Historia larga El Pan y la Mermelada

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Brunchi, 7 Febrero 2017.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El Pan y la Mermelada
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    443
    Edad: 17
    Personalidad: simpático, adorable, buena persona, loco, celoso, cariñoso, no es tan demostrativo con frases amorosas.
    Animal favorito: León, Lobo.
    Jugo favorito: sandía.

    En el amor no hay edad, los que se toman en cuenta la edad son quesos, aquí no hay quesos.
    Solo Pan, Mermelada.

    "Desde que conocí al pan supe que sería alguien especial en mi vida".

    "No pude evitar enamorarme, porque el amor no se evita, y si lo evitas te autodestruyes lentamente".

    "En el momento en que lo conocí supe que su vida necesitaba endulzar se y reír más".
    Edad: 20.
    Personalidad: vivaz, loca, infantil, se preocupa por sus amigos en exceso, celosa, sentimental, perceptible, seria, adorable, buena amiga.
    Animal favorito: jaguar, puma, tigre blanco.
    Jugo favorito: Melón

    Ni se como comenzó realmente del todo consciente esta historia.

    Sólo se que soy la mermelada de esta historia.

    Desde que lo conocí, supe que todo sería diferente, no lo pude ver por mas que intentaba como un hermano, y mi corazón sin poder se enamoró de este pan.

    Él es el pan de mi historia.
    Al comienzo en nuestro momento de conocimiento.
    Puedo recordar que el mismo dijo.
    No soy el ni ella, soy eso. "Soy un pan".

    En el momento en que lo dijo, me dio gracia, como se autodenominó pero desde ese momento pude saberque algo de confianza se cultivo en ambos.

    En el momento yo no sabía que era en su vida.

    El pan desde que lo conocí supe que era el pan mas bueno, y dulce.

    Era divertido verlo en situaciones tontas, ambos somos de diferentes puntos del mundo.
    Por lo que yo como mermelada tengo gustos, idioma e ideas tontas para divertir.

    Desde que lo conocí, supe que era bueno ya que se dejaba llevar por mis tontas ideas. Todo nuestra buena conexión comenzó mediante un juego tonto.

    –Intenta pronunciar Mbarakaja –

    El no quiso intentar en el grupo por penita. Y eso fue lo mas adorable.

    Me suplico juguetón para que no fuera mala. -reí al leerlo- pero yo le dije que me gustaría escuchar como intenta pronunciarlo que me alegraría.

    Lo intento, y fue gracioso, todo ese día, estuve riendome con pan.

    Luego le enseñé a pronunciar la palabra Rohayhu y eso fue lo que mas me conmovió el corazón, ver su esfuerzo al querer decir aquella palabra rara.

    Ese fue uno de los primeros momento en que Pan, fue bueno y divertido, quien se dejo llevar por mis juegos tontos.

    Por mas tonto que parezca, creo que desde ese momento la mermelada empezó a quererlo y no como un hermano.
     
    Última edición por un moderador: 5 Diciembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso