One-shot de Naruto - El peor triangulo amoroso (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 31 Marzo 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor triangulo amoroso (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Hola, no me canso de hacer historias feas jajaja xD este es un SasuSaku

    El peor triangulo amoroso de la vida

    Un bello día en la ciudad de Konoha, situada en Japón, mientras se levantaba apenas la luz del solo ocupando todo su alrededor cubierto de una luz, una muchacha peli rosa caminaba junto a un barandal de el ¨Gran puente de Konoha¨

    El pelo de la chica se movía de un lado a otro, ella novia su cabeza de un lado a otro, recordando la ridícula situación en la que estuvo no hace mucho tiempo
    *Recuerdo*

    Sakura se encontraba al lado de Sasuke, mientras platicaban sobre… amor.

    —Y… entonces, me vas a decir algo
    —Si—Sasuke, se le acerco a Sakura, estaba apunto de pronunciar las palabras pero algo muy molesto lo detuvo.

    Naruto aventó a Sasuke, y empezó a renegar.
    —Sakura Haruno, ¿¡Como te atreves a hacerme esto!?
    Sakura aun no entendía, por que aquella persona avía echo tal cosa.

    —Naruto, para empezar Sakura y tu no tienen nada—Empezó Sasuke—Pero, creo que mejor me voy

    — ¡No!, Sasuke, no te vallas

    Sakura empezó a rogarle a Sasuke, pero ya era tarde el ya se avía marchado
    Sakura volteo a ver a Naruto— ¡Lárgate!—Mustió ella, Naruto solo la miro, agacho la cabeza, y empezó a caminar.

    (Fin)
    Una brillante lágrima salió del rostro de aquella chica ojos jade, el cielo empezó a nublarse, la chic no lo noto, asta que una pequeña y cristalina gota callo en su cabeza, la chica empezó a correr, peor era inútil, la lluvia aun así la alcanzo empapándola toda, de pies a cabeza.

    Llego a su casa, se quito toda su ropa húmeda, y emprendió su viaje al baño, del cual después de salir, se quedo profundamente dormida en su escritorio.

    (ESCRITO

    Sasuke, lamento lo que ha pasado con Naruto, espero y me entiendas, yo hablare con el, para que no nos vuelva a molestar

    (Fin)
    Bueno, ese es el primer cap. Lo siento si es muy corto, pero lo siguiente es parte del segundo capitulo, jajaja perdón si puse poco en el primero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me gustó la historia aunque sí es bastante corta!
    Tendrías que tener cuidado con los errores en el teclado como por ejemplo en vez de "movía" pusiste "novia" y en vez de "pero era inútil" pusiste "peor era inútil".
    Aunque esos errores los tenemos todos en todo momento pero deberías controlarlo antes de publicar :p.
    En cuanto a errores de ortografía:
    • Se escribe "había" no "avía".
    • Es "hasta" no "asta".
    • "Callo" hace referencia a una dureza que por roce o presión que se forma en la piel, "calló" proviene del verbo "callar" y "cayó" si proviene del verbo "caer".
    • "Valla" refiere a un vallado hecho de estacas tablas o materiales metálicos que cierra o delimita un lugar/ un armazón o cartelera situado en la vía pública/ un obstáculo. Ahora "vaya" sí hace referencia al verbo "ir".
    • Y te faltaron algunos acentos.
    Eso es todo, por el resto me gusto tu narración y la historia en sí, por lo que espero leer más pronto ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Gracias, por cierto no me daña el comentario, al contrario aprecio que me corrijan.
    Aunque nunca he podido corregirme yo siempre tengo errores de en el teclado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Poseidón

    Poseidón Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen capitulo Hozuka jajaja, me gusta el SasuSaku, pero un mensaje para norma, si te ven tus mensajes los marcaran como spam, puesto que solo dice me gusto y continúalo.
    Como sea, súbele un poco a la trama hermana, se requiere un poco mas de trama
     
Cargando...
Similar Threads - triangulo amoroso (SasuSaku)
  1. Insane
    Respuestas:
    43
    Vistas:
    5,151

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso