Harry Potter El pasado es pasado

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 15 Junio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El pasado es pasado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    198
    Ya estaba todo en el maletero del coche, tía Petunia se ha despedido de Harry antes de salir de casa, diciendo lo que quería a su hermana a pesar de lo sucedido en el pasado. El tío Vernon pedía que se marchasen de allí ya, era necesario para que pudieran seguir con vida.

    Antes de marcharse en el coche, Dudley se acerca a Harry, le mira, mantiene su mirada unos segundos y acto seguido le ofrece su mano. [​IMG]

    —Cuídate eh—Dice mientras mantiene su mano en el aire.

    En ese momento Harry olvida todo lo malo, todas las gamberradas y peleas, no era momento de guardar rencores,además había sido muy mimado influyendo así en la personalidad y educación del chico.

    —Gracias, tu también—Responde mientras estrecha su mano.

    Luego, Dudley se mete en el coche, poco después se escucha el sonido del motor, el coche se empieza a mover y desde la parte de atrás el joven mira a Harry despedirse hasta que se pierde en la lejanía.

    Ambos han hecho las paces, al fin y al cabo, el pasado es pasado.
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, aunque se mereciera una maldición cruciatus por todos esos años de infelicidad que le dieron a Harry. La peor clase de muggles, como lo describen al principio. Pero bueno,uno no elige la familia que le toca.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente aunque los Dursley eran odiosos al menos le dieron a Harry el hogar que necesitaba para mantenerse a salvo en esos primeros años; fue lindo darles esta perspectiva final, dejando atrás los malos recuerdos del pasado. De verdad me hubiera gustado saber un poco más de ellos después de la guerra.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso