One-shot de Pokémon - El partido de béisbol (Misty & Casey)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nami Roronoa, 27 Septiembre 2012.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El partido de béisbol (Misty & Casey)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    859
    El final no me convenció del todo pero bueno... hice lo que pude xD

    Este es un desafío que tomé para Nathan, pero que lo debía hace como un mes... ¡más vale tarde que nunca! Disfruten :)

    Título: El partido de béisbol
    Autora: Rocio (Nami Roronoa/Dawnangel14)
    Fandom: Pokemon
    Personajes: Misty, Casey, Togepi, Psyduck.
    Parejas: Ninguna.
    Palabras: 640
    Rating: K
    Summary: Casey "arrastra" a Misty a un encuentro de Béisbol donde juega uno de los equipos que representa a un eterno favorito pokémon de la pelos de zanahoria: Los Starmie. Ella quiere infundirle a la líder de gimnasio su pasión por el deporte. ¿Lo logrará?
    Advertencias: Situado antes de que Misty viajara a la región Hoenn.



    Misty dejó escapar un leve bufido al recostarse en su incómoda butaca. Los asientos eran buenos, con buena vista del campo frente a ella, pero definitivamente no estaban diseñados para una espalda humana normal. Intentando ignorar este detalle, dirigió su atención al estadio.

    Los Starmies perdían por once puntos. Once. No estaban ni cerca de la victoria, y recién iba por la mitad el partido. Los Electabuzz les estaban dando una paliza, y a Misty no le hacia ni pizca de gracia algunas de las canciones que los fanáticos de ese equipo entonaban. Ciertamente, no era fanática del equipo de béisbol (apenas si se sabía el nombre de algunos de los integrantes del equipo), pero las canciones ofendían al pokémon que lo representaba, Starmie, y como entrenadora de pokémon de agua que era apenas si podía tolerarlo.


    —Misty, ¿dónde esta ese ánimo? —la voz de Casey le sonó muy lejana. Ya casi se había olvidado de ella—. ¡Arriba, arriba!

    La joven entrenadora sacó de quien sabe donde una gran bandera y comenzó a blandirla en el aire, al grito de "¡vamos Electabuzz!" o "¡corre, corre!", y cosas por el estilo. Intentaba provocarla, para que se parara y alentara por los Starmies, pero eso no iba a pasar.

    Había recibido las entradas como regalo, de parte de Daisy. Un admirador se las había regalado y no sabía que hacer con ellas. Casey, que estaba de visita por el partido, inmediatamente se las sacó y la arrastró al partido sin permitirle opinión en el asunto. Misty se las habría dado de buena gana, pero no quería asistir. Preferiría estar entrenando, o recibiendo batallas. Había tenido que cerrar el gimnasio por el día.

    De alguna forma se le había metido en la cabeza a Casey que si la llevaba a ese partido, Misty se volvería fanática del béisbol. Supuso que ella se sentía algo sola, al no tener mucha gente con quien hablar de ese deporte que tanto la apasionaba, pero eso no justificaba el obligarla a acompañarla al partido.

    Togepi, sentado en el regazo de Misty, reía sin parar cada vez que alguien bateaba una bola. Hace tiempo que había dejado de escuchar los cánticos de Casey, y ahora miraba a su pokémon con curiosidad.

    —Al menos uno de los dos la esta pasando bien —comentó la líder de gimnasio.

    Cuando terminó su frase, un destello de luz salió de su mochila colorada y acabó frente a ella, tomando de forma de Psyduck. Al aparecer frente a ella, le dedicó a su entrenadora una mirada vacía mientras se llevaba las manos a la cabeza.

    —Lo que faltaba —suspiró Misty.

    —Psy.

    —¡Mira, es un home run! —exclamó Casey de repente.

    Uno de los Electabuzz cuyo nombre no sabía había bateado la pelota con tanta fuerza que terminó en las gradas. Y de entre todas las personas que había presente en el encuentro, sólo una tuvo el privilegio de recibir aquella pelota...

    Psyduck ni siquiera parpadeó cuando la pelota le dio de lleno en la cabeza. Inclinó la cabeza como siempre, como si la situación lo confundiera, con esa mirada que exasperaba a Misty hasta puntos inimaginables.

    —¡Es una pelota bateada por un Electabuzz! —chilló Casey, observando la bola como si fuese de oro puro—. ¿Puedo quedármela?

    —Si quieres, quédate a Psyduck también —sugirió Misty, pero permitió que su amiga conservara la pelota.

    Se recostó nuevamente en su asiento, mirando al Electabuzz correr de base a base. Le dedicó una última mirada a su pokémon tipo agua antes de sacar su pokebola.

    —El día ya es suficientemente aburrido sin tener que ver tu cara —declaró ella, regresándolo... aunque debía admitir, para sus adentros desde luego, que hubo cierta gracia en ver a Psyduck ser golpeado por alguien más que ella. Había sido extrañamente satisfactorio.

    —Psy... —dijo él simplemente mientras ella lo regresaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hmmmm... nada mal :B. Aunque se me hizo súper corto xD.

    Pobre Misty, se aburre como un tronco xP. Y para más remate, su "equipo" pierde por 11 puntos. Antes los Electabuzz eran los que iban de perdedores (Ash lo dijo claramente en ese episodio donde conoce a Casey) y ahora son una maquinita :B

    Seguro que te costó hacer algo que incluya Pokémon y no incluyera pareja xDDDDDD. Jajaja... bueno, creo que aceptaré un desafío un día de estos... cuando alguien deje uno xD

    Bueh... gracias por atender -w-. Más vale tarde que nunca OWO
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Más vale tarda que nunca... bueno, para mi no es tan tarde porque recién acabo de llegar (?) y es tán satisfactorio encontrar un fic así, cortito y basado en personajes de la serie que no precisamente sean los principales.

    Me imaginé la cara de Misty muerta del aburrimiento mientras Casey brinca de banca en banca y a psyduck con su cara de derp de siempre, y amé esta parte
    Es taaaan Misty xDD
    Cumple bien con el cometido, realmente es una historia muy disfrutable.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja pobre Psyduck, el pokémon incomprendido de todos los pokémon junto Magikarp, yo creo. Con lo tierno que puede llegar a ser, de verdad.

    Bueno, en cuanto al escrito, ha sido realmente tierno. La pobre Misty, siendo arrastrada por la otra chica y sin disfrutar. Hum... a lo mejor luego tuvieron diversión en privado e.e (?

    Vale, no, pero en realidad me da mucha pena, tanto la entrenadora como el pokémon de agua. ¡Pero Togepi está ahí para ser adorable y animar a Misty!

    En fin, no tengo mucha más que decir, solo que fue un buen escrito~

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - partido béisbol
  1. darkmaster
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    6,900
  2. alucard
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    864

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso