El pasado se olvido con tu amor (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por fan sakura, 19 Julio 2009.

?

¿Que te paresio el fic?

  1. bueno

    2 voto(s)
    28.6%
  2. muy bueno

    5 voto(s)
    71.4%
  3. mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. malo

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fan sakura

    fan sakura Guest

    Título:
    El pasado se olvido con tu amor (sasusaku)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1089
    El pasado se olvido con tu amor (sasusaku)

    Bueno pues este es mi primer fic y desidi ponerlo aqui tambien, les aviso q lo tengo en otro foro para q no piensen q es plagio, espero y les guste y sus comentarios y criticas sobre el.


    Capitulo 1: mi nueva escuela

    ----Narrado por Sakura----

    Ya estaba atardeciendo en Japón el nuevo lugar en el que viviría , había pasado un día desde que llegue aquí con mis padres, nos mudamos tratando de huir de un pasado que quisiera olvidar lastima que sea imposible el hacerlo, pero bueno no quiero pensar en eso en estos momentos.

    Decidí salir a dar una vuelta para conocer mejor el lugar, en mi camino me encontré un parque en el cual entre y comencé a caminar por otro caminito que llevaba a algún lado secreto pensé pero mejor pare de caminar y de repente di media vuelta haciendo que tropezará con un pelinegro y que yo cayera tirada al suelo.


    --lo siento-- le dije seriamente parándome.
    --pero si solo eres una molestia mas-- dijo el pelinegro fríamente y mirándome.
    --que te pasa tarado no te permito que me llames molestia-- le dije enojada ya que yo siempre por fuera era una persona media ruda y no permitía que nadie me tratara así.
    --hmp, yo hago lo que quiera y con quien quiera-- dijo con una sonrisa arrogante de lado.
    --si claro, menos con migo basura-- dije aventandolo de lado y después seguí caminando de regreso a mi casa dejando a un sorprendido pelinegro pero disimulado ya que creo que ninguna chica lo aya tratado como yo pero por eso siempre existe la primera vez ya que aunque era guapo no se le quitaba lo tarado.



    ******A la mañana siguiente*********

    Los rayos del sol entraban por la ventana de una habitación despertando a una pelirosa, esta se levanto con pereza, se dio una ducha y luego se puso su uniforme del nuevo colegio al que entraría ya que era su primer día, (el uniforme constaba de una falda, una camisa de manga larga y un chaleco), cuando termino de arreglarse se vio por ultimo en el espejo, donde vio su reflejo de una chica de pelo rosado que llevaba la mitad de la espalda, unos hermosos ojos color jade y una sonrisa escondida ya que ella casi no sonreía desde que sufrió aquel pasado que le pesaba tanto que hizo que cambiara su forma de ser;cuanto termino tomo su mochila y salio de la casa y se subió a su automovil.
    Después de unos minutos llego a un colegio muy grade y prestigioso llamado "Konoha" en el cual sus papas decidieron meterla por ser el mejor de todo Japón.


    ----Narrado por Sakura----

    Después de que estacione el auto me baje de el, me dirigí a la puerta y di un suspiro antes de entrar al colegio, estaba tan nerviosa ya que tenia que comenzar una buena vida aquí, lastima que va hacer difícil siendo tan ruda aveces y seria, pero eso es por fuera por que en mi interior soy alegre y me quisiera mostrar de esa manera y no lo puedo hacer y menos para que me pase lo mismo que mi pasado, así que todos se tendrán que acostumbrar a como soy ahora-pensé-.
    --bien aquí voy--dije dando otro suspiro y entrando.

    Comencé a caminar dentro de la instalación buscando mi salón pero no lo podía encontrar, en ese momento vi a una chica de ojos aperlados y pelo negro y me decidí a pedirle ayuda.


    --oye tu me puedes ayudar-- le pregunte a la chica seriamente.
    --e...etto...si..claro.. que ...sucede?...--dijo la ojiperla timidamente.
    --pues quiero encontrar este salón-- le dije dándole un papel donde venia anotado el salón que me toco.
    --yo... te llevo... es ... mi salón, soy Hinata Hyuga-- me dijo con una sonrisa.
    --bien, soy Sakura Haruno, es un gusto-- le dije siendo un poco mas amable.
    --el.. gusto es mio...--dijo de nuevo timidamente.
    --no seas tímida con migo, ya nos conocemos y pues si quieres podemos ser amigas- le dije a Hinata para que esa se sintiera mas confiada.
    --si, claro- me respondió con una sonrisa.

    Después de caminar por los pasillos llegamos llegamos a un salón, Hinata me pidió que esperara en lo que le avisaba al maestro de mi llegada, después de unos minutos salio un hombre peliplateado con una mascara que cubría su rostro (nariz y boca).

    --Hola yo seré tu maestro Hatake Kakashi, adelante pasa-- dijo haciendome una seña con la mano de que entrara.
    --Bien chicos ella sera su nueva compañera-- dijo el maestro anunciándome.
    Cuando entre al salón todos me miraban y yo a ellos y al hacerlo me percate de una rostro conocido, si era el.. el chico pelinegro que puse en su lugar el día de ayer, pero no me importo y seguí mirando a los demás.


    --bien presentate-- pidió el maestro enmascarado.
    --soy Sakura Haruno-- fue todo lo que dije seriamente.
    --bien sientate con la señorita Hyuga ya que la conoces-- me dijo señalandomela, yo camine hasta donde estaba y me senté a su lado lo malo fue que el pelinegro se sentaba atrás de nosotras pero no preste tanta importancia a eso.


    Después de un buen rato de clases llego la hora del almuerzo y todos salieron del salón Hinata me invito a estar con ella y sus amigos a lo que yo acepte para no estar sola, así que la seguí llegamos a la cafetería del la escuela donde todos comían, nos dirigimos auna mesa donde se encontraban uno chicos.


    --hola chicos, ella es Sakura estará con nosotros-- dijo señalándome la ojiperla.
    --hola Sakura, yo soy Ino, y ellos son Tenten, Neji, y Shikamaru-- dijo una chica rubia de una coleta.
    --hola a todos-- les dije para no ser grosera.
    --pero sientate-- me dijo Tenten una chica de chonguitos, a lo que yo asenti con la cabeza y me senté, después vi que dos chicos se acercaban uno era el guapo pero arrogante pelinegro y otro un rubio hiperactivo.


    *******
    bueno asta aqui el primer capitulo espero y les aya gustado pronto les traire el segundo ok nos vemo0os leectores!!!
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado se olvido con tu amor (sasusaku)

    ¡Ay está super genial!
    Me encanta este fic, super interesante, me alegra que Sakura haya encontrado a Hinata
    para ser amigas y que conociera a los otros, pero justo ese chico pelinegro aparece! justo cuando ella le dio una leccuion, vaya que pasará ahora??? Me dejaste con la intriga.
    Además que le habrá pasado a Sakura para que ocultara su verdadera personalidad??
    Pues tendré que esperar... y Aparecerá Temari??
    Bueno, no importa. XXDD

    Esperaré la conti con ansias!!^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso