Microrrelato El otoño me recuerda a ella

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kai, 27 Noviembre 2017.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El otoño me recuerda a ella
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    El otoño me recuerda a ella


    Nadie podría haber sido como ella lo fue.

    Por que nadie lo complementaría como ella lo hizo.

    La vio durante un verano, cuando jalaba de la correa a su perro que deseaba con todas sus fuerzas perseguir una ardilla. Este se soltó, y terminó corriendo por todo el parque, mientras trataba de perseguirlo.

    ―Hola bonito, ¿te escapaste?

    Se apoyó en sus rodillas mientras recuperaba el aire, y al alzar la mirada vio a una chica de cabello rojizo, casi naranja, llena de pecas, arrodillada acariciando al animal, que movía la cola contento, habiendo olvidado por completo a la ardilla.

    Se podría decir que lo demás es historia, pero hay tantas lagunas en su mente en este momento.

    No se presentaron aquella vez, sino que, cada tarde se veían y coqueteaban un poco, al principio iba con el perro, como excusa, pero luego no fue necesario, sabían que iban allí a verse. Se sentía como aquél niño que iba todos los días al arenero, a construir el castillo más bonito que pudiera, para al final derrumbarlo.

    No quería nada duradero, o eso creyó.

    Pero cada día, mientras el calor se iba yendo y debían ir más abrigados, sabía en su interior que la quería para algo más. Caminaban por el sendero, con sus manos en los bolsillos, y cuando volteó a mirarla la besó, un casto beso en los labios. Ella enrojeció tanto que quería competir con su cabello.

    [​IMG]

    Y todos los días siguientes no la vio más, hasta que llegó el otoño, y aceptó que aquél había sido el amor más puro que había tenido, y que había sido un romance de verano de jamás olvidar.

    Pero siempre pensaba en ella cuando llegaba el otoño, e iba al parque cuando las hojas caían, quizás su sendero había sido corto, pero lo recordaría siempre.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado :muffin:
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puede una enamorarse tanto de una historia de amor, para luego saber que no continuó, no es justo. (?)
    En fin, me ha agradado mucho el escrito, como has utilizado la imagen para darle color a la historia y lo has hecho de una forma espectacular. Al mismo tiempo me gustó mucho cada pequeño detalle que ibas añadiendo a la historia de amor, hasta el final. Aunque me causa tristeza que no siguiese, me ha parecido igualmente un relato muy bonito.
    Muchísimas gracias por participar en la actividad, espero poder leer más cosas tuyas, Kai. Un saludo. ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - recuerda
  1. Kleopack
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    426

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso