El pasado vuelve (un fic de hellsing)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por tempest, 28 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado vuelve (un fic de hellsing)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1327
    El pasado vuelve (un fic de hellsing)

    hola! escribi este fic, con la ayuda de una amiga, leslie (shidori), espero que les guste, avierto que es un fic, alucard e integra

    El pasado vuelve

    En una oscura y húmeda celda, una mujer de platinados cabellos, esperaba que terminara su juicio, donde se la acusaba de traición a la corona de Inglaterra, mientras tanto fumaba tranquilamente un puro, como si esto lograra calmarle el dolor, pero antes de que este lograra su objetivo, sintió su presencia, la de aquel vampiro, su fiel sirviente, no pudo evitar sonreír amargamente, pues podía imaginarse el motivo de su visita, aunque lo que mas la inquietaba era no tener una respuesta precisa a la pregunta que tan acostumbrada estaba a oír.
    http://foro.cemzoo.com/ />

    <FONT face=Sonriéndole de forma desquiciada el le dijo- integra hellsing, mi amo, déme sus ordenes-pronuncio cada palabra con un toque de burla e indiferencia, mas interiormente el no se sentía de ese modo, ya que todo lo que le importaba estaba en juego y si ella volvía a rechazarlo, se haría trizas, así que procedió a tomar una copa de cristal haciéndola pedazos entre sus finas manos, en ese instante sus ojos brillaron como luciérnagas rojas, cuando su sangre comenzó a mezclarse con el vino.

    Integra pensó en aquel momento en el pasado de su fiel sirviente, los recuerdos que su abuelo Abraham Hellsing había inmortalizado en su diario, aquel viejo cuaderno de cuero antiguo y tinta china, no era la primera vez que él invitaba a un ser humano a la inmortalidad para caminar entre la oscuridad de la noche sin retorno.

    Aquella mujer había sido su perdición, aquella que él no pudo tener ni hacer parte de su carne, había sido derrotado por su abuelo de la mano de Mina Harker, a quien tanto amo, cierto recelo se reflejo instantáneamente ojos de la joven mujer. Alucard sólo podía esperar una respuesta…una que parecía no llegar a sus labios, una respuesta callada .Él se restringía a si mismo por primera vez leer la mente de su amo por un verdadero miedo, uno que jamás había experimentado su muerto corazón.

    La joven mujer volvió a sus pensamientos antes de dar respuesta, miro sus ojos carmesí, ¿como un corazón frío pudo haber amado alguna vez? , era una situación patética ser derrotado por algo tan irrelevante en este mundo, como pudo bajar la guardia manteniendo una conexión con una mujer aliada de sus enemigos, era imperdonable haber perdido ante su opuesto por razones ridículas .Acaso su lazo era tan fuerte hacia aquella mujer, era tanto su sentir que no la dejaría ir aun así le costara su propia libertad.

    ¿Pero todo esto fue verdadero amor o sólo un capricho?

    Después de pensar tantas cosas ella volvió a concentrarse en la propuesta de Alucard, llegando a una respuesta .Sus labios rozaron mientras su garganta se despejaba difícilmente para soltar las primeras palabras .Sosteniendo la mirada fija a los ojos carmesí de su sirviente.

    Pero antes de que integra pudiera responder, uno de los carceleros abrió la puerta de la celda, alucard quiso asesinar a ese humano, por haber osado a interrumpir un momento tan importante entre ellos, haciendo una mueca de desden y reverenciando a se amo, se limito a perderse en la oscuridad del calabozo.

    Cuando el guardia entro, Integra se levanto, ya que sabia que este traía el veredicto del juicio, cuando este hablo su voz fue firme y serena-Integra Wingates Hellsing, se la ha declarado inocente de todos sus cargos- anuncio con un tono neutral, luego prosiguió a quitarle las esposas-será escoltada hasta la salida donde su mayordomo la espera.
    Al salir de la torre donde fue apresada, Integra vio que Walter la esperaba, con una limusina, que la llevaría hasta su casa, pero antes de entrar en el vehiculo él le dijo-señorita Hellsing, hay una mujer que desea hablar con usted y me dijo que le diera esta carta-dijo el mayordomo con un tono sombrío y carente de emoción.

    Integra quedó algo desconcertada al ver la extraña expresión en el rostro de Walter, como si hubiese visto a un fantasma. Pero que no había visto en su vida como para que esta vez este así de sorprendido, solo ella era capaz de ver leer estas expresiones en el rostro de su viejo sirviente, algo que no era visible ante otros ojos.

    Gracias Walter, la leeré durante el viaje- contesto con una pizca de dulzura, luego se subió al auto y partió hacia la mansión Hellsing, durante el camino ella leyó la carta.


    Sus parpados parecían abrirse de una forma sobre humana, era todo un espectáculo verla así por primera vez y estaba sola…algo tembló en ella al leer las primeras líneas de tan inesperada carta, tuvo miedo, era la segunda vez que sentía algo así después de diez años, sus manos temblaron tras cada línea que hablaban de ella que sostenía difícilmente la carta entre sus manos.


    ______________________________________________________________________Organización Hellsing ,18 de agosto de 1864


    La organización Hellsing se compromete de forma neutral ajenos a sus intereses como exterminadora de vampiros a la total protección y neutralidad hacia la vampiresa Mina Harker, estableciendo este acuerdo bajo mi palabra y total responsabilidad comprometiendo y otorgando la responsabilidad de la protección de la señorita Mina Harker a la familia Hellsing.


    La organización Hellsing se encuentra prohibida de atentar de forma alguna contra la señorita Mina Harker que atente contra su naturaleza no humana.

    Yo Abraham Hellsing como líder actual y testigo de la situación de la señorita Mina Harker doy mi palabra de protegerla como ayudarla en todo lo que este mi alcance con la tecnología necesaria para regresarla a los ojos de Dios.

    Bajo esta carta otorgada a la señorita Mina Harker se le otorgan los poderes de no ser atacada por ningún miembro ni siguiente líder de Hellsing, por lo que las puertas de la mansión Hellsing le están abiertas como parte de la familia.




    Abraham Hellsing
    (Actual líder de Hellsing)




    Integra arrugo la carta en una de sus manos al ver el portón de la mansión abrirse frente a sus ojos, acomodo sus lentes .Una vez dentro un hombre se acerco al auto para abrirle la puerta, ella se incorporo tomando la misma postura erguida de siempre demostrando su orgullo y fortaleza .Por dentro era todo un complot y pensamientos sin formas interferidas por su orgullo y terquedad.

    continuara....
    espero que les guste espero sus comentarios sea buenos a malos
     
  2.  
    Alexis.

    Alexis. Guest

    Re: El pasado vuelve (un fic de hellsing)

    wow…No soy fanática de Hellsing, etto <.< apenas tengo vagos recuerdos de ese anime, pero O.o Integra como olvidarla :P y Alucard xD menos…Me gusto muchop, por favor tienes o tienen que continuarlo lo mas pronto posible, :rolleyes: aun que me pierdo en algunas partes pero o.O no importa, mientras sea de Integra y Alucard no hay problema…:sauo.o:http://foro.cemzoo.com/ />
    <FONT face=Sonriéndole de forma desquiciada el le dijo- integra hellsing, mi amo, déme sus ordenes-pronuncio cada palabra con un toque de burla e indiferencia, mas interiormente el no se sentía de ese modo, ya que todo lo que le importaba estaba en juego y si ella volvía a rechazarlo, se haría trizas, así que procedió a tomar una copa de cristal haciéndola pedazos entre sus finas manos, en ese instante sus ojos brillaron como luciérnagas rojas, cuando su sangre comenzó a mezclarse con el vino.

    <font color=" />
     
  3.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado vuelve (un fic de hellsing)

    hola miko-sama :cute: vine a ver que tal estaba su fic ^^
    en realidad no soy muy fanatica de hellsing pero el fic me encanto
    la carta o.O wowowow es muy formal xD nose porque pero me gustoo
    jajaja bueno es todo esperare la siguiente conti que espero sea pronto
    ^^ cuidate
    sau sau
     
  4.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado vuelve (un fic de hellsing)

    Acabo de leer tu fic parece muy interesante...yo de echo acabo de terminar de ver la serie xD
    Pero tu fic me gusta mucho continualo pronto plis!!!
     
  5.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado vuelve (un fic de hellsing)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3856
    Re: El pasado vuelve (un fic de hellsing)

    hola! gracias a los tres usuarios que han leido mi fic, Alexis.:, nyomy, lilum, gracias de nuevo aca les dejo la conty, espero que sea de su agrado bye

    Integra arrugo la carta en una de sus manos al ver el portón de la mansión abrirse frente a sus ojos, acomodo sus lentes .Una vez dentro un hombre se acerco al auto para abrirle la puerta, ella se incorporo tomando la misma postura erguida de siempre demostrando su orgullo y fortaleza .Por dentro era todo un complot y sus pensamientos sin formas interferidas eran causa de su orgullo y terquedad.
    Decidió dirigirse a su oficina, para revisar el papeleo, había mucho trabajo atrasado por hacer, pero grande fue su sorpresa, al entrar y encontrar a una mujer de cabellos negros de finos rasgos faciales vestida al estilo de la alta sociedad inglesa, supo al instante que ella era Mina Harker, no supo el motivo de su presencia después de largas décadas de ausencia, pero al saber quien era sintió una cierta apatía, quizás celos, en fin, no le caía para nada bien su presencia, pero decidió hacer caso omiso a sus emociones y cumplir la voluntad de su ancestro de darle su protección. Pero al irse acercando decidió cubrir sus sentimientos con un manto de frialdad, nadie debería saber como se sentía por dentro cuando se trataba de Integra Hellsing, al llegar a su escritorio, tomo asiento, encendió otro puro e ignoro la presencia de Mina, hasta que hubo exhalado la primera bocanada de humo, entonces por fin se decidió a hablarle.
    Leí la carta de mi ancestro, van Hellsing, estoy dispuesta a darte mi protección-dijo con un tono carente de emociones-Walter te llevara a las mazmorras, donde habitan Alucard y seres-los ojos de mina brillaron por un breve instante cuando Integra menciono a Alucard
    -Supongo que querrás verlo.
    -Por supuesto –pronuncio amablemente como toda dama inglesa de su tiempo.
    En ese instante entro Walter, dispuesto a acompañar a Mina a la parte subterránea de Hellsing, donde residían, los hijos de la noche. Cuando Integra se quedo sola en la oficina, sin poder evitarlo comenzó a pensar en su sirviente, fue en ese instante que se dio cuenta que él siempre había estado a su lado, dándole su apoyo siempre y cuidándola, como aquella vez en que se quedó a presenciar la operación, luego de que fue atacada por aquella vampiro, él abandono una batalla para hacer eso, también recordó la noche después de su operación en los que juntos contemplaron la noche desde su balcón, ellos no necesitaban palabras para hablar, ellos se entendían en el silencio, supo además que él era el único que la quería por como era, que él además no le importaba su condición de mujer, él simplemente la respetaba, fue allí , en ese preciso instante en que comprendió que lo amaba, también fue en ese segundo que se decido a ser su condesa, decidió ponerse hermosa para ir y comunicarle la noticia, decido cambiar su traje verde, por un vestido digno de una mujer de su clase, solo se vestiría así para él y lo dejaría guiarla a su mundo de inmortalidad, para comunicarle cuanto lo amaba y que no le importaba darle la espalda a sus enseñanzas sólo para estar su lado, que estaba dispuesta a sacrificar su tan apreciada humanidad, para pasar toda la eternidad en el lecho del ser más seductor que existe sobre la faz de la tierra.
    Ella agitara sus alas para volar
    Ella dejara su cuerpo caer en la oscuridad
    Solo el carmesí iluminara sus cuerpos
    La sangre será aspirada dándole su libertad
    Ahora volaras ave del carmesí
    Tendrás tu libertad
    Te ataras al carmesí
    Tú elegirás tu nueva cárcel
    Deja caer tu cuerpo entre sus lazos
    Ahora volverás a reír
    Dulce niña de Arabia
    Mientras Integra caminaba entusiasta y decidida a su habitación como sí el mundo girara por primera vez alrededor de ella, haciendo lo que ella quería y deseaba en verdad sin nadie que le diga que hacer ni tener que reprimir sus verdaderos sentimientos.Ella al girar la manija de la puerta pensó que no seria natural de ella ponerse un vestido, no seria ella misma- después de todo entre todas las cosas siempre tuvo agrado de los ternos-además un terno hacia una gran fantasía para una mujer.Despues de todo ella era de carne y hueso como las demás mujeres aunque siempre supo ocultarlo muy bien de las manías de Alucard de leer su mente.
    Integra decidió ser ella misma, como ella es sin falsedades sin elegancias y natural .Esa era su entrega.
    Ella camino entre los amplios pasadizos, su aura era otro, no perdería ante su nueva invitada .El pasado era esa mujer y ella era el presente, él la quería a ella algo que tanto evito ver y aceptar con tanto orgullo de por medio en su deber .Pero no, esta vez le tocaba elegir y ella lo eligió a él.
    Ya no había miedo en ella, sus manos solo temblaban de emoción sin saber que seguiría después de que él bebiese su sangre.
    Aquellos calabozos, aquellas paredes que parecían hablar hace diez años ahora sonaban distinto, una neblina a su alrededor que la invitaba hacia él como tentáculos arrastrándola con caricias e invitándola a dejarse guiar, era él que la esperaba ansioso como aquella vez para beber el dulce carmesí que le negaron hace una década, el más dulce elixir que probo.
    La oscuridad reinaba a su alrededor, solo el rojo de su capa y sus ojos eran visibles alrededor de la habitación .Se podía sentir el olor de la sangre volar entre la oscura habitación y el viejo olor del roble antiguo donde colocaba una hermosa botella de sangre, movía el liquido dentro de la copa con finesa como catando su calidad y saboreando su aroma ,este no seria nada a comparación de la sangre fresca que probaría entre sus labios ,aquella que tanto deseo probar pero a la que siempre estuvo limitado .Mañana seria otro día a lado de su futura acompañante en la inmortalidad …serian uno solo y sangre de su sangre .
    Alucard esperaba con ansias, cada paso que hacia era una onda de placer para él, por fin tendría a la nieta de Abraham Hellsing y nadie lo impediría ahora, pensaba en lo bello que seria ver su cuerpo bajo el suyo y sentir su transpiración invadiendo su pecho mientras mordía sus labios juguetonamente con sus colmillos.
    Una leve respiración se escucho en la oscuridad de una de las esquinas, como un eco, ese olor que provenía de la oscuridad, ese aroma y esa fina risa de quien atrevía a interrumpir sus pensamientos, un lugar prohibido para todo ser humano que no sea su amo, quien era y por que estaba ahí?
    Todo se detuvo en ese momento, era como si el mundo dejara de girar y todo se volviese nada como en el principio, pero un bim bam lo despertó de su desconcierto.
    Era ella, no había duda sobre ello, su mismo olor, sus mismo ojos y ese rostro entre la oscuridad, pero que hacia aquí después de tantos años de silencio. Se supone que debería estar muerta como los demás humanos que la acompañaron en aquellos tiempos de persecución.
    Abraham le dijo que había sido inútil, que ella nunca seria como él, que lo había perdido todo pero ella estaba frente a él después de largos años .Alucard se levanto de su butaca mirándola acercarse a él lentamente, sus labios se encresparon mostrando sus colmillos con desprecio, aun había resentimiento después de tantos años de haberla perdido como su libertad .Era por su culpa que ahora tuviese que inclinar su cabeza frente a un ser humano, era patético ser tan poderoso y estar sometido a un humano aunque con los años aprendió a apreciarlos y respetarlos por su fuerza como lo había hecho con su amo actual y a la única que tuvo gusto de obedecer .
    Mina se acerco a él hasta que sus cuerpos se mantenían a escasos centímetros, él no retrocedió .Sus ojos ya no eran negros como en aquella vez como sus mejillas que carecían de aquel sonrojamiento de aquellos años, lo único que explicaba su presencia y inalterable juventud era marca que dejo en ella, su sangre.
    -A sido un largo tiempo-soltó las primeras palabras mientras sus ojos se clavaron en los suyos.
    Alucard no respondió a sus palabras, ella se movió alrededor suyo como admirado a su amante o lo que alguna vez fueron antes de que fuera capturado, su nueva forma de vampiresa la había hecha muy sensual.
    Él solo soltó un gesto de burla al ver sus ojos bañados de carmesí, ella aun vestía como una dama de aquellos tiempos a pesar de los años, pero ella no era la misma de antes.
    -Acaso Abraham nunca te conto de mi.
    -No, ese viejo siempre supo ocultar sus pensamientos, un gran enemigo.
    -Veo que aprendiste a apreciarlo…siempre fue un gran amigo mío y de Jonathan.-hubo cierta provocación en las palabras de Mina.
    -Luche con todas mis fuerzas pero ellos no se rindieron a pesar de ser solo humano- respondió sin emoción alguna.
    -Por mi, lo perdiste todo.
    -Por tu traición, pero no ganaron completamente a pesar de habérmelo ocultado-respondió con burla.
    Mina comprendió la expresión que revelaron el arco de sus labios, esa risa oscura de siempre, no había cambiado a excepto de algo que vio en su mente mientras estaba en la oscuridad.
    -Abraham hizo de todo para regresarme a la normalidad, pero sus intentos fueron inútiles –bajo la cabeza con tristeza-mi pasión por la sangre siempre fue más fuerte a pesar de los dolorosos experimentos a los que me él tiempo todos fueron muriendo y yo au seguía viviendo sin envejecer .
    -Hablas de Jonathan?
    -Sí, mi querido Jonathan –soltó un suspiro- él murió mientras dormía, yo juré que lo protegería a pesar de todo y me quedaría a su lado, pero nunca volvió a ser igual que antes…si me hubiese quedado a su lado podría haberle hecho daño, nunca me lo hubiese perdonado.
    -Humanos, su vida es solo un sueño que terminan pronto.
    -Esa es la razón de mi visita.
    Alucard quedo en silencio sin saber que responder, había leído su mente y sabia la razón por la que ella estaba ahí, pero él ya esperaba a alguien y ella no fue más que una des variación suya, cuando aun era caprichoso y posesivo con todo lo que tocaba, además fue una forma de vengarse de aquellos hombres que lo perseguían.
    -Puedo leer tu mente al igual que tú o lo olvidaste.
    -Uff…por qué habría de aceptar tu propuesta?
    -Ya lo olvidas, somos iguales, tú y yo .Ellos se irán y nosotros nos quedaremos aun aquí eternamente mientras ellos vuelven al polvo –la calma pareció desaparecer en aquel momento de la dulce Mina o lo que quedo de ella.
    -Jajajaja aprendiste a aceptar lo que eres después de todo….ahora vete y regresa por donde llegaste que no siempre tendrás lo que quieres-Alucard le dio la espalda pero en aquel instante Mina volvió a aparecer frente a él.
    -Eres muy valiente Mina como aquella vez, fuerte e inteligente pero has cambiado.
    -Soy la misma de antes, el mundo me ha enseñado a aceptar lo que soy.
    -Entonces acostúmbrate a estar sola.
    Alucard se alejo n poco de ella, evitando que sus cuerpos se tocaran.
    -Ella jamás será como tú.
    -Te equivocas…
    Antes de que Alucard terminase sus palabras, sintió el delgado cuerpo de Mina balancearse cerca al suyo, la presión de sus suaves pechos rozando su cuerpo mientras sus labios presionaban los suyos en busca de un beso apasionado ,él no movió sus labios ni sintió tentación de sentirla cerca de él ni presionarla con fuerza con sus brazos …fue tan rápido e impredecible que cuando estuvo a punto de alejarla de él con sus manos el leve sonido del arrastre de la puerta dejo ingresar la débil luz y en ella una joven mujer de largos cabellos rubios parecías iluminar toda la habitación.
    Era Integra, sus ojos azules como el mar cambiaron de expresión, algo se rompió, fue el único que escucho él.
    Esto….
    ¿Que es?
    Que hago aquí?, yo…no sé…no sé nada
    Soy una tonta
    Tonta …tonta... tonta
    Nunca más
    ¿Que hago?
    No sé que hacer
    ……..mi cuerpo esta cayendo….
    No hay lágrimas
    Algo se rompió
    ¿Que es?
    Se sintió tan bien antes
    Ahora duele….duele tanto
    Quiero gritar
    Pero no debo…no puedo
    ---
    Que significa esto
    Todo fue un sueño
    Me equivoque
    Nunca más… jamás… jamás
    Tonta
    Nunca llores
    …nunca habrá dolor….
    Todo fue mentira
    ……todo se acabo…..
    Esto pasaría tarde o temprano
    ….todo fue una mentira……
    (Pensamientos de Integra)
    Integra volvió a la realidad cuando escucho el desplome del cuerpo de Mina caer al suelo, ella solo dijo:
    -Alucard-pronuncio con frialdad-sólo quería informarte de la presencia de nuestra invitada ahora si me permiten tengo mucho trabajo que hacer, con su permiso señorita Mina.
    Integra dio media vuelta y se fue lentamente demostrando no escapar de nada ni importarle nada .Su expresión había vuelto a ser la misma de antes, fría e orgullosa. No le daría gusto de verla sufrir y menos a él, nada había de cambiar, ella seguía siendo su ama y Mina su invitada.
    Una vez solos Alucard levanto del cuello a Mina con amargura, ella solo miro sus ojos, acaso los monstruos lloran?, era primera vez que lo veía así ,pero ella no perdería en sus planes.
    -Tú-la soltó en aquel momento-sabias que ella venia hacia aquí, siempre lo supiste.
    -Somos iguales Alucard-sólo el eco de su voz respondió.
     
  6.  
    Alexis.

    Alexis. Guest

    Re: El pasado vuelve (un fic de hellsing)

    Kawaii >_<, esta genial :T.T: ame la conti :P al menos esta esta más larga...!!!!Amigaaap que imaginación tienen :D, me encantaron esas palabras ToT es mas creo que las robare xD ntC...Okay ^^Û kumiko...Espero la conti pronto de acuerdo? ...Sin mas que decir me voy Y.Y sayonara tomodachii...

    :sauo.o:
     
  7.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado vuelve (un fic de hellsing)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">O.o ahora que ya conoci a hellsing se me hace muy interesante
    aun no lo termino de leer xD perooo se que lo hare
    Congratulations!
    em...deja termino de leer que me quede muy picado
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  8.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado vuelve (un fic de hellsing)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    78
    Re: El pasado vuelve (un fic de hellsing)

    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">gracias por leer el fic, prometo que mas tarde les dejare la conty bye</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

    </TD></TR></TBODY></TABLE>
     
  9.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado vuelve (un fic de hellsing)

    mikokikyo, te pido encarecidamente que evites escribir en negrita y rojo...lastima la vista, además te aconsejo usar una fuente normal como verdana.
     
  10.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado vuelve (un fic de hellsing)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    30
    Re: El pasado vuelve (un fic de hellsing)


    lo siento, intentare solo escribir en negro, ese color no lastimara la vizta
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso