El pasado de Drew

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por ElyHaruKaa, 3 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado de Drew
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    710
    El Pasado de Drew

    Capitulo 1: Encuentro

    -Después de una inolvidable batalla se acabó el tiempo: y el ganador del preciado listón Forbet es…-
    Tanto la audiencia como la animadora fijaron su atención al marcador.
    -¡La ganadora de su 5º listón y su pase al gran festival es May! – Vivian era una experta dando los resultados, todo el mundo aplaudía de emoción, mientras otorgaban el preciado listón a la coordinadora.
    Mirando hacia las escaleras, la castaña miraba a una persona en especial alejado de la multitud, alguien quien se propuso protegerla en todo lo posible.
    -Supongo que me tendrás que ver en el Gran Festival Drew-
    -No esperaba menos de ti...- Era el gran rival y amigo de ella, alguien quien apreciaba mucho.
    Su relación había avanzado un paso más; se frecuentaban más en sus viajes y juntos compartían divertidas aventuras. Sin embargo, a pesar de tener conversaciones, el no hablaba sobre su familia o su vida de niñez, siempre prefería escuchar a May.
    Ambos fueron hacia el Centro Pokemón para que los pokemones exhaustos de la batalla fueran tratados por la experta enfermera Joy y los coordinadores pasaran la noche descansando; pero en el camino se encontraron a una persona que de inmediato reconocío al coordinador:
    -Vaya, vaya, pero si es Drew- Exclamó un joven de una edad un poco mayor a la de él, su color de piel era similar a Drew, sus ojos por igual, sólo su cabello era de un tono verde oscuro; portaba una playera negra con franjas color violeta y un pantalón con el mismo diseño.
    -Tu.. no pensaba verte por aquí- Su mirada se volvió un poco intimidante y sorpresiva para May, pues era la primera vez que lo veía de tal ánimo solo con ver a una persona.
    -Que cruel… no cabe duda que te has vuelto muy irrespetuoso- respondió el joven
    -Jum, como si me importarán tus palabras-
    Comenzó a avanzar el peliverde unos metros y en un instante se detuvo:
    -¿May te quedas?-
    El forastero regresó a ver a la chica de la pañoleta tratando de identificar su nombre mirándola fijamente unos segundos, algo que puso nerviosa e incomoda a ella:
    -¿May?, ¿acaso eres la hija del Líder de Gimnasio Norman?-
    -Si… mucho gusto- Contestó la pequeña.
    -¡Qué sorpresa! Jamás imagine que mi pequeño hermano tuviera una relación con una persona como tú- Ahora mostraba interés en ella.
    -¿Her.. hermano?- una noticia que May nunca imaginó a pesar de que ambos eran tan parecidos.
    -Si soy Alex La Rousse el hermano mayor de Drew-
    Tomó su mano izquierda para después ser besada, esto además de impresionar a la adolecente, reprimió al joven que la estaba esperando.
    -Yo me adelantaré, puedes quedarte aquí- No soportó ver la escena, así que se marcho solitariamente cabizbajo y con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón.
    -¡Drew, espera!- Era muy larga la distancia para ser escuchada.
    -Creo que se molestó, quizás fue por verme- Comentó Alex deprimido.
    -No, no pienso que este enojado, el casi siempre es así- La castaña trataba de justificar el comportamiento de su amigo.
    -No siempre lo fue, él solía sonreír un poco más-
    Estas últimas palabras interesaron a May, Alex la invitó a degustar algo mientras le relataba la vida de infancia de su hermano menor. Ya establecidos en un restaurante con un diseño muy acogedor, inició su historia:
    -La Ciudad La Rousse está conformada por grandes empresarios, nuestros padres son 2 de ellos; cuando Drew todavía era un bebé pasábamos increíbles momentos juntos, pero los negocios comenzaron a aumentar, así que cada vez menos ellos lograban permanecer con nosotros.
    Drew tan solo tenía cerca de los 3 años; y conocía más a nuestros empleados que nos cuidaban que a sus padres, siempre que preguntaba por ellos, Sophie y yo procurábamos explicarle las circunstancias.
    .¿Sophie?, ¿acaso era…?- May tenía curiosidad por saber quién era ella.
    -Es nuestra hermana, ¿creíste que era su futura novia?- Alex comenzó a suponer la clase de sentimientos que guardaba hacia su pequeño hermano.
    -¡Claro que no, te equivocas!- La chica se encontraba algo nerviosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado de Drew
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    982
    Capitulo 2: Tu Partida

    Mientras Drew se encontraba en el Centro Pokemón May seguía conversando con Alex:

    -En ese entonces ya tenía 9 años y Sophie aún 5, juntos tratábamos de animar a nuestro hermano menor, al principio, aunque se encontraban ocupados, papá y mamá nos prometían días en los que la pasaríamos como familia, pero cada vez esos días fueron disminuyendo hasta que en el día que cumplió 5 años prometieron llegar a celebrar con nosotros, pero nunca ocurrió, no hasta el día siguiente que volvieron diciendo que se les había olvidado y luego lo recompensarían… fue ahí cuando disminuyó su afecto hacia ellos. – Alex recordaba las tristes miradas de Drew.

    May comenzó a sentir una extraña sensación de tristeza en su pecho al oír la mala experiencia que sufrió Drew cuando aún era sólo un niño.

    -Este suceso hizo que Drew confiara menos con las personas; cuando tenía 12 años, Sophie y yo ya teníamos profesores privados para estudiar, nuestro padre deseaba que fuéramos exitosos empresarios y que yo algún día tomara su lugar, pero cada vez que tenía un tiempo libre, me escapaba para jugar con Drew, siempre se llenaba de alegría al verme llegar. Yo era la persona en la que más confiaba: si estaba triste esperaba mi presencia para llorar, cuando se llenaba de alegría siempre me decía: “mi hermano es el mejor”-

    Alex comenzó a sonreír mientras seguía recordando aquellos tiempos.
    May estaba encantada tras saber que Drew antes era muy tierno con su hermano mayor, pero luego le llegaron algunas dudas:

    -Si antes te llamaba así ¿Por qué hoy ni tu nombre quiso pronunciar?- Resaltó May, ya que no comprendía alguna razón por la cual lo hizo cambiar completamente.

    -Bueno, eso fue porque después cometí un grave error con el-

    Alex miró hacia la ventana del restaurante encontrando un cielo nublado que dejaba caer finas gotas de lluvia, como si estas fueran las lagrimas de un ser llorando.

    ============== Flash Back =======================
    Ese cielo era similar a aquel día, en el que Alex fue a hablar con su padre diciéndole que él no tenía en mente liderar los negocios de la familia, sino convertirse en un gran entrenador Pokemón
    Mientras él y su padre discutían dentro de una gran habitación, Drew se encontraba fuera de ella, con temor a que le sucediera algo malo a su querido hermano mayor. Sophie trató de alejarlo del lugar pero el pequeño puso resistencia.
    En un instante Alex salió y se sorprendió al ver a sus dos hermanos frente a él, tomándolos de la mano los llevó hacia su habitación. Los pequeños observaron una pequeña mochila junto con un paraguas azul, Sophie preguntó por ellos y fue entonces cuando su hermano mayor les explicó:

    -Verán, hablé con nuestro padre y le dije que yo no estaba hecho para ocupar su lugar, sino otra persona, tengo el sueño de ser un entrenador pokemón y llegar a ser un gran líder de Gimnasio como el Gran Norman, ¿recuerdan?-
    -Sí, es la persona que siempre has admirado- contestó Drew.
    - Por esa razón es que hoy me iré de viaje para hacerlo realidad- anexó Alex.

    Al escuchar esto, el pequeño Drew se sorprendió por la repentina noticia:

    -¿Te vas hoy?... pero eso es muy pronto, no puedes irte aún- Su tristeza se transformó en lagrimas.
    -Si es verdad hermano- Sophie estaba de la misma forma que el pequeño.
    Al ver esto, Alex abrazó tiernamente a ambos:
    -Vamos no se pongan tristes, ya tengo 12 años la edad más que suficiente para saber lo que quiero llegar a ser; muy pronto también serán sus turnos, no importa lo que otros quieran para uno, si no lo que a uno verdaderamente anhela y desea ser- Una lágrima se escapó de sus verdes ojos.
    -Te voy a extrañar mucho Alex- Drew lo abrazaba fuertemente.
    -Yo también Drew, voy a extrañarlos a ambos, pero no se preocupen porque vendré a visitarlos-
    -¿Lo prometes?-Cuestionó Sophie.
    -¡Por supuesto! Así que mientras yo no estoy, sigan adelante y encuentren sus sueños-
    Levantándose, tomó su mochila junto con el paraguas y comenzó su partida.

    En la puerta principal de la mansión, Alex dio media vuelta mirando aquella ventana en la que lo miraban irse sus hermanitos, con la lluvia alrededor de él, en su rostro dibujó una cálida sonrisa de bienestar y levantó su mano derecha despidiéndose de ellos.

    ================ Fin Flash Back =====================

    -Ese fue el comienzo del problema, creo que fue algo egoísta haberme ido y dejarlos solos- comenzó a lamentarse Alex.
    -Eso no es verdad, fue para cumplir tu sueño de convertirte en entrenador, ellos comprendieron-May interfirió.
    -Sí que eres una buena chica May, además de ser tan bonita-
    Alex se sentía feliz de que alguien como ella fuera amiga de su hermano.
    -Jejeje…gracias-comenzó a ruborizarse.

    La lluvia continuaba sin cesar, mientras los dos permanecían en aquel restaurante, un solitario chico miraba por una ventana en el Centro Pokemón, como si existiera una extraña conexión, recordó aquel día en el cual su hermano se fue, dejándolo sin nadie más que su querida hermana Sophie.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado de Drew
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    780
    Capitulo 3: Malentendidos

    Después de haber disfrutado una deliciosa comida, Alex y May se encontraban fuera del restaurante, desafortunadamente ninguno de los 2 contaba con un paraguas para May el Centro Pokemón se encontraba algo retirado del lugar; por lo cual tendría que esperar a que la lluvia cesara un poco:
    -Ya es tarde, espero que pronto deje de llover para irme al Centro Pokemón- la coordinadora se empezó a preocupar.
    -May, yo estoy hospedado en un hotel no tan lejos de aquí, si prefieres podrías pasar la noche ahí ya que no hay señales de que esta lluvia termine hoy- le sugirió Alex.
    -¿Un hotel? Pensé que también te quedarías en el Centro Pokemón- respondió la castaña.
    -Bueno mi hermano por ahora no prefiere verme, y él se encuentra ahí, si me ve solo he haré pasar un mal rato, es por eso que la mayoría de veces elijo un hotel para descansar- el peliverde explicaba su razón.
    -May sé que aún no sabes exactamente nuestra historia, pero muy pronto lo sabrás de eso estoy seguro-
    Le lanzó una dulce mirada a la jovencita y ésta le sonrió por igual.
    -Por ahora, quiero pedirte un favor May- Alex atrevidamente puso sus manos en los hombros de la coordinadora.
    -¿Qué … tipo de favor?- May comenzó a sentirse algo incómoda .
    -Necesito que me ayudes a convencer a Drew para que regrese a Ciudad La Rousse- La miraba muy fijamente sus ojos azules.
    -¿Qué regrese?,¿Por qué, acaso sucedió algo?- comenzaba a sospechar.
    -Supongo que puedo decírtelo a ti, pero es un secreto así que te lo contaré en el oído-
    Alex comenzó a acercarse lentamente hacia el rostro de la chica que a simple vista comenzó a sonrojarse por el momento; para esto Alex ya había colocado sus manos en las suaves mejillas de May.
    -Verás, nuestros padres y Sophie me pidieron encontrarlo antes de… - no logró terminar la frase.
    -¡Aleja tus manos de ella!- Se exclamó.
    Había llegado un joven coordinador de ojos verdes conocido por ambos empapado por la lluvia.
    -Drew… - May rápidamente reconoció su voz.
    El peliverde claro llegó en el momento inoportuno, pues miraba una escena un tanto comprometedora por parte del hermano peliverde oscuro mayor hacia May.
    Teniendo conclusiones erróneas, rápidamente llegó a ellos e impulsivamente tomó de la mano a May, dejándola atrás de él.
    -¿Qué es lo que intentabas hacer?- preguntó Drew con una mirada desafiante y fría.
    -Oye Drew, no lo malinterpretes, sólo le iba a contar algo-
    Alex se sorprendió al ver una mirada que jamás le había enseñado su hermano menor.
    -Jum, como si creyera eso-
    Drew se giró de regreso junto con May, quien aún la sostenía de la mano, dejando a Alex atrás.
    La lluvia continuaba todavía por aquellas solitarias calles; el joven seguía su paso, se encontraba tan disgustado que olvidó que su acompañante se mojaba por segundos.
    -Oye Drew ¿podríamos detenernos por un momento?-
    -No estás a salvo cerca de él-
    Todavía el no entendía el mensaje.
    -Alex no me hacía nada malo, lo juro- tratando de hacerlo razonar.
    -Aún eres muy inocente May- continuaba pretextando.
    -¡Basta Drew, me estoy mojando!- Al final May estalló.
    Volviendo a sus sentidos, dejó libre a la castaña, Drew quedó de frente hacia ella y sacó un práctico paraguas azul de su bolsillo el cual era la razón para ir a buscarla, entregárselo y resguardarse de la lluvia.
    -Discúlpame, te trataba de encontrar para que no te mojaras, pero resultó todo lo contrario-
    Era la primera vez que se sentía de una manera tan miserable; May lentamente abrió el paraguas y lo colocó sobre sí misma.
    -Drew… ¿Por qué te molestas cuando se trata de Alex?-preguntó directamente –El es tu hermano… -
    -Ya no lo es, desde hace tiempo que dejó de serlo-
    En ese momento se apreciaban los ojos de un niño solitario.
    -¿Es porque se fue para convertirse en un entrenador pokemón dejándolos solo en casa?- atrevidamente le mencionó un tema muy privado.
    Drew se sorprendió al escucharla, tal parecía que Alex le había contado sobre su infancia.
    -Eso ya no importa ya que se fue para cumplir un sueño, lo que no le perdonaré fue lo que después ocurrió … -
    ¿Qué sucedió?- Sus ojos azules se entristecieron sin saber por qué.
    Drew volvió a girarse quedando de espalda, levantó la mirada al cielo y dos gotas de lluvia cayeron alrededor de sus ojos, como si fueran tristes lágrimas derramadas.
    -Sucedió algo que cambió toda mi vida… -​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado de Drew
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1714
    Capitulo 4: Triste Cumpleaños, Trstes Recuerdos

    -Eso ya no importa ya que se fue para cumplir un sueño, lo que no le perdonaré fue lo que después ocurrió … -
    ¿Qué sucedió?- Sus ojos azules se entristecieron sin saber por qué.
    Drew volvió a girarse quedando de espalda, levantó la mirada al cielo y dos gotas de lluvia cayeron alrededor de sus ojos, como si fueran tristes lágrimas derramadas.
    -Sucedió algo que cambió toda mi vida… -
    ============== Flash Back =======================
    Alex había progresado mucho en su camino, siempre que se acercaba a su Ciudad natal, aprovechaba para ir y visitar a sus hermanitos tal y como lo había prometido:
    -¡Alex!- Sophie y Drew corrían a la entrada de la casa recibirlo con abrazos.
    -¡He vuelto!- l muchacho de 15 años levantó en ambos brazos a ambos.
    -¡Volviste justo a tiempo hermano!- mencionaba el pequeño Drew.
    -¡Claro! No podía faltar cuando mi lindo hermanito Drew cumple 8 años mañana- Alex le respondió.
    Cuando los tres estaban juntos, eran momento de total felicidad, para Drew el mejor regalo de cumpleaños era que su hermano estuviera presente, pero Alex no se conformaba sólo con eso, así que en su día le obsequió una preciada cadena que contenía un medallón de oro que tenía forma referente a una pokebola; en el centro tenía incrustado un extraño símbolo.
    -¿Qué significa ese símbolo?- preguntó el pequeño cumpleañero.
    -Significa la frase” sigue tus sueños y siempre lucha por alcanzarlos”- decía esto mientras le colocaba la cadena sobre el cuello.
    -Drew, debes esforzarte para llegar a donde quieras y no importa si otros te lo impiden, incluso tengan que ser de la familia, toma la decisión para tu futuro, no el de ellos-
    Con la experiencia viajando, Alex ya tenía sabiduría que deseaba transmitírsela a sus hermanos menores.
    -¡Si, no me rendiré!- muy animado y feliz le agradecía por el regalo.
    En los días que Alex regresaba, acostumbraban por las tardes jugar en el gran patio trasero que estaba rodeado de variadas flores de colores y un lago rodeándolos por las esquinas:
    -¡Muéstranos un pokemón Alex!- Sophie le pedía de favor.
    -Muy bien, saluden a mi primer compañero de viaje: ¡Sal roselia!-
    Lanzó su pokeball al aire y de ésta salió con hermosos pétalos alrededor, algo que al pequeño Drew dejó maravillado.
    -¡Ella evolucionó y se transformó en roselia!- el peliverde no dejaba de mirar tanta belleza que existía en el pokemón.
    -Fue algo difícil pero al fin lo logré; de alguna manera los roselia representan más que esta Ciudad, el apellido de nuestra familia-.
    A partir de ese día Drew decidió que el también tendría a un pokemón así, al principio pensó que él también se convertiría en alguien como su hermano, pues aún desconocía los concursos pokemon.
    Siempre que Alex llegaba a casa, sus padres nunca estaban, al final llegó a será algo sin tanta importancia.
    Alex volvió a irse de viaje; cabe mencionar que en todas sus batallas tanto de Gimnasio o contra otros entrenadores, nunca había sido derrotado y llegó a acostumbrarse. Pero un día se encontró en el camino a un coordinador y este le pidió una batalla; Alex se confió tanto sólo por el hecho de que su oponente participaba en concursos y no tenían batallas como en un Gimnasio. Desafortunadamente, su oponente lo venció totalmente con una serie de movimientos elegantes y dinámicos.
    Después de esto, Alex quedó atrapado en la frustración. No podía aceptar la derrota por alguien como él y llegó a tener en esos momentos un rencor hacia los de su dedicación.
    Todo esto ocurrió unos días antes de que Alex regresara a Ciudad La Rousse para celebrar el cumpleaños Núm. 10º de Drew.
    Hasta que finalmente llegó el día; fue muy distinto con los años anteriores, pues sus padres se encontraban presentes en la mansión. Drew llegó a sentir un poco de felicidad al imaginar que ese día todos estarían reunidos al igual que Sophie, mientras estaban en la misma ventana de siempre esperando ver llegar a su hermano.
    Cuando llegó, nuevamente sus hermanos salieron a recibirlo aunque Alex seguía aún con ese remordimiento, no permitiría que él mismo arruinara una fecha tan especial para Drew. Se reunieron todos en el comedor familiar para comer pero todo era silencio.
    Hasta que el padre de los chicos decidió iniciar conversación:
    -Y bien, ¿Cómo te ha ido en tu viaje Alex?-
    El Gran Señor La Rousse era una persona de 38 años de edad, aunque físicamente mostraba ser más joven; medía aproximadamente 1.80 cm. de alto y siempre acostumbraba a usar sacos acompañados de pantalones de telas oscuras muy refinadas. Al igual que ellos, era de piel blanca y su cabello color verde similar al de Drew, sólo lo distinguían sus claros ojos color miel.
    -¿Eh? Bueno, recientemente gané mi última medalla de la liga Hoen…- trataba de disimular su última experiencia.
    -¡Eso es fabuloso Alex!- Sophie se enorgullecía de su hermano.
    -Ya me imagino ver a Drew algún día así-
    El último comentario de Sophie dejó nuevamente en total silencio a todos, su padre quedó muy serio al escuchar esto y permaneció inmóvil con una mirada baja.
    Drew tiempo atrás deseaba contarle a la familia, al igual que Alex, el sueño de su vida; aprovechando la ocasión y que todos estaban reunidos, comenzó a hablar:
    -Saben… hace tiempo cuando acompañé a Sophie al Centro Pokemón de la Ciudad miré a muchas personas entrar a un gran estadio, quise saber lo que iban a ver así que entré junto con ellos, fue ahí cuando vi a dos entrenadores en medio de una batalla, pero no era una de Gimnasio si no una de un concurso pokemón - Drew se encontraba algo nervioso mientras hablaba.
    Alex quedó pasmado al oír las palabras “Concurso Pokemon”.
    -En ese momento, quedé fascinado al ver una roselia lanzando su mágico baile de pétalos y luchando con tanta delicadeza y elegancia. Desde ese día me di cuenta de lo que quería hacer, y eso es: ¡Ser un Coordinador Pokemón!- los ojos del pequeño peliverde brillaban de alegría y emoción.
    -¡No estés bromeando!- Con una voz cortante Alex se dirigió hacia su hermano.
    Todas las miradas incluyendo la de su padre apuntaron al joven.
    -¿Coordinador Pokemón?,¿Cómo fue que llegaste a interesarte en algo tan patético como eso?- desgraciadamente, todas sus malas emociones las expulsó en Drew.
    -Hermano ¿Por qué te enojas así conmigo?- el pequeño se llenaba de una gran tristeza.
    -¡No permitiré que seas un coordinador, así que mejor olvídate de esa tonta idea!- Molesto se fue hacia su habitación.
    Drew se levantó de su asiento tratando de alcanzar a su hermano mayor, pero ya había salido de la habitación cerrando fuertemente la puerta. El cumpleañero todavía no podía creer aquellas palabras tan desilusionantes para él.
    Nuevamente el Señor La Rousse habló:
    -Alex rechazó tomar mi lugar e irse de viaje, dejando que tú asumieras esa responsabilidad, siempre quiso que fuera así-
    Todo iba de mal a peor, esas últimas palabras fueron suficientes para el pequeño corazón de Drew, sentía un profundo dolor en el alma y mostrando lágrimas en sus ojos se fue corriendo hacia su cuarto.
    El cielo se nubló comenzó a llover como aquella ocasión en la que Alex se fue; éste en su habitación reflexionaba sobre lo que le había hecho a Drew. Dejando pasar las hojas se dio cuenta del grave error que había cometido. Llegó a comprender que las derrotas son parte de la vida de cualquier persona y que éstas sirven para que uno se siga esforzando siempre y llegue a ser alguien mejor, no para quedar en la depresión y tristeza.
    Ya animado y siendo una persona más madura y preparado para las siguientes adversidades, se dirigió al cuarto de su hermano menor para disculparse por todo lo que le había dicho.
    Toco la puerta y al hacerlo se abrió con facilidad, cuando entró a verlo, la habitación estaba vacía; Drew se había ido con la lluvia como su única acompañante.
    ================ Fin Flash Back =====================
    -Me fui de casa y nunca más regresé- Se llenaba de malos recuerdos nuevamente.
    - Yo, no sabía eso…- May no tenía las palabras correctas para decirle.
    -En esos momentos, solo recordé lo que el hermano que alguna vez admiré me dijo :-
    muy pronto también serán sus turnos, no importa lo que otros quieran para uno, si no lo que a uno verdaderamente anhela y desea ser…”
    -Drew, debes esforzarte para llegar a donde quieras y no importa si otros te lo impiden, incluso tengan que ser de la familia, toma la decisión para tu futuro, no el de ellos-“
    -Solo recordé aquellas palabras, y entendí que ya era mi turno de decidir, ya no me importaban más ellos, al final quedé completamente solo- Concluyó Drew.
    -¡Eso no es verdad!- Dijo May en llanto.
    La chica soltó el paraguas y abrazó por detrás al joven.
    -No estás solo, yo siempre estaré a tu lado, es por eso que … - La tristeza no le permitía hablar.
    -Gracias May, volvamos al Centro Pokemón…- Drew correspondía el cariño abrazándola tiernamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado de Drew
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1710
    Capitulo 5: Sentimientos

    En el Centro Pokemón la enfermera Joy rondaba por el pasillo de la entrada, preocupada miraba la intensa lluvia cuando de pronto miró la silueta de dos personas acercándose.
    Se trataba de May y Drew que estaban completamente mojados pero tal parecía, no les importaba en absoluto.
    Al entrar:
    -¡Drew me tenias preocupada, te saliste corriendo sin decir nada sin decir nada y llegas todo empapado además junto con esta señorita!- Joy estaba molesta por verlos llegar en esas condiciones que podrían afectarles en su salud..
    -Lo siento enfermera Joy, fue mi culpa- se disculpaba May bajando la cabeza.
    -No fue mi culpa, siento haberla preocupado- de igual manera Drew asintió la cabeza.
    -Bueno ya no importa, por ahora deberán tomar cada uno un baño- indicó la enfermera.
    -Muchas gracias-dijeron al unisón.
    -Pero antes, quisiera que tratara a mis pokemón enfermera Joy- dijo May.
    -¡Por supuesto!- afirmó Joy.
    La coordinadora les entregó las respectivas pokebolas, posteriormente instaló a May en su habitación que estaba a un lado de la de Drew. May en su habitación seguía pensando en el pasado de Drew, se sentía triste al saber que él no tuvo una infancia muy feliz, pero a pesar de todo lo que pasó agradecía que Drew continuara tal y como es, siempre pensó que el ser altanero y presumido era sólo un capricho sin motivo, pero ahora entiende que son una forma de ocultar esas heridas y seguir avanzando hacia su sueño.
    Comenzó a recordar todos los momentos desde que lo conoció por primera vez, y sin saber el motivo, comenzó a sonreír.
    De pronto, escuchó el toque de su puerta, al momento de abrirla se llevó una gran sorpresa:
    -¿Puedo dormir contigo esta noche?- Drew estaba parado en la puerta junto con su almohada en mano.
    Ambos portaban un conjunto de pijamas (camisa y pantalón), el de May era color rosa mientras que el de Drew era azul.
    -¿Eeh?- Una pregunta que jamás imaginó de él.
    -Es que me asustan los rayos y no quisiera estar solo- el peliverde puso ojos de cachorrito triste, May no pudo evitar contenerse con la imagen de un “Drew tan conmovedor” así que le permitió el acceso.
    -No vuelvas a engañarme así de nuevo- reclamaba May algo sonrojada.
    -Pensé que era la única forma para entrar a verte- se sentó en la esquina derecha de la cama.
    -¡Pudiste haber entrado normalmente!- su cara ya estaba completamente roja aunque le fastidiaban esos comentarios.
    -Pero así no habría sido divertido- el peliverde no dejó de mirarla en esos momentos mientras le sonreía sutilmente.
    La adolecente parecía como si fuese a explotar de lo rojiza que tenía la cara, Drew había encontrado una nueva forma para molestarla y que nadie más lo haría con ella..
    -Disculpa, solo fue para reírnos un rato- argumentó Drew con discretas risas.
    -¡Aquí el único que se está riendo eres tú!- contestó la castaña.
    May se sentó en la otra esquina de la cama tratando de enfrentarlo.
    -Verás vine a contarte… algo que pensaba hace tiempo y tiene relación contigo- Drew miró hacia el techo.
    -¿Conmigo?- dijo May.
    La lluvia continuaba mientras ambos se encontraban en la misma habitación, sentados en la misma cama sin nadie más.
    -Alex siempre fue un gran admirador del Señor Norman-
    -¿De mi papá?- preguntaba la chica.
    -Si, al enterarme que quería irse de viaje para llegar a convertirse en Líder de Gimnasio, sabía que él había influido mucho en su decisión- se recostó en la cama y colocó su brazo derecho en su frente.
    -Quizás sea cierto…- la castaña al igual que él, se recostó en la parte izquierda.
    -Después de lo que pasó cuando cumplí 10 años llegue a culparlo por haberlo hecho cambiar de esa manera, aunque sabía que estaba en un error no lo podía evitar-
    May cambió la dirección de su mirada hacia Drew.
    -Mientras estaba en la Región Hoenn donde inicié a participar en los concursos, más escuchaba sobre tu familia ya que vivían en esos lugares, cuando me enteré que la hija mayor de Norman había iniciado su viaje, decidí ir a buscarla y derrotarla a toda costa-
    -¿Derrotarme… a mi?- May sintió un leve temor.
    -Aún me arrepiento por aquellas malas intenciones que tenía – regresó a ver a la chica de manera de disculpa.
    -Pero pasó el tiempo y me llegó la noticia de que la hija de Norman prefirió convertirse en coordinadora que seguir a su padre; de alguna manera en ese momento, me recordaste a mi cuando decidí irme de Ciudad La Rousse-
    -Si, elegimos caminos diferentes al de nuestros padres- volvió a sonreír May.
    -Hasta que llegó el día en que te conocí por primera vez, ese día rumoreaban que había llegado la novata coordinadora de pañoleta roja, cabello castaño y hermosos ojos azules como el zafiro, acompañada de su pequeño hermano de gafas y dos sujetos más- Drew no perdió la oportunidad de hacerla molestar.
    -¿A quién le llamas “novata coordinadora”?- Le tomó más importancia a esas palabras que al cumplido que le había dado.
    -A la chica que vi en la playa practicando terriblemente su presentación- le sonreía – pero cuando vi fijamente su inocente mirada me abrió los ojos y evitó que cometiera un error como lo hizo Alex-
    Drew se volteó para quedar de frente, acercándose un poco más a ella. La chica quedó sin decir nada y analizó el momento, causando que comenzara a ruborizarse nuevamente.
    -May por alguna razón no dejé de mirarte; en tu primer concurso fuiste derrotada por mí y lloraste al igual que yo como en mi primer concurso que Soledad me derrotó-
    -¿Fue tu primer concurso? - se sorprendió May.
    -Si, pero la derrota nos sirvió para volverlo a intentar con más dedicación y esfuerzo, algo que he admirado siempre de ti- tenía sus ojos clavados en los de ella.
    -¡Yo soy la que te admira más!- se levantó dirigiéndose a la ventana, estaba tan nerviosa que no sabía qué hacer.
    -No confiarse nunca, me has rescatado en varias ocasiones de las trampas de Harley aún cuando me lo advertías y no te hacía caso- colocó sus manos en su pecho, podía escuchar los acelerados latidos del corazón.
    -Estoy muy agradecida por no haberme abandonado nunca- cerró sus ojos.
    -¿Cómo podría irme y dejarte sola?-
    También se levantó y se dirigió a la ventana.
    -Drew… eres un gran amigo- naturalmente presentía algo oculto por lo antes dicho, pero tenía miedo de que sólo fuera su imaginación.
    -¿Gran amigo?- el peliverde de cierta forma quedó decepcionado.
    No estando conforme por lo antes escuchado, repentinamente colocó cada una de sus manos en la fría ventana de vidrio encerrando a May, ésta de la impresión quedó inmóvil y sus ojos azules comenzaron a temblar. Al igual que todos, Drew ocultaba ciertas emociones que no creía tener:
    -Dime May, ¿Qué piensas sobre mí?- su cabeza estaba decaída, no podía mirarla a los ojos así que mantenía cerrados los suyos mientras sus cabellos verdes los ocultaban.
    -Bueno… desde que te conocí por primera vez, supe que eras alguien muy seguro de sí mismo, cada vez que nos encontrábamos iniciábamos discutiendo, aunque me sentía feliz de volverte a ver. Pero debo admitir que en ocasiones si no hubieras estado ahí dándome tus consejos tal y como lo hiciste después de que fui derrotada por Soledad en el Gran Festival, yo no habría recuperado mi confianza- nuevamente la coordinadora estaba muy agradecida con él mostrándole una tierna sonrisa con sus ojos destellantes.
    May trataba de esforzarse al máximo para que sus sentimientos se convirtieran en palabras. Poco a poco comenzaba a entender el lugar que ocupaba la persona que tenía frente en su vida, pero era muy tímida para explicárselo completamente.
    -Lo que quiero decir es que… Drew tu eres alguien que ayuda a los demás sin recibir nada a cambio; eres muy sabio dándome consejos y estás ahí cuando te necesito, ¡Tu eres alguien muy importante y especial para mí, así que yo quiero estar contigo cuando necesites de alguien en quien confiar!-
    Finalmente con algo de valor le demostró un poco de sus profundos sentimientos.
    -Ya entiendo… - lentamente bajó sus brazos.
    -Disculpa por molestarte tan noche- sus ojos verdes reflejaban nostalgia y con una extraña sonrisa se despidió de la joven.
    May al ver esa desconocida mirada tuvo la sensación de que posiblemente había lastimado a “su gran amigo”.
    Drew caminó hacia la puerta de salida rápidamente pero sin perder la elegancia; como siempre su mano derecha estaba en el bolsillo del pantalón mientras que su mano izquierda se encontraba en su rostro, tratando de ocultar algo.
    La castaña lo alcanzó y lo tomó del brazo izquierdo para averiguar lo que pasaba.
    Al hacer esto la mano que cubría su cara, se movió permitiéndole a May mirarlo claramente llevándose una sorpresa: el muchacho ocultaba su rostro debido a que estaba completamente sonrojado de las mejillas.
    -¡Drew tu cara está roja!, ¿acaso tienes fiebre?- como era la primera vez que lo veía en ese estado y que él tenía urgencia en salir supuso que se sentía muy enfermo, mostrando una cara de preocupación.
    Al escuchar esto, el peliverde volvió a la normalidad. Le causó ternura la inocencia de May y no pudo evitar sonreír gentilmente.
    -Estoy bien… no pasa nada- se sentía feliz y relajado de todo.
    -¿En serio?- May aún seguía algo preocupada.
    -¡Claro! Ahora es tiempo de dormir, buenas noches pequeña- colocó su mano izquierda en la cabeza de ella, acariciándola tiernamente.
    Después de esto, Drew volvió a su habitación y, ambos minutos después, quedaron profundamente dormidos.
    Finalmente la lluvia había terminado esa noche, el cielo estrellado adornaba los campos y praderas mientras que la luz de la luna se posaba en cada ventana de la ciudad: la de May y Drew en el Centro Pokemón, mientras que en la ventana de un hotel Alex seguía despierto esperando la luz del amanecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos, ¿ha pasado un eterno tiempo verdad? REALMENTE ME DISCULPO!!
    Se que no tiene excusa el haber abandonado este precioso foro, pero bueno las enfermedades me ganaron la batalla a finales del 2011 y principios del 2012, enfermarse es terrible... y luego estresandome con lo de la entrada a la universidad, examenes que antier acabo de hacer uno para ingresar, el estres familiar y el desamor bueno eso no importa se imaginan tener su primer novio real a los 17 años? waaa como para escribir una novela sobre mi vida no no los pondría a llorar y no quisiera verlos tristes :( .....en fin tampoco no les recomiendo estresarse el que te duela la cabeza casi diario y se te caiga tu cabello es realmente duro, horrible para comenzar los 18 :eek: .
    En fin cuando estaba checando sus comentarios me dí una cachetada a mi mísma ¿como fue posible que no le siguiera a mis fics? los he dejado con la idea de que quizas lo habia abandonado o no le tomaba importancia, aun si estube enferma debí seguirle almenos un poco . Quiero informarles que yo tengo el cap. 6 de esta historia.... si lo tengo en mi libretita estoy segura jajaj. Y en la semana que viene ahora si les aseguro que se los publico.
    Ah otro dato es que como noté que donde estaba esta historia no tenia permitido seguirle, siendo una novata de primera simplemente pensé que debía publicarlo otra vez. Lideres de ser necesario regañenme por mi ignorancia pero yo quiero seguirle a mi historia!!
    Espero que todos mis amigos y seguidores se encuentren bien y pronto les publico la continuacion de mi historia esperando poder robarles una pequeña sonriza de sus labios y llenarlos de alegria e ilucion por el contestshipping que mas que nunca soy fan de corazón X3
     
  7.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,248
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    WTF?! O__O. Yo juraría que he comentado acá. Está más que bien que hayan reabierto la discu con el permiso de ElyHaruKaa, pero... ¿Era necesario borrar los comments? o_ó

    No, no estoy enojado ni nada... solamente lo encuentro extraño -w-. Ojalá los líderes nos den una explicación al respecto.

    Además, yo juraría que SÍ he visto este tema... ¿Por qué no salen mi nombre ni mi Avatar entre las personas que lo han visto? o__O.

    Por si no me creen, adjuntaré una imagen

    [​IMG]
    ¿Lo ven? No aparezco

    Agradecería que nos explicaran qué sucedió...
     
    Última edición por un moderador: 22 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado de Drew
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2044
    Capitulo 6:El Momento de la Verdad

    Un nuevo y único día había llegado, los jóvenes coordinadores con sus típicos trajes se reunieron en el comedor del Centro Pokemon.
    -¡Buenos días!- el saludo de la castaña mostraba un poco de vergüenza por lo sucedido la noche pasada.
    -Buenos días..- Drew miró hacia un lado y su saludo reflejaba algo de timidez ya que en su mente venían los recuerdos del ayer.
    Mientras se encontraban sentados comiendo, un tenso ambiente los envolvía. Esta vez era Drew el más incómodo, no había olvidado ninguna palabra que le dijo a ella ni la respuesta de la susodicha.
    -Sólo falta una semana para el Gran Festival- comenzó a hablar May con un tema muy importante.
    -Si es cierto- Drew comenzó a relajarse un poco.
    -Yo he trabajado muy duro para volver a participar y tener una batalla contra ti- la chica estaba orgullosa por sus buenos resultados esperando el día.
    -Tu nunca dejas de sorprenderme ¿verdad?, ahora mismo sonó como si todo fuera por mí- Drew quería confirmar lo que había escuchado no una alucinación mirándola directamente a los ojos.
    -¡No no no… No solo lo hice por ti, quiero decir… que mi sueño es ganar el Gran Festival pero cuando concurso contra ti, yo me siento emocionada porque me doy cuenta de lo mucho o poco que he progresado y tener una mejor impresión para ti- la sinceridad de May era demasiado para hacer que el peli verde escuchara a lo lejos campanas de felicidad resonando.
    -Yo ya tengo una impresión de ti May; yo se que siempre das tu mejor esfuerzo y cada batalla te hace más fuerte, no es necesario que te enfrentes contra mí para saber que eres un digno rival- la honestidad del joven coordinador no era tan buena para expresar lo feliz que se encontraba.
    -Pero yo… también espero que pueda combatir contra ti en el Gran Festival- colocó su mano derecha dentro de sus flecos mirando la expresión que tendría la chica después de esto.
    May solo asentó su cabeza sonriendo felizmente deseando que llegara el día.
    “Me pregunto hace cuanto me siento de esta manera…
    Esta sensación de hacer detener el tiempo,
    y hacer perdurar este momento.”

    Drew soltó una leve sonrisa y decidido comentó:
    -Cuando el Gran Festival termine yo voy a… -
    -¡Drew! ¡No sabes cuánto te extrañe!- Inesperadamente llegó una adolecente de cabellos dorados como un sol y risos largos adornados con un bello moño verde esmeralda como sus ojos. Portaba un elegante vestido corto color vino, con una franja blanca delantera y entre la cintura. Se encontraba tan feliz que al momento de verlo corrió para abrazarlo fuertemente.
    El muchacho se llenó de escalofríos al reconocer aquella voz.
    -¡No me abrases tan de repente!- Drew trataba de quitarse a la misteriosa joven.
    -¿Dónde te habías metido? A pesar de que me enviabas cartas me sentía sola…- su actuación era muy buena, en ese momento parecía como si fuese a llorar.
    -Disculpa pero, ¿quién es tu amiga Drew?- preguntó la castaña muy sorprendida mirando a los dos que se trataban muy naturalmente.
    - Ella es Sophie y no es mi amiga-
    -Lo siento creí que no se conocían, me llamo Sophie La Rousse y “tomatin” es mi pequeño hermano- al presentarse con sus manos tomó su vestido e hizo una reverencia, tal y como una princesa.
    -Ya te he dicho que dejes de llamarme así- el peli verde se sintió avergonzado con tal sobrenombre.
    -Ju-ju el tiempo pasa demasiado rápido: justo ayer eras solo un niño y ahora tienes una cita con tu novia, ¡me siento tan orgullosa de ti tomatin!- Sophie sacó su pañuelo para secar sus lagrimas cristalinas que se derramaban sobre su delicada piel. Casi como un episodio de película.
    -¡Ya te dije que dejes ese nombre, no tenemos ninguna cita!- el coordinador se levantó de su asiento para aclararle las cosas a su hermana.
    -No puede ser, pero si te acompaña una linda jovencita- regresa a mirar a May:
    -Sé que mi hermano puede llegar a ser presumido y cretino a veces pero…- tomo al chico y lo puso frente a May –aunque no lo creas, este niño se preocupa por los demás y también puede llegar a enamorarse-
    Sophie era una hermana que soñaba un buen futuro para su pequeño hermano.
    -Ignora a la dramática por favor May…- Drew estaba siendo absorbido por la obscuridad, jamás en su vida había sido tan ridiculizado que solo deseaba desaparecer.
    -¿May? ¿Ese es tu nombre?- preguntó Sophie ya que aún no sabía el nombre de la acompañante.
    -Lo siento no me he presentado. Soy May, soy una coordinadora pokemon como Drew- la despistada había olvidado presentarse ante su hermana.
    -Lo sé, he escuchado mucho sobre ti May- le respondió con una cara seria.
    -¿Acaso Drew te ha hablado sobre mi?- impaciente interrogó la castaña.
    -Desafortunadamente fui yo- Alex apareció detrás de la coordinadora.
    -¡Alex qué bueno que llegaste!- dijo contenta la rubia.
    Todos regresaron a mirar al hermano mayor de la familia La Rousse. Drew solo se quedó observando cuidadosamente.
    -Así que tu le dijiste a Sophie que yo estaba en esta Ciudad?- dijo el inteligente coordinador.
    -Bueno nuestra hermana quería verte, ahora que estamos reunidos ¿Por qué no hacemos algo como en los viejos tiempos?- sugirió Alex aprovechando la ocasión.
    -Lo siento iré a entrenar- rápidamente respondió Drew dando media vuelta y marchándose.
    Alex de igual manera se retiró al poco tiempo, así que Sophie y May se quedaron juntas conversando. Al principio platicaban sobre sus viajes; Sophie era una actriz de su Ciudad natal pero en ocasiones filmaban fuera de Ciudad La Rousse y le contaba sus participaciones con prodigiosas celebridades que May conocía y admiraba. Pero llegó el momento en el que Sophie fue al tema de importancia:
    -May necesito tu ayuda, Alex y yo queremos que Drew venga con nosotros a Ciudad La Rousse-
    -¿Hacerlo volver?- reiteró la chica.
    -En realidad dentro de unos días será el cumpleaños de Drew y nuestros padres le harán una fiesta en su honor- respondió la hermana.
    -¿SU CUMPLEAÑOS, QUE DIA ES?- May deseaba saber.
    -El viernes- dijo Sophie
    -¡Pero si es un día antes del Gran Festival!- Exclamó la coordinadora.
    -Lo sé, por eso estamos preocupados si el aceptará volver con nosotros- dudosamente respondió la actriz.
    Drew se encontraba en las afueras del Centro Pokemon practicando con su Absol el poderoso “viento cortante”. Sus habilidades como coordinador cada vez eran más perfectas y llenas de elegancia.
    -Muy impresionante- Aplaudía Alex mirando el espectáculo.
    Drew al notar su presencia, se molestó metiendo a su pokemon en su respectiva pokebola.
    -Supongo que ya eres lo suficientemente grande para no huir y mirar a la cara a tu hermano mayor- comentó Alex pensando que Drew volvería a irse.
    -Yo no estoy huyendo, ya no tengo nada que hacer en este lugar- dijo el hermano menor mirándolo a los ojos fríamente.
    -Si tienes algo que reclamarme, solo dilo-
    -¿Por qué te diría algo que ya sabes? El hermano que una vez admiré por seguir sus sueños me prohibió seguir los míos- en pocas palabras Drew describió las circunstancias.
    -Se que te hice algo horrible, en ese entonces yo había tenido mi primera derrota…- Alex apretaba fuertemente sus puños, reuniendo coraje para explicarle.
    -¿primera derrota?- a Drew le llamó la atención.
    -Yo pensaba que un coordinador pokemon no estaba al nivel de un entrenador pokemon, por eso acepté una batalla contra uno… pero yo fui derrotado al poco tiempo, simplemente no lo lograba aceptar y cuando mencionaste el hecho de convertirte en uno como él, saqué toda mi ira sobre ti-
    Drew sólo seguía mirando a Alex sin hacer ningún movimiento, ningún cambio de expresión, sólo una mirada vacía.
    -Imaginaba que tú aceptarías el camino de nuestro padre con gusto pero no era así y terminé lastimándote como no tenía idea- la voz de Alex comenzaba a quebrarse y sus ojos sollozantes trataban de contener las lágrimas pero no las logró evitar.
    -Desde entonces me arrepiento cada día y cada noche que pasa, perdí el cariño que tenías en mí, por mi culpa hice que mi tierno y querido hermano menor cambiara y se fuera de casa-
    -¡Yo… lo siento mucho Drew!- Alex lloraba y lloraba del arrepentimiento que sentía, era la primera vez que se mostraba tan frágil; su debilidad más secreta.
    -Yo no me arrepiento de nada- Drew sonrió de manera extraña.
    El hermano mayor lo miraba muy confundido y algo temeroso por la reacción.
    -Si no fuera por ti, yo tal vez no fuera lo que ahora soy: un coordinador pokemon, ni estuviera en este lugar. Justo ahora me estás mostrando tu debilidad solo por la culpa que sientes… ¿y te dices llamar mi hermano mayor? No seas tan patético- frente a frente se lo dijo, con la cabeza en alto y una espalda bien firme.
    -Eso significa que no puedes olvidar nada de lo que pasó, ¿qué no puedes perdonarme?- exclamó Alex desde el fondo de su corazón.
    -Nunca lo olvidaré, es imposible hacerlo…
    “Si nada hubiera sucedido
    No existiría mi coraje y mi orgullo
    Nunca hubiera experimentado el participar en un escenario,
    No sabría la dicha de ganar una batalla
    O lo difícil que es aceptar una derrota.

    No hubiese aprendido el -trabajo en equipo-.
    Ni acampar solo por el bosque
    Y contemplar la maravillosa luna llena.

    Si yo no me hubiera ido…
    Jamás me habría encontrado contigo,
    O no hubieras notado de mi existencia,
    No te habría ayudado a superar barreras
    No me habrías iluminado mi camino…”

    Pero yo ya he aprendido a perdonar …- Drew sonrió tiernamente sintiendo la briza y mirando al cielo.

    “Es verdad, tú me has enseñado a perdonar,
    Me mostraste que aparte del pasado,
    El presente se debe aprovechar
    Y el futuro buscar y conseguir.
    Tu eres para mi….”

    El viento soplaba y las hojas caían como gotas de lluvia entre los dos, poco a poco ambos se fueron acercando y después de tantos años, unos tiernos hermanos volvieron a darse a mano.






    Waa espero y con esta continuacion mi regreeso sea bueno....porfiss haganme notar mis faltas ortograficas por que lo hice a estas horas de la noche XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,248
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OWO... al fin tenemos episodio nuevo n_n. Luego de tanto tiempo se extrañaba :B (Qué raro que diga esto de un fanfic shippero)

    Alex y Drew se reconciliaron... quizás me haya parecido un poco rápido y repentino todo eso pero de todas maneras ya llevaban años enemistados (LOL!). Y la canción me pareció un hermoso detalle, pero a ratos algo pastelosa. ¿De dónde la sacaste? :B ¿Te la inventaste? Yo hubiese inventado algo con ritmo de Metal como Iron Maiden, Iron Mask o Galneryus xD

    La única falla ortográfica que detecto es que pusiste "regreeso" en la última línea, ya fuera del fic xDDDDDD

    Y créeme, que a mí también me ha dado por poner contis tipo 2:00 AM :B

    Como sea, espero ver más de ti por acá -w-. Si quieres te invito a un fic corto que he estado haciendo, avísame por perfil y te daré link si lo deseas

    Atte. Nathan -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Sii es verdad que fue algo apresurado el que se reconciliaran pero mi sensei me pidió continuarla para una exposicion y tenia que darle un aceptable desenlace......

    Bueno aqui vuelvo a poner el nick del dibujito que hice de los hermanitos La Rousse cuando estaban pequeños X3:

    http://czcdn.com/data/xfru/useralbums/images/242/242632-ac37fcbfa72512b22181d4225ca79628.jpg

    Proximo capitulo: amm ps no muy segura por el tiempo, pero espero y no se tarde mas de un mes :O
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    estrellas

    estrellas Guest

    hola, solo queria decirte que me encanta tu historia , y que no pasa nada si drew y alex se reconciliaron pronto porque me encanto lo que dijo drew a su hermano fue genial y espero con ansias que escribas un nuevo capitulo .;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    AUN NO ME MUERO, PERO PARECE QUE ESTOY MATANDO EST ESPACIO, nuevamente no se estrecen amigos, aprecien su cabello por que es feo que se les caiga, ademas hagan ejercicio por lo menos una vez a la semana para liberar estres....

    ESPERENME SOLO UN POCO MAS.......
    YO DEFINITIVAMENTE TERMINARE ESTA HISTORIA..........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde el comienzo del fic hasta el ultimo capítulo he notado una buena mejora en cuanto al manejo del fic y de las faltas además de la narrativa. TE FELICITO!!!
    Bueno, solo te faltaría el guión largo y poco mas...
    Sin más que decir...chao ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Estoy feliz de que pueda entrar con mi cuenta recordé aquellos días y pues necesito saber si ¿ hay gente linda que quisiera saber la continuación en este 2014?
     
  15.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Ohh!! Gracias chicos, la verdad mi vida ha sido dura casi ya no podría dibujar de nuevo y ando enferma de otra onda, pero me pondre las pilas y prometo que pronto sacaré el sig. capitulo!! Arigatouu
     
    Última edición: 28 Abril 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso