Historia larga El peor dia de Israel y su familia

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Apolo, 11 Julio 2016.

  1.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor dia de Israel y su familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    95
    Hola esta historia es real ya que se tratara de un tema que nos choca a todos, la pobreza en el mundo, bienvenidos a mi historia larga

    Prologo : En una ciudad famosa, vivía Israel con su esposa e hijos. Se notaba su esfuerzo al trabajar en muy honorable empresa. , el era un trabajador muy importante en su sección, Un día sin motivo, ni aviso, lo botaron de aquel sitio que por mucho tiempo llamo hogar . Esto lo estreso mucho, estaba mal, muy mal, se acercaba algo que jamás olvidaría, pues lo peor estaba por comenzar.
     
    Última edición: 11 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues si ya de por sí batallaba para sostener a su familia en su duro trabajo, el final de este pequeño prólogo deja el pensamiento de que pasará por la peor de las circunstancias.

    Interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor dia de Israel y su familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    352
    Hola gente espero estén todos bien,Hoy no les traigo una historia de anime , sino un original que es muy de estos días ya que este y yo diría que más que original es un tema desgraciadamente de la vida diaria de nuestras vida .la pobreza en el mundo .Sean todos bienvenidos al primer capitulo
    Episodio 1
    Mi vida, mi empresa
    11 De Diciembre de 2014 nueva etapa en la vida de Israel y su familia Empezara a las 6 am como siempre, para ir a trabajar y llevar el dinero para darle la mejor vida a su familia pero al entrar allí, a su lugar de trabajo, se rumorea que la planta despedirá a la mitad de sus empleados, Sí, el espera no ser uno más de ellos porque si no a el se le vendrá el mundo abajo
    — Israel , venga a mi despacho— dice su jefe de la empresa
    — Si , si señor — comenta un nervioso Israel
    — Tome asiento — le indica el jefe la silla a Israel
    Israel se sienta y con mejor sonrisa que miedo enfrente el destino, su destino
    — Israel , ya no le podemos dar más horas ni espacio en esta empresa , lo sentimos mucho— el jefe vio como a su empleado Israel se le caía las lágrimas,
    — Está bien jefe , pero que le digo a mi familia? — Pregunta un desconsolado Israel , ahora ex empleado
    — ustedes esa joven aun y va encontrar algo para mantener su familia — dijo calmado el jefe de él, más que el mismo empleado que no ya de esa empresa, su segundo hogar
    — No , tengo casi 40 y mi familia es de escasos recursos ¿Qué podría hacer si no tengo trabajo? — ya estaba desesperado
    — lo siento mucho Israel — fue asi como se levantó de aquella silla de madera internacional el joven Israel de tan solo 40 años, estaba sin trabajo y nada podría hacer
    N/A : este es uno de los tantos especiales que hago historia para que se sepa en todo el mundo el mal de la pobreza mundial
    Hasta el próximo episodio
    PD: me gustaría que me digan que puedo agregarle además de lo que tenga yo en mente
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Es un hecho que muchas personas se quedan sin sus trabajos y tienen que volver a comenzar de nuevo. Encontrar uno nuevo no será fácil, así que comprendo la preocupación de este hombre. Su familia tendrá que ajustarse a las pobres circunstancias para ayudarlo, aunque se doloroso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Se ve bastante complicada la situación de Israel... Veamos cómo se las ingenia para superar todo esto que le está pasando.

    Así que en respuesta a tu pregunta de cómo me gustaría que continúe sería eso: de qué manera podrá mantener a su familia, pero sobre todo cómo reacciona él. Me interesa que desarrolles lo más que puedas su actitud, para ver qué pasa por su cabeza.

    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor dia de Israel y su familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    424
    Hola amigos después de buenos mensajes hacia este fics original vengo a traerles una parte más interesante en esta História, que es de como se le dice a su familia de que pierde uno el trabajo y como el reacciono y lo hará sus hijos y esposa

    Episodio 2
    Un Futúro incierto
    Mientras el saca las cosas de su lugar donde el trabajo durante casi 20 años, se le cae las Lágrimas de sus mejillas ya que dejaba toda una vida allí en su lugar donde veía todo lo que pasaba a su alrededor , Decepcionado Triste , Desolado , cruzaba la puerta de salida por última vez , pero para no volver jamás donde había echo sus camaradas en la empresa
    — Amigos , los extrañare , tal vez nos veamos en otra parte ,pero la mitad de mi vida está aquí— Ya él llorando a mares
    — Ya nos veremos pronto Israel , se fuerte — le dice su mejor amigo ya casi corriendo la misma suerte, jose
    La salida de la empresa fue muy triste ,el ultimo peso que tenia se lo gasto en una bebida ¿Qué le dice ahora a su mujer y a sus dos hijos?
    Le llegada a su hogar no era la mejor, había entrado a su hogar con su mirada triste fingida en una ligera sonrisa pero ya su mujer y familia, lo sabia todo, pues en las radios del lugar habían dado que en la empresa de donde trabajo el, había despedido a más de 100 empleados y para peor de su mujer y sus pequeños de 11 y 8 el había sido uno de sus echados
    — Lo siento, hoy no va haber comida— dijo su padre rompiendo en llanto con su mujer y sus dos hijos
    — Nos arreglaremos con lo que podamos— dijo su hijito de 8
    — No, mendigar no es bueno, papi se buscara otro trabajito, mis niños— dice algo medio dudando pero convencido
    — Pero ¿Cómo vivirémos ? — reclamo su mujer
    El hombre ya no tenía el uniforme, pues ya tenía puesta, la ropa que usaba en su casa
    — Ya veremos, pero mendigar eso no — contestó rotundamente Israel
    — Pero piensa algo rápido antes que nos de mas hambre— comenta ya desesperada su mujer
    — Ya no desesperen, algo haremos — dijo el hombre isreal
    Israel empezó a mirar posibles empleos en los que pueda estar por un tiempo pero nada,, la mala suerte estaba echada , el sería un desocupado más en este país, y sufriría junto a su familia

    N/A : gracias por los buenos comentarios ,espero poder hacerlo mucho mejor en las siguientes entregas como ahora , los vere en otro capitulo
     
    Última edición: 11 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor dia de Israel y su familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    404
    N/A: Hola gente amiga , aquí les traigo para ustedes otro pedazo o pequeño pedazo como quieran verlo de mi fics original . sin más les dejo el capítulo siguiente
    Episodio 3:
    Una difícil decisión
    Ya no hay marcha atrás para su familia y para el pobre hombre de Israel y su familia pero ¿de qué valdría la pena trabajar si por hacer el bien lo sacan? Eso es el pensamiento que siempre nos decimos cuando pasan estas cosas y casi nunca se encuentra una buena solución
    — Hijos, es hora de dejar los prejuicios y salir a la calle a reciclar cartón — dice muy triste y lagrimeando
    — Nunca pensé en decirlo, pero, tendremos que sobrevivir al cartón y a los que nos den— Dijo su madre mirando a su marido, de manera complice
    —Mama que va hacer de nuestra casita ? — dijo su hijo de 8 años de edad
    El silencio gano a todos tras esa pregunta ¿Qué va hacer de nuestra casita ? preguntaba el más pequeño , lo que no sabe es que capaz no la vean otra vez
    Caminando por la gran ciudad pasan autos, moto de último modelo, señores con celulares, y bicicleta
    — Que gente que no cuida su Dinero, la derrocha en cosas muy innecesarias — comentan tanto Israel como su mujer Jazmín
    — Desgraciadamente este mundo es asi querido — comenta por lo bajo jazmin para que no lo escuchen los niños
    — Muero de calor mami ¿ vamos a casa? — comenta el pequeño de los 2 hijos
    — Todos tenemos calor hijo, pero debemos llevar comida o algo para comer al mediodía — dice su padre Israel , de manera media tajante pero sin gritar ,
    — Esta bien papi , haremos nos que nos pidas — dijeron ellos
    — Eso me gusta oírles hijitos — exclamos su padre
    — Vamos hijos — ordeno su madre Jazmín
    Luego de una hora de buscar entre tantos lugares , Israel y su familia no pudieron traer nada a su hogar ¿dije hogar? A la vuelta de andar buscando comida para sus hijos y ellos , se encontraron con una sorpresa inesperada

    Hola gente , aquí les dejo el tercer episodio de esta historia original hecha para y por ustedes, con todo el respeto del mundo, no tengo mas que decir solo visiten esta historia que la ire publicando cada tanto cuando tenga mejores imágenes de lo que pasa aquí y en el mundo

    les quiero agradecer a los que me ayudan hacer mejor escritor y a los que leen mis historias, un saludo a todos
     
    Última edición: 19 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta como va la historia. Espero lo continúes.
    Note unas faltas de ortografía y diálogos.
    Procura alargar un poco mas los capítulos. :3
    Hasta Otra. nwn/
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor dia de Israel y su familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    202
    Hola gente aquí regreso con la historia original mas importante e impactante que yo escribí hasta el momento, en este caso no será muy larga por lo que ya conté de mi estado de salud, pero ojala les guste

    Episodio 4
    Choque de realidad
    Israel y su mujer jazmín van cansados y tristes a su hogar , o lo que era de ellos, ya que al regresar de la calle para buscar un poco de comer pensaron que su mala racha terminaba, pero se equivocaron
    — Cielo ¿Por qué lloras? — pregunta un poco curioso Israel
    — Amor ¿te olvidaste las llaves? — pregunta su mujer
    — No ¿Por qué lo preguntas? — responde Israel
    Después de revisar sus llaves de la casa, no pudo dejar escapar una lagima
    — Creo que nos usurparon la casa , estamos a la buena de Dios —responde llorando Jazmín
    — quien podría ser tan mala gente para hacernos esto? — intenta golpear la puerta Israel
    De tanto tocar la puerta de lo que ya no era su hogar ,abren la puerta
    Continuara
    N / A : lamento que sea tan corto el pedazo este pero como dije no ando de ánimos para hacer fics porque aun estoy con problemas de salud ,pero lo hice por ustedes, espero les guste
     
    Última edición: 19 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor dia de Israel y su familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    383
    Hola aquí esta la 5º entrega de lo que es esta historia original que yo decidí hacer por lo que pasa hoy en día, dicho esto viene una parte especial

    Episodio 5
    La Mala suerte de Israel y su familia
    Después de que no le atendieran la puerta de la casa donde se supone vivían ellos, alguien los abre la puerta y para su sorpresa de los que llegaban a ese lugar, la casa ya estaba usurpada , y no eran cualquier personas , también son una familia pobre como la de Israel
    — Discúlpeme señor, pero esta casa fue lo único que encontramos para vivir— dijo la mujer del usurpador con la nena en brazos
    — Lo se señora, pero ahora estamos nosotros, en la misma situación como estuvieron usted y su familia—comentaba Israel calmado para no estallar en ira
    — Vamos querida, ya encontraremos otro lugar—dijo José Carlos el marido de Rosaura
    — No sé, los nenes están feliz aquí ¿quieren irse? vamos —pregunto ella sin consultar
    A todo esto Jazmín estaba con hambre y otras necesidades, como por ejemplo atender a sus hijos, pero algo iba suceder allí, eso que marcaran sus vidas para siempre
    — Cielo , me voy . —Dice Isarel
    — Dónde vas? — Comenta rara su esposa
    En el rato que esta diciendo esto su esposo, amigo, compañero y padre había desmayado
    — ISRAEL!! ,No me dejes, por favor no me dejes— llorando ya jazmín corre en medio de la calle por una emergencia para salvarlo
    — Auxilio, se me muere mi papi! —gritaron desconsoladamente los niños
    — No griten así, ya vendrá ayuda— dijo su madre teniendo en brazos a su padre
    — Papi, papi, papi — los niños y su mujer ya están desesperados


    Ya los niños se habían calmado pero no llegaba la ayuda que necesitaban, hasta que sienten sirena, se hablan en bajo que ojala sea para ellos y así fue, ya los doctores revisaron a Israel y lo llevaron rumbo al hospital más cercano, aunque será otro obstáculo más que deberán enfrentar

    N /A : fue una parte en la que me esmere mucho porque es uno de los que no me gusta hablar, solo expresarlo en historias, espero tener más partes buenas para este episodio que viene pero lo deje asi de corto porque hay suspenso , los leo pronto, chao, y gracias a los que me leen
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    wow! se pone cada vez mas interesante...
    Odio el suspenso TuT
    Hasta otra. uwu/
     
  12.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Y bueno, no cabe duda que para Israel todo se ha complicado. Ese fatal pensamiento de como va a decirle a su familia que lo han despedido era muy lóbrego, pero lo algo que lo ayudó fue que su esposa e hijos ya lo sabían por los medios de comunicación. Pobre Israel, fue muy duro para él despedirse de sus compañeros. Y por si eso fuera poco, se han quedado sin comer. Es lamentable ver que vivir al día es la consecuencia que trae. Además, no sólo eso, sino que alguien más les ha robado la casa. Por un momento pensé que las dos familias podían compartirla, ayudarse mutuamente, pero en lo que lo pensaba, zas, Israel se desmaya a media calle. Qué susto para su familia. A ver qué le dice los médicos de lo que tiene. Espero que solamente sea cansancio y estrés así como la debilidad por el hambre. Ojalá que no sea algo más serio como una enfermedad terminal o algo así.

    Gracias por la invitación para seguir leyendo. Nos vemos en el que sigue.
    Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor dia de Israel y su familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    261
    Hola gente! Lamento la demora pero en estos meses sin actualizar anduve mirando mucha televisión y pensaba como seguir esta historia ya que tengo muchas cosas para poner por todo lo sucedido. Asi que nada, vamos con la 6º parte
    Cap 6
    Entre tantas malas, una buena se acercaba
    Israel estaba muy mal, no solo anímicamente sino físicamente .los ojos de jazmín estaban hinchados de llorar por su amor, amigo, y compañero de casi toda la vida.
    — Doctor ¿se pondrá bien Israel? — Pregunta su Mujer
    — Si , no tema que su esposo va estar bien — Responde el Medico
    Jazmín se pone lejos para no molestarlos a los médicos que estaban mirando las heridas de Israel.
    — Señora, tendremos que operar a su marido — Decía el doctor que los atendía primero
    — Pero señor , somos gente pobre y no tenemos para pagar la cirugía — lloraba desconsoladamente su esposa,
    Ante esta situación los médicos se reúnen entre ellos para decidir qué hacer y como procederán con la cirugía, mientras tanto ella y sus pequeños se imaginaban cosas.
    Cuando de pronto llegan en grupo los profesionales y miran a jazmín y sus pequeños muy asustados, pero los que le dirán a ellos les sacarán lo mejor de ellos. Porque entre tantas malas, una buena se acercaba
    N/A: me quede corto pero amerita hacerlo asi, porque lo bueno viene en el capitulo 8º, ya que tratare de la noticia de que operaran a Israel y de muchas sorpresas mas
    NO TE LO PIERDAS !!!
    chauuuuuuuuu
    pd: gracias a todos por leerme. si desean un adelanto les hare un regalo por mp
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al fin, les van a ayudar a Israel y su familia :)...

    Me dio tristeza la otra familia, creí que eran ladrones y resultó ser otra familia en la misma situación que ellos.

    ¿Y dónde está el gobierno que vive haciendo falsas promesas de campaña?.. Nadando en dinero y derrochándolo en lujos mientras otros mueren de hambre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    volvi y con muchas mas ideas para este fics, perdonenme que no actualice nada
     
  16.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El peor dia de Israel y su familia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    252
    hola, hola aquí yo otra vez con una gran noticia, y es que estaré exclusivamente para esta historia . bienvenidos sean todos
    Capítulo 7
    israel es operado
    la suerte estaba echada , Israel seria operado en unos minutos,los nervios de su mujer y de los hijos eran mayores ,
    — Suerte papá, te esperaremos aquí - dice el hijo mas pequeño
    — Dios, estará de nuestro lado— comenta jazmín a punto de llorar
    el día se hacia muy feo,pues esta anocheciendo, pero algo mágico sucede ese mismo rato,el medico luego de mas de 6 horas de cirugía, y con los nervios con lo que miraba a la mujer y los hijos de Isráel,tenia una sorpresa para ellos
    — Señora, la cirugía fue un éxito, ¿ sabe que dijo luego de despertarse?—
    — No se,¿qué dijo doctor?— preguntaba jazmín, abrazando sus hijos
    — Por usted— el medico sonríe y se va despacio, de allí
    Ella no sabia que hacer, si llorar o reír, saltar o gritar, Pero lo que si sabia, es que su amado israél,salió bien de esa cirugía y ellos están feliz
    Nota de Autor: este no es el final, sigue, pienso darle mas partes,ya que estas historias son sacadas de hechos real,espero les agrade
    Pd: agradezco a los seguidores de esta historia de hecho real, con ella quiero demostrar lo que sufren la gente humilde.eso es todo.hasta luego
    pd2 : haré lo posible por hacerlo mas seguido a las continuaciones
    pd3 : si los hago largo , no me pedirán que escriba nunca mas.
     
    Última edición: 22 Mayo 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    triste pero mucha realidad, cuando las emprezas empieza con la bancarota la probabilidad del desempleo es 100 %, por que no estamos viviendo en el campo, sinó en ciudades, lo cual se priva de ganaderia, agricultura y recursos de la naturaleza,lamentablemente es una realidad. siga asi, no te rindas.
     
  18.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    asi es, la vida del campo de israel y jazmin es lo que me olvide hacer ,pero se podria hacer como un flashback
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso