Drabble de Inuyasha - El pecado tiene nombre [Sessh&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 13 Julio 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El pecado tiene nombre [Sessh&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    [​IMG]


    Título: El pecado tiene nombre.
    Fandom: InuYasha.
    Pareja: Sesshömaru. Kagome.
    Tipo: Drabbles/One-Shot.
    Géneros: Drama, Romance, Angst, y muchos más.
    Extras: Para la Tabla de Pecados Capitales que dije que haría algún día, y ahora me decido con esta pareja. No sé, quiero experimentar con ellos.
    Advertencias&Aclaraciones: Todo errorcito feo, descomunal o pequeño que puedan encontrar. Lime más adelante. NO es UA. Serie de drabbles/OS Sessh&Kag basados en los siete pecados capitales. Posible OoC, loqueras, y cosas mías.
    .​
    .​
    .​
    El pecado tiene nombre
    Pecado #1. Ira.
    .​
    .​
    .​
    Su porte impasible no se alteró en ningún momento pese a lo que veía. Aquella humana era tan estúpida como la supuesta fuerza de aquellos seres humanos inútiles. Llorar en medio del bosque por la premura de los sentimientos amargos que la inundaron tras la visión clara de su medio hermano y aquella mujer hecha cadáver, para luego volver a los brazos del hanyöu y sonreírle como si nada hubiese ocurrido después de ahogarse en tristeza.

    Era patético.

    Y lo sería aún más si él, el grandísimo Sesshömaru, admitiera sentirse usado porque —para su desgracia— había sido él quien escuchó y meditó sobre los lamentos salados de la sacerdotisa herida por el desamor.


    Entonces, los mortales volvían a infundirle un tremendo resentimiento y desencanto. ¿Estaba furioso por la debilidad inminente de aquella raza predominante, o por el hecho de no poder apartar los ojos de aquella mujer tan irremediablemente rota por el fracaso?
    Entrecerró los ojos con el ceño apenas fruncido por la creciente molestia que se desataba silenciosamente en su interior. No tenía por qué darle importancia a una chiquilla como esa.

    Así que, haciendo gala de su elegancia, se dio la media vuelta y emprendió marcha del lado contrario del bosque frío y húmedo por la época lluviosa.
    Mujeres, humanos, tristeza y dolor… Puras tonterías.

    .
    .
    .

    Holi<3. Bueno, espero que si leyeron, les haya gustado~
    Me gustas, comentarios y toda esa wea aceptada. Pronto estará la actualización y esta vez es en serio porque me faltan diez continuaciones para cambiar de pluma.

    Bye, los quiero<3. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 16
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, por un segundo pensé que iría a decirle que dejara la estupidez, que lo molestaba, pero alejarse en silencio es algo más propio de él. Omg... ese lime es una promesa para mi frágil corazón, así que espero lo cumplas.

    Nunca puede faltar una escena amorosa entre Inu y Kikyo para destrozar el corazón de Kagome y así poder comenzar con una historia con Sessho, jajaja, es bastante cliché, pero me encanta como estás trabajando conpecados. :* Y que no te hayas centrado en la escena Inu/Kikyo.

    Espero la continuación. :*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Ira, un gran pecado y algo que tiene de sobra este yukai ja ja ja ademas me gusto la pregunta que se hizo a si mismo, Contra quien iba esa IRA, contra la debilidad de esa raza para el inferior o simplemente contra él por no poder apartar los ojos de la misma.
    Con él, creo que voy a adorar cada uno de los 7 pecados capitales. :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Amo esta tabla y que la uses me pone la piel de gallina, sobre todo en esta pareja.

    Pienso que mucha de esa ira que tiene Sesshómaru es alimentada por el hecho que su padre murió por aquellos sentimintos humanos, los mismos que hacen a Kagome verse tan lamentable. Inconsientemente, ve eso que lo hace rabiar en ella en especial.

    A mi me da esa impresión, reflejada en el escrito y tomando sus antecedentes.

    Me gustó, amo cuando me dejan pensando a fondo sobre los personajes.

    Continúalo pronto o te acosaré :c besos Karito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    OMG! Ando leyendo por acá y me encontré con esto! *w* Dios!! Que elegancia de Sesshomaru retirarse sin decir nada, es algo muy propio de él, me encanto. Y bueno a veces siento que es cierto; Kagome llora por todo, siempre que InuYasha se va con Kikyo llora y hace berrinche, no sé no me gusta esa faceta de ella. Pero claro, Lord Sesshomaru tiene motivos para enojarse.

    Amé esa parte! *w* Sessho no puede apartar los ojos de Kagome!!

    Esperó pronto el siguiente pecado :)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Dios, ¿qué hago acá leyendo un SesshxKag? x'D

    No se, pero me encantó de verdad, y espero mucho de esta tabla *-*
    Me encanta cómo describes sus pensamientas y lo que experimenta al verse en esa situación. Puede tener tanto en su cabeza pero él no pierde ni por un segundo su compostura, no se deja llevar por los sentimientos que tanto aborrece.

    Aunque si hay lime... e.e

    Voy a sgeuir leyendo, me gusta <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Sessh&Kag]
  1. Lady Stanley
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,290
  2. Némesis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,988
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,443
  4. LucyDei
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    2,071

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso