Saint Seiya El papel secreto de la sacerdotisa de Odín

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por luigipadovano, 6 Diciembre 2018.

1.  
    luigipadovano

luigipadovano Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El papel secreto de la sacerdotisa de Odín
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1318
    Esta es una historia que muy pocos conocen como realmente ocurrió, En la era mitológica cuando el universo aún era muy joven, surgió un dios maligno. Hablamos de Loki que enfrentado a Odín ambiciono el poder en Asgard y la Tierra Entera. Es bien sabido doce valerosos caballeros dorados dieron su vida derrotándolo. Más se ignora hasta qué punto Hilda de Polaris provocaría la ruina del astuto y ruin engañador.

En pleno clímax de la batalla final Loki vistiendo su manto negro, una soberbia armadura muy detallada y propia de un señor oscuro, exclama – Esos caballeros dorados idiotas, ahora que he despertado les demostrare no son rivales para mi, señor del fuego y la oscuridad –

Aioria luciendo la armadura de Odín de coloración gris azulado, le responde decididamente – te detendré –

Aioros – yo te apoyo hermano –

- Tomen esto – ruge el malvado dios arrojándoles una colosal esfera purpura

- Noooo – grita Aioros al ver a su hermano ser proyectado varios metros contra el rocoso suelo grisáceo.

La hermosa Hilda, sacerdotisa de Odín de cabellos plateados y pálido rostro, mira el cielo del atardecer por la ventana. Estando enferma poco podía hacer contra Andreas, o eso creía, su hermana Flare de rubios cabellos la llamo y la hizo salir explicándole la situación.

Hilda al escucharla responde – No hay tiempo, la única manera de sellar a Loki es el artefacto sagrado –

- ¿Y solo se los enviaras? –

- ¿Me crees tan irresponsable?, permití la muerte de los dioses guerreros de relevo porque no me escucharon, con todo el dolor de mi alma, no consentiré un sacrificio en vano de los caballeros dorados –

- ¿Qué sugieres hermana? –

- Si estuviera sana atacaría a Loki con la ayuda de Odín, en mi estado actual me reuniré con Saga de Geminis –

- El murió –

- Acaba de revivir –

- ¿Por qué no me entere? –

- Odín me da don de profecía de primera mano o ¿lo olvidaste?, querida –

- No es justo hermana –

- No inicien – dice Frodi, dios guerrero sobreviviente –

- No somos niñas – le reprende Hilda.

- Ya estoy aquí – responde Saga, el caballero de Atena más poderoso según el spin off de Soul of Gold, agregando – Mensaje a mis fans, no los decepcionare – Nótese acaba de romper la cuarta pared.

- Regresa a tu realidad Saga – le replica Hilda –

- Ya voy, me emocione, ah los recuerdos de Patriarca –

- Eres el colmo –

- Mi plan es atacarle de a montón –

Hilda le expone - Si proceden como dices Loki los eliminara de una mega onda expansiva –

- ¿Tan terrible es? –

- Si, es casi tan poderoso como Hades –

- ¿Cuál es tu idea? –

- Te brindare un conocimiento secreto –

- Excelente –

- Hay una condición –

- ¿Cuál?, señorita –

- Usaras esta reliquia –

Saga apreciando un collar de oro – ¿Es de Freya? –

- Efectivamente –

- La diosa del amor – afirma Saga.

- Sí, aunque a diferencia de Saori es muy lujuriosa – le corrige Hilda.

- ¿Eso no es blasfemia? –

- Aprende más de mitología Saga, ¿Olvidas la historia del collar y los enanos? –

- Entonces me dirás, ¿también era cierto que exigía sacrificios de sangre?-

- De vez en cuando -

- Que malvada –

- Dejen de hablar de mi o… - replica la diosa de cabellos dorados y pelirrojos –

- ¿O que harás? – dice Hilda – ¿No es suficiente muerte con Hades y Loki?-

- Nunca esta de más matar a mortales irreverentes –

- Por Atena – dice Saga.

- Saga – dice Freya con voz seductora - ¿no quieres un encuentro casual bajo sabanas conmigo? –

- No puedo, soy un santo de Atena –

- Y yo la diosa del amor –

- Saori es la diosa del amor –

- Mi amor es más ardiente –

- Oferta rechazada, sigue hablando Hilda –

- Son unos aburridos – responde la diosa nórdica de la fertilidad, la lluvia y los placeres – Loki si acepto una vez -.

- Ni a el pelaste – le increpa Saga pensando para sus adentros…Que diosa más zorra…

- Saga maleducado – Responde Freya conjurando una nevisca con intención de cubrirlo de nieve.

- A otra dimensión bruja – dice Saga valiéndose del portal dimensional para evitar ser sepultado por una avalancha aparentemente surgida de la nada.

- Tampoco tenias que hacerla enojar – dice Hilda – es muy temperamental, si Freya luchara en serio morirás sin remedio -

- Que venga, estaremos preparados -

- Saga!! No sigas o te daré una lección de humildad –

- Calmen esos ánimos – dice Flare.

- No usen mi collar –

- Freya, si Loki conquista la Tierra no hallaras mortales hermosos para seducir –

- Está bien, úsenlo para esta causa noble – dice la diosa - Saga me cae mal pero Loki es más grosero, eso si ni un rasguño a mi preciada joya –

- ¿Para que sirve el collar? –

- Explícales tu Hilda, no estoy de humor –

- Como digas diosa – responde Hilda y mirando a Saga – Te permitirá volverte invisible y provocar Loki se enfade molestándolo con tus ilusiones –

- Entiendo, para que pierda la concentración – dice el geminiano pensando…si me pilla estaré muerto…

- Exacto, lo más peligroso de Loki es su astucia, calmado el los derrotara, enfadado es posible le ganen –

- Seguiré su plan, me encanta es tan rastrero –

- No es mi estilo, pero no halle una alternativa más “honorable” –

- Hermana no te creía capaz –

- Solo ante Loki, única excepción valida a ser una doncella honorable –

- ¿Dónde aprendiste eso? –

- Cuando Poseidon me puso bajo su control aprendí un par de lecciones –

…Eso lo explica…dice Flare.

- Saga ve con la bendición de Dios –

- Gracias – dice el geminiano tomando el collar.

Frodi el caballero de Gullinbursti – Estoy muy nervioso por el resultado de la batalla –

- No podemos hacer más – dijo Hilda – Si morimos ¿Quién defenderá Asgard? –

- Siempre preocupándote por tus soldados –

- Por supuesto, tengo frio querido –

- ¿Desde cuándo me llamas así? –

- Nada es igual, tengo una orden para ti –

- ¿Cuál?, sacerdotisa –

- Ve a mi habitación –

…Debe querer contarme algo relevante…piensa Frodi.

Una vez en la habitación Frodi observa a la sacerdotisa de Odín quitarse la túnica y se cubre los ojos.

- Frodi, ¿Quién te dijo cierre los ojos? –

- Su pureza –

- Tengo pureza de espíritu más no soy monja –

- ¿Entonces usted… -

- Ya te pusiste rojo, se hombre y hazlo –

- Pero su virtud –

- ¿Usted cree que no hice nada cuando me volví mala?, allí aprendí lo que me perdía –

- Oh por Odin – …Supondre que habra sido con Sigfried

- Odin no era casto, tenia de esposa a Frigg -

- ¿Por qué no salio en el anime? –

- Por la censura, deja de hacerme romper la cuarta pared –

- Sigamos – Responde la sacerdotisa recostándose en la cama – Demuestrame que eres un hombre -

No se dijo más, sin más preámbulos Frodi le da un largo y apasionado beso a la sacerdotisa de Odin quien le corresponde ardientemente, a continuación el caballero va besándole el cuello y luego los pechos.

Hilda le susurra – Hazme tuya –

Estando muy excitado, Frodi aparta la blanca ropa interior de la sacerdotisa y comienza a penetrarla haciéndola gemir levemente. Experimentando el placer Frodi se mueve rítmicamente ayudado por su compañera quien instintivamente mece las caderas. Hilda al sentir las oleadas de placer le araña la espalda y lo besa en la boca, no tardando los amantes nórdicos en llegar al clímax y al orgasmo.

En cuanto a Loki cayó en el ardid y la historia oficial es que fue derrotado por los doce dorados, lo cual es cierto sin embargo sin la ayuda de los conspirativos, es decir Hilda, Saga y el collar de Freya, la temperamental diosa de amor nórdica no se lograba mucho en dicho lance. Y en cambio los cuatro caballeros de bronce que sobrevivirían del Hades hubiesen tenido trabajo extra luchando contra Loki.

FIN

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso