El pasado del rayo

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por kiritoredfox, 9 Enero 2013.

1.  
    kiritoredfox

kiritoredfox Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El pasado del rayo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    876
    Inspiración llego por fin.
    Laxus (el personaje mas cool de la serie aunque no es mi favorito)
    El pasado del rayo
    -Laxus te he dicho que no vallas solo aun a una misión de clase S, espera a Gildarts.

-Abuelo no puedo espera a Gildarts, vete a saber cuándo volverá, me voy a mi primera misión de clase S ¿soy tu nieto crees que me pasara algo? Además gracias a la magia que me enseñaste no me pasara nada.

-Maestro deja al chico ir –sale Wakaba de la nada

-Laxus… uf esta bien pero ten cuidado

-Gracias Abuelo

Laxus había cogido la misión de la isla Etergion, tenía una maldición que hacía que cada día un ciudadano desapareciera por la noche y a la mañana siguiente se encontrara la mitad superior de su cuerpo en el centro del pueblo. Laxus llego en solo dos días ya que fue todo lo rápido que pudo, cuando llego al pueblo de buena mañana vio como decía la misión la mitad superior de una persona en el centro del pueblo, era una mujer pelirroja, joven Laxus se dio cuenta de cosas enseguida no había un rastro de sangre así que tuvieron que traerla en un saco o algo, su cuerpo estaba con marcas de contusión en la cabeza así que seguramente la dejaron inconsciente en algún lugar y luego la trajeron aquí. Laxus empezó a pregunta hasta que un ciudadano le digo:

-La maldición viene de la cueva de la loba

-Puede decirme donde esta esa cueva?

-Esta a las afueras del pueblo por el camino rocoso, ¿chico acaso quieres ir?

-Claro, soy un mago de Fairy tail y he aceptado esta misión así que les ayudare.

-Chico nadie ha ido a la cueva desde que empezó la maldición dicen que vive un demonio.

-No le temo a nada.

Laxus estaba sentado cerca de la entrada de la cueva y espero hasta la noche, cuando la luna estaba en su punto más alto, iluminando la cueva con un resplandor de luz, Laxus vio un espectro de una loba que se dirigía al pueblo, en el momento en el que entro al pueblo Laxus lo fulmino con un rayo. Pero cuando acabo con el espectro se dio cuenta de que estaba hecho con magia, se dirigió a la entrada de la cueva y vio a un hombre mayor con una túnica negra.

-¿Tu has matado a Estefania?

-¿Estefania? Te refieres a ese lobo?

-Maldito, ella solo tenía hambre ¿porque la has matado? ahora tú tienes que morir.

-No sé qué problemas tienes Viejo pero estoy aquí para encerrarte.

-¿Encerrarme? ¿Tú también estas con ello? Todos quieren mi gema, es mía, mía.

-¿Gema? Viejo será mejor que te rindas

-¿Viejo? ¿Rendirme? Rafaela, Lucrecia, Maya, Donatela, Maria venid y devorar ha este ladrón

En el momento que dijo esos nombres salieron 5 lobos como el que Laxus fulmino al principio, Laxus acabo con ellos en un abrir y cerrar de ojos pero el hombre de la túnica se le acerco por la espalda y le dio un golpe que lo dejo inconsciente. Laxus se despertó atado a una cama de laboratorio.

-jajaja, tanto quieres mi gema, yo te la daré

El hombre de la túnica saco una piedra amarilla y la puso contra el pecho de Laxus. Laxus empezó ha gritar como loco esa piedra estaba dándole descargas muy fuertes en el pecho, la piedra se fusiono con Laxus y cuando acabo de gritar dio un grito, el grito que dio despertó a la piedra y lanzo un rugido de dragón de rayo.

-¿Viejo que me has hecho?

-Lo que querías mi piedra, la piedra de un dragón este cargo de poder te dará arrogancia y todo el mundo te temerá ese será tu castigo por matar a mis pobres mascotas.

En el momento que digo eso el hombre desapareció de la vista de Laxus y el se volvió a desmayar. Cuando despertó estaba fuera de la cueva, volvió al pueblo y los ciudadanos le dieron las gracias. Cuando volvió al gremio después de completar la misión, Makarov intento hablar con él pero lo único que saco fueron miradas de odio y desprecio.

-¿Que le habra pasado? –pregunta Wakaba

-Ha descubierto que el mundo no es para débiles –dice Makarov-

-Si el mundo me rechaza por ser fuerte, hare un mundo solo de gente fuerte y empezare por el gremio, mi gremio

Fin

Una historia un poco mas oscura que las otras que escribo quería probar ¿que le parece?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Solanco

Solanco Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    O-O WAWWW!!! LE DISTE ORIGEN A LA ARROGANCIA Y PODER DE LAXUS!!! :DDDD
    QUE BUENA HISTORIA!!!! MALDITO VIEJO!!
    AUN NO ME LO CREO QUE POR MATAR A SUS MASCOTAS LE HAYA MALDECIDO.... ESAS PORQUERÍAS MATABAN A LA GENTE!!!! VIEJO SINVERGÜENZA!!! DDDDDD:
    BUENO NOS LEEMOS!! BESOS!!! SAYONARA!!! :DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Completamente imprevisto, no sé sí es spoiler, -porque no he vsto toda FT-, o si salió de tu imaginación. Pero, en ambos casos, simplemente puedo aplaudirte... Quedó estupendo, parece tan real. Aparte, lo que dijo Makarov "Descubrió que el mundo no es para débiles", así veo yo a Laxus, alguien que le teme a su propia debilidad, y la desprecia en los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wow... asi que por eso... tiene sentido! me gusta! aunque la mision es un poco lugubre y 2 de los nombres de las lobas (Lucrecia y Donatela) me dieron risa jeje, ya se que no es correcto reirme por cosas asi pero no puedo evitarlo xD. Ya sabes, espero verte pronto y aunque este sea un "genero un poco diferente" a lo que me tienes acostumbrada te quedo muy padre. Saludos y que la fuerza te acompañe.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso