Charla El papel de las mujeres

Tema en 'Maid Café' iniciado por HokageLaura, 12 Noviembre 2017.

  1.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace poco planteé esta cuestión en FB y quiero comentarla aquí. En Naruto Shippuden, vemos personajes femeninos fuertes como Sakura, Jonatan y, por supuesto, Temari.
    Sin embargo, en Boruto cuando salen estos personajes es o en la cocina o limpiando.
    ¿Qué opináis?
    Yo creo que les hacen un flaco favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, creo que hay que considerar que ahora, en Boruto, ya son mujeres casadas con otros tipo de responsabilidades, además de que quienes deben sobresalir en este tiempo son los chicos y chicas de la nueva generación, así que básicamente fueron "reducidas" a ese papel más casero. No estoy en favor de que la mujer únicamente se dedique al hogar pero tampoco creo que sea del todo malo... las mujeres somos la fuerza que hace crecer una familia, eso digo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No veo Naruto demasiado pero lo que he visto tienes razón pero piensa que también como dicen arriba pasan a la nueva generación y ahora al ser más mayores ocupan nuevas responsabilidades que antes no tenían. Naruto lucha pero debe mantener su posición como Hokage.

    Si ponemos otros ejemplos seria Milk en DBZ o Videl en DBSuper. Pero hay otros personajes que luchan y demás. Erza, Kale, Caulifla, Cana, Lucy,etc.

    Depende mucho de la clase de anime que sea y de la edad de las personas. Además en japón el papel de la mujer es bastante importante porque ella al cuidar del hogar es como el núcleo familiar que permite que haya un equilibrio por así decirlo. Creo que era Japón...

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - mujeres
  1. ElphabaLii
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso