Drabble de Pokémon - El perdedor más grande

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 16 Enero 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El perdedor más grande
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    141
    El perdedor más grande de la historia.

    Por las calles de ciudad Luminalia camina el más grande perdedor de la historia. Altivo, orgulloso, soberbio, sin agachar la mirada, sin ocultar su rostro entre su gorra. Es él, gritan los niños, es él, el perdedor más grande de la historia, le apuntan acusatoriamente con sus pequeños dedos en tanto las mujeres se ríen y los hombres se burlan, pero él, el perdedor más grande de la historia continúa su camino, con la mirada siempre al frente, con la sonrisa siempre en el rostro. Es el perdedor más grande de la historia, encaminándose a un nuevo fracaso, encaminándose a su propia destrucción, sin miedo, sin arrepentimiento, sin mirar hacia atrás. Satoshi, el perdedor más grande de la historia, el perdedor que aprendió a enamorarse de su destino.

     
    Última edición: 16 Enero 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me acuerdo si ya lo había comentado o no, de todos modos eso de padecer amnesia selectiva a veces ayuda.

    Fácilmente esto se podría llamar Ash vs el Fandom, ese que le encanta llamar al chico "el idiota", "el pierdeligas", "el mostaza o <inserte cualquier apodo cancerígeno... incluyendo el azabache>". Creo que si Ash estuviese consiente de lo mucho que se lo critica por no lograr un objetivo que desde el principio nunca quedó claro si siquiera era relevante o esencial para el cumplimiento de su meta justamente tomaría esa actitud... llamémosle cínica en vez de valemadrista respecto al modo de tomarse sus "derrotas" porque mientras a él le sirva para aprender, para crecer internamente, para viajar por el mero placer de hacerlo (y hacer que ese 'fracaso' se convierta en el pretexto de la próxima región en vez de la atadura de la victoria a quedarse a defender título) entonces ¿qué importa la opinión de aquellos que en su vida han tenido que librar una batalla pokémon?

    Se me hace un análisis interesante con un buen toque de humor cínico.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    me agrado el microrelato sobre esa sensación de que no importa la opinión "publica", sino mas bien la sensación personal...

    opino muy parecido a plushy...

    agregando que si algo tenían las derrotas de ash en las ligas... se sentía que el tipo aprendía algo a pesar de su planides.... tal vez por eso la de kalos me desagrada un poco (y no... no era de los que pensaba que la ganaria) por eso ganaba o perdiese siempre tendría su cabeza en alto...

    un saludo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo también debo subirme al tren que está de acuerdo con la jefa pl0ch0 xP.

    Y el fandom está lleno de conchudos e impacientes. Lo que realmente importa para mí no es el ratio de victorias-derrotas que un trainer tenga, sino lo interesante de sus estrategias y lo apegado que es con sus amigos... tanto humanos como Pokémon. Por webadas así es que Red me cae como el orto xD (y también por su Niggazard Sobrevalorado)

    Si yo fuera Ash, saco a mi Noivern (porque Charizard está demasiado visto), le pido que use Vendaval en esos pendejos y me largo de ahí :P. Kalos está llena de gente idiotizada por la farándula, así que... me vale madres si quedan heridos xD.

    Nos vemos en otra, compa xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - perdedor
  1. piscologia
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    654

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso