One-shot de Naruto - El Otro (Sasu/Naru/Hina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Voodoo, 26 Junio 2010.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Otro (Sasu/Naru/Hina)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1294
    El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    Hola :3 Bien, nunca pensé escribir yaoi (no me gusta). Pero supongo que esta clase de tríos no son convencionales y por eso me agrada escribir sobre ello. Son dos parejas comunes combinadas. Pensaba hacerlo drabble, pero quedaba algo incompleto en 500 palabras. No me odien los fans del Naru&Hina y del Sasu&Naru. Es un one-shot triste.

    Se agradece críticas y todos, es mi primer ff acerca de este trío. Me inspiré un poco en la canción Te Regalo de Shakira. Les recomiendo que la escuchen mientras lo leen. Aquí dejo la fichita (L)

    Fandom: Naruto
    Pareja: Sasuke&Naruto&Hinata.
    Cantidad de palabras: 875
    Tipo: One-shot
    Autor: IKST
    Título: El otro
    Clasificación: T
    Género: Tragedia, romance, familia.
    Summary: Últimamente, odiaba cualquier contacto que no proviniera de él. Pero lo que más dolía era que no la engañaba con una mujer, sino con un hombre.
    Advertencia: Descúbrela ;)

    -------------
    Encogió su delicado cuerpo en posición fetal, se había vuelto una costumbre. Apoyó la cabeza en sus piernas, había perdido fuerzas y con ellas; su fe. Sus ojos perlas se cristalizaron pero era inútil, Hinata aprendió por las malas que el llanto era innecesario. Sólo la alejaban más de su ser amado. No quería ser una molestia para Naruto. La soledad se volvió una coraza que la ayudaba a mantener la imagen perfecta. Falsa pero al fin y al cabo perfecta. Ya el espejo se había roto llevándose consigo su ilusión de un matrimonio feliz.

    Entre sus níveas manos escudriñó la camisa a rayas. Tenía lociones mezcladas. Una era del Uzumaki y la otra no la podía diferenciar; únicamente sabía que no le pertenecía. No era de una mujer ni muchos menos, se parecía a la colonia que ella le había regalado a Sasuke Uchiha en su cumpleaños.

    Su ropa interior estaba manchada con un líquido transparente. Ellos no habían hecho el amor ni una vez. Hinata era virgen y quería creer que su Naruto-kun también lo era.

    Pero lo que más dolía era que no la engañaba con una mujer, sino con un hombre. Alguna vez pensó en suicidarse porque no pudo cumplir las expectativas del rubio. A lo mejor no era lo suficientemente hermosa o segura. Aunque después fuera una daga la que se enterrara en su corazón. Él gustaba de hombres y le hizo creer que ella era su futuro, su corazón y su única razón de existir. Esas fueron sus palabras exactas.

    El joven de cuencas celestiales usaba excusas baratas para ausentarse. Mayoritariamente era el trabajo, pero era imposible creerle: trabajaba con Sasuke. A veces se marchaba tan temprano de casa y volvía a medianoche. La Hyuuga creyó morir, cuando por primera vez, Naruto no se presentó para dormir. Una sensación de ardor nació de su corazón. Una llama que apagó su amor y esperanzas en él.

    Y cuando lo miraba fijamente a sus ojos, se daba cuenta de que aún lo adoraba. Deseaba estar con él y cuidarlo. Pero no podía olvidar cuando llamó a aquel número desconocido. Le contestó un hombre y supo que las tendencias de su marido no iban necesariamente orientadas hacia mujeres. Naruto la besaba en su frente y la abrazaba con ternura. Pero sus caricias se limitaban hasta ahí.

    Escuchó unas llaves introducirse en la cerradura de la puerta. Corrió al baño y se restregó sus grandes ojos perla con abundante agua. Su delgadez y ojeras eran tan evidentes que no se podían cubrir con maquillaje. Era la marca de su crisis.

    ―Hola Hina-chan, te extrañe mucho―. Naruto abrazó con fuerza a la joven de cabellos azulinos. Le depositó un dulce beso en sus labios. La chica de ojos perlas quiso creer que así fuera: sus palabras sonaban tan sinceras.

    Anhelaba con todas sus ganas creer en esos ojos azules.

    El Uzumaki colgó su saco en el perchero, acto seguido estiró sus músculos dormidos y bostezó con mucho hincapié.

    ―Naruto-kun, hoy hice lo que te gusta: ramen.―Hinata colocó una mano en su hombro. Cuando ella habló acerca de la cena, él se tensó sin disimular.

    ―Hoy voy a beber con Sasuke-kun. Quizá llegue tarde, voy a comer en la calle―, se alejó bruscamente de la muchacha y se escogió de hombros.

    Últimamente, odiaba cualquier contacto que no proviniera de él. La Hyuuga lo observó sin un punto fijo. Parecía perdida y desorientada. Ese rechazo por parte de su esposo la había confundido. Cada pieza encajó en el rompecabezas: Naruto no pensaba dormir hoy con ella. El joven se despidió con un beso en la frente; algo que Hinata repelió. Sus ojos inexpresivos reflejaron su indiferencia ante el momento. Él suspiró resignado y salió, dudaba si la ojiperla sabía o no acerca de su amorío con su colega.

    No era una aventura o una estupidez por probar algo nuevo. Su relación con Sasuke Uchiha iba más allá del tabú y del sexo. Había descubierto un sentimiento por el pelinegro: amor. Nunca titubeó de lo que sentía por su Hinata, pero lo aclaró. No era un cariño de pareja sino ternura y sobreprotección.

    La fémina ya estaba preparada, sacó de su armario una maleta con todas sus prendas. Naruto se había vuelto tan callejero que ya no se preocupaba por revisar el guardarropa. Nunca se enteró de que faltaba la ropa de su esposa y tampoco se interesó en saberlo. Lloró por última vez sobre la almohada de su marido. Quería que sufriera. No sabía por qué, pero deseaba con alguien le hiciera daño. Tal vez por el simple hecho de que ella siempre salió lastimada por un amor no correspondido.

    Cuando llegara, quedarían las huellas invisibles. Tal vez, nunca la buscara o la llamara nuevamente. Porque el amor es como la guerra; es fácil empezar pero difícil terminar.

    ―Yo te amaré eternamente Naruto-kun. Espero que seas feliz con el otro―besó la fotografía de su luna de miel mientras una lágrima traicionera se asomaba.

    Nunca conseguiría olvidarse de su primer amor. Un amor, que la engañó prometiéndole una bandeja de plata. Un mundo donde ella jamás sufriría.

    No te enamores de los ojos blancos porque son traicioneros, pero enamórate de los míos que son negros pero sinceros
    ------
    Ok, me quedó espantoso xD Pero posteen please, no saben cuánto alegran mi alma :) Ah, por cierto la última frase es de Sasuke hacia Naruto. Se me cuidan, bye.
     
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    BELLISIMO!!!!!!!!

    Me gusto muchooooo.... pero en serio muchoooo...
    Me gusto mucho que se haya quedado con Sasuke :D, aunque me entristecio algo lo de Hinata... :'(

    Mi parte favorita fue la frase de Uchiha:

    No te enamores de los ojos blancos porque son traicioneros, pero enamórate de los míos que son negros pero sinceros
    Me gusto mucho la redaccion, y creo no ver error alguno. Tu forma de esribir me gusta mucho y mas como se refleja el dolor de la Hyuga...

    Son notables los sentimientos de Naruto-kun hacia Hinata y a su amado Sasuke... eso me gusto demasiado...

    Saludos y suerte con tu proximo fic!!!... :rosa: _ :rosa: _ :rosa:

    DATTEBAYO!!!... xD
     
  3.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    ¡Hola amiga!

    Pues, déjame decirte, no soy fan del SasuNaru, con mucha sinceridad, no me gusta el Yaoi, el Yuri y "las inombrables" jeje... Soy muy extraña.
    Pero, a pesar de todo eso, siempre comento en tus fics por el hecho de que la manera en la que escribes una historia me gusta mucho; describes cada detalle en una forma en la que te hace entrar en la historia, vivir lo que los personajes viven, lo que sienten; eso es lo escencial en un fic (a mí manera de pensar) y tu lo logras siempre; claro que está no es la excepción.

    El título es atractivo, insita a leer y descubrir, otro objetivo logrado; pues el título es prioritario para una historia de calidad, "El otro", interesante...

    No soy muy buena con eso de la ortografía, aunque siempre me fijo en uno que otro errorcillo; pero en tú caso no note ninguno, ¡excelente!

    Ok, amiga, me voy... ¡Gracias por invitarme a leer!
    Cuidate
    :)
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    Debo decir..que la primera linea fue horrenda pero no en el mal sentido, pero la verdad si me gusto me envolvi tanto que no note errores, pobre Hinata me recordo a algo, ya tenia al borde las lagrimas, espero ver pronto otro escrito tuyo pero si es posible no tanto yaoi o yuri x3 hasta alli.

    Saludos, Aidem.
     
  5.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    Hola!!!
    Fue hermoso, pobre Hinata-chan saber que nuestro rubio favorito lo engañaba con Sasuke o.o
    Lo adore, como narraste los sentimientos de Hinata
    Y al final igual se fue ToT y Naruto nunca la recordaria o la volveria a llamar
    ToT realmente exelente fic, me fascino el trio
    Espero leer otro escrito tuyo
    Sayo~
     
  6.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    me gusto mucho !de veras¡:)
    narras muy bien los pensamientos de hinata.;)
    encontre mucha creatividad y emoción en la autora...
    me dio un poco de lastima con Hinata, pero en fin...
    me gusto mucho.
    espero que hagas más.
    bye:cool:
     
  7.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    Hiiiiiii y...
    Waaaaaaaaaaaaaa!!! ToT maldio Naruto hijo de #%&" ¡es un grandisimo $%&%$"/! >___________________< tienes tanta suerte de que no lo dijera como se debe porque me atrevo ¬¬ no me gusta el SasuNaru porque bueno... ¿quien se imagian a Naruto-kun "gay"? o.Ó
    Cuando lei tu one-shot estaba justo oyendo la cancion de "Ashita He No melody" la de Sakura card captor xddd y... ¡me parecio tan triste! :llorar: Hinata sufria mucho y lo peor esque no era porque Naruto (grandisimo &%$#%/ >______<) la engañaba con una mujer si no ¡con un hombre! y era Sasuke-kun... (a sasuke NUNCA lo insultaria pero... hare una excepsion xddd) ¡Sasuke maldito! >,< le robo el esposo a Hinata-chan D; es irresistible para las mujeres... y hombres. aunque termino yaoi pos... me gusto tu one-shot fue interesante ademas siempre es bueno leer cosas nuevas ¿no? n.n como te eh dicho antes ¡me encantan tus escritos! y eres muuuuuuuuy buena escribiendo n,n
    Lo unico "bueno" que le pude encontrar al final fue que Hinata-chan se fue al menos ya no sufriria tanto viendo como Naruto se va con su "compañero" u.U pero bueno Hinata-chan es buena le deseo lo mejor a Naruto-baka aunque espero que Naruto al ver la almohada mojada ¡hubiera sufrido el desgraciado! >,< (no me digas q no lo insulte... el se lo merece x'DD)

    Espero ver otro escrito tuyo y aunque este me gusto si es yaoi asi tal vez si pueda leerlo hmm xD pero yuri... creo que nunca x_____X bueno igual espero ver más trabajos tuyos n,n
    Buenop nos vemos
    Sayonara n,n
     
  8.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    Nee-chan!!! Primeramente agradecerte por invitarme a leer ^^ eehmm ahora pues la verdad es q no soy amante para nada del yaoi y tampoco del yuri pero he de decir q te has lucido hermana!!! Me ha encantado este one-shot asi como en general todos los escritos q haces.

    Me gusta como redactas la situacion entre Hinata y Naruto see fue triste pero :( q se le hace ppss el hombre tiene gustos raros pero sabe elegir jajaja mira q meterse con Sasuke ya es un avance jajaja... Además pobre Hinata naa naa ya en serio mujer sin mas ke decirte heme aki con unas sinceras condolencias y de frente decirte ¡¡Mataté!! jajaja mira q tu esposo te engaña con un hombre Nooo!!!! Eso es lo peoooorrr ... pasable es q te engañe con una mujer pero con un hombre Ave María xD jajajaja ke trauma para la chica con razon tartamudea jajaja OK! No .. era broma :P ... Y bueno además me gusta como manejas los personajes, no note ningun Ooc y describes las personalidades de ambos muy bien. La trama sencilla pero interesante y no sé porq dices q te kedo horrendo si te kedo fabuloso!!!!

    Y obviamente la frase con la q se le mando Sasuke al final fue mi parte favorita xD Excellent!!! Ese Uchiha hasta poeta nos resulto ^^ ta weno pss ta weno y eehmmm me dejaste traumada con la parte de la ropa interior de Naruto .. ahora q recuerdo ... Diooosss!!!! Nooo no no >c< alto ahi!!! No me digas q era eso xke no kiero saberlo, me vas a causar un trauma jajaja ... Bueno Nee ^^ estuvo grandioso, sigue escribiendo así eres única y genial para estas cosas te felicito enormemente asi q psss nos estamos leyendo aioOoOosSsS!!!!!
     
  9.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    Me gusto, aunque he de decir que por mas cariño o sobreproteccion que le tuviera Naruto a Hinata no creo que la engañaria asi, aunque creo que cuando te das cuenta que en verdad quieres a alguien mas es dificil decirselo a esa persona con la cual estas, asi que ya me contradije xD.
    De ahi en fuera creo que plasmaste muy bien los sentimientos de Hinata, y bueno como fan del Sasunaru me gusto que Naruto se fuera con quien de verdad amaba Sasuke.
     
  10.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    Te felicito IKST apesar de ser tu primer fic Yaoi fue SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII en una palabra ejjeje eno se de donde tienes tanto ingenio porque tanto este pequeño dable como tu fic del circo son estupendos ejejje

    poble hinata peor no se puede negar el amor hacia una persona y si esa persona no era ella ni modo, pero no debe de pensar en venganza

    Guau la pareja Naru sasu jejeje es muy linda ejjeejjee a mi si me agrada el Yaoi jejejeje no vayas a pensar que soy rara peor es un gran genero jejeje

    bueno te quedo magnifico jejeje solo puedo decir eso ejjeje

    Nos leemos pronto jejeje
     
  11.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    IKST te quedo hermoso!!!
    no pueo creerlo
    es tan tragicoy bello
    adoro el drama domestico, es tan cute,
    y ame la frase del final
    no te enamores de los ojos blancos porque son traicioneros, enamorate de los mios que son negros y sinceros

    belisima, simplemente magnifique (?)
    pues, supongo que no tengo mas que decir, saludos

    Ruriko-chan
     
  12.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Otro (Sasu/Naru/Hina)

    hola .... me encanto !!! aunque soy fan del naruhina y particularmente no me gusta el yaoi .. esta podria ser la excepcion
    realmente es triste que naruto no pudo corresponder sus sentimientos T.T y hubiera sido un poco mas sincero ¿por que engañarla de esa forma? T.T
    y me encanto la ultima frase , la adoro !!!
    comparto la idea de hinata QUE SUFRA !!! se lo merece
    creo que es todo
    sayonara ^-^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso