el pentagono amoroso

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mina Guk, 23 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el pentagono amoroso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    314
    el pentagono amoroso

    Este es mi primer fic así espero que les guste. En este fic pongo a mis amigas, a mi hermano y a mí como personajes, asi que podrán descubrir como nos gustaría tratar a los personajes de la serie, y si tienen alguna duda, sugerencia o inconformidad, dejen todos sus comentarios.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡COMENSAMOOOOOOSSS!!!!!!
    CAPITULO 1​
    Nuestro grupo de amigos se dirigía a la aldea de la anciana Kaede, con ellos reinaba el silencio, nadie se atrevía a dirigirse la palabra. Esto ocurrió porque hace unos días se toparon con los supuestos hijos de La señorita Kagome y (del terriblemente feo) del Sr. Sesshomaru, (aunque hayan sido simples ilusiones) esto provocó que el hanyou se pusiera muy, pero muy celoso (es un tonto).
    El hanyou estaba tan molesto y alterado por la tención producida, e intento terminar con ese problema, pero, de la forma equivocada (como siempre).Corrió hacia la miko, y antes de tomar la entre sus brazos, quiso hablar.
    INUYASHA: kago… (Fue interrumpido)
    Antes de poder terminar de hablar una chica se acercaba a una gran velocidad, tomo a kagome, e intento huir.
    INUYASHA: ¡¡¡¡¡¡¡KAGOMEEEEE!!!!!!
    KAGOME:¡¡¡¡¡¡SUELTAMEEEEE!!!!!!
    ¿? : No te muevas tanto
    Mientras que Sango, Miroku y Shippou miraban al hanyou muy enojado y alterado, el hanyou quiso ir por la miko, pero en ese momento escucho una voz.
    ¿? : ¡¡¡¡¡¡¡APARTATE DE MI CAMINO HANYOU!!!!!!!
    INUYASHA:¡¡¡¡¡¡QUE DIJISTEEE!!!!!!(Miro hacia atrás)
    El hanyou vio a un ángel con grandes alas, volando a gran velocidad, al hanyou le molesto su comentario y lo demostró deteniendo al ángel con un fuerte puñetazo en la cabeza, provocando que el ángel callera al suelo, el ángel lo miró, su mirada era retadora…
    ¿? . ¿Qué te pasa?, porque me golpeas, que estas menso ¿o que?, eres un tarado

    perdon que sea corto pero luego lo compenso
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pentagono amoroso

    tienes muchos errores ¬¬ pero se soluciona :D jajajaja mira devio ser algo asi:


    Nuestro grupo de amigos se dirigía a la aldea de la anciana Kaede, con ellos reinaba el silencio, nadie se atrevía a dirigirse la palabra. Esto ocurrió porque hace unos días se toparon con los supuestos hijos de La señorita Kagome y (del terriblemente feo) del Sr. Sesshomaru, (aunque hayan sido simples ilusiones) esto provocó que el hanyou se pusiera muy, pero muy celoso (es un tonto).(no pongas cosas obias xD jajaj)
    El hanyou estaba tan molesto y alterado por la tención producida, e intento terminar con ese problema, pero, de la forma equivocada (como siempre).Corrió hacia la miko, y antes de tomar la entre sus brazos, quiso hablar.

    - kago… (Fue interrumpido)

    Antes de poder terminar de hablar una chica se acercaba a una gran velocidad, tomo a kagome, e intento huir.

    -¡¡¡¡¡¡¡KAGOMEEEEE!!!!!!

    -¡¡¡¡¡¡SUELTAMEEEEE!!!!!!-dijo kagome

    - No te muevas tanto

    Mientras que Sango, Miroku y Shippou miraban al hanyou muy enojado y alterado, el hanyou quiso ir por la miko, pero en ese momento escucho una voz.

    - ¡¡¡¡¡¡¡APARTATE DE MI CAMINO HANYOU!!!!!!!

    -¡¡¡¡¡¡QUE DIJISTEEE!!!!!!-dijo inuyasha mirando hacia atras-

    El hanyou vio a un ángel con grandes alas, volando a gran velocidad, al hanyou le molesto su comentario y lo demostró deteniendo al ángel con un fuerte puñetazo en la cabeza, provocando que el ángel callera al suelo, el ángel lo miró, su mirada era retadora…

    - ¿Qué te pasa?, porque me golpeas, que estas menso ¿o que?, eres un tarado




    y asi queda.....................


    y haci lo debes poner no es bueno que pongas todo junto ademas las cosas que pusiste entre parentesis como en aunque ayan sido unas simples iluciones lo tienes que agregar al texto de el fincs :D espero te aya quedado claro y no pongas esto como una hobra de teatro ejemplo:

    inuyasha:

    nononono tienes que poner guiones ( - ), bueno me despido :D espero no te lo tomes a mal y trata de poner verdana 3...


    atte:razon

    PD: estare al tanto de la conti y tambien de tus errores
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pentagono amoroso

    Con toda la sinceridad del mundo... narras horrible.

    Vas a mil por hora, reparas poco en los detalles y repites demasiado las palabras; te recomiendo leer MUCHOS libros porque son cosas que un beta no puede corregir, a menos claro que quieras que éste te haga casi todo el fic. Te fallan las tildes bastante, y se te van un poco los errores de ortografía. Las notas de autor no se permiten, tus comentarios diciendo que es un idiota, es feo, es tonto... realmente poco importan y tampoco interesan; desvían la atención del lector.

    Ahora, si esto va así, veré bashing; te advierto que no se permite tratar mal a los personajes, si no te gusta no lo pongas. No veo la razón ni cómo fue que mezclaste hanyous con ángeles... sea como sea, esto será self-insert, recuerda que el fic es de Inuyasha no de uds.
     
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pentagono amoroso

    Uyuyuy, esta Beta siente escozor.
    Mucho escozor.
    Esto es demasiado corto para ser un capítulo o siquiera un prólogo. No veo nada de trama, cero descripción, debes aprender un poco de narración. Y, Dios, tus errores ortográficos... ¿conoces algo llamado diccionario? Los diálogos quedan mejor si los pones en guiones, no es script (como no pones descripciones o nombres, ni tenemos idea de quienes hablan, es demasiado confuso), además, no hace falta alargar palabras o poner todo en mayúsculas para "hacer gritos", con decir que gritó, ya entendemos.
    Las acotaciones son innecesarias, no me está gustando como tratas a los personajes, si no te gustan, no deberías hacer un fic de ellos. Y si los tratas así de mal... personalmente, creo que a ningún fan le interesa ver hiper-discriminación.

    Blacky, ¿que acaso los self-insert no van en "Temática Libre"?

    Minakoyatsur... te invito a leer el fanfic Instinto y unos CUANTOS libros para hacerte una idea.
     
  5.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pentagono amoroso

    WTF? No me gusta NADA como redactas D:
    Yo redacto mal pero tampoco la exageracion o_o
    NO se usa formato script, se usa el guion D:
    Si para una lectora común luce mal para los Betas peor xD Pobre Asurama.
    Este es mi fic (lo pongo como ejemplo, lol *egocentrica*) ,narro un poco mal ya que no hablo el español en su totalidad.
    Además el capitulo/prologo/lo que asdf sea es muy corto, al menos unas 500 o 300 palabritas :(
     
  6.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pentagono amoroso

    vale, deberias leer unos cuantos libros por que es muy importante, o por lo menos leete unos cuantos fic y mira la forma en las que la redactan, tienes faltas de ortografia, nada que no se arregle y debes separar los parrafos

    es un poco aceptable por que es tu primer fic pero aun asi creo que deberias empeñarte en mejorar
    soy nuva en el foro aunque ya he publicado unos cuantos fic y a lo mejor esque no me he enterado pero creo que los one-shot son fics de un solo capitulo si el tuyo tiene mas de uno supongo que sera un long fic y el tuyo esta en la categoria de one-shot

    una ultima cosa y esta ya es un poco mas personal. Ami me encanta Sesshomaru estoy, y lo admito, auntenticamente obsecionada con el jejej
    y me ha resultado bastante desagradable la parte en la que pones eso de:

    hijos de La señorita Kagome y (del terriblemente feo) del Sr. Sesshomaru,

    eso es algo que apesar de que soy una persona muy apacible ha llegado a enfadarme(enojarme) un poco

    coincido en lo de que si no te gustan los personajes entonces no los pongas.
    Deberias evitar las notas de autor

    si quieres que la gente lea tu fis has de saciar la necesidades del lector

    en conclusion leete las reglas del foro

    att:october
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso