Otro El perrito y su nueva amistad

Tema en 'Relatos' iniciado por BryanD, 5 Abril 2017.

  1.  
    BryanD

    BryanD Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El perrito y su nueva amistad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    673
    "Un buen escritor escribe tan bien misterio y terror como amistad y fantasía." Bajo esto quiero enfocarme ahora que he vuelto a escribir por lo que este pequeño escrito contrasta por completo con lo que suelo escribir, pero quiero ampliar mis capacidades, aún me falta mucho por mejorar pero espero que les guste.
    ______________________________________---
    Sí, nada podía hacerme más feliz, vaya que amaba cuando Tom me llevaba al parque a lanzarme la bola; mi colita se movía como loca, no la podía controlar, no la quería controlar, eso era adrenalina pura. Mis ojos seguían la bola con la tenacidad de un cazador, mientras que mis patas ya se ponían en movimiento para buscarla. Amaba cuando el pasto era alto y la bola se perdía en él, mi nariz la rastreaba mientras el zacate* me hacía cosquillas. ¡La emoción cuando al fin la encontraba! Simplemente indescriptible, me sentía todo un héroe, y, a pesar de que sabía que debía devolvérsela a Tom, una vez que la tenía en mi hocico, era tan rico morder ese plástico… mmm… aún salivo con solo recordarlo, a veces solo me quedaba masticándola un rato mientras Tom me la pedía, y cuando ya veía que se iba a ir, cansado de pedirme la bola, es que se la entregaba, para volver a repetir el ciclo; eso sí era vida, al menos eso pensaba.

    Un día en el parque, la bola se fue más lejos de normal, más allá del gran árbol que siempre marcaba con un poco de orina; no había problema, siempre que tuviera mi nariz encontraría esa bola, después de todo soy un Beagle, no hay nada en lo que sea mejor que en buscar cosas… bueno, tal vez en dormir, también soy muy bueno en eso, o, ¿en comer? Debo aceptar que comiendo soy el mejor. Bueno, no importa, soy bueno buscando cosas, eso era lo importante. Mi nariz me guió hasta una pequeña cuevita al borde de un riachuelo que corría en el extremo posterior del parque; ahí estaba la bola, ese manjar de plástico verde se había escondido ahí pero, ¿cómo sacarlo? Mi patita no llegaba, por más que lo intentaba no lograba alcanzar la bola, y sin importar cuánto le ladraba, el pequeño hoyo no quería devolverme mi juguete… ¿o sí?

    Como por magia, la bolita comenzó a rodar hacia afuera del hoyo hasta que estuvo frente a mi nariz. Al fin la tenía, ¡que ganas de morderla! Después de tanto esfuerzo me lo merecía, hasta que una pequeña vocecita me interrumpió —esto es tuyo, ¿verdad que tí?— Una pequeña bolita de pelos blancos y orejas hacia arriba había salido detrás de mi juguete; la miré curioso, era tan linda… daban ganas de morderla con solo verla, pero morderla suavecito, claro. —¿Y tú qué eres?— pregunté. Sus orejitas se levantaron aún más y su naricita comenzó a moverse rápido, como si el aire le hablara a través de ella. —No té—. Me dijo, con una carita de confusión como cuando le ladro a Tom solo por molestarlo —creo que soy una conejita, he escuchado a muchos humanos decirme así, pero no toy segura—, concluyó la conejita con una sonrisa en su rostro, y esos cachetitos… nunca había visto algo tan lindo, ni cuando a la mamá de Tom se le cayó aquél el filete al suelo y me lo dieron a mí.¡Tom! Ya lo había olvidado. —Bueno conejita, debo irme—, tomé mi pelota en el hocico dispuesto a partir, —¿volverás a verme perrito? —Claro conejita— le contesté, —Tom me trae todos los domingos y siempre haré que mi pelota se pierda por aquí para venir a verte.

    —¿Una conejita? Nunca había visto una, pero estoy seguro que, mientras Tom me siga llevando al parque, iré a verla siempre, tal parece que me encantan las conejitas y a esa en especial, quiero verla por el resto de mi vida, igual que a Tom.

    _______________________________---
    *Zacate = Nombre genérico de varias especies de hierba que sirven de pasto y forraje. Principalmente en México y Centroamérica.
     
    Última edición: 8 Abril 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, me gusto como narraste el cuento, me causo mucha ternura, me imaginaba un perrito de esos que no paran de moverse, y no se, también pienso que es un cachorro, pero no tan pequeño como la coneja, que al parecer era como una bebé, ya que hablaba mal. Para mi si lograste tu objetivo de trasmitir un sentimiento amigable, mas que nada inocencia y ternura, y tal vez una pizca de amor. Me causo mucha gracia lo de que nunca había visto algo más lindo que el filete que se les cayo a los dueños, me recuerdan a mis propios perritos, solo que los míos nunca irán a buscar algo que les lance.
    Me pregunto también, porque pusiste el signo * en la palabra zacate y no pusiste nada más relacionado con eso, ¿es que querías poner lo que significaba y se te olvido, o para otra cosa?

    Eso, espero que sigas escribiendo cosas tiernas, claro, si eso te agrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    BryanD

    BryanD Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Efectivamente se me ha olvidado poner la aclaración, gracias por hacérmelo notar y por tu comentario.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Awww, qué lindo escrito. Concuerdo completamente con Mori, el relato transmite un sentimiento muy amigable, ternura e inocencia, además de cierta dulzura por los pensamiento del perrito para con la conejita y su amo Tom, una donde expresa que los quiere a ambos mucho.
    Me ha gustado, en serio que sí, tanto que ni palabras tengo para decir algo más, así que me despido aquí. Un placer leerte :) Te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - perrito amistad
  1. Brunchi
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    712
  2. avellanedita
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    464
  3. Borealis Spiral
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    708
  4. Neko Nyan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    461
  5. Neko Nyan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    486

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso