risas, Kagome salio del salon apenada.

    -si digame

    -necesito que me acompañes, nos esperan.

    Kagomne fue dirigida a un salon en el cual los profesores y directivos solian reunirse. Cuando entro, se sorprendio de ver a mucha gente sentada, y todos mirandola a ella

    -que sucede aquí??

    Entonces el profesor de canto de Kagome de los ultimos años, se levanto alegre y con una sonrisa abrio sus brazos.

    -felicidades Kagome, acabas de entrar al gran colegio de Musica Shikonaji!! Iras alli por tres meses en nombre de la escuela!!




    espero les guste este fic. se me ocurrio de la nada, y es nuevo para mi proque esta ambientado en la epoca actual. les suplico que dejen comentarios, si no les gusta, no tengo problemas!! solo comenten a ver que les parece la idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    hola


    bueno ps que decirte amiga esta espectacular y eso que es el comienzo, la verdad es que se me iso muy divertido todo el arguende del salon, sabes en mi salon sucede lo mismo pero no conmigo eso es lo bueno jojo y asdf estubo muy padre y se va a distanciar de inu :o y conocera a sessho?mmm


    espero prox tu conti sale


    te cuidas :ANYWORD:
     
  3.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: El Pianista (sesshXkago)

    Konichiwa!!

    Pues como el otro, me gusto mucho, y eso del salon
    yo hago mas o menos lo mismo XD bueno al menos
    pienso eso, estuvo muy lindo, espero q prontito
    pongas el siguiente capitulo, lo estare esperando ansiosa
    Muchas suerte y animo!!!

    Atte: Kagome 10000
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: El Pianista (sesshXkago)

    ¡Hola amiga!

    Pues andaba paseando por aquí y me encontré con tu nuevo fic. Me gusta la idea, se oye interesante. Me parece que están muy armoniosos tanto Sango y Miroku como Kagome e Inuyasha.

    Eso me hace preguntarme, ¿cómo le harás para introducir a Sesshoumaru?

    Es algo difícil, cuando Kagome se lleva tan bien con Inuyasha.

    Como mera sugerencia, no vayas a meter el típico: Inuyasha se fija en kikyou y engaña con ella a Kagome y ella se enoja con Inuyasha por culpa del cadáver ambulante y se refugia en los brazos de Sesshoumaru. Bueno, perdón xD es que he leído tantas veces esa misma historia!!! Jejeje.

    Amiga, nada más tengo que decirte que entonces debes terminar alguno de tus otros dos fics o pedir que te cierren temporalmente alguno, por que de acuerdo con las reglas sólo puedes tener dos fics al mismo tiempo. Es una regla y hay que respetarla. De hecho, incluso alguna de las líderes te podría sancionar ¬¬

    Cuídate mucho amiga!!!!

    Estaré esperando tus nuevas ideas!!!!!!!

    BESOS!!!!!
     
  5.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: El Pianista (sesshXkago)

    Hola

    Me pareció interesante tu fanfic, que lindo como se llevan ese cuarteto ja muy monos, y mas que siempre están molestando a Kagome, que va en el cole me pasaba eso (eso ni al caso ja ja ja).

    Tengo la misma duda que leti, como se meterá Sesshoumaru en el corazón de Kagome, eso sera muy interesante.

    Espero que pronto pongas el siguiente capitulo.

    adiós.


    pd: apoyo completamente a Leti, si que fastidian con la típica "trama".... si se le puede llamar así, ya que hay múltiples, diversas maneras de que estos chicos terminen juntos como pareja (Sesshoumaru y Kagome)............
     
  6.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    1970
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    holas!!

    sesshomaruk: bueno muchas gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado!! ja si, menos mal que lo del salon no te pasa justo a vos, pero a kagome parece no molestarle que la molesten, no?

    kagome 10000: muchisimas gracias!! bueno este cap. te lo dedico!! XD

    leti: emm huy tngo varias cosas que decirt je... emm bueno en cuanto a cuando se fije en sesshomaru, ya muy pronto lo vas a descubrir...

    ahh! si, en cuanto a la tipica trama, eso ya lo habia pensado... te sorprenderia saber que yo soñe este fic??? jajaja no te preocupes, me voy a esforzar por no entrar en ese circulo vicioso -.-

    y en cuanto a sostener mas de dos fics a la ves, momentaneamente La Fuerza Mas Poderosa se ha cerrado, asi que hasta que no termine con el final del canto, ese y este van a ser mis dos fics. aunque cuando me desocupe de uno, ya voy a volver con "la fuerza..." por que me da pena no terminarlo.

    Bellatrixe B: emm lo mismo que le dije a leti en cuanto a la trama, y muchas gracias por haber leido mi fic!! ahora mismo te podras sacar las dudas!!!


    aqui les va...

    -felicidades kagome, acabas de entrar al Gran Colegio De Musica Shikonaji!!! Iras alli por tres meses en nombre de esta escuela!!

    -si!! felicitaciones!! -aclamaron alegres las variadas voces del lugar mientras la aplaudian.

    kagome quedo helada ante la noticia... "la... la escuela Shikonaji...??" penso tratando de entender lo que su querido profesor le habia dicho.

    -kagome -llamo su directora, quien habia tomado asiento -como sabes, la escuela shikonaji es la mejor escuela dedicada a la musica de todo el pais! ha ganado numerosos premios, y sus alumnos se han convertido en la mayoria de los casos en los famosos artistas que puedes apreciar hoy en dia.

    -si -susurro ella con sus ojos abiertos como platos -eso ya lo se.

    -entonces... no te alegra poder ir???

    tardo unos instantes en contestar mientras todos la observaban atentamente. entre la gente, se encontraban varios profesores de kagome que estaban en hora libre, tal y como su temida profesora de matematicas.

    -pues claro que le alegra! -grito el profesor de musica.

    kagome lo miro, él la abrazaba de la mejor mqanera paternal. ella no pudo mas que bajar la mirada y decir

    -ire... a...

    -claro que iras!! y con b-e-ca--c-o-m-p-l-e-t-a -subrayo su profe

    -ehh??!! pero como es posible???

    -resulta que en el ultimo acto, sin que lo supieras fueron directivos de la escuela, segun ellos buscando nuevos talentos... y mira!! aqui esta la carta diciendo que has ingresado!!

    -ahhh ire a la escuela shikonaji!!! no lo puedo creer!! -copmenzo a gritar alegremente kagome mientras pegaba pequeños saltitos tal y como una niña de 5 años. sus profesores rieron mientras la miraban. cuando la chica se dio cuenta lo que hacia, se detuvo en seco y los miro colorada.

    -lo... lo lamento... es solo, que no lo puedo creer!!

    -pues creelo linda -dijo su profesor -porque mañana mismo sales para la capital!!!!

    -ehhh???

    de repente, la campana sono sonora y molesta, como siempre lo habia sido. kagome entre risas ycomentarios fugases de alegria de parte de sus profesores, se retiro del salon bajo unas amistosas palmaditas de su profesor de musica.

    -oye!! kagome!!!

    la chica no presto atencion y comenzo a caminar con sus ojos cerrados

    -kagomeeee!!

    siguio caminando

    -KAGOME!!

    -ehh!! inuyasha!! -exclamo sorprendida y en el suelo, habia chocado (de nuevo) contra él.

    -hay! que niña... mirate!! toda desparramada por el piso, ven levantate -dijo burlon inuyasha

    -feh! ya basta inu... -dijo tomandole la mano, y al levantarse abrazandolo fuertemente.

    inuyasha enseguida le resibio su abrazo y le correspondio cariñosamente.

    -oye, que feliz estas... dime, crei que te habian llamado la tencion, que sucedio alli adentro?

    -hay inuyasha... ni te imaginas...

    -que?? dime de una ves kagome... -dijo con pesades al ver sus ojos brillar y él... aun sin saber que sucedia...

    -me dieron una beca completa para ir a la escuela shikonaji por tres meses!!! parto mañana!!! no es genial!! -exclamo mientras lo volvia a abrazar, sin embargo esta ves inuyasha no correspondio.

    -hay kagome, eso es impresionante!! te felicito!! -exclamo sango, quien recien habia llegado y habia escuchado. luego de esto la abrazo

    -si, felicidades!! dicen que esa escuela es la mejor... ir alli es un gran honor kagome... -dijo miroku con una sonrisa dibujada en sus labios.

    -si!! gracias -respondio atenta, pero ñluegop se fijo que alguien aun no habia dicho nada, y entonces lo vio alli, mirandola en silencio.

    -que sucede inuyasha, no te alegras por mi?

    -si.. si... pero kagome... no te has dado cuenta?? te iras por tres... tres meses completos...

    -ehh? -pregunto confusa, hasta que cayo en la cuenta de a donde llegaria inuyasha -hay pero inu... son tres meses en la capital -contesto triste -no queda lejos de aqui!! -exclamo -me podras visitar cuando quieras!! todas las tardes si quieres!!! sabes? los profesores me han dicho que helaran mis demas clases para que yo me concentre en el canto, de esa manera tendre todo el dia libre menos las horas de canto... podremos vernos cuando queramos!! y tienes mi celular, sabes?

    -psi... pero no es lo mismo -exclamo triste bajando su mirada.

    -vamos, inuyasha no me hagas esto!!

    inuyasha se mantuvo cabizbajo un momento, y cerro su puño con fuerza. pero al instante elevo su cabeza de nuevo, y una gran sonrisa la adornaba

    -sabes que?

    -que? -contesto kagome

    -tienes razon... por mas que te vallas alla, no te podras desacer de mi tan facil! -exclamo para luego abrazarla.

    asi, felices, y entre los abrazos y felicitaciones por parte de todos los conocidos de kagome, esta termino su mañana.


    cuando volvio a casa, empezo a hacer sus maletas bajo la feliz mirada de su madre (quien le preparo varias comidas y le dio un listado completo de numeros a los cuales llamar en cualquier caso) y finalmente llego la hora de la cena, en la cual la familia entera disfruto por ultima ves en un tiempo algo largo.

    -me temo que no creo que pueda ir a verte kagome -dijo su abuelo mientras se lanzada tres o cuatro palillos de fideos a la boca -sin embargo... te llamare

    -esta bien abuelo -contesto con una gotita al estilo anime bajando por su cabeza, al ver comer al anciano.

    -oye kagome... -llamo su hermano

    -si? -contesto ella mientras se servia mas carne

    -no crees que extrañaras demaciado? baje informacion de internet y dice que no permiten salidas del establecimiento a menos que sea fin de semana y no creo que puedas viajar siempre aqui.

    -porque lo dices??? nah... no creo que haya problemas, toma -dijo pasandole con una gran sonrisa la lechuga.

    -bien -suspiro el hermano, mientras sin que los demas lo notaran, él escondia un papel detras de la silla, el cual anunciaba que el horario de practica en el canto ocupaba mas de 6 horas diarias de practica " mi hermanita no sabe lo que le espera... esa escuela no es la mejor por nada, es una de las mas severas" penso mientras se servia.


    al dia siguiente, inuyasha y los demas fueron a despedir a kagome y luego la vieron marchar en un remis.

    -la extrañaremos -lloraba el abuelo, mientras inuyasha se mantenia algo serio para lo que siempre solia ser.

    -bien... es hora de irnos -anuncio el chico, bajo la mirada melancolica de los demas

    -inuyasha -dijo sango poniendole una mano en su espalda -no te preocupes, tres meses no son nada!

    -si -dijo triste y luego se marcho.



    un gran lugar se empeso a ver en medio de un campo. la ciudad habia quedado atras hacia ya unos minutos, y kagome se sorprendio al ver el gran, gigante parque que habia alli. en medio del pasto, pudo ver a algunas personas sentadas en el, algunos cantando, otros tocando la guitarra. sus ropas, todas diferentes, algunas alegres y otras deprimidas.

    -mucha gente viene aqui, hay mucha que viaja de distintos paises solo paraq estudiar aqui -dijo pensando en voz alta -espero que me adapte rapido.

    al bajar, una mujer la recibio y la izo ingresar a la institucion

    -que grande es!! -exclamo kagome al ver los tres pisos del lugar.

    -ocupa un poco mas de un kilometro, detras de la escuela hay un campus donde hay cuartos. en uno de ellos te alojaras tu.

    -bien! -respondio

    -ahora conoceras a tu profesor nuevo, y tus compañeros.

    cruzaron el largo patio, y cuando el pasto termino, un camino de rocas la dirigieron a una de las numerosas puertas. esta puerta media casi dos metros, y al ingresar atra ves de esta, se encontro con un gran salon.

    -detras de la tercer puerta esta tu salon de clases. ve ahora alli, yo ire a completar un papeleo -dijo la mujer mientras se volteaba.

    cuando kagome quedo sola, no pudo evitar quedarse contemplando las pinturas hermosas que decoraban las paredes. eran del estilo religioso y los rostros dibujados eran algo borrosos, sin embargo no evitaban llamar su atencion. de repente, sin que ella se diera cuenta, un sonido melodioso, hermoso, divino ingreso e inundo su mente.

    -que... que es eso? -pregunto seducida por el sonido -es... acaso un piano? que hermosa melodia -susurro siguiendo inconsiente el sonido

    sin darse cuanta, habia llegado a la primer puerta y habia abierto la misma. se encontraba parada en el marco de la misma, sin poder dejar de mirar a quien tocaba tan suave pero a la ves poderosa melodia.

    -es hermosa -susurro una ves mas, sin darse cuenta de lo que hacia.

    de repente la melodia se detuvo y la persona que manejaba el piano se paro.

    -ahh! -grito de la sorpresa. -lo... yo... lo lamento.

    -quien eres? -pregunto una varonil voz, la cual kagome no supo saber si estaba molesto o no.

    -lo lamento, yo...



    epa epaaa... quien sera ese??? jeje se los dejo aca porque me tengo que ir al club y me tan por pasar a buscarç.. por favor comenten a ver que les esta pareciendo....!!!!


    chau me voy!!

    besos y gracias por sus comentarios!!!

    besoooooo

    suerteeeeeeee

    la pomy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    ay, mi lindo sess ya sale en escena!
     
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    hola



    omg ps yo tengo la corazonada de que el que esta ahi es sesshooooooooooo


    jojo veremos en el siguiente capi :) y omg seran severos con ella, pero 3 meses, y el tiempo se va rapido mas de lo que uno cree



    espero con ansias lo que sigue chau

    cuidate:ANYWORD:
     
  9.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    Hola!!

    acabo de leer lo que llevas escrito y... me esta encantandooo!!! *0*

    jajaja pobre Kagome...siempre quedandose dormida... (a mi me despierta mi perro u.uU pero eso no importa n.nU)

    ya me gustaria a mi escuchar a Sesshomaru tocar el piano *o* debe estar guapiiisimoo concentrado en la melodia!!!!!!!!

    oye..algo que no has dicho aun... ¿cuantos años tiene cada uno???

    bueno... espero el proximo capitulo prontoo!!! tienes todo mi apoyoo!!!

    xaoO!!
     
  10.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    me encanto espero lo sigas
    pronto esta muy interesante
    me pregunto quien sera el que tocaba el piano
    bueno bye
     
  11.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: El Pianista (sesshXkago)

    Hola!!!

    Que se me hace que ese es Sesshomaru, que lindo *0*
    estuvo muy emocionante, estare esperando el proximo capitulo con muchos animos, no demores muchos animos y suerte!!!

    Atte: Kagome 10000
     
  12.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    4061
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    abana: emm.. puede ser jejeje... gracias por comentar!

    sesshomaruk: hey!! xq esa corazonada ehh? jajaja... gracias por leer mi fic!!

    victoria_7: muchas gracias por leer mi fic, me alegra mucho q te guste mi fic... ja si me imagino a esa belleza tocando y hay!!! jejejeje :P

    shipa: gracias por haber comentado, muchas gracias! esta conti te la dedico :)



    Kagome sin darse cuanta, habia llegado a la primer puerta y habia abierto la misma. se encontraba parada en el marco de la misma, sin poder dejar de mirar a quien tocaba tan suave pero a la ves poderosa melodia.

    -es hermosa -susurro una ves mas, sin darse cuenta de lo que hacia.


    de repente la melodia se detuvo y la persona que manejaba el piano se paro.

    -ahh! -grito de la sorpresa. -lo... yo... lo lamento.

    -quien eres? -pregunto una varonil voz, la cual kagome no supo saber si estaba molesto o no.

    -lo lamento, yo no quise molestar -contesto completamente colorada -es que...

    -no te preocupes -contesto con una sonrisa saliendo de detras del piano. al principio le parecio ser dificil salir del piano, pero una ves completo, se dirigio con paso seguro ante la chica y le ofrecio su mano. -tan bella dama debe de tener un hermoso nombre...

    -ehh? gracias... kagome.

    -ahh... estaba en lo cierto. pues me alegra que te haya gustado la melodia, al menos eso entendi cuando dijiste que era hermosa... a menos que te hayas referido a mi...

    -emm no no para nada!!! ahy! no es que diga que usted no es hermoso!! huup!! tampoco no quise decir eso... es que... hay no quise... lo lamento -concluyo perdida en su propia explicacion.

    -no te preocupes... ya me han dicho feo antes...

    -hay!! no, no quise decir eso... usted no es feo!! es solo que... "hay que pensa, en el embrollo que me eh metido" lo lamento... ya debo irme!! -exclamo acelerada mientras salia de la habitacion.

    cuando salio, de una extraña manera, una meloodia similar a la que la habia hechizado hacia instantes comenzo una ves mas. "que raro... ah corrido hacia el piano, bueno... mejor voy a mi salon... pero que hermosa es su musica!!"

    fue asi que kagome finalmente ingreso en el cuarto numero 3, y conocio a su clase, la cual sorprendentemente estaba compuesta solo por 3 compañeros. sus nombres eran Jacotsu, Kanna, y Kouga (jejeje me los imagine cantando) los cuales parecian ser compañeros desde hacia varios años. su profesor, por otro lado se llamaba Naraku y era un conocido Baritono.

    -hola, mi nombre es Kagome y vengo desde la escuela Shikon No Tama. es un honor poder ser su compañera en este tiempo.

    -mucho gusto -contesto kouga, quien al instante se quedo mirandola perdido en ella, aunque a los instantes reacciono y le estrecho la mano para volver a sentarse en una silla colocada sobre el escenario.

    -es un gusto -contesto Kanna, quien parecia ser la mas chica del grupo.

    -hola -dijo sin levantarse Jacotsu, quien solo la miro un instante y volvio a leer una hoja que parecia contener toda su atencion dentro.

    -muy bien -escucho con una voz grave del otro lado de la habitacion -tu eres la nueva alumna. yo soy tu profesor, mi nombre es Naraku.

    naraku era un hombre relativamente alto, de cabellos negros sueltos y de ropas en tonos azules oscuros. su piel muy blanca y sus ojos en contorno muy oscuros.

    -es un honor, señor naraku. eh escuchado su trabajo y me parece excelente!

    -no es necesario -dijo callandola -ahora... vamos!! desde arriba!

    entonces los tres muchachos empesaron juntos a cantar diferentes letras a la ves. kagome se sorprendio por la exactitud marcada en cada nota, y ante tal maravilloso canto, la manera indiferente en que naraku los trataba. ella entonces decidio tomar asiento y asi comenzar su nueva clase.


    fuera del salon de clase, en la habitacion principal aun se escuchaba la melodia del piano, cuando en el primer cuarto las notas concluyeron con una dulce baja de tonalidades, un hombre se sento al piano una ves mas.

    -quien era? -pregunto el dueño de tal trabajo.

    -una mujer muy hermosa -contesto el hombre con una sonrisa dibujada, aunque el otro no lo mirara siquiera- su nombre es kagome -concluyo.

    el hombre que manejaba el piano inicio otra ves con su trabajo y perdio por el momento completo interez en la mujer, sin embargo el otro hombre de mirada juguetona, supo muy bien distinguir en su mejor alumno el hecho de que a este le interezara la existencia de alguien mas en este mundo "este chico es muy extraño, el hecho de que me haya preguntado por ella es algo... mas extraño aun... sera que le intereza esta chica?" se pregunto a si mismo, para luego reanudar su trabajo, el cual se basaba en escuchar a su alumno.


    las clases de kagome, si bien habian iniciado a las 11 de la mañana, comcluyeron a las 3 de la tarde. siquiera pudo salir a almorzar, aunque en realidad en ningun momento se animo a preguntar. ninguno de sus compañeros habia hecho ninguna referencia, de hecho supuso que ninguno acostumbraba a almorzar pues a nadie le sono el estomago mas que a ella.

    a la hora de salir, ya habia memorizado la letra de dos canciones completas, estando una de ellas en ingles.

    camino entre medio de suspiros, sin poder esperar a llegar a su cuarto. al ingresar, encontro en su cuarto un rostro conocido.

    -hoila -saludo alegre

    la chica la miro con atencion y luego volvio a mirar su hoja.

    -hoy fue un excelente dia! aunque termine algo cansada por la practica pero mañana de seguro me va a ir mejor. creo que nunca cante tanto en mi vida!!

    - de hecho... -dijo la niña luego de unos minutos -si hoy te cansaste, mañana sera peor, tenemos el doble de horas.

    -que??? como que el doble... es en serio?

    la chica la miro seria y kagome no se atrevio a replicar, solo suspiro cansina y se sento en su cama. de a poco saco de su mochila unas cosas y entre estas, unos tapers. al terminar de acomodar sus ropas, abrio uno de los tapers y enseguida se lo alcanzop a la chica.

    -quieres? mi madre los izo...

    -no gracias -interrumpio.

    -esta bien -contesto extrañada por la frialdad de la chica. entonces tomo unos palillos y comenzo a comer mientras buscaçba su celular. con los palillos en su boca, abrio la tapita y marco su discado rapido

    -hola? si... inuyasha como estas!!??? si si me fue muy bien.. si algo cansada.. si si creo que no olvide nada... aunque no vi mi cepillo de dientes jejeje ... como que?? hay inuyasha no exageres... comprare uno!!! ... como que me lo traes?? no digas eso... ya basta... no, no es que no quiera verte... NO INUYASHA, NO ESTOY VIENDO A NADIE.... NO INUYASHA.... INUYASHA!!! ash... me corto.

    la chica miraba extrañada a kagome por su conversacion, el cual obviamente habia sostenido una fuerte pelea entre medio mientras magicamente su comida habia desaparecido. "como hace para gritar y comer a la ves?" se pregunto. kagome al notar que la miraban, le volvio a ofrecer la comida con una sonrisa en sus labios.

    -no quiero -replicop y abandono la habitacion.

    -valla... pero que seria es... aghh sera mejor que valla a conocer un poco lo de afuera -dijo mientras se acostaba en su cama.

    a las 4 de la tarde mas o menos, kagome abandono el cuarto. salio a caminar vestida con una pollera tableada en tonos blancos y grises, y una remera sin mangas de color negra con brillitos dorados. camino lentamente mientras respiraba el delicioso aroma a flores.

    entonces decidio sentarse en un arbol que se encontraba solitario, pero al acerlo...

    -oye!! fijate donde te sientas niña!!

    -que?? donde... quien?? -dijo torpemente mientras miraba a todos lados.

    -detras tuyo... -contesto una juvenil voz. cuando se volteo, vio a una chica con cabellos rojizos algo largos y ropas de colores brillantes, llena de pines de bandas conocidas y de otras no tanto.

    -ahh... disculpa... pero porque te molesta que este sentada aqui?

    -porque... estas sentada sobre la pua de mi guitarra!!! -grito molesta.

    -ahy!! lo lamento tanto!!... por dios... lo lamento, no quise...

    -ya.. ya no te pongas asi, tan solo LEVANTATE!!

    -si -contesto colorada a mas no poder mientras se paraba de golpe. del lugar donde ella habia estado sentada aparecio una pua de metal.

    la chica de cabellos colorados se levanto de su lugar y tomo la pua lentamente, como examinandola.

    -puedo reponertela... hay lo lamento, soy tan torpe -se lamento.

    -no debes... mi nombre es kagura, un gusto -contesto dandole la mano desocupada. entonces al mirarla de pie, kagome pudo observar una guitarra electrica de color rojo platinado, muy hermosa. en la esquina inferior derecha habia pintado el rostro de freddy mercury.

    -te gusta queen!! -exclamo sorprendida kagome

    -pues claro.. sus temas son clasicos. -dijo con decicion -aunque soy abierta a otros gustos -acepto mirando comicamente hacia el cielo, como examinando este detalle.

    -a mi me encanta, cantar sus temas es un honor para mi.

    -ahhh... cantante eh?? ya estaba por preguntar què estudiabas aqui. los cantantes suelen ser agradables... aunque aun no me has dicho tu nombre.

    -emm a si, lo lamento, es kagome. oye.. tu eres guitarrista, eso debe ser muy entretenido! me hubiera guistado aprender a tocar, pero...

    -pero que? -pregunto curiosamente, mientras ladeaba su cabeza

    -es que... nada, supongo que caresco de habilidad en mis dedos jeje -acepto sonriente.

    kagura rio ante tal comentario, la vos de kagome se le hacia irremediablemente sincera, y era esa sinceridad lo que le atria de su personalidad.

    caminaron esa tarde juntas. hablando de donde venian y comentando sus gustos, pronto descubrieron gustos en comun. kagome supo que kagome habia llegado alli desde inglaterra, y se habia inscripto sabiendo que su guitarrista favorito habia aprendido a tocar alli. no veia muy seguido a su familia, aunque solo tuviera hermanos (kagome no quiso preguntar por sus padres), y vivia en esa escuela desde hacia unos 3 años. segun kagura, naraku, el profesor de kagome, era en realidad su fastidioso hermano mayor.

    -ahh... que coicidencia no crees? justo tu hermano..

    -no es una coincidencia... mi hermano es quien recibe a los que recien entran y por eso es el mejor. -dijo con un tono orgulloso -ademas es el menos estricto de todos

    -pero... -contesto de golpe -pero si tenemos mas de 6 horas diarias de clases!!

    -jajajajaja eso dices tu estricto??? yo tengo 10 horas de practica

    -que??? no... no, eso no es posible.

    -si que lo es, cuando se comienza, se comienza con 6 horas... bueno varia a cada materia -repuso al ver la cara de indignacion de kagome - y a cada año de le agregan dos horas. es comprensible, y es lo mejor. los dedos solo aprenden a comportarse a traves de la practica... cuando terminan, los mejores musicos pueden tocar con los ojos cerrados sabes? solo hace falta estar dispuesto.

    -mmm.. ya veo. oye... sabes? hoy cuando ingrese escuche una hermosa melodia en el piano... tocan muchos instrumentos aqui?

    -pues de todo, hasta chinchines!! -exclamo divertida. -pero el piano... ahhh... es uno de los mejores instrumentos... -susurro y luego agrego-aunque la guitarra no se queda atras!

    -jajaja... el hecho es que cuando ingrese entre por error a un cuarto y me encontre con el autor de la musica, era muy hermosa.

    -a si? y quien era?

    -emmm... olvide preguntarle su nombre. estaba en el primer cuarto... tocaba MUY bien... sin embargo parecia ser un hombre de unos 40 años... tal ves un poco menos... crei que los alumnos tenian que ser jovenes-dijo pensativa.

    kagura se sorprendio al saber tal hecho. "pero si... es imposible que el profesor haya estado tocando... valla... que extraño. me pregunto si se habra confundido con..."

    -oye, sucede algo? -pregunto kagome al ver a kagura en silencio, con la mirada perdida.

    -emm... no nada. en fin, no crees que el piano es uno de los mejores instrumentos??

    -ohhh... si, su sonido es... simplemente... sublime!

    las muchachas siguieron recorriendo el lugar, hablando y riendo como si fueran amigas de siempre, pero sin saberlo siquiera, habia alguien mirando a lo lejos.

    -es hermosa, no crees?

    la vos del hombre se perdio en la melodia de un violoncello que tocaba con sus ojos cerrados.

    -escuche decir que su voz da escalofrios.

    -si -susurro -la escuche cuando fui aquella ves a su instituto - me puso los pelos de punta! es una lastima que no la hayas escuchado cantar... su agilidad es una de las mas natas de todas... espero que se pueda quedar mas tiempo aqui.

    -si... es una lastima que no la haya escuchado -dijo saliendo del cuarto.

    -hay que serio -dijo el chico de cabellos trensados en tono de broma, mientras tocaba una tonada grave de cuerdas -tal ves sea hora de conocerla mas de cerca -dijo y concluyo la musica.

    la noche callo y con esta, las campanadas de la torre central del edificio.

    -que significan? -pregunto kagome mientras caminaba con kagura y dos chicas mas (otra guitarrista y una violinista)

    -es hora de cenar -dijo kagura

    -ahh bien!! vamos entonces! -dijo alegre kagome y comenzaron a caminar.

    entonces ingresaron a un gran salon, donde estaba repleto, completo de gente. el lugar era tan grande o mas que el gimnasio de su escuela, donde a final de cada año kagomne se subia a un escenario armado por sus compañeros y alli cientos de chicos se reunian a escucharla. habia en ese momento unas 20 filas de mesas enfiladas y en ellas sentados comodamente un monton de personas. entonces kagome pudo observar cuatro puestos de comida diferentes y varias filas cortas de alumnos.

    -las puertas abren a las 8 y media, pero las campanas suenan a las 9. el comedor cierra a las 10. es por eso que muchos aun no ingresan, o muchos otros ya terminaron.

    -ahh ya entiendo -dijo kagome miorando timidamente el lugar.

    cuando camino hacia la mesa de comidas que ella vio mas apetitosa, se sintio a cada paso mas observada. cuando observo la fila mas cercana, se dio cuenta que la miraban mas de la mitad de los que estaban sentados, inclusive los de la otra mesa la miraban y no pudo evitar colorarse al instante.

    -aigan amigas -llamo kagome y las tres chicas la miraron -no se sienten observadas??

    -no... no nos miran a nosotras kagome,. te miran a ti.

    -ahh! -se sorprendio del tono neutral y desinterezado que le hablaban, como si no les llamara la atencion tal hecho -y no saben porque me miran?

    -psss... eres leyenda aqui, niña... porque no te mirarian??

    -emm... leyenda... y porque soy una leyenda si no eh hecho nada!! -exclamo

    -tienes razon, tu no eres la leyenda, tu vos y tu historia si lo es. eres la primera persona en mas de cincuenta años que ah ingresado aqui con una beca completa sin siquiera haberla pedido.

    "genial, leyenda de mi pobresa" penso con molestia kagome.

    -ehh... hola -se escucho una vos juvilosa detras de la chica. cuando esta se volteo, no pudo evitar pasar sus cabellos por el rostro del chico.

    "pero que bien huele" penso la persona que esperaba la atencion de la chica.

    -hola, mucho gusto -repitio mientras tomaba desinibida la mano de kagome y bajo la sorpresa de todos, la besaba.

    -ahh! -exclamo sorprendida kagome, quien no sabia como reaccionar. -ho..hola

    -una belleza como tu no deberia abergonzarse jamas... de nada.

    entonces kagome sintio un golpe en su espalda y antes do volver a voltearse, la nerviosa voz de kagura le susurro a su vos

    -kagome... ese chico es de 5 grado!! por dios... que honor... hablale!!!

    kagome se puso aun mas nerviosa, sin contar la desde ya mirada de todos sobre ella, y los ojos extraños de ese de por si extraño chico.

    -puedo saber cual es tu nombre? -pregunto el chico sonriendo picaramente.

    -dime el tuyo -respondio sin saberlo, sorprendiendose ella, pero aun mas los demas.

    un silencio se formo en la habitacion. de repente, kagome sintio una mirada aun mas fuerte que la de todos los demas, estaba un poco lejos de ella, pero de alguna manera ella sabia que la estaba observando, estudiandola.

    "pero que chica mas extraña" penso el chico que la miraba con atencion, mientras todos esperaban la reaccion del afamado chico.

    de repente se escucho una alegre carcajada de parte del chico y todos parecieron respirar. las gotas de sudor de la chica caían, pero ahora supo que podia respirar.

    -lamento mi falta de educacion, mi nombre de Bancotsu. toco el violin y el violoncello desde hace tiempo. es un honor sin embargo poder conocer a alguien como tu.

    -ehh! muchas gracias! -dijo poniendose mas colorada aun -por cierto, mi nombre es kagome. mucho gusto, y el honor de conocerte es mio.

    -quieres sentarte conmigo para compartir la cena?

    -es que... estaba... -entonces recibio una patada de atras y grito -esta bien!!

    entonces fue que kagome fue conducida bajo la silenciosa mirada de todos a una mesa apartada, donde los que estaban sentados alli eran todas personas aparentemente bastante mas grandes que kagome.

    -en esta mesa se sientan los de 5, pero no creo que les moleste mucho tu presencia jejeje -dijo alegre arrimandole el asiento a kagome.

    -ohh... un gusto -dijo kagome mirando a todos en general. de pronto y con extrañesa, noto que esa mirada que antes habia sentido volvia a incomodarla, pero cuando miro el lugar de donde provenia, no vio a nadie.

    -asi que tu eres la chica nueva eh? -exclamo una vos de una mujer enfrente de kagome. esta la miro, se trataba de una chica muy bella. -pues si... emmm... cumples con la descripcion.

    enmtonces kagome vio como la chica, de manera delicada pero agilmente veloz, le estrechaba la mano cruzando la mesa con su tronco. kagome se la estrecho confusa aun.

    -de que... descripcion hablas?

    -mi profesor me hablo de ti -dijo mientrs agitaba su tenedor y casaba una abichuela - el es uno de los que te descubrio en el escenario. dice que eres muy impresionante en cuanto a tu vos... aunque dejas que desear con las matematicas... -a miro atentamente, como si la viera expectante de la reacion de kagome

    -amen!! - se escucho de otra persona çcerca de la misma mesa y las risas inundaron a los comenzales.

    -vamos, reconoscanlos!! a nadie le gusta la matematicas!!!

    -siii !!! -exclamaron varios a la ves y las risas prosiguieron.

    -en fin -dijo la mujer -mi nombre es kikyo. estoy en el quinto nivel de canto, es un gusto conocerte.

    -ahh tu tambien cantas! que bien!! oye y con quien es tu clase?

    -con nagasaky... y la tuya debe ser con naraku, cierto?

    -si...

    -yo lo tuve, es severo y a veces injusto, pero lo que aprendi con el... valla, no lo volvi a aprender jamas.

    -ahh que bien! me alegra saberlo

    -oye kagome -llamo bancotsu - y cuentame, que edad tienes exactamente?

    -AHH... pues tengo 15 años.

    los de la mesa parecieron sorprenderse a la ves, pues las miradas cayeron sobre ella de nuevo.

    -pues eres muy joven -afirmo sonriente kikyo

    -ahh si -dijo con algo de verguenza kagome.

    -yo tengo 19 años -dijo bankotsu-aun asi, me gustaria ser tu novio. que te parece eh?

    kagome no respondio enseguida. ella escucho lo que el dijo, pero parecio no codificarlo hasta unos dos o tres minutos despues, cuando de golpe se puso colorada de nuevo.

    -que????!!!

    -si.. que te parece, eh? -dijo mientras masticaba una porcion de pescado.

    -pero...

    -esta bien, contestame luego si?

    -no, no, es que... yo... no puedo. es un honor, pero... no puedo. gracias.

    los demas icieron silencio y quedaron sorprendidos. el mismo bancotsu no creia las palabras de kagome... nunca nadie lo habia rechazado, inclusive las de 6 (ultimo nivel y de mayor rango de la escuela) se morian por estar con el... y ella... lo rechazaba? asi sin mas???

    -y porque no? -contesto algo molesto

    -hay no te enojes! no es por ti...

    -y por que es??

    -pues... porque ya tengo novio.

    los demas sonrieron ante la naturalidad del comentario. bancotsu sonrio tambien.

    -y eso que? el no viene aqui, verdad?

    kagome se enojo por el comentario.

    -eso no es excusa, no puedo lo lamento.

    -vamos... te haces rogaR?

    -no, no lo hago. y no, no acepto.

    -hay bancotsu, regalate a la sorpresa... ella te rechazo. hay una primera ves para todo -dijo kikyo burlonamente, mientras se recargaba en su silla.

    bancotsu no evito contraer su rostro de ira ante tal comentario, y decidio ganar o ganar. entonces acerco (demasiado) su silla hacia kagome. esta lo miro con extrañesa, viendo que se proponia, y entonces cayo en la cuenta de que el estaba demaciado cerca, ahora mas, y mas, y mas, hasta que quiso besarla!

    y de pronto...

    PLAF!!!

    una sonora cachetada, y una enojada kagome mirando a bancotsu de pie fue el escenario de la obra de la cual toda la escuela comentarian los proximos dias.

    -dije que no!! -exclamo enfadada y abandono con paso redoblante el lugar, mientras todos la miraban.





    buenoooo, les gusto??? espero les haya gustado. es reee largo este cap... lo empese hace hora y media!! jajajaja

    espero comentarios!! besooooooooo

    suerteeeeeee

    la pomy!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    hola

    que historia tan lindaaaa
    no lo puedo creer que sesshi aca sea un artista y ademas de piano aaaaaaaaaaaaaaaa pero que sexy es eso
    y kagome cantante..... que lindo

    lo otro que te quiero recomendar es que tengas prsente la ortografia del verbo Hacer siempre va con H no lo olvides eso le quita estetica a tu ff.

    por lo de mas te felicito y quien es el ue mira a kagome......


    chao

    cindy
    colombia
     
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    hola


    bueno no se si a ti te guste el pieno pero lo que es a mi me encanta, y la guitarra electrica, sabes el piano es un instrumento tan fino y de sonido tan agradable y la guitarra su sonido algo mas fuerte pero igual divino, y el canto o valla escribes casi de lo que me gusta, perdon si paresco rara pero a mi me fasina mucho la musica sobre todo esos instrumentos como el piano y la guitarra normal, y electrica, aunque soy algo joven, lo que se tocar bien es la flauta y cantar ps hay mas o menos practico diaria con las de inuyasha ja es que me gustan, y de tu fic mmm que se me hace que esa corazonada si es cierta, y si lo es que padre que no sea tan frio, y tambien que se cree ese ban osea ella respeta a su novio aunque este o no ahi, se deb de basar la confiansa mmmm y que bonito, a mi me gustaria estar en una escuela asi, pero tambien quiero seguir con lo usual, ya que quiero ser.... bueno no se pero aparte de musica o cantante,(ni que tubiera¨gran voz) me gustaria ser algo asi mas de ofisina y toda la onda


    esta muy bonito tu fic es de algo que a mi me agrada mucho me gusta mucho


    siguele pronto sale


    te cuidas mucho:ANYWORD:
     
  15.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: El Pianista (sesshXkago)

    Hola

    Me gustaron mucho los dos capítulos, a ver como se llevan esas chicas, me impresiono la actitud de los chicos, pero esta super jejeje

    Ademas ese pianista, 40 años? ojala que haya visto mal, aunque no esta mal jajajaja

    Bueno ademas que atrevido Bankotsu, e Inuyasha no ayuda.

    Síguelo pronto adiós.
     
  16.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    ola amigaa!! (te puedo decir amiga, verdad?)

    el capitulo te quedo super bien!!

    el pianista de 40 AÑOS!! O.O espero que a quien haya visto no sea a Sesshomaru!! sino a...su padre! (el de Sesshomaru) por ejemplo 0.^

    jajajaja me encanta la conversacion de Kagome e Inuyasha!!! anda que no rei cuando la lei!!!

    O.O que osado es Bankotsu!! no se detiene aunque ella le dijese que tenia novio!!! que cara!! muy bien hecho Kagome!!!!!! aunque.... como reaccionara Bankotsu???

    espero que lo continues prontoo!!! cuentas con mi apoyoooO!!!

    xaoO!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA ESTA MUY BUENA TU HISTORIA,
    OJLA Y LA PERSONA QUE ESTABA MIRANDO
    TAN INTENSAMENTE A KAGOME SEA
    SESSHOMARU!!!!!, YA QUISIERA QUE AL
    MENOS SE CONOCIERAN O QUE SE
    CRUSEN EN ALGUN LADO!!!! .*.*. ,
    OHHH ESE BANKOTSU SI QUE ES LIGON!!
    POBRE DE KAG, YA TENGO MUCHA
    CURIOSIDAD, SOBRE QUE VA A PASAR
    ENTRE KAG E INU...SERA QUE VAN A
    TERMINAR O ALGUNO DE ELLOS SERA
    INFIEL...QUE INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!!,
    BUENO SOLO TE DESEO SUERTE Y
    MUCHO ANIMO.cool....Y PS QUE POR
    FAVOR CONTINUES RAPIDO LA HISTORIA!!!! .plz *.*.

    .bye.
     
  18.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Pianista (sesshXkago)
    Total de capítulos:
    36
     
    Palabras:
    2407
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    cinyoh: muchas gracias por tu comentario, y si, voy a poner mas atencion a la ortografia jeje, es que cuando lo escribo aca escribo mas rapido y sin tanta atencion. la prox ves lo voy a escribir en word, si?

    sesshomaruk: bueno gracias por pasar! si, el piano de hecho es mi instrumento favorito, su sonido es el mas completo de todos los instrumentos! pero la guitarra no se queda atras! jejeje... :P

    si aca, sessh es mas calido, pero igual sigue siendo muy calculador y un poco frio ja.

    Bellatrixe B: bueno lo del pianista de 40 ya se va a saber quien era... pero como piesta sessho tiene menos años!! jajajaja :p gracia spor pasarte y comentar... siiii Ban es un desgraciado, pero no es taaan malo jej

    Victoria_7:sii obvio me podes decir amiga!!! ja Ban va a reaccionar de manera MUY especial, ya vas a ver :P y jeje el papi de sessh ya va a aparecer, algun dia jiju gracias por tu comentario!! te dedico este cap, si? besos y suerte amiga!

    SARITZ: olas! je bueno ya te vas a enterar mas adelante, y ademas... van a ver muchas peleas por parte de Inu!! ni te imaginas jeje, pero bueno lee esta conti y muy pronto te vas a enterar, si?? gracias por leer mi fic! besos...




    Un ruido seco interrumpio el rapido compas de la respiracion de la chica, quien acostada en manera fetal no paraba de llorar.

    -hola -saludo cortante una voz de mujer. kagome no respondio.

    un suspiro se escucho y luego... un leve undimiento en la cama.

    -porque lloras? -pregunto la chica que habia tomado asiento a los pies de kagome.

    -es que acaso no viste lo que sucedio aya?? pues si no lo viste, la escuela completa si!!!!

    -emm... te refieres a lo de la cena? si lo vi, yo tambien como, sabes? -pregunto friamente.

    el llanto de kagome fue mas fuerte y dramatico.

    -aun no me respondes, porque lloras?

    -es que acaso no escuchas!! -grito con sus ojos colorados y sus cabellos revueltos mientras se sentaba de golpe en la cama.

    -si, escucho a la perfeccion -contesto sin inmutarse, mirando curiosamente a kagome, como si no la comprendiera.

    -hice el ridiculo delante de todos!! ahora todos pensaran que soy una... una extraña loca!!

    -yo pienso que eres una extraña... y tambien pienso que eres una loca -dijo sin apartarle la mirada -pero no justamente por lo ocurrido aya... de hecho me dio algo de gracia tu reaccion pero me alegro que lo icieras.

    -ehh?? -pregunto sin entender, atonita-en...entonces.. no quede en ridiculo?

    -tal ves delante de algunos nuevos si... pero los que ya conocemos la escuela, eso nos parecio hasta digno de respeto... te hiciste respetar kagome, y eso no es ridiculo, el ridiculo es ese chico.

    -lo dices porque...? -pregunto timidamente.

    -porque eso que te izo a ti lop hace siemore y con varias a la ves. no lo conosco personalmente, nunca me interezo hablar con el, pero cada ves que entra alguien nueva, alguien que a el le puede llegar a interezar, siempre se le tira encima de esa forma. al dia siguiende ya anda con otro. eres de hecho, la primero que lo rechaza -relato simplemente, como si dijera obviedades de su mundo, sabiendo que para kagome eran nuevas noticias.

    -ya veo... bueno me lo imaginaba. -dijo ya un poco mas alegre -y dime, porque te paresco extraña entonces?

    -bueno, no todas mis compañeras de cuarto suelen llorar de manera tan desesperante!! -exclamo poniendo una mueca en su rostro que izo reir alegremente a kagome.

    -hay lo lamento mucho... lamento haberte tratado mal cuando entraste... es que... la idea de que todos se rieran de mi por lo que paso...

    -pero no te creas que caera del cielo -interrumpio llamando la atencion de la chica -de seguro habra represalias tanto de parte de él como de sus amigos. de seguro no le agrado lo que iciste y se vengara.

    -ahh -suspiro kagome -bien, no podia ser tan simple.

    kanna sonrio sinceramente y se retiro de la cama de su compañera. kagome la siguio con la vista mientras se limpiaba las ultimas lagrimas. aunque le parecia una persona seria y algo callada, el apoyo que le habia dado recien le habia hecho tomarle mucho cariño de golpe.

    esa noche, kagome durmio un poco molestia pero luego se calmo y todo termino. a la mañana, a las 6 para ser exactos, una sonora y molesta campana la desperto aceleradamente.

    -que sucede!! -grito levantandose asustada de golpe.

    miro y vio que kanna estaba sentada, con su rostro impasible en su cama. sus sabanas estaban corridas y su camison sorrectamente arreglado.

    -es hora de levantarse, eso sucede. vamos... no te tardes, yo estare en el baño. -entonces el sonido del cerrojo de la puerta del baño termino la pequeña charla.

    -levantarse dijo?? -susurro kagome mientras levantaba la cortina de la ventana -por dios!! todavia es de noche!!

    entre bostezos y reclamos, kagome y kanna acudieron al salon de clases. en el trayecto, la chica le explico que todas las mañanas los alumnos debian acudir a su primer clase a las 7. luego, segun el nivel y especialidad, es que las clases variaban de horario.

    kagome se sorprendio y se lamento por esto, pero sin mas quejas y con un cafe de por medio, comenzo su mañana.

    cuando ingreso, ninguno de sus compañeros varones icieron comentario alguno de lo sucedido la noche anterior, pero cuando entro el profesor, vestido con sus clasicas ropas oscuras, se mantuvo mirando divertidamente a la chica, como si le gustara torturarla. cuando este noto que la chica estaba completamente colorada, prosiguio con las clases.

    -todos juntos, la cancion pagina 7, parrafo 6 , ya!!!

    y la clase dio su comienzo.

    de pronto, con el paso de la mañana y cuando el sol alumbraba con fuerza el cielo, algunas nubes se desplegaron cubriendo a superficie, y luego llorando con una pesada lluvia que izo correr a las habitaciones a todos los alumnos practicantes del lugar.

    cuando kagome salio a las 8 y media de su salon, observo la lluvia desde las ventanas de la habitacion central, donde el primer dia habia observado aquellos cuadros. de pronto, un ruido le llamo la atencion y se acerco mas aun a los ventanales.

    -estan cayendo piedras! -exclamo mientras miraba lo grandes que eran. ella habia sido la ultima en salir, por lo cual adivino que kanna ya estaria alla sentada en su cama, practicando, mientras ella caeria desmayada por el golpe de alguna piedra de seguro. bostezo y decidio esperar a que se calmara el clima mientras ensayaba en el salon.

    Naraku se habia quedado pero al verla entrar, se levanto y se fue.

    "que extraño" penso kagome mientras se sentaba nuevamente.

    de pronto, cerrando sus ojos y regañandose para no olvidar la letra, comenzo a desplegar su canto. pronto, su voz se apodero del alto espacio de aquel salon, y mientras sus propios oidos se deleitaban con el mensaje de la liviana letra, pensaba en la perfecta percusion del lugar.

    fuera de alli, la puerta de otro salon se abrio de golpe. unos cabellos plateados cayeron de golpe sobre la dura y esculpida espalda de un alto muchacho, de rasgos completos. de repente, sus ojos àmbar se abrieron de par en par al escuchar aquella melodiosa voz. miro a su derecha, el cuarto 2.

    camino hacia alli, mientras le pegaba desde atras una patada a la puerta de su salon, y lentamente abrio la puerta de este. cuando ingreso, noto que el sonido era levemente mas fuerte, pero no provenia de alli. murmuro una spalabras en vos baja y salio. camino hacia la puerta que baja al patio y vio las rocas caer. no le interezaban, su cuarto estaba en el mismisimo edificio y los pasillos lo protegerian de la lluvia y rocas. pero cuando estaba por salir...

    la voz llego a una nota tan alta que sesshomaru no pudo evitar reconocer que aquel que manejara tal herramienta... sabia lo que hacia. bajo su cabeza pesadamente, y su mandibula se tenso unos momentos... no debia de estar alli, su clase habia terminado... pero... esa voz. seria de...? no, no era posible.

    se volteo una ves mas y miro con atencion el salon 3... ese salon era el de principiantes, y si mal no entendia, aquella chica nueva estaba alli.

    camino hacia esta, y poso su mano lentamente en el picaporte. respiro ondo y comenzo a abrir lentamente la puerta, la cual casi no izo sonido. cuando pudo dar un paso dentro dle limite del salon, el sonido de la melodiosa voz incremento y el se detuvo en seco. si aquella persona notaba su presencia, dejaria de cantar.... pero eso no sucedio, la hermosa voz continuo navegando en la profunda alma del chico.

    e.tonces dio un paso mas, y se asomo timidamente, queria poder verla, ver si se trataba de la misma persona.

    pudo ver unos cabellos larguisimos, hasta la altura de la cintura de una esbelta figura de blanca piel. parecia ser suave, podia notar los leves movimientos rotativos cuando cambiaba de tono en su canto... sus cabellos negros con una leve sombra azulacea, resaltaba la blancura de su rostro. sus ojos estaban cerrados, para su propia suerte, penso el muchacho, y sus labios se movian de a poco, como si poseyeran una atrayente elegancia propia.

    dio un paso mas, y se adentro aun mas al salon.

    su piel parecia ser suave y delicada, se veia tan...fragil, tan especial. el salon no poseia ventanas, por lo que la iluminacion era severamente electrica... y cerca de ella habia una alta y clara luz blanca que justo y por casualidad, alumbraba y creaba un aura alrededor del rostro de la muchacha. él nunca habia visto a nadie tan especial, tan... dulce a su vista.

    no pudo evitar suspirar perdido ante la presencia de tal angel. de pronto sintio que nada mas del afuera importaba, que nadie ni nada lke importaba, solo... queria erstar cerca de ella.

    empeso a caminar en su direccion, estaba dispuesto a presentarse a ella, decirle su nombre, expresarle su admiracion. sabia que su impresion era delicada, pero tmbien sabia que tenia caracter...

    tenia novio, eso era seguro. al menos ella le habia dicho eso a Ban... o al menos eso le habia gritado Banla noche anterior. le sonaba extraño que existiera una chica que al fin rechazara a su amigo, la mayoria quedaba tan impresionada ante su presencia que no podia evitar decir si, pero a ella no se le movio un pelo al decir no. sonrio ante su caracter, se podia imaginar viendola en ese momento como seria ella al abrir sus ojos y verla. tal ves a él no le dijera que no.

    pero entonces, sintio una mirada detras de él. la chica no lo noto, pues no detuvo su canto. sesshomaru se volteo de golpe y lo miro, èl estaba alli, viendolo curiosamente.

    enseguida el chico afino su mirada, mirando fijamente a quien se atrevia a vigilarlo. una sonrisa se dibujo en la otra persona.

    sesshomaru amenazo con la mirada al hombre, y al ver que este no se movia siquiera del marco de la puerta, sesshomaru se volvio silenciosamente a la puerta contraria, y salio cerrando lentamente la puerta.

    -profesor naraku! -exclamo kagome de golpe, al escuchar el ruido de una puerta.

    -kagome, que hermosa es tu voz -dijo sonriente, complacido de poder haber descubierto cosa tan extraña en uno de los alumnos mas enigmaticos y poderosos de la escuela "parece que al tal sesshomaru le atrae mi pequeña kagome... veamos ha donde nos lleva esto"

    -lamento haberme quedado, es que...

    -no importa -interrumpio mientras se acercaba -desde el comienzo, una ves mas!

    y entonces la clase de kagome prosiguio, sin que ella supiera que habia habido recien alguien espiendola delante de su rostro mientras ella lo ignoraba por completo.

    afuera del salon, el ruido de la lluvia incremento al abrirse las puertas principales. al cerrarse de vuelta, unos pasos en el pasillo iniciaron su recorrido "porque... porque no me pude abstener un poco mas... me acerque demasiado a ella. demonios! odio que el maniatico de naraku me haya pescado, ahora me molestara el resto de mi vida... pero, su voz, la voz de esa chica... que hermosa que era, ella... toda ella, es.-- magnifica" penso mientras seguia su recorrido y subia unas escaleras.




    buenooo se los dejo aca, ahora ya saben que sesshomaru conocio a kagome, aunque ella aun no lo reconosca a el!! jejeje... bueno, perdon que sea corto.

    COMENTEN!!

    besoooo

    suerteeeee


    pd: en el prox va a haber mas accion y se van a enterar un par de cosas copadas je... :P

    la pomy
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Pianista (sesshXkago)

    Hola amiga!!!

    La conti te ha quedado super BIEN!!!!!
    *0* gracias por dedicarme este capituloo!!!! *0*
    Pobre Kagome… no piensan que es rara, sino una heroína!!! Jajaja nadie lo habia rechazado en su vida y se lo tenia demasiado creido!! Le esta bien empleado ^-^
    Que tierno!! Sesshomaru quedo hipnotizado con la voz de Kagome! *¬* pero… por que Sesshomaru dice que le molestara por que lo ha pescado observando a Kagome?? Vale, puedo acerma una pequeña idea pero, el es un profesor, no se tendria que poner a hacer rabiar a sus alumnos jajajajaja pero asi estara mas interesante ^.0
    Estoy deseando que pongas la conti!! Esta super bien!!!
    Cuentas con todo mi apoyo!!!!!!

    xaoO!!!
     
  20.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: El Pianista (sesshXkago)

    Wolaxxxxxxxx!!!

    Perdon por no haberme pasado antes, pues que puedo
    decir solo que me encantaron los capitulos, como que un
    pianista de 40 años?? dios mio, que lindo
    Sesshomaru que quedo fasinado con la linda
    voz de Kagome, 0.0 que lindo, ya quiero saber mas
    estare esperando ansiosa el siguiente capitulo no demores
    Mucha suerte y animo!!!

    Atte: Kagome 10000
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso