El peor de los demonios= "el amor"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Darka_loka, 24 Abril 2007.

?

¿Te gusta el fic?

  1. Sip

    5 voto(s)
    100.0%
  2. Nop

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Masomenos

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2613
    El peor de los demonios= "el amor"

    En este Fic he estado trabajando un mes entero sin descanso, no lo habia publicado porque no tengo internet en mi casa y no tengo muchas horas libres que digamos por la prepa como para usar una de las compus que hay, llevo algunos capitulos hechos por lo tanto sera más facil que lo continue en fin les dejo el prologo y el primer capitulo para que sepan de que se trata la historia, me voy se cuidan.

    Bye
    Darka_loka:leon:
    Prologo
    >>Rinnng!!!!

    -Bueno… ¿Quien Habla?

    -Soy yo amiga

    -¿Que pasa? ¿No crees que es muy temprano para llamar?

    -No te enojes son las cinco de la mañana.

    -¡Si y entro a la escuela a las ocho y media!

    -Eso no importa, solo te llamaba para saber si vas a ir a la fiesta

    -¿Para eso llamabas? ¿No pudiste esperar a que nos encontráramos en la prepa?

    -Veo que estas enojada…mejor hablamos después.

    Esto es todos los días me he convertido en la victima del insomnio de mi amiga y como soy una persona con el sueño ligero no logro conciliarlo; me levanto de la cama y me acerco a la ventana no hace falta que me asome, se que esta oscuro; bajo a la cocina prendo el televisor y espero a que sean las seis y media, me meto a bañar, me visto y me maquillo, combino un poco de mi maquillaje liquido con pintura blanca, delineo mis ojos de un negro intenso y aplico sombra negra en los ojos. Una vez que he encontrado los calentadores con calaveras blancas, bajo a desayunar saludo a mamá y le saco la lengua a mi hermano mayor afortunadamente cursa el ultimo semestre eso quiere decir que pronto va a empezar a estudiar una carrera. Veo el reloj, ya se me hizo tarde, me subo al mini cooper negro, mi regalo de cumpleaños por parte de papá y creo que también fue de despedida, ya que una “señora” ocupo el lugar de mi mamá en su corazón y en su cama.

    Llego a la prepa, no puedo creer que me haya tocado estacionarme tan lejos, llego cansada y jadeando a la clase de historia ya que tuve que correr para llegar a tiempo, el profesor me deja pasar no sin antes darme un sermón sobre la importancia de llegar temprano a clase, me siento en el lugar que me han reservado mis amigas, les dedico una rápida sonrisa y presto atención a clase. Por si no me había presentado mi nombre es Kagome Higurashi y esta es mi un poco trágica historia.






    Capitulo1
    San- ¿Qué nunca podrás llegar temprano a clase?

    Kag- Lo lamento se me hizo tarde.

    San- Siempre se te hace tarde.

    Kag- Mira que yo no te digo nada de tus ocurrencias de llamarme a las cinco de la mañana en que cabeza cabe, no son horas muy apropiadas para llamar, si tienes insomnio cómprate unas pastillas para dormir y asunto arreglado.

    San- Ya baja le un poco el volumen a tu humor.

    Kag- Sango lo lamento pero estoy como alma que lleva el diablo.

    San- ¿Y ahora que paso?

    Kag- Me castigaron.

    San- Es como la cuarta vez en una semana ¿Cuál fue el motivo ahora?

    Kag- Llegue a mi casa a las dos de la mañana.

    San- Entonces tu progenitora si te dio permiso para ir a la fiesta de anoche.

    Kag- No

    San- Ya veo, amiga tienes que empezar a pedir permiso.

    Kag- Sabes que no me lo daría.

    San- ¿Eso quiere decir que esta noche no me vas a acompañar a la fiesta de Yumi? ¡Kagome no te puedes quedar encerrada en tu casa un viernes en la noche!

    Kag- Quien dijo eso ¡Por supuesto que voy a ir!

    San- Ya sabía que no me dejarías.

    Kag- ¿A dónde fue Ayame la vi salir a toda prisa del salón a ti no te dijo nada?

    San- Creo que iba a buscar unos libros a la biblioteca en fin ya ves como es.

    Kag- Si tienes razón es la única de las tres que todavía tiene sentido de la responsabilidad, cambiando de tema ¿Hiciste la tarea de Química?

    San- Si y me imagino que tu no.

    Kag-Que bien me conoces me alegra que seas mi amiga.

    San-Yo también te quiero ahora apura te y termina.

    Kag-Y cuéntame ¿como van las cosas con tu novio?

    San- Pues bien.

    Kag- Me alegro por ti, ya ves que en esas cuestiones yo nunca tengo suerte.

    San- Amiga ten paciencia veras que con el tiempo encontraras a alguien que te quiera.


    Kag- ¡Dime que tipo de persona se podría sentir atraída por mi!

    San- Pues le gustas a…-fue interrumpida por la mano de Kagome que tapo rápidamente su boca.

    Kag- Claro que no le gusto, además siempre esta ocupado en sus cosas banales, reconozco que es guapo, pero es la encarnación de la estupidez, la vanidad, la hipocresía y el machismo.

    San-Tienes muchísima razón Kagome

    Sumergidas en su conversación no vieron como se le acercaba una persona a paso rápido.

    ¿?- Hola Chicas

    Kag- //un poco sobresaltada// ¡No vuelvas a hacer eso! quieres llevarme al hospital ¿Dime quieres cargar con el peso de mi muerte?

    Aya- Lo siento estaba en la biblioteca deberían de pasar por allí de vez en cuando.

    Kag- Para que si los libros ya los puedes bajar de Internet.

    Aya- Estoy de acuerdo en que es una de las ventajas de la tecnología, pero me gusta el olor de las hojas de un libro que esta a punto de ser leído.

    San-Si que eres rara.

    Kag- Totalmente de acuerdo contigo en fin miren quien viene allí como siempre de sanguijuela.

    Un chico de ojos celestes y de gran sonrisa se les acercaba caminando tranquilamente para saludar a sus amigas.

    Kag- Hola Kouga.

    Kou- Hola Kagome, Sango…y Ayame.

    San- ¿Vas a ir a la fiesta de esta noche?

    Kou- No se.

    Aya- ¿Es en la casa de Yumi no es cierto?

    Kou- Sip.

    Kag- ¿Nosotras si vamos a ir te animas?

    Kou- Si ustedes van yo también voy.
    San- Que bueno ya somos cinco.

    Kag-Aya- ¿Cinco?

    San- Sip también va a ir mi novio.

    Kag- ¡Lo invitaste a la fiesta sin consultarnos!

    San- ¿Tenia que pedirles permiso?

    Aya- No pero por lo menos avisar antes.

    Kou- Estoy de acuerdo con Ayame nos pudiste haber dicho antes, no a unas cuantas horas de la fiesta.

    Kag- Que les parece si paramos esta discusión y vamos a la café a comer algo tengo mucha hambre.

    San- Yo también.

    Aya- Sip yo no desayuné.

    En la cafetería como siempre todos me voltean a ver no es que sea muy agraciada, por lo único que se me quedan viendo, juzgando y murmurando por mi manera de vestir, de hablar y de actuar. Para muchos soy la pobre niña traumada por el divorcio de sus papas, y como la psicóloga escolar me dice “Tienes que dejar salir ese resentimiento, esa pena que no te permite crecer y ser normal.” Les aseguro que yo soy más “normal” que ella. Mis amigos son los únicos que me aceptan tal y como soy, muchos nos dicen que somos el grupito de los raros o inadaptados sociales como prefieren decirnos, con lo mucho que nos importa. Mi mejor amiga es Sango ya que ella comparte casi los mismos gustos que yo además de que la conozco desde que tengo memoria, a Ayame la conocimos en la secundaria y desde allí nos hemos convertido en amigas inseparables, además de Kouga, tengo otro amigo en la escuela que es porrista y se llama Jakotsu y les puedo asegurar que es la cosa más linda que haya existido en el mundo…que fresa me escuche en fin… seria el hombre ideal lo que pasa es que tiene un pequeño gran defecto se siente “atraído por los de su mismo sexo” o sea me entendieron no, pero ante los ojos de toda la escuela el es mi amigo con derechos.
    Fuera de la escuela tengo otro grupo de amigos, después les hablare de ellos, ahora es turno de hablar de “el”, mi gran amor desde la primaria, ya lo se suena muy obsesivo pero no puedo evitar estar enamorada de el, es tan perfecto, tan lindo, ya estoy hablando como si fuera una de las plásticas, después de lavarme la boca con jabón y cloro prosigo con mi relato, desde que lo vi fue amor a primera vista me acuerdo que era tan tierno conmigo y sobre todo que me aceptaba cuando otras personas no lo hacían, me acuerdo de lo que siempre me decía “Kagome ¿Porqué no sonríes? te ves tan linda cuando lo haces?” caí rendida, yo pensé que era muy inteligente para dejarse manipular pero todo cambio. Todo sucedió cuando mi mamá me envió a estudiar al extranjero porque considero que era lo mejor en lo que se divorciaba de mi padre, pensó que seria más fácil para mí afrontar la situación estando lejos de ella. A mi regreso me lleve una de la peores desilusiones mi príncipe azul se había convertido en mi verdugo. Desde aquel momento jure que jamás me iba a volver a enamorar, he tenido novios, pero por ninguno he sentido lo que siento por el, a pesar de todo el daño que me ha hecho lo único que se merece es mi odio pero ¿como odiarlo?, suena más sencillo de lo que es en realidad, esa es mi única debilidad. Les he de confesar que he cambiado, ya no soy la niña inocente que fui antes en el pasado, voy por el mundo con una coraza sentimental para evitar que me lastimen, mi “Ángel” me lo ha dicho muchas veces puedo tener la apariencia de una chica ruda y fuerte, pero por dentro soy un conejillo asustado.







     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    bastante interesante muy bueno el primer capi
    me encanto se nota que se va a poner muy bueno
    cuentas con todo mi apoyo incondicional esperera
    ansiosa el siguiente capi me despido que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    31
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    Hola
    Me Gusta Bastante
    Espero Q Lo Sigas
    Para Saber Q Va Ha Pasar
    Tengo Ganas De Leerla
    No Tardes
    Bye
    Besossssssssssssssssssssssssss
     
  4.  
    Elion_inu

    Elion_inu Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    48
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    tienes un don...fue tan profundo!!!!!!!!!!!!!!! me encantó
    el vocabulario que usas es exelente y encierras en una idea como se sienten muchas personas,continualo proto
    bye!!!!!!
     
  5.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    51
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    que :lindo tu historia me gusto mucho espero que le sigas y no te tardes me pasare lo mas pronto posible a ver si hay conti :plizz bueno me despido :chau cuidate :besitos
    :kaome2010
     
  6.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    me gusto espero q lo saigas pronto, muy buen primer capitulo espero q sea de las parejas q me agrada xD! Besotes Flor-sama
     
  7.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1622
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    Capitulo2

    En la salida de la prepa.

    Jak- Hola amigüis

    Kag- ¿Hola vas a ir a la fiesta?

    Jak- Pues no se.

    Kag- Anda vamos además ¿Que van a decir todos cuando me vean llegando sin mi novio?

    Jak- Que graciosa eres.

    Kag- No ya hablando en serio me encantaría que vinieras.

    Jak- Para que si tu “Ángel” te hace mejor compañía que yo.

    Kag- ¿No me digas que estas celoso?

    Jak- ¿Yo? Jamás.

    Kag- Admítelo.

    Jak- No quiero ir a la fiesta acuérdate de lo que paso en la ultima, no me quiero sentir diferente.

    Kag- Pero porque te sentirías diferente si ante los ojos de todos eres mi “novio”.

    Jak- Es que tú no comprendes lo incomodo que me siento.

    Kag- Esta bien amigo, será como quieras.

    Jak- ¿Te acuerdas de la primaria?

    Kag- Como olvidarla.

    Jak- me sentía tonto cuando me preguntaban “Y a ti Jakotsu ¿que niña se te hace más linda?”

    Kag- Y por supuesto tu respondías “Kagome es la más linda”

    Jak- <una sonrisa se le forma en el rostro> Siempre me haces reír.

    Kag- Así es como me gusta verte, no todo apachurrado como plasta.

    Jak- Que linda comparación.

    Kag- Lo se ¿Quieres que te lleve a tu casa?

    Jak- Va me harías un gran favor.

    Kag- <ve a unos chicos que se les quedan viendo, entre ellos estaba “el”> (Susurrando) Que empiece la actuación.

    Jak- (Volteando hacia donde dirige la mirada Kagome) Emh… ah ya los vi; luces, cámara y acción.

    Kag- Amor muchísimas gracias por acompañarme a mi casa.

    Jak- <abriéndole la puerta del conductor para que entrara> Sabes que me encanta hacerlo.

    Ya adentro del auto.

    Jak- Les viste sus caras.

    Kag- Si.

    Jak- Esto cada día es más gracioso.

    Kag- ¿Te imaginas si supieran la verdad?

    Jak- Ni siquiera se lo imaginan.

    Kag- ¿Te dejo en tu casa o pasamos a comer a algún lugar de comida rápida?

    Jak- Acabas de hacer que se me antoje una hamburguesa.

    Kag- Tomare eso como un si.

    Jak- Y dime ¿Como has estado?

    Kag- Leve y ¿Tu?

    Jak- No me quejo.

    Kag- Bien por ti, las cosas en mi casa no están nada bien, parece que lo único que crece con el paso de los años es el dolor y el resentimiento por el abandono de mi padre, en fin prefiero esto a seguir jugando el papel de la familia perfecta.

    Jak- Que sentimientos tan intensos ¿Segura que no te has fumado alguna cosa?

    Kag- ¡Que majadero eres!

    Jak- Yo solo decía.

    Kag- Un novio no hace esos comentarios.

    Jak- Tu lo has dicho no soy tu novio.

    Kag- Lo decía en sentido figurado.

    Jak- Esta bien solo no te enojes.

    Después de pasar una tarde agradable con su amigo, Kagome se preparaba para la fiesta en la noche, cuando fue interrumpida por su hermano mayor.

    Souta- ¿Para que tanto te arreglas enana?

    Kag- ¿Acaso te importa?

    Sou- Sabes que podría decirle a mamá que vas a salir.

    Kag- Tu lo has dicho “Podrías” pero no te atreves, porque sabes que saldrías perdiendo.

    Sou- Esta bien enana solo no llegues tan tarde ¿Entendiste?

    Kag- No te preocupes me se cuidar sola.

    Sou- No vallas a hacer alguna tontería, no quiero tener que ir a sacarte de la delegación como la otra vez, esta vez no te voy a cubrir, si haces alguna de tus locuras mamá se va a enterar.

    Kag- ¿Es un chantaje?

    Sou- No es una advertencia.

    Kag- (Sarcásticamente) ¡Que miedo!

    Sou- Di y piensa lo que quieras no voy a perder mi tiempo discutiendo con mi hermanita.

    Tras una platica “amorosa” con su hermano, Kagome pone en marcha su carro y se dirige a la fiesta.

    Yumi- ¡Kagome! Que bueno que viniste.

    Kag- Por nada del mundo me perdería tu fiesta, son siempre las mejores del año.

    Yum- Sango esta en el jardín y por ultimo ten cuidado porque esta “el”.

    Kag- Gracias por la advertencia.

    Yum- De nada, disfruta la fiesta.

    Kag- Lo haré tenlo por seguro.

    Kagome ubico a Sango rápidamente y cuando estaba apunto de acercarse donde estaba, es interrumpida por la voz de una de las plásticas que la llamaba por su nombre.

    ¿?- Veo que no aprendes Kagome.

    Kag- ¿Qué es lo que quieres Kagura?

    Kagu- Yo pensé que esto era una fiesta, no una exposición de fenómenos.

    Kag- A quien le dices fenómeno, es que acaso se te subió tanta silicona a la cabeza.
    Kagu- Son naturales querida.

    Kag- ¿Al igual que tu nariz? Lo dudo.

    San- <interviniendo en la conversación se acerca y toma por el brazo a Kagome> Ya basta por favor.

    Kag- ¿Qué te duele tanto que mi amigo no caiga en tus redes?

    Kagu- (En tono ofendido) ¿A que te refieres?

    Kag- Sabes a lo que me refiero y si no quieres que los demás se enteren mejor deja de molestar.

    Kagu- Solo no te cruces en mi camino.

    Kag- (con una mirada de odio sincero) Lo mismo digo.

    San- Anda vamos no vale la pena seguirle la corriente a esta víbora.

    Kag- Tienes razón.

    Sango y Kagome se alejan dejando a una Kagura ridiculizada.

    Kag- No comprendo el porque me odia tanto.

    San- Es muy simple tienes algo que ella nunca va a poder tener.

    Kag- ¿Y tu novio?

    San- Miroku fue con Kouga a traer unas bebidas.

    Kag- Y ¿Ayame?

    San- No ha llegado a la fiesta y ni creo que venga.

    Kag- Lo más seguro es que la hayan castigado.

    San- si es lo más seguro.
     
  8.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    73
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    Bueno aqui les dejo la segunda conti, muchisimas gracias por su apoyo, espero y lo sigan leyendo.

    Bye
    Darka_loka:leon:
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    te quedo genial la conti me encanto
    se me hizo gracioso el comentario
    que le dijo kagome a kagura jeje
    esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  10.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    95
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    Muchas gracias por tu comentario Jessy, la verdad es que no sabia si estaba bien el capitulo, lo pensaba modificar antes de publicarlo, pero mi hermana lo leyo y me dijo que lo dejara asi y pues le hice caso.

    Bye
    Darka_loka:leon:
     
  11.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1652
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    Capitulo3

    Pese al pequeño incidente con Kagura la fiesta al igual que la noche siguió su curso, Kagome se divertía al igual que los demás y parecía por un momento ignorar la realidad de su vida, de sus sufrimientos y de su eterna agonía. Eso es lo que hacemos la mayoría llevamos un antifaz para ocultar defectos, fracasos y debilidades.

    Kagome llegaba a su casa como casi todos los días pasada de copas y a altas horas de la madrugada, subía por las escaleras sigilosamente tratando de no hacer ruido y con la esperanza de no ser vista; torpemente llego a su habitación y cuando estaba a punto de acostarse en su cama con la ropa puesta una luz ilumino la habitación.

    Sonomi- Kagome ¿Que significa esto?

    Kag- ¡Mama!

    Son- Hoy llegue temprano del trabajo con la esperanza de cenar con mis hijos y me encuentro con la sorpresita de que la señorita no esta.

    Kag- De seguro el chismoso de mi hermano fue el que te dijo.

    Son- El no me dijo nada, ni siquiera sabia donde estabas.

    Kag- …

    Son- ¿Por qué te quedas callada? Deberías avergonzarte de llegar en este estado.

    Kag- Ya mamá, por favor ni que fuera para tanto.

    Son- ¡Kagome que cínica eres!

    Kag- Déjame en paz no te metas en mi vida, dime ¿Desde cuando te preocupas por mi?

    Son- Me he preocupado por ti toda la vida ¡Eres mi hija!

    Kag- Si y no puedo hacer nada para cambiarlo lo se.

    Son- Hija mírate al espejo, eso es lo que quieres hacer de tu vida.
    Kag- No voy a dejar que tu vuelvas a decidir por mi ya has arruinado mi vida bastante ¡Entendiste!

    Son- Como te atreves a decir eso <le da un revés>

    Kag- <le empieza a salir sangre del labio> ¡No te cerques!

    Son- <tratando de acercarse a Kagome> Hija perdón.

    Kag- ¡He dicho que no te me acerques!

    Son- Yo no quería…

    Kag- No querías pero lo hiciste ¡Vete! ¡Déjame en paz!

    Son- ¡No te voy a dejar!

    Kag- ¡Perfecto entonces me voy!

    Son- ¡Tú no vas a ningún lado y menos en ese estado!

    Kagome bajo las escaleras a prisa, arranco el coche y salio a toda prisa de su casa, no tenia rumbo fijo lo único que quería era alejarse el labio todavía le sangraba, agarro un pañuelo desechable y se limpio, llego al departamento de Sango y empezó a tocar la puerta como desesperada para que Sango le abriera.

    San- (Voz adormilada) ¿Qué pasa?

    Kag- Sango abre soy yo Kagome.

    San- <abre la puerta> ¡Amiga que te paso!

    Kag- Me peleé con mi mama.

    San- <la abraza> Amiga.

    Kag- ¿Puedo quedarme a dormir contigo aunque sea por esta noche?

    San- Por supuesto que si.

    Sango se pasó toda la noche consolando a su amiga, dejándola que se desahogara y llorara todas las lágrimas que guardaba desde hace tiempo su corazón.

    San- Despierta Kagome.

    Kag- ¿Qué hora es?

    San- Son las dos de la tarde y es Sábado.

    Kag- Lamento las molestias que te cause ayer en la noche.

    San- No fue ninguna molestia, eres mi amiga.

    Kag- Y no sabes lo mucho cuanto lo aprecio.

    San- Mira que te parece si te bañas, te presto algo de mi ropa y salimos a algún lugar, te ayudaría mucho ¿Qué dices?

    Kag- Esta bien.

    San- Le voy a hablar a los muchachos para que vengan con nosotros.

    Kag- Si.

    Kagome estuvo lista en media hora llevaba puesta la ropa que Sango le había prestado; unos jeans, playera roja y unos tenis que eran suyos, no llevaba ni una gota de maquillaje por lo cual lucia como si estuviera enferma.

    Kag- Ya estoy lista.

    San- Bien vamos.

    Salieron en el carro de Kagome, manejaron quince minutos hasta llegar a una cafetería donde acostumbraban reunirse, Jakostsu al verla llegar fue el primero que se le acerco y le dio un abrazo que fue correspondido por esta.

    Jak- Sango nos ha contado todo ¿Cómo te sientes?

    Kag- Mal.
    Aya- Lamento oír eso.

    Mir- ¿“Ángel” ya sabe de esto?

    Kag- No el no sabe nada.

    Kou- Pienso que debería de saberlo.

    Jak- Yo también pienso lo mismo.

    Kag- Si lo veo en la tarde se lo diré.

    Jak- Ya te pusiste algo en el labio lo tienes muy hinchado.

    Kag- Ya me puse hielo hoy en la mañana.

    San- Souta me hablo en la mañana se oía preocupado.

    Kag- ¿Qué le dijiste?

    San- No te preocupes le dije que no sabia donde estabas.

    Kag- Gracias.

    Mir- Cambiando de tema ¿Qué van a pedir?

    Aya- yo quiero un frapuccino de caramelo.

    Kou- Yo también.

    Jak- Un latte de vainilla.

    El tiempo vuela y muchas veces no se siente por eso quisiéramos detenerlo, eso es lo que Kagome pensaba cuando estaba con sus amigos porque la vida no podía ser siempre tan agradable, sin problemas, pero sabemos que desgraciadamente no se puede y lo único que podía hacer era afrontarlos.

    San- ¿A dónde vas a ir?

    Kag- A cualquier lado necesito ordenar mis ideas.

    San- Esta bien yo me voy con Miroku.
    Kag- Te cuidas.

    San- Tu también.

    Arranco el carro y se fue al parque donde siempre iba de pequeña con su papá se sentó en una de las bancas y sin darse cuenta alguien se sentó a su lado.

    ¿?- Sabia que te iba a encontrar aquí.

    Kag- Veo que nunca fallas.

    ¿?- Hace 2 años no conocimos aquí ¿Te acuerdas?

    Kag- Perfectamente.

    ¿?- Y ahora que paso.

    Kag- Me pelee con mi mamá.

    ¿?- Ya veo.

    Kag- Dime como puedo sacar todo este dolor que siento.

    ¿?- Es cuestión de que tu quieras sacarlo, liberarte de el, por lo pronto yo creo que lo mejor seria que te fueras a tu casa y arreglaras los problemas con tu mamá.

    Kag-<se levanta de la banca> Esta bien lo haré.

    ¿?- Adiós.

    Kag- Gracias Sesshomaru.

    Sessh- De nada para eso soy tu “Ángel”
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    me encanto la conti te quedo genial
    con que sessho era su angel
    no me lo esperaba me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    Malu-sa

    Malu-sa Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    66
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    Amix hace mucho que no me conectaba ia te tenia abandonada, ceo que ya cerraste el otro fic, bueno eso no importa, acabo de leerlo todo y me encanto, y bueno por aqui me veras molestando.

    Malu
     
  14.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    konichiwa:
    me parece muy emocionante
    no te pongo ma spork me kede sin palabras
    me encanto
    espero pronto la conti

    un beso
    Ely-chan
     
  15.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1336
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    Capitulo4

    Kag- <abriendo la puerta de su casa>

    Son- ¡Hija!

    Sou- Enana donde te habías metido nos tenias muy preocupados.
    Kag- No te importa, lo importante es que ya llegue ¿no?

    Son- Hija yo…

    Kag- Necesito estar sola por favor.

    Son- Esta bien.

    Kagome subió a su habitación se echo en su cama, mientras lagrimas amargas rodaban por sus mejillas, lagrimas que al final la dejaron rendida.

    El sol salio anunciando el comienzo de un nuevo día y de una nueva semana, Kagome como siempre empezó con su rutina diaria desde muy temprano.

    San- Hola amiga, a que debemos el honor de que llegues temprano el día de hoy.

    Aya- Que paso ¿te caíste de la cama?

    Kag- Que graciosas, lo que pasa es que me desperté temprano para evitar un encuentro con mi madre.

    San- ¿Siguen peleadas?

    Aya- ¿Pensé que ibas a solucionar las cosas?

    Kag- Es que es mas fácil decirlo que hacerlo.

    Aya- Tonta orgullosa.

    San- Si sigues así el problema va a crecer.

    Kag- Lo se, no me regañen saben que me cuesta mucho trabajo solucionar las cosas.

    San- Solo espero que…

    Sango fue interrumpida por un joven que se les acercaba corriendo.

    Jak- <la toma de la cintura>Hola Kagome.

    Kag- Todos quieren que me de un infarto.

    Jak- ¿Cómo, perdona no te entendí el chiste?

    Kag- A todos les ha dado la maña de asustarme.

    Jak- Lo lamento.

    San/Aya- Bueno nosotras nos vamos.

    Kag- ¿A donde?

    San- Al salón.

    Jak- Esta bien nosotros los alcanzamos.

    Las vieron alejarse hasta que entraron al salón.

    Jak- Yo quería hablar contigo.

    Kag- ¿De que?

    Jak- Te importaría acompañarme a mi cita de hoy en la tarde.

    Kag- Si no hay ningún problema.

    Jak- Estoy muy, muy enamorado.

    Kag- Vaya ¿Y quien es el afortunado?

    Jak- Es un chico muy simpático que conocí en el café al que fuimos el otro día, me pidió mi teléfono y yo no le di mayor importancia, pensé que no me iba a llamar, pero ayer en la tarde recibí una llamada suya y me invito a salir, te he de confesar que me pone los nervios de punta por eso te he pedido que me acompañes me sentiría mas seguro.

    Kag- Me alegra mucho saber que por lo menos alguien es feliz.

    Jak- <La abraza> Vamos amiga no estés triste.

    Kag- No estoy triste me alegro por ti sabes lo mucho que te quiero.

    Jak- Yo también te quiero.

    Kag-<Viendo que muchas personas se les habían quedado viendo como bichos raros> ¿Qué te parece si vamos al salón? Tanta felicidad parece no gustarle a muchos.

    Jak-<soltando una carcajada sonora> Esta bien vamos.

    Caminaron los dos con los dedos de las manos entrelazados y muy sonrientes, la verdad era que cualquiera diría que en verdad eran novios. Las clases siguieron su curso hasta que sonó la campana anunciando la salida.

    Jak- Si quieres solo me dejas en le restaurante, te presento a mi cita, vas a ver que es un encanto y luego te vas.

    Kag- Si eso es lo quieres.

    Jak- Te agradezco mucho que me acompañes.

    Kag- No hay problema.

    Estacionaron el carro en frente de un restaurante que dejo maravillada a Kagome, el establecimiento tenia el techo y las paredes de cristal, flores y enredaderas lo adornaban dando le un toque místico, una gran fuente en el centro…aquel lugar simplemente era fantástico. Kagome estaba tan enfrascada en sus pensamientos y un tanto asombrada por el lugar cuando fue sacada de sus pensamientos por su acompañante.

    Jak- <Señalando con la mirada>Mira allí viene.

    ¿?- Hola.

    Kagome se quedo embobada un tanto observando al tipo que estaba guapísimo, era una lastima que fuera gay, “que desperdicio” pensó.

    Jak- Kagome te presento a Bankotsu.

    Ban- <Dándole un beso en la mejilla> Mucho gusto.

    Kag- El gusto es mío, bueno Jakotsu me voy.
    Jak- Esta bien cuídate.

    Kag- Tu también nos vemos mañana.

    Kagome se subió al carro, llego a su casa, leyó la nota de todos los días que le dejaba su madre en la que le decía “Hija lamento no poder comer contigo pero surgió un imprevisto y tuve que salir, te deje comida en el refrigerador, tu hermano regresa hasta la noche, no me esperes desierta. Un beso. Mamá. ” Se acerco al refrigerador, tomo uno de los recipientes y lo metió en el microondas, mientras la comida se calentaba su celular sonó.

    Kag- Bueno.

    Sessho- Hola Kagome soy yo.

    Kag- Ya me di cuenta.

    Sessho- ¿Qué vas a hacer en la tarde?

    Kag- No se el día de hoy no hay crónica ¿O si?

    Sessho- No hoy no hay por eso te llamaba.

    Kag- La verdad no quiero hacer nada, pensaba comer y vegetar un rato viendo televisión.

    Sessho- Otra vez estas sola.

    Kag- Como siempre en fin te hablo al rato ¿va?
     
  16.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    94
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    Bueno espero que les guste la conti, el proximo capitulo lo tratare de poner en la semana, les prometo que ya va a ser más interesante, se cuidan.

    Bye

    Darka_loka:crazy:
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    me encanto mucho el capitulo
    lo que mas me gusto fue en la parte
    en que kagome esta muy feliz con jakotsu
    si que me lleve una gran sorpresa al saber
    que la cita de jakotsu era bankotsu esperare
    ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  18.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    42
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    pero que buena conti espero que le sigas y no te tardes y que kagome se reconsilie con su mama bueno :chau cuidate :besitos
    :kaome2010
     
  19.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    hola! darka_loka
    me encantó tu fic.. sta buenisimo..
    no entiendo por k no lo continuas...
    mi kiere saber k va a pasr despues de eso

    conti pronto

    shao^^
     
  20.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    El peor de los demonios= "el amor"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    35
    Re: El peor de los demonios= "el amor"

    valla pues si estaba algo triste
    ahome en fin espero q lo continues
    en fin
    espero q lo sigas
    ^^
    y q ahome se anime pronto suerte
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso