Magic Knight Rayearth El oscuro planes de zagato y emeraude (Capitulo 19/??)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nel Ralph, 14 Enero 2019.

1.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    El oscuro planes de zagato y emeraude (Capitulo 19/??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    730
    Capítulo 16, Muerte y destrucción

El soldado cefiriano luchaba ferozmente contra behemoth , una bestia endemoniada que tenía una gran fuerza física como resistencia, el soldado sacaba varias dagas para tirar sobre la bestias, ya que la flecha, no le funcionaba. Las dagas le clavaba en la los músculos de esa bestia, la bestia gritaba ferozmente para tratar de intimidar al soldado cefiriano. Pero el grito no le intimidaba de ninguna manera, juntaba sus manos emitiendo un resplandor mágico de color rojo – Daga explosiva- , las dagas que estaba pegado en el cuerpo de una bestia se tornaba un color de rojo resplandeciente hasta formar una explosión. Explotándose algunas parte del cuerpo desfigurando algunos músculos. Principalmente en el área del pecho, de esa criatura, causando un fuerte gemido cayendo de rodilla provocando un ligero temblor.

-Ahora eres mío,- el soldado cefiriano sintió un aire de victoria frente de la bestias, corría Con su espada para dar el golpe de gracia, pero la bestia a pesar de que aparentaba como si fuera una bestia ordinaria recobro la consciencia a pesar del dolor que sentía, agarraba al soldado en toda las parte del torso, - INSOLENTE- gritaba la bestia behemoth con orgullo- Tu crees que puedes derrotarme con tu patética técnica.- apretaba con toda fuerza al soldado Cefiriano emitiendo un fuerte grito del dolor que sentía en toda las área del torso, estómago y cadera, el apriete que tenia el objetivo del monstruo era destriparlo en sus propias manos hasta que una voz femenina Se escuchaba de la nada – ALTO AHÍ, NO APRIETE MAS- Dijo una voz de una mujer adulta que sonaba alrededor del lugar pero no aparentaba por dicha área.

Apareció alcyone otra vez en el hombro izquierdo de la bestia mirándolo hacia el soldado burladamente, pero el soldado dio más coraje al verla hacia ella de nuevo. – ERES TU, PENSABA QUE TE HABIAS DESAPARECIDO-

-¿DESAPARECIDO? Jamás me había desaparecido solo me ocultaba por un tiempo para curarme de las herida que ustedes me causaron, tu bestia, deja ese chico en el suelo, yo me haré cargo del.-

-serás un placer- decía la bestia behemoth con su voz infernal. Abriendo sus garras Cayendo el soldado cefiriano en una altura, pero por su flexibilidad, había aterrizado sin ningún problema, debido a que el terreno no era de concreto. Y le había ayudado a absorber el impacto de la caída. Cuando alcione saltaba, utilizaba su bastón mágico, la esfera negra que tenía en la parte superior del arma empezaba a brillar de color azul oscuro. El soldado utilizaba su espada de nuevo para cortar hacia alcyone.

Pero alcyone apuntaba con su bastón utilizando su magia de congelación, El soldado se congelaba desde los pies hasta la cabeza Muy poco metros cerca de alcyone, al caminar directamente hacia el soldado ella emitía una magia adicional que activaba en su mano izquierda.

-EXPLOSIÓN- gritaba alcyone. Pulverizando el soldado que estaba congelando en pequeñas partes, su cuerpo partido se le veía la parte de los musculo y los huesos con claridad.

-HAHAHAHAHHAHAHAHA- alcyone emitía su sonrisa malvada

Después de la muerte de aquel soldado, Alcyone estaba quieta por un rato, riéndose finalmente, ya que la mayoría de sus misiones pasada fuero un fracaso total, pero primera vez en su vida completo lo que debía hacer.

- Es hora de buscar a águila, No puedes avanzar a tu forma, Quédate aquí hasta que venga ascot, y no planes atacar hasta que zagato o ascot te diga,-

Zagato aparecía frente de alcyone se quedaba sorprendida y a la vez sentía resentida, pero zagato le miraba contento, ya que él le percataba de que ella no era tan inútil después de todo,

-Vaya, haz hecho muy bien el trabajo, ahora ve al bosque de silencio y encuentra la piedra negra que hay en el medio de aquel lugar, pero no lo toques con la manos desnuda porque si lo hace, te convertirá en un monstruo-

-Qué forma de monstruo me convertiré yo- decía alcyone

-depende de tu monstruo interior que hay en ti, pero el objetivo es utilizar esa piedra negra contra las guerreras mágicas, se nos sería fácil de cumplir con nuestros planes,-

-pero tampoco podemos tomar las cosas a la ligera, tú sabes cómo es esa entrometida-

-tienes razón, tráeme la piedra y quizás estará de vuelta a mi reino.

-Está bien-

Continuara….

2.  
    Rahzel

Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, aun no he leído el fic completo, pero por ser de esta serie de CLAMP, ni lo dudo <3 me gusta que estén todos los personaje. Al principio, pensé que iban a ser los principales Zagato y Eumeralde, pero veo que Nel va a ser el que se lleve el protagonismo. Espero ver a las guerreras también.

He notado varios errores, especialmente, muchas faltas de mayúsculas y algunos signos de puntuación demás (como los putnos suspensivos, son sólo tres ... ). Mucho de ello, se puede corregir fácilmente con pasarle la revisión de Word y queda más prolijo :)

Estaré por aquí seguido.

¡Un abrazo!

3.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1222
    Capítulo 17 Aviso.

( Mundo humano ,( tierra))

Después de larga clase en la escuela de Japón fuu salía caminando de la escuela con una lentitud, sostenía bultos en su brazo derecho , los anteojos que ella tenía puesta se le opacaba tanto que no veía con claridad, impedía ver bien n el fondo a una distancia moderada, sostenía en pie sin caminar , empezaba a quitar el anteojo, usaba el pañuelo para limpiarlo, hasta que, los lentes de contacto estuviera como nuevo, la vista de fuu hououji parpadeaba muchas veces y su visión no distinguía con claridad.

Volvía poner su lente de contacto, cuando ella llegaba en una esquina en el cruce de una calle hikaru y umi estaban juntas, mirando a fuu,

-HOLA FUU- gritaba hikaru con una voz energética.

-Hey fuu- dijo umi, respondiendo indiferente, conteniendo sus emociones, pero su rostro se elevaba.

HOLA HIKARU, HOLA UMI,- Gritaba fuu , sintiendo una sensación de alegría , corría todo lo que ella pudo hasta llegar donde estaba ambas. – me alegro que estas aquí, llevábamos semanas de que no le veía a ustedes, Que han hecho ustedes-

-aquí, íbamos hacia tu escuela para buscarte pero, parece que no hace falta en ir allá ya que estas aquí- Decía hikaru, acercándose frente de fuu , elevando su mirada hacia ella, ya que la estatura de fuu es poco alta que ella.

-jajajajajaj no te preocupes, porque mejor no vallamos a mi casa para tomar algo de te juntas- fuu emitía una emoción de alegría.-

-Buena idea, - dijo hikaru agarrando el brazo de fuu hououji- quiero saber cómo te pasaste el cuándo no nos veíamos más –

-…………………..- fuu no dijo ni una palabra miraba hacia abajo y muy pensativa.- mejor hablamos cuando lleguemos.

-pasa algo,- respondía umi mirando curiosamente a fuu en su estado de seriedad.

- en realidad, sí, pero mejor diremos en mi casa cuando lleguemos.

Hikaru, umi y fuu fueron juntas llegando al estación de tren más cercano, compraba su boleto para montarse el dicho vehículo que le ayudaba a desplazar el lugar, al llegar la parada, el tren estaba ausente por minutos, hasta que ella miraba el tren venir hacia ellas, había muchos pasajeros, pero el mayor porcentaje era hombre que mujeres, también estudiantes de diferente escuelas, la cabina del tren estaba casi lleno tenia espacio disponible. Para cinco personas, pero siendo tres , la puerta se abría y las tres entraba con un aire de incomodidad, pero tenía que acostumbrarse , el tren de tokyo, siempre se cogestionaba a la hora de la tardecita, afortunadamente la mayoría de las personas que bordan en el tren estaban cansados.

- Tengamos cuidado, a vece hay pervertido que nos aprovechan en tanta gente dentro del tren.- dijo hikaru mirando de un lado a otro siendo precavida.

- Eso lo sabemos, - dijo umi con seriedad- debería haber llamado a que me buscara en la limosina, y evitar por esa incomodidades…… RAYOS, POR QUE SE ME OLVIDA ESO-

- Quizás porque estaba distraída buscándome, esa es la razón por qué se te olvidaba- dijo fuu alegrándose pero sintiendo aire de incomodidad –

- Hay que tener cuidado, -dijo hikaru,- en la noticia arrestaron a un japonés por poner su semen en la parte sensible de aquella mujer ocasionando un embarazo. No deseado-

- QUE. PERO COMO- Dijo umi emocionada.

- Cálmate umi o nos llamará la atención- fuu hououji ponía su mano en la boca de umi tratando de llamar menos atención posible.

- pero como pasó eso- dijo umi susurrando

- Según la fuente de la noticia el tipo estaba masturbándose en secreto, cuando salía su líquido seminal iba hacia aquella mujer lo manoseaba en la parte noble de la mujer con la mano sucia de semen y desde ahí hubo muchos problema. Suerte que la cámara detectó todo lo que había pasado.- comentaba hikaru susurrando hacia las dos en secreto sin que los demás se enterara.

-

- Pero….. por qué aquella mujer se dejó que lo manoseara de ese tipo- Respondía fuu con gesto de enojo.

- Lo más probable es que ella pensaba que era un simple manoseo, y se quedaba sumisa en el tren-

- Que mujer tan tonta. Nuestro país es más pacífico pero hay mucha perversión- fuu empezaba a enojarse un poco por la noticia que le daba por parte de hikaru.- creo que es la última vez que tomaré el tren, gracias por avisarme a tiempo amiga hikaru.-

- No te preocupes amiga.- decía hikaru.- Es mejor prevenir que lamentar

- Bueno…… entonces mantengámonos alerta por si pasa algo raro,- respondía umi mirando alrededor estando en guardia de que ningún hombre le llegará a tocar-.

- Bueno , Creo que hemos llegado- decía fuu viendo la parada donde podría llegar par de kilómetros de su casa.-

Hikaru, Umi y fuu se desmontaba del trén, caminaba por el estación hasta salir del dicho lugar, caminaban por kilómetros hasta llegar a la casa en donde residía fuu, hikaru y umi observaba una ventana es cuarteada de corte y otras cosa,

-pasó algo a tu ventana?- respondía hikaru.

-Si….. Pero es mejor hablar adentro – Respondía fuu. Abriendo la puerta de su casa, sintiendo una sensación de que su padre y su hermana kuu no había llegado.-

Fuu, umi y hikaru entraron hacia la casa, quitaban los zapatos en el medio de la entrada, caminaban hacia la sala, hasta que fuu sentaba en el sofá exhaustiva por la clase y la materia que le asignaba su cabeza sentía una sensación de ardor, debido al estrés del día, Hikaru y umi pasaba de la misma manera.

- Tengo una noticias, en la madrugada de hoy unas criatura rara me había atacado a mi habitación, tenía una forma de un murciélago humanoide, no sé cómo venía a mi habitación pero sus ojos tenía intención de que me quería matar pero lo había matado finalmente, con mi arco.-

- Monstruos en tokio – dijo umi sorprendida por la noticia de fuu – pero como hay monstruo en Japón, no se supone que los monstruo no existe en este mundo.

- Estoy de acuerdo contigo amiga umi- Decía hikaru.- quizás el monstruo proviene de céfiro, pero hay algo que no concuerda, como ha llegado hacia este mundo , te encontró y trataba de matarte fuu-

- ……………………………….. – fuu estaba pensando por un rato, hasta que llegaba a sacar su conclusiones.- Quizás, zagato y emeraude volvieron a la vida. No hay otra forma de que esa situación venga con casualidad.-

- Pero como, no se supones que el estaba muerto- Respondía umi con enojo

- Eso lo sé, pero en el mundo de céfiro todo es posible, lo que hay que hacer es esperar la noticia de clef, nosotras no podemos tele transportar hacia aquel lugar-

- Tienes razón, - dijo hikaru- pero es mejor de no bajar la guardia mientras dormimos, si te había atacado a ti en una hora bastante oscura, quizás nos puede pasar en la misma suerte en lo que había pasado a ti fuu.-

- Quizás tenga la razón pero no podemos hacer nada. – déjame preparar te , para que tomemos juntas.

Fuu fue hacia la cocina para preparar té. Hikaru y umi sentía incertidumbre, en lo que habia pasado a fuu.

Continuara….

4.  
    Rahzel

Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sigo aquí intentando ponerme al corriente. Me parece que cosas interesantes se suman para Nel, espero a ver qué pasa. Seguiré leyendo por aquí.

¡Un abrazo!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1127
    Capítulo 18 Recogimiento

El ex comandante de la fuerza especiales de autozam, águila escondía en un rincón oscuro de la ciudad de autozam, la ciudad de autozam era similar a una ciudad de futuro del siglo 24 , pero el permanecía en el callejón huyendo de las autoridades, declarando de traición a su propio planeta . Parece que alguien le informaba que águila estaba haciendo contacto con zagato. Suponiendo que lo comunicaba en secreto. Pero el aspecto era una chica de estatura 1.67 aspecto delgada, ojos negro, cabello de color negro medio largo, su peinado tenía su cola de caballo. Tenía una vestimenta militar, por la insignia que tenía en su uniforme pareciera de rango mayor.

- DEMONIOS, SI NO FUERA POR ESA ENTROMETIDA CHICA DE SEGURO, MI PLAN ME IRIA MUY BIEN, PERO…….. YA NO PUEDO HACER NADA PARA VENGARME, YA ME DECLARARON TRAIDOR.- Águila se sentaba en el sucio suelo juntándose con la pared de la misma condición, su aspecto estaba más furioso que enojado, apretaba sus puño con toda la fuerza que temblaba su manos de frustración,- Si no fuera por mi amigo geo, y zazu, de seguro el general de la fuerza de autozam me mandaría al fusilamiento por traición-

(Flashback Días antes)

Águila, Ve a ese pasillo oculto, te ayudara a escapar, eres mi amigo, no quiero que te fusilen, pero no nos volvamos a ver más, para evitar vinculación contigo me acaben de fusilar también –

- Gracias geo, eres mejor amigo a pesar de mis dificultades-

- Lo hago por ti, -

- Por aquí, dijo zazu enseñando el lugar de salida-

- Bueno,- águila estaba sonriendo- Gracias por todos, a pesar de mi frustración, seguiré por mi nuevo camino, Geo, Quiero que seas el nuevo comandante de autozam, zazu como eres el mejor ingeniero , crea mejores mecha por mi-

- Lo haré- Dijo zazu corriendo hacia águila para dar un abrazo de despedida- No quiero que mueras, Sniff Sniff-

- No te preocupes, sobreviviré, - poniendo la mano en la cabeza de zazu tratando como si fuera su hermano menor.

(Presente, Actualidad)

El ex comandante de la fuerzas de autozam águila empezaba a levantarse ya que estaba consciente de que enojarse demasiado no resolvería ni remotamente los problemas, empezaba a respirar profundamente, y empezaba a caminar para seguir adelante dejando atrás su frustración

-desde ahora en adelante, robare una de esa nave, mecha o lo que sea para irme a céfiro ahí veré a zagato.-

(Planeta tierra Tokio.)

Las tres guerreras mágicas, hikaru, umi y fuu estuvieron en el comedor tomando la taza de té , la pelirroja, Tomaba té, y sentía muy contenta y satisfecha debido a la invitación de fuu hacia su casa. Tomaba sorbo de te pero el sorbo que tomaba hacia un pequeño ruido, umi miraba poco enojona hacia hikaru, le grita de una manera grosera.

-HIKARU, APRENDE A TOMAR EL TÉ SIN HACER RUIDO, ACASO NO TIENE EDUCACIÓN-

Hikaru miraba a umi con un cejo de enojo, no le abría la boca varios segundo hasta que respondía a umi de forma directa –PERO MIRA QUIEN HABLA. TU ERES LA PRIMERA EN GRITARME, Y ME DICE GROSERA EN EDUCACIÓN-

-PERO DE QUE HABLA HIKARU, TE ESTOY CORRIGIENDO DE ESA FORMA, PARA ENSEÑARTE MEJOR-

QUE ERES, ACASO ERES MI MAMÁ?-

BASTA YA, DEJE DE GRITAR- interrumpía fuu hououji un grito más fuerte deteniendo ambas la discusión entre sí, Fuu empezaba a suspirarse miraba a umi ryuuzaki de manera penosa.

-umi, entiendo lo que dices, pero gritar hacia hikaru, por su mala educación de tomar el té demuestra que eres mal educada también, estabas actuando hipócritamente, Hikaru,….. Tienes que hacer menos ruido posible en tomar el té. –

- lo se fuu, - Hikaru hacia su gesto de desánimo mirando hacia fuu como para darle la excusa- es que estaba muy caliente, y tomaba con ruido, discúlpame-

-No te preocupes- fuu mostraba su rostro alegre hacia hikaru, haciendo que ella sintiera menos culpable y empezaba a sonreír, pero fuu proseguía su conversación – si está caliente espera que se enfrié un poco para tomar sin hacer el ruido.

-oye hikaru, dijo umi- Discúlpame por gritarte de esa forma, mi familia a pesar de ser clase alta me corregía a base de grito para que yo esté educada, pero… falle

-no te preocupes, Sé que no hiciste con mala intención, pero he aprendido ahora gracias a ti.-

- Excelente. -Decía umi aliviada y miraba a fuu para seguir la conversación, cambiando el tema- fuu, entonces, si el monstruo, Va a volver, de seguro aparecerá otra vez, pero la mala noticia es que no tenemos gema de poder, Desde que derrotábamos a demonair volvimos a la tierra de la nada, sin poder y nada. Ni siquiera el genio.

-tranquila- decía fuu despreocupada- yo mataba con mi arco, sin tener poderes, y tu umi eres experta en esgrima, tú puedo derrotarlo también con tu espada parecido al de zorro.-

- bueno……. Supongo que tiene razón, parece que mi deporte favorito se volverá para uso de pelea entre la vida y la muerte- suspiraba umi, sintiendo sin tener otra alternativa.-

-Bueno si aparecía monstruos para atacarnos de seguro clef vendrá otra vez, para darnos el poder nuevamente- respondía hikaru de forma positiva-

-bueno, en un rato tenemos que irnos, se está cayendo de noche, tengo que descansar para coger la clase mañana.- respondía umi. Sintiéndose un poco cansada.

-Esta bien, pero anda con tu espada de esgrima en tu cama, quizás el monstruo te atacará de noche como me pasaba a mí, parece que zagato y emeraude está jugando bastante sucio con nosotras-

-No es juego sucio, -interrumpía hikaru pero estaba pensativa- parece que zagato descubrió nuestra debilidades, y hasta que no demostremos lo contrario el seguirá usando la misma estrategia-

- hikaru tiene razón, - es mejor prepararnos, mientras clef venga usamos la misma estrategia como lo usaba yo.- fuu empezaba a levantarse, recogiendo la taza, al igual el cual tomaba hikaru y umi. Caminando la cocina. Para ponerlo en el fregadero- mi padre y mi madre no han venido, de seguro no han terminado sus deberes todavía.

- bueno, como mi arma kendo es solamente hecha de bamboo, cogeré un tubo de metal que está en patio de mi casa, Mi padre y mis hermanos, no le gusta tener armas en la casa, teniendo armas en mi casa representa cosa negativa.-

-Hikaru, por favor, es una superstición – dijo umi – entonces si pasa algo que no quisiera pasar, como te defenderías.-

-tienes razón umi-

Las tres guerreras mágicas, hikaru, umi y fuu estuvieron juntas en la cocina ayudando a fuu para organizar antes de que ambas se fueran de la casa donde residía fuu hououji..

Continuara….

6.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Capitulo. 19 Recuerdos.

Después de limpiar los platos. Con la ayuda de umi y hikaru, ambas se secaron las manos con la toalla. Caminaba con mucha calma hasta salir de la casa. Hikaru despedía agitándose de las manos al igual como umi, ambas brindaba una cálida sonrisa de despedida hacia fuu, ambas se alejaba de

la casa para dirigirse hacia la suya.

Fuu miraba al fondo hasta perder de la vista entraba en su casa, cerrando la puerta con seguridad, caminaba hacia el baño para darse una ducha. Se desnudaba quitándose su uniforme escolar, su sostén y su ropita interior, abría la ducha en agua tibia, esperaba a que el agua le llenara en la bañera donde podría sumergirse en el agua quedándose quieta y relajada. Cerraba los ojos por un rato debido a la relajación que ella sentía por el agua tibia que le ayudaba a la circulación en todo el cuerpo.

-fuu, necesito tu ayuda.- respondía una voz misteriosa en que escuchaba de la nada.

-Esa voz….. ¡ERES TU FERIO!-

-si, soy yo, Tengo mala noticias- respondía ferio con una piedra especial en cual le obsequiaba a fuu cuando le conocía por primera vez, la piedra especial se resplandecía dentro del estrujado uniforme en el suelo del baño pero se escuchaba con claridad- Tengo malas noticias, Emeraude me habían capturado, en una habitación, la puerta esta sellada pero no puedo salir-

-Quisiera volver, pero ya no puedo retornar a mundo de céfiro, solo hay que esperar la orden de clef, pero…… tienes a alguien que te ayude-

-…….. Sierra., ella es la primera en avisar a clef si me pasaba algo, pero al parecer , lo mas probable que clef te encuentre hacia la casa de ustedes. -

-entiendo, esperaré a clef que venga, pero creo que no es el momento, ya es de noche-

- entiendo. . …… hablaremos más tarde, viene alguien, nos veremos- la piedra resplandeciente que apenas iluminaba un poco dentro de la ropa de fuu empezaba a reducirse –

- Solo espero que estés bien.- respondía fuu preocupada

Fuu empezaba a levantarse saliendo de la bañera presionaba el botón para bajar el agua acumulada de la bañera directo al drenaje. Se ha envuelto al lado de ella una bata de baño, caminaba hacia su habitación,

Dos hora más tarde, en la noche aproximadamente como a las 20:35 de la noche, estaba leyendo, un libro de la historia romántica pero no podría dejar de pensar a ferio ya que sentía preocupación, - no debo preocuparme, se que el está en problema, pero si pensare consecutivamente sin ter acción me puedo afectar mentalmente y hasta no dormir, pero se que el saldrá bien.-

En la puerta de la habitación donde estaba fuu empezaba a tocar

-hermana, padre, son ustedes-

- soy yo,- dijo kuu

-espera, déjame abrir-

Fuu caminaba hacia la puerta para desactivar el seguro

-hermana por qué dejaste desorden en el baño- frunció el ceño

Lo siento hermana- empezaba a disculparse- solo es que estaba tan pensativa que se me olvidaba recoger mi ropa tirada en la habitación-

-Está bien,- kuu cerraba sus ojos y exhalaba su respiración- para la próxima, mantenlo ordenado, sabe que nuestras madre ya no está con nosotras y soy yo que tengo que limpiar la casa aparte de estar en la universidad y en el trabajo por medio tiempo-

-Y nuestro padre? –

- el está acostado, el trabajo que el tenia lo había agotado mentalmente—

-ya veo…..-

En el castillo nevado en la parte olvidada de céfiro-

Ferio miraba alrededor por si había una forma para escapar, aparte de salir en la puerta en donde había encerado. Miraba por la ventana de vidrio se acercaba con mucho cuidado, no veía nada al fondo, debido a la tormenta de nieve, miraba abajo para ver si había piso cubierto de nieve, observaba con mucho cuidado, pero la tormenta de nieve permanecían en su curso a pesar de mirar hacia abajo

-no hay fondo, la nieve sigue cayendo, quizás si salgo de esta ventana caeré en el precipicio-

La puerta de la habitación abre nuevamente, el sello se dispersa de la nada, ferio le miraba con asombro por la sorpresa, veía como emeraude entraba, en la habitación principal, miraba a ferio con una forma gentil, haciendo ferio sentirse meno preocupado y menos defensivo.

-hermana, porque te veo amable-

-Ven a darte un abrazo- emeraude alzaba sus brazos con alegría

-eso es una trampa?......... -ferio estaba pensativo-No lo creo, Su mirada y su sonrisa no parece que es una trampa , ire con cierta precaución-

Ferio caminaba con cierto temor hacia su hermana emeraude, se acercaba con cierto nerviosismo hasta que los brazos de emeraude envolvía a ferio, el abrazo era cálido y suave pero ferio empezaba a decir a su hermana con cierta duda que el sentía-

-por qué haces eso hermana, dime la razón por cual lo hace-

-para tener un mundo mejor,-

-un mundo mejor?, pero estamos bien así-

-no está bien, -dijo emeraude permaneciendo en el abrazo con ferio- tuve que actuar de esa forma- para crear un mundo mucho mejor en lo que tu te imaginas-

La mano de emeraude le pone detrás de la cabeza de ferio usando su resplandor mágico en la área del cerebelo

-Que está haciendo hermana-……….. –demonio no puedo moverme, Debí suponerlo que era una trampa!-

-No es una trampa,- susurraba emeraude, - solo estoy eliminando tus falsos recuerdo de vagabundo espadachín,-

- COMO, TODA MI VIDA COMO ESPADACHIN FUE FALSA-

-si, Recuerda que eres mi hermano eres el segundo de los tercer pilares, desde pequeño te había suprimido tus recuerdo y enviaba al bosques a que alguien te cuidara para protegerte-

-……………. No creo que ella está mintiendo-(pensó ferio con seriedad)- su tono de voz dice que es cierto en lo que dice,……… Qué raro,….. Siento que se me estoy olvidando de algunas personas importante, a……… No me recuerdo como se llama a ella pero siento que mis recuerdo hacia ella va desvaneciendo-

Ferio cayó desmayado frente de emeraude, arrastraba hasta ponerlo en la cama nuevamente, salía de la habitación con una actitud decidida, caminaba en el corredor de pasillos con armaduras. Espada, escudo y ballesta, al ver en el fondo del pasillo veía a zagato medio enojado.

-Pasa algo, dijo emeraude.-

-solo estoy molesto con el rey Demonio.-

-molesto con él, no le seguía sus juego con ese rey Demonio-

-……….. al principio si, pero he decidido desobedecerlo para siempre sin importar si fuera literalmente mi enemigo- zagato apretaba con su puño de frustración

-Quizás déjemelos a que nel se encargue de ese trabajo sucio. Apareceremos en el lugar donde el está y lo vamos a convencer de que no trabajamos para el, así el no estará en contra de nosotros y derrotará al rey demonio sin que estemos vinculado-

-eres muy inteligente emeraude, hace horas he decidido en vez de acabar el mundo de céfiro he decidido mejorarlo, -

-Mejorarlo……. –

Sí, ya el mundo está peor, para qué destruir más de lo normal-

-quizás tenga razón-

-llamaré a alcione, a ascot, para cambiar nuestros planes, por cierto que hay del chico del cabello verde-

- se desmayó, pero su recuerdo volverá a la normalidad al despertarse y no conocerá que son las guerreras mágicas.-

-Acaso, suprimiste el recuerdo – respondía zagato mirando con cierta duda

-no lo suprimí, lo volví a la normalidad, desde pequeño le suprimía los recuerdo para evitar los peligros, pero ya ese tiempo acabó-.

- Entiendo, por ahora vamos a reunirnos para hacer algún objetivo- Comentaba zagato. Caminando hacia su trono principal.

Emeraude le seguía caminando

- Vas a gobernar todo el céfiro- dijo ella ansiosa de la noticias,.

- Ya estamos gobernado, Eres el pilar recuerda. Ahora tenemos que buscar los dos para completar el pilar y que el mundo de céfiro esté más estable.- respondía zagato pensando en su siguiente objetivo.

- Ya tenemos otra persona que son de pilar- dijo emeraude contenta-

- EN SERIO- se sorprendió zagato- QUIEN ES ESE-

- Mi hermano, ahora cuando esté despierto será nuestro aliado-

- El plan está yendo a la perfección.-

Zagato, y emeraude entraron al trono principal deteniéndose frente de un gran cristal mágico de color rojo, llamando a ascot y a alcione

Última edición: 7 Abril 2019

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso