El Parque

Tema en 'Relatos' iniciado por Marina, 24 Abril 2016.

  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Parque
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    525
    El Parque

    Se miró en el espejo una vez más antes de salir. Porque quería lucir bien para él y lo estaba. Jamás se había visto tan linda como esa tarde. Esa mañana, un par de horas antes, Jack le había mandado un mensaje citándola en el lugar donde se habían conocido. Ese mismo lugar donde también le pidió que fuera su novia; un hermoso parque a la orilla de un lago, refugio de navíos y patos. Allí también la citó en su último cumpleaños para darle el collar que en ese momento realzaba su belleza. E iba feliz a la cita, pues pensaba emocionada lo que Jack quería decirle... o pedirle. ¿Acaso le pediría matrimonio? Y esa era la idea principal que rondaba en su mente dado a que ese parque era para los dos el marco perfecto para las citas que significaban algo más.

    Soñaba, ansiaba con ser su esposa, así como sabía que él deseaba lo mismo: ser su esposo. Así que en su interior sentía exaltada la felicidad que la expectación le daba y cuando llegó al lugar, lo buscó en aquella banca en cuyo entorno florecían las rosas. Su sonrisa era plena y su mirada estaba iluminada por la emoción que no podía contener. Lo miró, al hombre que, de perfil a ella, aguardaba su llegada. Pero al reconocerlo, sus labios dejaron de sonreír y sus ojos se nublaron por el pasmo, porque ese hombre no era Jack, sino su hermano mayor.

    El hombre se volvió a mirarla mientras se levantaba de la banca que alguna vez compartieron Jack y ella. Bris no tuvo más que detallar la expresión de él para que temblara su ser por un mal presentimiento. El rostro de Luc lucía un tormento total. Sus ojos grises plagados del más profundo dolor, y cuando le informó, su voz tembló por el llanto retenido.

    —Lo siento, Bris. Jack murió esta mañana. Fue en un asalto a una joyería.

    —¡No! —Bris se llevó las manos a la boca para reprimir un grito de incredulidad. Con la mirada muy abierta llenándose de lágrimas y la piel de su rostro perdiendo el color, siguió escuchando al hombre que ya no llegaría a ser su cuñado jamás.

    —Anoche me dijo que hoy compraría el anillo de compromiso y fue a adquirirlo, pero escogió el peor momento y también el lugar incorrecto. Él y la vendedora fueron acribillados por los asaltantes. Lo siento mucho. Jack me habló de lo que significaba este lugar para ustedes y por eso te cité en este jardín. Quiero que aquí mismo sepas que Jack te amaba más que a nadie y que estaba por pedirte que fueras su esposa. Murió amándote hasta el final.

    Bris cayó de rodillas, ya incapaz de sostenerse por sí misma. Luc, encadenado a ella por el mismo dolor la levantó y sentándola en la banca, la acunó en sus brazos y la dejó llorar. Ambos lloraron por la persona que nunca más volvería a estar con ellos y ahí en ese parque, le dieron el adiós.

    Adiós a la persona, adiós a la relación, adiós al futuro juntos.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso