Magic Knight Rayearth El oscuro planes de zagato y emeraude (Capitulo 19/??)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nel Ralph, 14 Enero 2019.

1.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    El oscuro planes de zagato y emeraude (Capitulo 19/??)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    542
    Prologo,

Después de la derrota de demonair, por parte de las guerreras mágicas, zagato y emeraude ha resucitado, no se sabe a qué fuerzas maligna se debe la resurrección por parte de ambos, pero sus intenciones, va a ser peor….

(Catacumbas de céfiro)

En la catacumbas de céfiro, era un lugar similar a un calabozo subterráneo donde los habitante de céfiro, descansaba en paz, las compuerta de la tumba de concreto empezaba a arrastrase sola, hasta caer violentamente en el suelo destrozando algunas parte de la puertas de ataúd estrellada en el suelo, zagato y emeraude empezaba a Levantarse de un largo descanso, pero al parecer sus apariencia permanecía igual, no tenía señales de putrefacción. Zagato y emeraude empezaba a Salir de la tumba en un lugar tenebroso, donde había multitudes de ataúd alrededor.

-Creo que nuestro plan fue lo más maravilloso fingir nuestra muerte, pero……… presiento el aura maligna de demonair,- dijo zagato mientras que desactivaba su poder que estaba utilizando para evitar cansancio, fatiga, deterioro físico por falta de necesidades humanas.- parece que demonair está muerta-

- si, parece que las guerreras mágica, lo derrotó, no pensaba que ellas iban a ser más fuerte de lo que pensaba,- dijo emeraude mientras que caminaba saliendo de la catacumba de cephiro, zagato, que tienes planeado ahora.

-No lo se, primero, me voy a vengar de las guerreras mágicas, pero antes me encargare de nel-

-de nel, -dijo emeraude sorprendida-, porque nel, ni siquiera lo conozco quien es ese-

-el ha matado la mayoría de nuestro monstruos, por el ha causado que las guerreras mágicas viniera hacia el templo de los genios Ceres, windam y rayearth como si nada.- dijo zagato mientras que al pensarlo, sentía una sensación de disgustos-

Ambos, al estar en la puerta de la catacumbas, la puerta estaba totalmente sellada, Ambos empezaron a detenerse, emeraude quedaba detenida sin hacer nada, pero zagato usaba un poder oscuro mágico, lo cual destruía la puerta como si fuera un pedazo de cartón , saliendo ambos al aire libre. Al estar afuera, alrededor veía todo los árboles muertos, el cielo era muy oscuro, Muchos esqueleto humano como monstruo abundaba en la tierra infértil, la catacumba era una gran montaña que en sus entrada era como una entrada de la puerta de un castillo.

Emeraude, quedo pensativa agarrando sus barbilla, estaba pensando en lo que zagato decía – Entonces nel es el causante de que las guerreras mágica viniera a los tres templos donde estaban los genios, y activaban su armadura-

Si-

-pero,……. Hikaru, umi, y fuu pelearon con diverso monstruo mientras que ellas llegaban hacia el dicho lugar- dijo emeraude mientras que miraba a sagato de forma seria

- Esos monstruo que ascot lo creaba era una inmensa cantidad que podría acabar con las tres sin ningún problema, pero nel se había encargado de casi todos, el solo mientras que la minoría fueron hacia las guerreras mágicas- Dijo zagato mientras estaba en la conversación con los ojos cerrado.

-no se sabe pero es mejor buscar a nel primero, pero tenemos que analizarlo primero antes de atacar- dijo emeraude.-

Tienes razón, pero vallamos a otro castillo que está a norte de cephiro, ahí nos refugiaremos para el plan.

Fin de prologo.

2.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1288
    Capitulo uno el principio

Después de la derrota de la malvada demonair, las guerreras mágicas habían retornado a Tokio gracias al poder de la tele transportación. En el momento de que hikaru, umi y fuu estuvieron abrazando, miraron el horizonte desde la torre de Tokio. Ferio como lantis, clef y los restos se quedaron en su planeta, viviendo en la ausencia de las guerreras mágicas.

En el otro lado, nel fue tele trasportado hacia su país de origen, en un lugar tropical pero tenía una vida bastante aburrida, en ese momento su depresión aumentaba

– Creo que debería quedarme en cephiro en vez de este mundo llamado tierra- empezaba a quejarse nel, mientras que se levantaba en el medio de un bosque, caminando en un rumbo hacia la casa, caminando por kilómetros en un gesto de depresión, -

2 horas más tarde, nel había llegado en la casa de sus familiares, al parecer la familia no era buena, sino una familia conflictiva y discutidora, nel sentía extremadamente disgustado al ver como se acercaba hacia el infierno en vez de dulce hogar, el padrastro miró indiferente como tratando de bajar el autoestima, en ese momento nel sentía una sensación de rabia hacia su padrastro y madrastra.

-EN DONDE HA ESTADO- grito el padrastro de forma atenazadamente.

nel empezaba a golpear en el centro del cuello, desahogando de sus frustración por la dura infancia que le había sucedido, el padrastro empezaba a cae inconscientemente en el suelo.

-PERO QUE CARAJO HICISTE, POR QUE GOLPEAS VIOLENTAMENTE A TU PADRASTRO- gritaba la madrasta dramáticamente por el golpe, que le había ocasionado el.

-ESTOY HARTO DE USTEDES, SIEMPRE ME HA HECHO VIDA IMPOSIBLE DESDE PRINCIPIO, ESTOY HARTO YA, ESTOY DISPUESTO A LO QUE SEA, LLAMA A QUIEN QUIERA, PERO NO ME QUEDARE CON LOS BRAZOS CRUZADO- gritaba nel amenazando sin sentir ningún remordimiento hacia su madrastra y su padrastro. Y alrededor.

La madrasta empezaba a meditar, por un rato frente de nel...—Está bien, haz lo que quieras, Desde ahora ya no pisarás más en esta casa, recoge tus cosas y te me vas-.

-No hace falta recoger mis cosas, me largo de esta casa y no vuelvo más-

-me parece bien, botare a la basura todo lo es tuyo-

-NO ME IMPORTA, HASTA NUNCA- caminaba nel alejándose de la casa con la mano metido en los bolsillos.

En la tierra natal, nel vivía de constante sufrimiento, Su familia era una familia conflictiva, pesimista, y despreciativa, Lo cual Él estaba viviendo en carne propia desde su nacimiento en ese entonces ejercitaba demasiado, tanto física como mentalmente para soportar la situación en ese entonces la familia de nel Terminaron por separarse, debido a la infidelidad , en ese entonces nel empezó a sentir el vacío por dentro lo cual tuvo que salir de la casa para olvidar un poco de la escena desastrosa, salió hacia el parque en el medio del sol Del Día debido a que esas horas ninguna de la personas merodeaba por ese lugar, lo hacía a propósito, para estar solo sin las personas alrededor.

-qué bueno está a esta hora en este parque, es más tranquilo cuando hace mucho sol y calor, no hay personas que pueda molestarme, para así estar relajado, Desde que volví a la tierra desde el planeta cephiro el etorno se ha vuelto dificultoso, Creo que debería quedarme en cephiro, en este planeta no me siento identificado.-

En ese entonces una mujer de cabellos castaños largos que le llegaba a la cintura y le cubría parte de la frente, ojos amarillos su vestimenta , era una vestimenta formal, de color gris y corbata negra, la falda le llegaba hacia la rodilla y andaba una bota lujosa con tacones Estatura de 1,82 Cm de alto se acercó Donde estaba nel le puso la sombrilla lo cual le tapaba el resplandor de sol hacia nel, el miro hacia la mujer, sin decir ni una palabra, pero ella empezó a hablar a nel pero en su idioma original - Are you allright, the sun is very strong, how you get support with this heat of the afternoon.-

Nel al oír lo que le decía esa mujer en inglés, no entendía nada, debido a que él nunca ha entendido y hablado en inglés.

-Ops perdona por mi molestia, tu aspecto no parece que eres de este país, pero que haces en un lugar caluroso y más si está cogiendo el fuerte resplandor del sol de la mediodía- Respondió la mujer, extraña.

Nel miró al suelo, por un rato y empezó a llorar sin decir ni una palabra pero ella vuelve a hablar al chico ya que ella veía que el estaba en un estado crónico de depresión.

- Puedo sentarme a tu lado-

- Por supuesto,……….. Eso es un parque público,- nel empezó a moverse de un lado para dar espacio aquella mujer para sentarse al lado.

- Te veo Muy triste, Te pasa algo-

- No , no nos pasa nada, Solo estoy cansado-

En ese entonces, la mujer le puso la mano en la cabeza mientras que nel, empezó a asustarse y le dice a ella – PERO QUE HACES- grito nel. la mujer al ver que él estaba asustado le dice – No te preocupes, Es solo un masaje en la cabeza te ayudare a quitarte el estrés y la depresión que tienes-. En ese entonces nel permitió que aquella mujer le permitiera masajearse con la mano izquierda en la cabeza de nel, en ese momento ella conjura el poder lo cual podría leer la mente, pero sin decir en voz alta para evitar que el entre en sospecha. En ese momento entendía como nel hablaba a través de su pensamiento por el poder de leer la mente.

- Sinceramente, mi familia se separaron oficialmente, estoy solo en casa, no tengo a nadie, solo esperar a que me muera del hambre y de la soledad, parece que nací en una familia equivocada-

En ese entonces aquella mujer sintió una profunda lastima hacia el chico hasta finalmente empieza a decir a el,- que te parece si te llevamos a Inglaterra para vivir allá y pueda hacer algo allá- Respondió aquella mujer.

-Pero, no tengo visa, ni residencia, como puedo ir allá en Inglaterra, eso es muy ilógico - Respondió nel hacia la mujer-

-no te preocupes, Resolveré asuntos legales para que pueda ir allá i vivir sin problemas.-

Nel se puso muy precavido, y a la vez muy defensivo empezó a pararse y a mirar con sospecha aquella mujer,- ESTO ES UNA ESPECIE DE SECUESTRO- Asintió nel hacia aquella mujer.

Ella no tuvo más remedio que decir la verdad delante del chico debido a que él estaba muy asustado, empieza a levantarse y a mirarlo hacia abajo, - Me llamo Emily, soy esposa de una familia privilegiada, Use mis poderes de leer mente, por lo cual está sufriendo del lugar que vives, no te asustes, sé que parece extraño, pero no soy mala persona, por cierto dije mi nombre, cómo te llamas-

- Me llamo nel.-

- Nel mucho gusto, por cierto, desde mañana en adelante Resolveremos asuntos legales para poder vivir allá , puedo ser tu madre,-

-En ese entonces nel empezó a reírse en frente de Emily, -JAJAJJAJAJAJAJA, ¿madre?, Pero apenas estamos conociendo-

- La madre no se trata de asuntos biológico chico, Es por cuestión de actitud y cariño, además, lei tu mente , y por lo cual está solo, pero por qué mejor empieza a vivir en la mansión y aparte de vivir allá haz algunos trabajitos ligeros-

- No me queda más opción ya vivir en mi país y como está mi estado, no tengo futuro este lugar, Acepto tu propuesta –

Fin del capítulo uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Capitulo 2 readaptación

Meses después, de resolver el papeleo entre Emily y nel sobre la legislación, el chico vivía en una casa de la amiga de Emily debido a la expulsión de sus parientes en la casa, empezaron a moverse en un largo viaje hacia la zona rural de Inglaterra, el viaje había tardado muchas horas partiendo desde continente americano, hasta continente europeo, al llegar el aeropuerto Emily estaba acompañado de nel, el chico venía con pequeño equipaje debido a que se fue de la casa sin llevar nada de pertenencia, Emily le ayudaba a conseguir ropa y zapatos deportivo para ponerse algo en los pies , Emily llevaba también un pequeño equipaje ella no le gustaba viajar en largo equipaje ya al hacerlo, le cobraría euro extras por el peso de sus maletas.

-llegamos nel, bienvenido a Inglaterra, -

-Este es Inglaterra- dijo nel asombrado por la modernidad y el orden del aeropuerto comparado con sus países de origen.

-sí, es un país a pesar de que es una isla grande, es más bonita que Estados unidos.- dijo Emily mientras que miraba en el horizonte esperando alguien mirando en un lugar a otro.

Eso me doy cuenta, pero……. a quien estamos esperando.-dijo nel mientras que permanecía parado junto a Emily-

- A mi esposo y a mi hija-

- Que…. tienes hijas?- pregunto nel hacia Emily.

- En realidad tengo dos hijas y un hijo, yo te presentare los dos, en cuando llegamos a la mansión, pero cuando lleguen aquí, te presentaré a mi esposo y a mi hija-

- Está bien, Emily, por agradecimiento que me hiciste, quiero trabajar contigo,…… pero……..en el día que me encontraste en el parque como sabes que yo necesitaba ayuda y te acercaste a mí con confianza, otras personas común y corriente me tratarían indiferente, no importaría si yo me muera de hambre o sed, pero me ayudaste. Explícamelo por favor-

- ……… Bien,- dijo Emily suspirando- cuando fuiste hacia el cephiro por primera vez, tenías problemas familiares, gurú clef te estaba espiándote sin darte cuenta sobre tus problemas, es por eso, que él te teletrasnportó hacia cephiro, aunque tuviste muchas batallas en realidad tú, protegiste a las guerreras mágica de que una cantidad indeterminable de monstruo que vinieran hacia ellas. Es por eso que ellas llegaron hacia los tres templos y desperraron a los tres genios. Después de la derrota de zagato y emeraude te quedaste en cephiro por buen tiempo ayudando a clef.-

- Espera espera espera- dijo nel confundido y sorprendido, -como sabes todo eso-

- Gurú clef me lo contó todo, proseguimos, y el presentía que si las guerreras mágicas derrotara a la maléfica mujer llamado demonair, todo los habitante de que no eran orignalmente de céfiro, Autozam farhen, chizeta, retornaría a su planeta de origen, y eso incluía a las guerreras mágicas, el presentía que volvería a sus antiguos problemas un conflicto interminable con tu familia., se teletrasnportó hacia la tierra y me contó que te ayudara en el momento de que retornara a tus país de origen-

- Es por eso, que me recogiste en el parque, o me equivoco- dijo nel tratando de buscar la respuestas.

- Estás en lo correcto, veo que captas muy rápido las cosas- dijo Emily mientras que veía una jeepeta de lujo marca land rover acercándose hacia los Dos.

En el momento de que la jeepeta se detuvo, estaba sentado una chica joven, muy bella de cabello castaño largo que le llegaba la parte baja de su espalda, su aspecto parecía como si tuviera 24 y 25 años de edad, y un hombre de mediana edad con cabello azul marino rizado, que estaba en el timón, ambos miraron a Emily y a nel.

- Esos son – dijo nel.

- Si, son ellos-

- Hello, mother, im glad that you come back to england again- dijo una chica respondiéndolo en ingles hacia su madre.

- Thanks daughter , this boy ….. it's the boy what I mentioned you-

- Ooh, is he……… he look strong and attletic.- dijo la chica, mientras que miraba al chico con una cara de confianza-

- Por favor español, no entiendo mucho de lo que dicen ustedes -

- No estás acostumbrado a oír en inglés, nel,- dijo Emily

- Se leer y escribir, pero al oír me confunde mucho la conjugaciones de la palabra.-

- No me extraña, tu país es de origen español, muy difícil que aprenda idioma ingles, solo un poco de practica y aprenderás-

- Hey , the time my dear, i must move, or the airport pólice gona put me a penalty fee for keep parked in more of 5 minutes, get into the back seat of the jeep, …….. hey tu chico, nos puedes ayudar a subir equipaje, abriré la compuerta de atrás para que lo pongas- dijo el hombre de mediana edad mientras que permanecía en el volante.

- Ustedes hablan español – sorprendido, mientras que cargaba ambas maleta hacia la parte detrás de jeep, y caminaba hacia la puerta donde estaba el asiento trasero.

- Por supuestos, hablamos español también, recuerda que cerca de nuestro país se encuentra España-

- Ya veo por qué ustedes hablan español,- dijo nel mientras que se sentaba en el asiento trasero junto a Emily-

- También hablo español- dijo la jovencita.

- Ya veo……-

- Nel, te presento a mi hija, se llama linda Alexandra, el hombre que ves, es mi esposo se llama William Alexander-

- Mucho gusto- dijo nel con un saludo formal hacia los dos

- Igual, bienvenido nel, gusto de conocerte- dijo linda mientras que ella se voltea para darle un saludo de mano,-

- Igual nel, mucho gusto de saludarte, dijo William mientras que alzaba su brazo atrás para saludar a nel.- bueno, como estamos aquí vámonos a la zona rural, donde vivimos.

Continuara…..

Última edición: 16 Enero 2019
  4.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1352
    Continuara…..

Capítulo 3 el nuevo hogar.

Horas después de partir del aeropuerto, William manejaba en la zona rural a las altas horas de la noche, manejaba en una carretera que estaba bastante oscura, se podría distinguir un poco gracias a la iluminación que daba en la jeepeta, tuvo que manejar con más despacio, para evitar el accidente,

- Ya estamos llegando,- dijo William mientras que movía un poco el timón debido a varias curvas que se aproximaba en el camino.

- si padre, nosotras los sabemos- dijo linda mientras que escuchaba música sinfónica en la radio.

- eso lo sé , pero el chico no lo sabe, al observarlo en el espejo retrovisor, lo estoy notando que está aguantando para no dormir, -

- aaah lo siento padre, estaba tan concentrada que me olvidaba del chico por un momento-

Nel lo observaba a ella sin decir ni una palabra.

-lo siento, no fue mi intención de olvidarte, solo estaba tan concentrada en algo, no te lo tomes personal.- dijo linda disculpándose a nel.

-no te preocupes por eso, no me siento mal por esas cosas-

-nel, desde que lleguemos hacia la mansión, mi hija te acompañara hacia el lugar donde vas a dormir y serás tu nueva habitación – dijo Emily mirándolo fijamente a nel.

la jeepeta se acercaba hacia un lugar luminoso al parecer es la mansión donde habitaba el lugar aparte de que era un lugar lujoso, no tenía espacio demasiado grande comparado con las mansiones del occidente, el lugar tenia terreno limitado debido a las leyes del terreno del reino unido. La puerta principal, era una puerta con muchas rejas de acero, había una pequeña casa, junto a ella al parecer era la seguridad de aquel área era un tipo parecido como de 45 años, su aspecto al parecer se mantenía debido al ejercicio, el cabello era de color negro ojos negro y tenía una ligera arruga en su cara.

Al mirar al fondo veía como se aproximaba la iluminación del vehículo empezó a levantarse de su silla dejando de mirar la pantalla de la cámara de seguridad, caminó junto a la puerta, principal, al ver que el vehículo detenía, lo reconocía claramente de que eran el dueño del lugar, empezaba a presionar un botón a control remoto, abriéndolo al instante, en el momento de que se abría se detuvieron junto a el, bajo la ventana de la puerta trasera del vehículo ,

-ves ese chico de ahí, ese será el nuevo residente de esta mansión-

Son familiares tuyos?- dijo el seguridad mirando al chico

No, lo adopte,- dijo Emily.

-Como usted ordene, majestad, proceda- dijo el seguridad desapartándose un poco del vehículo, para dejarlos avanzar.

-Nel, en el momento de que llegue no te apetece tomar algo de té,- Dijo linda mientras que ella se desmontaba de su vehículo, con su vestimenta de elegancia de color blanco amarillento

-sí, un poquito, no había tomado nada en el trayecto del viaje, -

-Bien…. Acompáñame,-

-espera linda, Déjame buscar el equipaje primero, tengo que desmontarlo para guardarlo-

-No es necesario,- intervino Emily- yo lo llevare tu maleta hacia tu nueva habitación, al igual como la mía, como no comimos nada en el largo camino, comemos una galleta de soda antes de dormir, dormir a esta hora con la cena normal nos puede causar una indigestión. Bueno, nel acompaña a mi hija para que tomen té y llenen un poquito en el estómago.

-Si,…… Emily.. Muchas gracias, nunca me he encontrado una persona amable en mi vida es como si fuera un milagro.-Dijo nel agradeciéndolo – y gracias tu también William,-

-No te preocupes nel, eres bienvenido- dijo Emily con una sonrisa.-

-Nel, no tienes por qué sentirte tan humillado delante de nosotros, solo te ayudamos a no pasar lo peor, tu aspecto dice que eres un chico serio y tranquilo.- dijo William mientras que observaba a nel mirando un poquito hacia abajo.

-como sabes que soy serio y tranquilo-

Tu mirada y tú cara lo delata todo-

Entiendo,….. Perdón por alargar un poco de tema, Emily y William, al verlo por su aspecto, le veo como 1.82 a Emily, y 1,88 a ti William,…….. Ustedes son altos comparado con mi estatura que apenas me alcanza a 1,77.

Linda intervino hacia nel, -nel no te sientas mal por tu estatura, somos altos por genética, mi estatura es similar a mi madre, y mi hermano es similar a la altura de mi padre.-

-Tienes razón hija,- intervino William pero sentía una sensación de proseguir la conversación- los europeos mayormente son más altos que en tu continente,….. Bueno excepto estados unidos, comparamos con el mismo tamaño-

Entiendo-,

Nel, tenemos que tomar algo de té comer algunas galleta para Descansar, mañana me acompañaras para hacer algunas diligencia-

-acompañarte….. Por qué esa confianza conmigo- respondía nel mientras que caminaba un poco atrasado que ella debido a que no conocía el lugar y linda lo orientaba el lugar.

-…… se me olvidaba decirte algo, … yo conozco fuu hououji, y ella me mencionó de lo que tú eres, ella me contaba que tu peleaste contra monstruo para impedir que llegara hacia ellas-

-si, me recordaba eso, …… pero me había enterado de que hikaru, umi y fuu, peleaban con cierta criaturas en el camino, es que los monstruo era demasiado que se me escapaba algunos, por ejemplo el golem que hikaru me lo mencionó, la criatura del desierto que me menciono fuu hououji.,…… UN MOMENTO CONOCE A FUU HOUOUJI-

-si – dijo linda contenta por la sorpresa de nel.

- Exacto, soy una amiga muy conocida desde la infancia, pero la distancia nos ha llegado a separar, suerte que existe medios de comunicación, para comunicarnos con el celular.-

Jajajajajajjaja-

-De que te ríes nel- Dijo linda asombrada por la sonrisa de nel.-

-No me esperaba que lo conociera a ella, es por esa razón por cual te acercaste con mucha confianza hacia a mí-

-para ser sincera si y no, no porque mi madre, me contaba de que Estaba totalmente solo, y no tenía a nadie, quería acompañarte un poco para que te quitara esa tristeza que estaba en ti, y si porque fuu hououji, quería hablarte contigo para pasado mañana, vendrán en este lugar.

-en serio-

-si-

(Mundo de céfiro)

El soldado de céfiro corría despavoridamente hacia el trono donde estaba guru clef, agitaba su respiración ponía su ambas manos en las rodilla debido al agotamiento.

-Que pasa, porque esta agitado- decía gurú clef sin notar con mayor preocupación

-la, la , la puerta de la catacumba esta destruida, investigamos el lugar y la tumba de zagato y emeraude está rota- decía el soldado mientras que se dejaba dominar por el pánico cayendo bruscamente en el suelo debido a que sus pierna le paralizaba por el miedo.

-Como…………… no puede ser- dijo gurú clef, mientras que apretaba su bastón mágico con toda sus fuerza-

Sierra, la hermana gemela menor de la difunta presea venia hacia el trono donde estaba gurú clef y emitía un aviso

-amo gurú clef le tenemos malas noticia, zagato, y emeraude ha escapado, se desconoce el paradero de ambos, Buscamos en todo el lugar de cephiro y no encontramos a ambos, al parecer se desvanecieron del lugar.-

-está segura de que buscaron todo el lugar- dijo clef enojado debido a la frustración

-…….. No todo el lugar, nos falta buscar en la área del norte, pero…… muchas nieve caen en ese lugar y……. Hay un castillo abandonado.

-.no hay duda de que ellos están ahí, Tenemos que buscarlo y acabarlos-

-pero amo,- intervino el soldado tratando de advertir a clef, -recuerda que el es el mago oscuro más poderoso de planeta de cephiro aunque tu trates de pelear con él, te derrotará.

Clef empezaba a meditar un rato para analizar la situación hasta abrir los ojos,- por ahora no ataquemos, por siguientes razones, por el clima nevado, desde ahora todos ustedes patrullaran en toda la área de cephiro, tanto pueblo, como ciudad y campo. Entendieron.-

- SI SEÑOR-

Fin del capítulo 3 y continuara….

5.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    902
    Capítulo 4 Destino

En la alta horas de la noche en la parte lejana del norte de cephiro el clima era bastante nevado que casi no se veía nada, sonaba un sonido extraño en el medio de la tormenta de nieve al parecer era el viento que emitía un sonido extraño zagato y emeraude caminaba con dificultad debido al clima ambos ponían sus antebrazos para proteger mayormente los ojos

-Zagato, porque estamos huyendo, - Respondía emeraude.

-No estamos huyendo, emeraude, solo nos refugiaremos un castillo abandonado en el medio de la nieve, así no nos buscara con facilidad-

-entiendo- dijo emeraude mientras que ella se esforzaba caminando en contra del viento al igual como su amante zagato- no aguanto más el frio, casi no siento mis pies debido al la nieve que le arropa mayormente sus pies y sus piernas –

-Déjame cargarte, casi llegamos al castillo, para refugiarnos- respondía zagato mientras que levantaba a emeraude

-y como sabes que había castillo en este lugar?- dijo emeraude mientras que sus brazo izquierdo abrazaba a zagato-

-era un castillo de refugio en caso de que nos fallara el plan, y al parecer valió la pena, hace tiempo atrás ordené a nova antes de que muriera por las guerreras mágica de encargar a construir un castillo alejado de la civilización –

-pero,…….. al llegar en castillo que hacemos-

-primero empezaremos a recuperarnos completamente así recuperare mi magia, lo único que tengo en la mente es hipnotizar a ascot, caldina, ráfaga,-

-pero y alcyone, lo vamos a llamar?-

-alcione es más que una molestia, siempre había sido una inútil desde el principio, ella prometía mucha cosas de derrotar a las guerreras mágicas y siempre fallaba……. Me arde un poco en pensar a ella- decía zagato molesto-… ya llegamos

Zagato y emeraude se detuvieron frente de su castillo de refugio, detuvieron frente de la puerta principal, el aspecto del castillo era un castillo tipo medieval, pero el aspecto era 5 veces más grande que un castillo común, la puerta estaba sellado debido a la magia.

Emeraude empezaba a bajarse se echaba a un lado, y el utilizaba un poder para dispersar el sello que estaba en la puerta desapareciéndolo instantáneamente bajando el portón que estaba al lado de un precipicio que en el fondo estaba muchas púas helada, con cadáveres colgando en dicho material.

( Inglaterra Noche)

en el dormitorio , era un espacio poco grande, apenas tenía una cama pero la mayoría estaba un poco espacioso, excepto su pequeño equipaje de nel traído por emily, linda y nel entraron hacia la habitación, abriendo y cerrando la puerta instantáneamente.

-esa es tu nueva habitación, Espero que lo disfrute nel-

-Muchas gracias linda, ya que tengo sueño, me iré a descansar ya es de madrugada-

-si, descansa, Dormir poco puede afectar nuestro sistema neurológico, mañana tenemos dia libre, vamos a divertirnos con mi hermana y mi hermano-

-entiendo, buenas noche-dijo nel con cansancio debido al falta de sueño.

-apagaré las luces para que duerma tranquilo,- Respondía linda con una sonrisa hacia nel, haciendo un gesto de despedido con su mano izquierda mientras que con su mano derecha apagaba la luces, cerrando la puerta

-Bueno,…… es hora de descansar- decía nel mientras que cerraba los ojos.

Linda, al caminar su pasillo directamente hacia su habitación, su madre estaba esperándola recostada en una pared, a medida de que vió a su hija aproximarse empezaba a preguntar por curiosidad

-Dime, como está el- Respondía su madre hacia su hija

-él está bien, él es un poco tranquilo y bueno-

-entiendo, él se quedara desde hoy en adelante, yo estaré ocupada con el trabajo, el único trabajo que le voy a asignar a nel es Cuidarlo a ustedes a ti, a tu hermana y a tu hermano, y a que nos ayuden algo en la mansión…. De todas forma cuando estábamos en el avión el me dijo que hará lo que sea, para ayudarnos ya que por mi ayuda libere a nel de un tormento eterno-

-pero mamá él no tiene aspecto de seguridad comparado con lo restos, porque quiere que el se encargue de cuidarnos, tenemos más habilidades-

-pueda parecer un simple chico dijo Emily- pero el posee mucha energía y fuerza para pelear contra una ola de monstruo con solamente su espada y además, quiero que se conozcan mejor, cuando la personas se convive más con otras al pasar de tiempo se conoce más y están más juntos que los recién casados-

-me parece lógica madre- dijo linda,- pero como sabes de eso, sobre estar conviviendo-

-Hija, es la naturaleza humana, los humanos no se pueden conocerse de un día para otro, se necesita tiempo y paciencia para conocer mejor tantas virtudes como defectos, porque cree que se ha reportado más divorcio en la actualidad…..- respondiendo emily hacia linda.

-……….. Déjame pensar………….. es porque no se conocieron los suficiente-

-exacto hija, cuando las personas se conocen más es muy difícil de que uno se separe, esa cosa de amor a primera vista yo no lo creo en esa cosa, al parecer me parece más una ilusión que la realidad-

-entiendo madre,…….. Mañana acompañare a nel junto con mi hermana y mi hermano para pasar un rato mejor ya que pasado mañana vendrá a fuu hououji a nuestra mansión acompañada con su hermana fuu hououji, bueno iré a descansar madre , buenas noche-

-Buenas noches hija, que tenga buen sueño

Continuara

6.  
    Apolo

Apolo Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    voy a seguir este fics amigo, ahora estoy mas dormido que despierto

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1379
    Capítulo 5 planeación.

En el casillo nevado la tormenta de la nieve empeoraba, el sonido de la brisa aumentaba de tal manera que parecía un sonido de una flauta la visibilidad alrededor se reducía, pero dentro del castillo, zagato estaba sentado en una silla junto con la chimenea calentándose junto con emeraude, ambos se sentaba juntos acercándose su mano hacia la chimenea para calentarse, evitando la posible hiportermia por baja temperatura. Emeraude miraba al lado de zagato con un gesto de curiosidad

-zagato, desde que nos movimos al largo trayecto no vimos y ni presentimos la señal de las guerreras mágicas, acaso esas niñas han vuelto a su mundo de origen-

-efectivamente si, esas mocosas siempre nos ha arruinado el plan desde que llegaron a cephiro por primera vez, cuando peleaba contra ella perdía por esas tres, pero…… porque ella pelearon con nosotros, cual es la razón y cual es motivo….- dijo zagato con un gesto de disgustos

-……………………. Sinceramente fui yo que le llame a ella- dijo emeraude cerrando los ojos con un gesto de decepción

-pero……. por qué habías llamado a esas entrometidas, pensaba que era gurú clef que los había llamado-

-Yo le había llamado por que quería utilizarla a ellas como un sacrificio para aumentar el doble de nuestro poder y gobernar a cephiro sin que nadie nos entrometa, la sangre de la chica pelirroja, la chica con traje azul y la chica con el traje verde podría ser la clave para manipular a los tres genios, Ceres,Windam y rayearth, pero parece que el plan había fallado.

-aaaaaah ahora entiendo por qué llamaba a las guerreras mágica desde el principio, no sabía que tenías una mente maestra detrás de ella, lamento mucho por mal interpretarte emeraude, casi me dejaba llevar por mis prejuicios.-

-No te preocupes zagato- emeraude le da un beso en la mejilla cerca de la boca- sé que hay momentos en que nos confundimos, no somos seres perfecto, a pesar de tener nuestros poderes no somos 100% perfecto, pero a la diferencia tenemos agilidades sobrehumana que un humano común-

-si……. Pero hay algo que tengo en mente, Mi objetivo no es gobernar a cephiro solamente, sino en el planeta donde se origina esas tres-

-que vas a gobernar ambos mundos-

- no voy a gobernar solo, tu y yo vamos a gobernar este mundo,…… pero hay una piedra en el obstáculo de nuestro planes- dijo zagato mirando directamente hacia la chimenea-

-sí, cual es la piedra en el camino- dijo emeraude tratando de buscar las respuestas

-ese chico, que gurú clef lo invoco desde el planeta de origen hace tiempo atrás, - es como ferio, pero más fuerte, tiene la misma longitud de la espada como el, a la diferencia que el es reto, y el otro es curveado-……

-que te parece si lo atacamos a ese chico- dijo emeraude.

-no por ahora- dijo zagato mientras que estaba quieto en la chimenea calentándose un poco – no tenemos suficiente poderes, fuerza y aliados para empezar, lo mejor es quedarnos aquí por poco tiempo.

( Inglaterra)

En el transcurso de la mañana nel se levantaba en pesadez de la cama su cuerpo le pesaba como si algunas pesa le agregaría sobre su cuerpo, caminaba hacia su maleta para prepararse, empezaba a vestir una camiseta negra sin cuello, pantalones cargo de color azul zapatos deportivo de color negro, a medida de que lo preparaba escuchaba un ligero sonido de violín con sonido bastante agradable.

-este sonido,. Suena de maravilla, me pregunto quién lo está tocando- decía nel a si mismo mientras que terminaba de prepararse para i irse al baño cepillándose los dientes., mientras que se cepillaba los dientes, el sonido del violín permanecía sonando pero a pesar la distancia se escuchaba menos.

En el trayecto de jardín en la área del patio de la mansión linda tocaba el violín con ritmo suave lo cual conmueve su hermana y su hermano, ambos miraron a su hermana menor con una ternura, su hermana mayor tenia aspecto similar a su hermana menor la diferencia que se diferenciaba un poco la edad, tenía aspecto de cabellos largos que le llegaba la parte alta de la espalda ojos amarillo como su hermana menor, el atuendo se vestía una ropa de ejercicio, con camiseta desmangada y pantalones corto de color rojo carmesí que le llegaba la parte poco superior de las rodilla y zapatos deportivos para ejercicios.

Mientras que su hermano tenia cabello azul marino, rizado sus ojos igual como los cabello estaba vestido de una chaqueta de cuero de color marrón oscuro, camiseta interior de color blanco que se le notaba un poco pantalones de color crema y zapato crema por igual.

-que bien tocas hermanita, tienes talento que no lo tenemos- dijo Jessica mientras que observa a su hermanita con agrado.

-Gracias Hermana, me encanta tocar violín- respondía linda mientras que tocaba con los ojos cerrado para concentrarse, al abrir los ojos emitiría distracción y perdería su ritmo

-hermana, como tocas muy bien por qué no vas a la ópera y hace eso en frente de todos tienes mucho talento.- respondía su hermano Charlie

-Lo siento hermano, toco eso es por mi pasión, mi estilo artístico es para disfrutar no para vender y llamar la atención del mundo- respondía linda mientras que permanecía tocando. Y haciendo una danza-

-Hermano, por qué piensa de esa forma- dijo jessica- tu sabes que ella no le gusta que le diga esa cosa, porque tu insiste, deja de ser egocéntrico.

-lo siento hermana- dijo Charlie, entristeciéndose un poco y empezaba mirar al otro lado –hey mira, el chico viene hacia acá

-es el…..- dijo jessica mirándolo fijamente hacia él.

- Saludos, de seguro usted es el hermano de aquella chica y tú eres la hermana de ella, me llamo nel- y no sabía que linda tocaba tan bien en esa música, el sonido parece que no fuera de este planeta-

-tienes razón nel, su estilo es incomparable, por cierto me llamo jessica mucho gusto-

-yo me llamo Charlie, es un gusto de conocerte

-Mucho gusto a ambos- dijo nel saludando a ambos

Linda permanecía tocando el violín por varios segundos hasta detenerse dándole su ritmo final.

-Hola nel, como estuvo el día- dijo linda acercándose a nel saludando con la mano.

- estoy muy bien, me he despertado mejor, escuchaba el sonido del violín y al parecer eras tu cuando llegaba hacia acá, tocas de maravilla.-

- lo estaba escuchando nel?- interrogaba linda.

-Sí, lo estaba escuchando cuando me he despertado, toca hermoso- dijo nel alegrándose un poco frente de linda.

-en serio…. Por tu aspecto pensaba que no te gustaba ese tipo de música tipo instrumental-

-a mí me gusta y bastante, son música 100 % natural, -

-jajajajaj, Gracias nel. – sonrió linda- que te parece si vamos a salir un rato junto con mi hermano y mi hermana, en el trayecto de camino hablamos-

-Hacia dónde vamos- preguntaba nel-

-Un paseo –

-Claro, tenemos días libre, aprovecharemos para dar un paseo nel y a divertirnos. –

-entiendo, gracias por la oferta linda-

-HEy nel, cuando volvemos a la mansión que te parece si practicamos una pelea- intervino la conversación de parte de Charlie

-hermano, deja de actuar con rudeza, el acaba de llegar desde ayer- dijo linda mirándolo con disgusto hacia su hermano,

-está bien, está bien, no hay problema,- dijo nel,-

- estás seguro- dijo linda mientras que miraba con asombro

-si-

Jessica estaba por intervenir la conversación entre los tres – Hermana, hermanito, me iré a prepararme elegantemente para irnos.

-está bien, ve, y apresúrate – dijo linda mientras que miraba a jessica mientras que ese iba

-Creo que iré al automóvil, yo conduciré, - dijo Charlie mientras que se alejaba poco a poco desapartándose de dos.

-Bueno, nos quedamos tú y yo- dijo linda-por cierto te gustó el sonido de violín

-si, como tu tocaste tan bien, sin mirar la letra musical- dijo nel asombrados

-el ritmo está en el interior,- dijo linda mientras que ponía su mano izquierda en el centro del pecho

-entiendo. No sabía eso-

-Bueno, nos vamos, ya como estoy bien vestida y tú también vamos al auto de Charlie, mientras que esperaremos a mi hermana jessica.

-Está bien. Vámonos linda.

Continuara…..

Última edición: 22 Enero 2019
  8.  
    Apolo

Apolo Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    se ve que te inspiraste bien.muy bonitoo

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    si, al principio de la historia tenia que encajar con la serie original con el fic, así dara mas sentido la historia. pero muchas gracias amigo.

10.  
    Apolo

Apolo Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    de nada amigo, algo hare entre el youtube y el foro de ffl

• Creativo Creativo x 1
  11.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1185
    Continuara…..

Capítulo 6 Reunión

(Japón 15:00 de la tarde) ( Londres 7:00am)

En el centro olímpico de Tokio Japón, en la área de la arquería en el horario de la tarde fuu hououji practicaba su arquería como su deporte favorito, estaba vestida con su kimono tradicional de color blanco y verde disparaba su flecha constantemente dándole casi en el blanco, faltándole varios centímetro del centro, el arco que disparaba le daba en diferentes puntos, después del disparo, empezó a agarrar otra flecha que estaba metido en un bulto vertical para ponerlo junto con su arco , tensaba su arco junto con una flecha, acercando el arco hacia su parte lateral de a cara apuntaba con mucho cuidado hacia al blanco cerrando su ojo izquierdo mientras que su ojo derecho se concentraba mas en la puntería y en el arco, permanecía por varios segundos.

-la brisa va directamente hacia mí, en dirección de norte hacia el sur, elevare mi arco un poquito hacia arriba,…………………. YA- (fuu disparó su flecha hacia la dirección del blanco impactándole en el mismo centro) - BINGO- gritaba fuu hououji agitando ambos brazos de emoción-

Hikaru y umi aproximaba hacia fuu hououji, hikaru shidou estaba vestido al estilo kendo tenia su casco de kendo en el brazo izquierdo mientras que el derecho portaba la espada de bamboo, umi estaba vestida de esgrima, un traje de color blanco sin casco puesto-

-Hola fuu, como va el arquería – decía hikaru shidou mientras que fuu hououji guardaba su arco en una mochila especial para la arquería

-fue perfecto, la brisa me lo impedía en dar en blanco, pero tuve que calcular el Angulo y la distancia para dar en el blanco.-

-oye fuu, como practicamos muchos que te parece si vamos a la área del baño y nos sumergimos en el agua para limpiarnos del sudor debido a la práctica deportiva- decía umi ryuuzaki mientras que observaba a fuu que se aproximaba hacia ella.

-me parece bien, un baño caliente nos relajará de nuestro musculo, vámonos-

- oye fuu, está inspirado a entrar en juegos olímpico, tu arquería puede ganar medalla olímpica de oro, tienes mucho talento. Por qué no te inscribe- decía hikaru mientras que caminaba junto a ella

-…. No gracias, practico mi deporte por pasión, no estoy inspirado en hacer eso, además tengo agenda llena, esas cosas de medalla es solamente temporal después en un tiempo se le dará en el olvido- comentaba fuu hououji, caminando junto con hikaru.

Umi se adelantaba de hikaru y fuu, permanecía callada por un rato pero decidió romper el silencio

- fuu, cada día te veo más inteligente, no solo eres una experta en matemática, algebra, trigonometría, también eres muy buena en lógica, Si no fuera por ti, que nos pasaría hikaru y yo en el mundo de céfiro-

Fuu empezaba a pensar por un rato, mientras que permanecía caminando llegando hacia el área del baño de damas que tenía una pequeña piscina termal dentro de ese baño empezaba a quitarse su kimono

-bueno, si no fuera por mí, ….. Ambas estuvieran muerta, las aventuras que nos dimos en el mundo de cephiro me recordaba claramente de que ustedes iban a ser devorada por un monstruo subterráneo, y terminaría totalmente esclava de caldina,

-Tienes razón fuu, -decía umi ryuuzaki poco deprimida mientras que se quitaba su traje de esgrima dejándose su desnudez a su descubierto mientras que se sumergía en una pequeña piscina – al parecer pensaba que hikaru podría ser la líder, pero fuiste tú la mente maestra-

-HEY, NO TENGO LA CULPA DE QUE NO SEA TAN CALCULADORA COMO FUU- gritaba hikaru shidou mientras que corría desnuda hacia la piscina, sumergiendo con fuerza salpicando el agua hacia umi.

-HEY POR QUE HACE ESO- gritaba umi enojada hacia hikaru

-No te tomes tan en serio umi –dijo hikaru- de todas forma está sumergida en el agua.

-sí, pero no tenías que entrar de ese modo-

-hay umi tú y tu delicadeza, deja de estar tan tensa sobre la elegancia y el cuidado, relájate-

-…………………..-umi permanecía en el silencio mientras que sumergía debajo del agua.

Fuu bajaba con cuidado hacia la piscina acercándose hacia umi y hikaru.- hikaru, tienes razón umi, relájate solamente estamos nosotras tres,-

-no le diga nada,- dijo hikaru- está debajo del agua ella no te puede oír

-sí, yo lo escucho, lo escucho un poco- dijo umi ryuuzaki mientras que salía un poco del agua quedándose su cabeza afuera mientras que su cabello largo azul flotaba en el agua- tienes razón fuu, es que la educación de mi padre y mi madre que actuaba de esa forma-

-no te preocupes- dijo fuu sonriendo- de todas forma eres mi mejor amiga, al igual como hikaru-

-Gracias fuu- dijo umi mientras que sonreía de agradecimiento.

-Desde que vencimos a demonair, volvimos a Tokio así de golpe y terminamos en el mismo lugar donde reuníamos por primera vez.- dijo hikaru mientras que permanecía en el agua quieta.- parece que nuestro destino es nos uniéramos,-

-Quizás tenga razón hikaru…. No es casualidad de que nosotras tres estuviéramos, en el otro lugar, había muchas personas antes de conocerlo- dijo fuu hououji, mientras que recordaba un poco en el pasado- me recuerdo la moneda que te dí para usar el binocular hikaru-

-si, fue un momento vergonzoso, yo era de clase media, tu atuendo escolar verde parecía de una escuela de clase media alta mientras que el uniforme de umi, era de clase alta,-

-Es que soy de clase alta hikaru- dijo umi mirándolo directamente hacia hikaru.

- bueno…… vencimos a zagato y a demonair, ahora todo está como antes. HEY FUU QUE HACES-

-Hikaru, cálmate, solo estoy masajeándote en los hombro para relajar tus musculo-

-si……… wow fuu masajea bien.- dijo hikaru mientras que estaba empezando a relajarse un poco debido al masaje.

- no somos hermanas biológicamente pero actuamos como hermanas- comentaba umi mientras que observaba a fuu masajeando a hikaru.

-si,- acertó fuu- para ser honesta, le trato a ustedes dos como si fuera mis hermanas a ti umi como mi hermana mayor mientras que hikaru trato como si fuera mi hermana menor.-

-Bueno, creo que me di suficiente baño me iré a prepararme para irme a mi mansión- decía umi mientras que salía de la piscina desnuda caminando hacia el armario metálico donde guardaba su bulto para buscar su ropa-

- bueno, igual yo, tengo que irme también, Gracias por el masaje fuu- decía hikaru mientras que salía de su piscina. Para buscar su ropa

-no te preocupes, estaré un rato aquí en la piscina para aprovechar en el agua y meditar- decía fuu mientras que permanecía en la piscina.

- bien, pero no dures mucho o te dará un resfriado,- comentaba umi mientras que salía del baño con su bulto-.

- está bien…….-

Umi y hikaru shidou salieron en el baño de las damas en el centro olímpico de Tokio mientras que fuu quedaba en la piscina pensativa por un rato. Cerrando su ojo para meditar mientras que sumergía un poco en la profundidad.

Continuara

12.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    900
    Capítulo 7 Duda.

Una vez que fuu permanecía en la piscina del baño sumergida, cerrada sus ojos, contenía su respiración, meditaba sin pensar en nada en una posición fetal, hasta que empezaba a responderse a sí misma a través de su pensamiento

-Lo mejor es no llamar al chico y a mi amiga cercana por un largo tiempo, hasta ahora, me concentrare a mí misma a hikaru y a umi-

Fuu estaba nadando saliendo de la profundidad de la piscina, dirigía hacia la orilla, nadaba despacio hasta llegar la escalera de la piscina saliendo con su cuerpo mojado al igual como su cabello, el cuerpo de ella emitía reflejo debido a la pureza de su piel, Caminaba hacia el armario para ponerse su vestido casual de color verde, su color favorito. Al igual con su bota casual de color verde claro, al terminar de vestirse se fue caminado directamente hacia su casa, pero el gesto que tenía ella, no estaba tan alegre, debido a que su mente estaba pensando en su madre fallecida

-madre,…… porque te fuiste- comentaba fuu hououji mientras que caminaba expresando su rostro de tristeza hacia su casa,

(30 minutos más tarde cerca de la casa de la familia hououji.)

En varios metros cerca de su casa, kuu, hououji su hermana mayor veía como llegaba su hermana menor desde la ventana,

-hermana, volviste,- comentaba kuu hououji, mientras que se movía saliendo de su habitación para dirigirse a la puerta de la casa, hasta que fuu se acerque.

Mientras oía los pasos de ella en el otro lado de la puerta kuu abría la puerta, fuu empezaba asombrarse

- hermana, estaba esperándome?-

- de hecho no, solo te vi que venía hacia acá .y ahí aproveche para abrirte la puerta… por cierto te veo desanimada hermanita-

-de hecho si, extraño a mi madre , ella falleció desde que yo tenía nueve años, y aún asi aunque el tiempo pasa, sigo recordando a ella como si fuera ayer-

-yo también extraño a mi madre, pero estar deprimida no hará que ella vuelva a la vida, hermanita, tiene que saber eso, bueno, para quitar esa tristeza que tienes, que te parece si vamos al cementerio ahora donde descansa ella, asi te animara un poco.

-quizás tenga razón, vámonos hermana mayor-

-tu amabilidad me recuerda mucho a mi madre, tu actitud parece demasiado-

De verdad hermana mayor- dijo fuu sorprendida mientras que caminaba junto con kuu directo hacia el cementerio.

-si, a la diferencia de mí, mi forma de ser me parezco a nuestro padre-

-y por cierto donde esta papá-

-él no ha llegado todavía, me ha llamado por teléfono, me dice que se complicó en el trabajo, vendrá más tarde- comentaba kuu mientras que miraba hacia en el fondo en una esquina, cerca del templo donde estaba el cementerio.- y por cierto, y tus amigas hikaru y umi-

-ella está bien, está en su casa descansado debido al largo entrenamiento deportivo-

-Ya veo-

Kuu y fuu hououji, llegaron hacia el templo donde al fondo estaba en el cementerio donde descansaba la lápida de los seres difuntos, el clima estaba poco al atardecer estaba despejado, y con el clima agradable, fuu y kuu caminaba dentro del cementerio para ir a la lápida donde descansaba su madre, hasta llegar en aquel lugar.

Fuu y kuu se detuvieron frente de la lápida, ambas se ponían de rodilla en frente de la tumba, juntaba las dos sus palmas de las mano y cerraba los ojos

-mamá gracias, gracias por darme cariño y amor desde que yo era niña, no sé por qué falleciste, tu eras una madre muy buena, pensaba que podría resistir en una enfermedad, pero me equivocaba, quizás no esté presente físicamente, pero tu espíritu nos está escuchando nuestra conversaciones- respondía fuu frente de la lápida de su madre como si fuera una oración

-madre, sé que no está presente, pero cuido a mi hermana como si fuera mi hija, quizás desde que falleciste ella se sentía triste desde que éramos niña. A pesar de tu ausencia, le cuidaba y le protegía mi hermana menor con todo mi corazón, sé que nos está escuchando a pesar de físicamente ausente, en espíritu está acompañándonos- respondía su hermana kuu mientras que permanecía en la posición de oración.

Ambas se levantaron un poco, relajando sus brazos y su mano , abrían los ojos con suavidad, despedían del lugar de un saludo al estilo japonés, y caminaba nuevamente hacia su hogar, al pasar el tiempo el sol estaba ocultándose un poco oscureciendo el lugar , activando automáticamente la luminaria de la calle,.

-hermana, que harás ahora- respondía su hermana kuu con la mirada curiosa-

-llamare a linda y a nel para decir que no iré allá, tengo cosas que hacer-

(En el mundo de céfiro en un castillo nevado)

Zagato y emeraude observaba a fuu y a kuu en un cristal similar un espejo, lo cual observaba con claridad, el oscuro mago guerrero miraba con una cara de enojo, al igual como emeraude.

-zagato, que te parece si enviamos a una de nuestra criatura directamente hacia la tierra para acabar con esa guerrera mágica de viento al igual como su hermana- comentaba emeraude mientras que miraba en el cristal a fuu con un profundo rencor.

-sí, esta noche, mandare esa criatura en el momento de que ella duerma, así, lo eliminaremos a ella sin estresarnos demasiado-

Continuara…..

Última edición: 24 Enero 2019
  13.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1222
    Capítulo 8 peligro nocturno.

En las tempranas horas de la noche, fuu estaba en su casa y kuu también, su hermana mayor fue a la cocina para preparar la cena mientras que la hermana menor estaba en el teléfono haciendo conversaciones.-

-lamento por no ir, es que me había presentado cosas que me quitaría tiempo, ………… muchas gracias por ofrecer la invitación sé que tenía buenas intenciones.-

-no te preocupes, sé que ha estado ocupada, pero el chico y yo también andamos muy ocupado hiciste en lo correcto en no ir hacia allá, pero espero que pronto nos pase una visita -respondía en el teléfono una voz femenina que provenía de Europa

-Muchas gracias, por cierto, Cuida mucho del chico por mí. Por él nos ha protegido indirectamente de un peligro y cuando estábamos en el mundo de cephiro-

-No te preocupes, le cuidaré muy bien,-

Gracias, cuídense y esperamos ver para la otra ocasión- comentaba fuu mientras que colgaba su teléfono, sintiendo una sonrisa de alivio. Movía hacia la cocina para dirigirse a su hermana. Dentro del área kuu cocinaba algo ligero

-que cocinas hermana? Preguntaba fuu hacia su hermana mientras que estaba poco cerca.

- pescado con papa, estoy cocinando a fuego lento para que los nutrientes de los alimentos permanezca en la comida,…… pero ya he terminado, hermana busca tu plato que te daré pequeña cantidad- respondía kuu , utilizando sus cubiertos y echando un poquito de papa al igual como el pescado.

-hermana por qué eres tan mezquina con la cena- contestaba fuu enojada que contenía el aire en su mejilla.

-Hermana, no te enojes, -dijo kuu utilizando otro plato para echar la poquita cantidad de comida al igual como su hermana- no es bueno pesar pesado en la noche, si cena pesado no descansará bien, pero la cantidad es suficiente para tener nutrición en el cuerpo.

-lo siento hermana,-

-No te preocupes, estaba consciente de que tu enojo no fue mal intencionado. Déjame tapar la comida en caso de que nuestro padre venga muy tarde de trabajo.-

- si hermana-

Kuu y fuu se desplazaron al área del comedor para sentarse y de ahí aprovechar su cena, ambas cenaban con educación, agarraba el fragmento de la papa al igual como es pescado y cenaban con delicadeza, fuu al masticar su alimento observaba a su hermana mayor y a viceversa.

Al terminar de cenar kuu recogía sus platos al igual que el plato de su hermana menor

-yo me encargo de lavar los platos –respondía kuu mientras que va hacia la cocina para lavar los platos,

-hermana, iré al habitación a leer libro, dormiré temprano el agotamiento por el arquería y la relajación de natación siento que mi cuerpo esta pesado., buenas noche hermana, -dijo fuu mientras que alejaba de la cocina subiendo en la escalera.-

-No te preocupes hermana, Descansa,- decía kuu mientras que agitaba su mano en el plato quitando la suciedad

(5 horas después)

En la casa de la familia hououji, fuu estaba durmiendo con tranquilidad en su cama, aportaba su piyama en forma de una gran camisa que le llegaba hasta la parte superior de sus muslo sus cojines tanto como el manto de la cama era de color blanco, su respiración se agitaba lentamente con los ojos cerrado, el clima nocturno era muy nublado, probablemente podría llover.

Un portal abría misteriosamente en un pasillo, cerca de la habitación donde dormía ella la apariencia era similar como un vampiro humanoide en forma combinada entre murciélago y humano, mayormente tenía la apariencia más de un murciélago que un humano promedio, caminaba a paso silencioso hacia el dormitorio de fuu, al abrir la puerta con calma, el chillido de la puerta empezaba a sonar, fuu a pesar de que estaba durmiendo, sentía un sonido ligero que le llegaba a sus oído.

Al voltearse lentamente, pensaba que era su hermana mayor, pero en realidad era una criatura endemoniada,

-QUE, QUE HACE UN MONSTRUO EN ESTA HABITACIÓN, PAPÁ, HERMANA, AYUDAME- gritaba fuu de terror por esa criatura que aproximaba hacia ella con sus garras para penetrar en el estómago.

-RRRAAAAAAAAGGGGGGH- corría el monstruo directamente hacia fuu para matarla, pero ella da un tremendo salto desde la cama evitando el golpe.

-fuu en el momento del aire pateaba al monstruo en la cabeza con mucha fuerza lo cual golpeaba y al mismo tiempo el monstruo salía volando rompiendo la puerta de su dormitorio y estrellándose en la pared del corredor.

-Tengo que buscar mi arco y mi flecha en mi armario, Antes de que venga hacer daño a mi, a mi hermana mayor y mi padre.- contestaba a fuu a si misma mientras que corría desesperadamente hacia su armario utilizando su arco y flecha.

el monstruo recobraba la consciencia, pero fue impactado en el pecho por la flecha que había lanzado fuu

RAAAAAAAAAGGGGGGH- el monstruo se agonizaba del dolor debido a la flecha y usa su monstruoso brazo para quitar la flecha que le había clavad,

-NO PUEDO PERMITIR QUE VIVAS- Fuu empezaba a dispararle hacia la cabeza del monstruo causándole una muerte instantánea.

-QUE ESTA PASANDO AQUÍ, DONDE ESTA EL LADRON………. PERO QUE ESA CRIATURA REPUGNANTE- gritaba el padre de fuu alarmado debido al grito de su hija.

-Dios mío, Que asco, esa criatura es asquerosa- respondía kuu tapando su boca con la mano derecha utilizando la linterna en la mano izquierda que le apuntaba al monstruo muerto por la flecha que había disparado su hermana. – HERMANITA, HERMANITA, ESTÁ BIEN-

-sí, Estoy bien hermana-

-HERMANITA, PENSABA QUE TE HABIA PASADO ALGO MALO.-gritaba kuu mientras que abrazaba a fuu con muchas fuerza.

-tranquila, hermana, tranquila- decía fuu con una sonrisa vergonzosa

- a pesar de que te veo como una simple hermana, te has vuelto fuerte, y has acabado esa criatura tan horripilante, como hiciste eso en acabarlo tu sola.-

-Hermana kuu, papá, tengo que confesarle algo, pero mañana-

- Esta bien hija,- comentó el padre – no quiero perderte, no quiero que termine en la muerte como tu madre- puso su brazo en el ojo mientras lloraba-

-No te preocupes papá, deja de llorar, ya no soy una niñita- respondía fuu hacia su padre con una sonrisa.-

La criatura empezaba a ponerse como una especie de mutación, pero no era una mutación ordinaria, sino una mutación de desvanecimiento, el padre de fuu como su hermana, miraron con susto, pero fuu permanecía en la mira con un enojo hasta desvanecer de su presencia.

-fuu, duerma en la habitación de tu hermana mayor, llamaré a la policía-

-Papá, No llame a la policía- Respondía fuu alarmada por lo que dijo su padre

- por qué no,-

-es que esa criatura no es de este mundo, primero se desvaneció, segundo si llama a la policía no resolverá nada, te contare mañana como yo acababas de decir-

Bien, hija, mañana hablamos, fuu, kuu buenas noches, - dijo su padre mientras que se iba hacia su habitación-

-hermana, que es esa criatura- respondía kuu curiosa por saberlo.

-son criatura de zagato- dijo fuu hououji susurrándole en la oreja de su hermana.

-zagato….. Quien es zagato….- respondía a su hermana con voz baja

- te lo cuento mañana hermana, vamos a dormir, ya es muy tarde.

-Está bien hermanita, dormirás conmigo en la habitación

continuará...

14.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    824
    Capítulo 9 Confesión

En el horario matutino, a la primeras horas al salir el sol, el padre, tanto su hermana kuu como fuu, estaban reunidos. Vestían con uniforme escolares, mientras que su padre vestía con una ropa formal de trabajo, antes de que salieran de la casa. Fuu respiraba profundamente para confesar.

-Le explicaré los siguiente, cuando estaba en la torre de Tokio con mi amiga hikaru y umi, pero una chica llamada princesa emeraude nos ha tele transportado a mundo de Céfiro, era como un mundo de fantasía, pero el objetivo era rescatar la princesa de zagato, nos dimos un largo viaje entre nosotras tres, tuvimos adversidad monstruosas criatura, al igual como alcyone, ascot, caldina, Nova, que eran aliado de ese oscuro hechicero, pero…….. Después de que nosotras derrotábamos a zagato con su genio, corríamos en el lugar donde estaba emeraude, pero la princesa que nos afamábamos resulto demostrar su verdadera identidad, no era tan pura lo que habíamos esperado, lamentablemente tuvimos que batallar contra ella, y murió.-

-pero, no te vi que te ausentaste por mucho tiempo, Viniste el mismo día cuando estaba en la torre de Tokio, acaso está teniendo pesadillas hermanita fuu- respondía kuu mirándola con extrañeza

-Pero es verdad, Crees que con mi tono de voz piensa que estoy mintiendo de manera deliberadamente- contestaba fuu poco alterada mientras que le decía la verdad hacia su hermana.

-parece que mi hija no miente- asistió el padre de fuu- el monstruo que tu habías peleado, no parece que de esté planeta tierra, pero hay algo que no tiene sentido. Viniste el mismo día en cuando estabas en la torre del Tokio, tu historia cuenta como si fuese días incluyendo meses-

-…parece que al momento de la teletranspotacíon hacia mundo de céfiro a afectado el espacio y el tiempo, quizás que cuando estaba en el céfiro, en el planeta tierra no ha afectado el tiempo ni en lo más absoluto.- comentaba fuu, mientras que ponía la mano en su delicada barbilla pensando e n la situación-

Tienes sentido- Comentó kuu,- perdona por mal pensar acerca de ti, bueno, me ire al escuela, nos vemos papá, nos vemos hermanita- kuu caminaba hacia la puerta de la casa para salir con un gesto de despedida.

- Espera hermana no te valla, tengo que contar más historia cuando volvía a céfiro - interrumpía fuu

- No puedo hermana, ya se me hace tarde, tú también tienes que ir a la escuela, después me comenta más detalles, quizás en la noche.

- Bueno, esta bien cuídate mucho herma kuu-

- Cuando vuelva del trabajo me seguirás contando, ten mucho cuidado de ahora en adelante hija-

- No te preocupes papá,-

Fuu, y el padre de fuu hououji, salían de sus casas para cumplir con sus obligaciones, fuu al alejarse de la casa y separarse momentáneamente de su familia, caminaba despacio hacia la escuela en Tokio, al momento de que caminaba, ella pensaba demasiado acerca de emeraude al principio parecía una chica inocente, pero los hechos le han demostraría lo contrario, pero ella sonreía un poco debido a que todo lo que había sucedido no fue de todo malo cuando ella estaba en céfiro – quizás parecía una trampa desde el principio- dijo fuu hablando a si misma mientras que pensaba sin distraerse del exterior - si no había ido al mundo de céfiro jamás conocería a umi, a hikaru y a ferio , terminaría siendo una chica común una ciudadana de Tokio y no tendría buenas amigas como hikaru y umi. Parece lo que sucedía fue cosa del destino, nah, no creo que fue por destino, sino por casualidad.- comentaba fuu a sí misma en voz baja para evitar la atención por parte del público.

Fuu caminaba hacia el estación de trenes cerca de su zona urbana donde ella vive, pagaba su boleto de viajes en el tren, caminaba hasta quedarse plantada para esperar el siguiente tren ambas manos agarraba su pequeña mochila ,que portaba su útiles escolares, ella miraba alrededor y veía la situación normal.

– desde que derrotábamos nosotras tres contra demonair,volvimos a Tokio con naturalidad, pero , el monstruo que aparecía en la madrugada en mi casa, probablemente que zagato y emeraude ha resucitado, no es casualidad de que fuera hacia a mi habitación para atacarme, parece como si fuera una venganza hacía mi……. Lo mejor es decir a hikaru y a umi cuando termine de mis deberes.

El tren se aproximaba hacía la parada donde estaba fuu, se detuvo a tiempo y a la hora debida, debido a que el horario de la parada de los trenes de Japón son tan estricto sus normas en cuestión de horario, . la puerta abría horizontalmente, fuu caminaba en un lugar donde había asiento libre , tomando el asiento poniendo sus mochila sobre el muslos, volteaba hacia la ventanilla del tren y contemplaba un poco la torre de Tokio dando un pequeño nostálgico recuerdo…..

Continuara….

Última edición: 27 Enero 2019
  15.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1213
    Capítulo 10 Búsqueda.

Los minutos había pasado mientras que fuu esperaba su próxima estación donde estaba cerca su escuela de estudios, el tren se movía en una velocidad moderada debido al aumento del flujo de los trenes, el tren empezaba a reducir su velocidad debido a la próxima estación, fuu lo reconocía con claridad el lugar donde podría desmontarse, cuando caminaba el horario de la estación era 15 minutos para las 8 de la mañana.

-DIOS MIO, ES POCO TARDE, TENGO QUE APRESURARME- gritaba fuu sorprendida por el horario. -No puede ser, por haber peleado con esa criatura en la madrugada cogí una hora más del sueño Tengo que apresurarme , -contestaba a si misma fuu corriendo a toda prisa con su bulto de clase , mientras que el público le miraba de forma extraña, pero no le parecía nada anormal y siguieron con el curso.

(Mundo de Cephiro)

En las montaña más alta del planeta céfiro. Ferio el legendario espadachín reconocido por gurú clef, escalaba con sierra en las montañas hasta llegar la cima, sierra es la hermana gemela de la fallecida presea, que ahora ocupa su lugar de crear armas especiales para derrotar seres del mal,

-llegamos a la cima sierra, gurú clef nos ha dicho que zagato y emeraude ha escapado y no ha ningún señal de ellos, fuimos en pueblos, ciudades principales de céfiros, bosques, ríos, desierto y nada de señal, suerte que andábamos con una criatura que invocó gurú clef, si fi fuera así nos cansaría los pies-

-Deja de quejarte ferio- regañaba sierra – acaso no eres el guerrero que salvaste las guerreras mágicas?-

-No, Era el otro chico que protegía a las guerreras mágicas, yo solo acompañaba a las guerreras mágicas-

¿Era de céfiro?- interrogaba sierra.

No, era del otro planeta al igual como hikaru, fuu y umi-

-ya veo,….. Utilizare mi magia para localizar la presencia de zagato, échate atrás hare una rúnica alrededor de mi para hacer una danza, no pises la runa o sufrirá efecto negativo de la magia-

Está bien- Respondía ferio mientras que caminaba hacia atrás con cuidado.

-Bien- sierra utilizaba su baile alrededor de la runa marcada por ella, el símbolo era un símbolo extraño, pero el movimiento de la danza que hacia ella era suave con precisión, su cuerpo se agitaba con suavidad, ferio observaba la danza de sierra, el baile era tan sensual que el ritmo cardiaco del chico aumentaba drásticamente, sonrojándose, el trató de recobrar la consciencia para evitar la tentación por parte de ella, agitaba su cabeza de izquierda a la derecha y daba su propia cachetada.

-no , me interesa fuu, no puedo dejarme enamorarme de ella, tengo que dejar de ser mujeriego.- respondía ferio a través de pensamiento evitando que sierra le oiga lo que el decía

Sierra estaba finalizando su baile hasta que la rúnica que estaba en el suelo marcado por ella empezaba a resplandecer, una energía amarilla le cubría completamente en el suelo, sierra flotaba en el medio del aire, ferio miraba con un gran asombro con sus ojos bien abierto y boca abierta. El resplandor se disparaba desde la marca de la runas hasta el cielo sin afectar a ella en lo mas mínimo emitía un sonido mágico fuere como un trueno.

Ferio se caía atrás debido al ligero temblor ocasionado por la magia, después de la cortina de iluminación de color amarillenta que le cubría toda la área el resplandor dejaba de emitirse segundos después, al ver a ella alrededor de su cuerpo emitía una aura especial que le rodeaba en el cuerpo de ella, el aura era de color blanco, cuando abría sus ojos, los ojos emitía una luz blanca permanente, no se veía la pupila.

Zagato está en aquel lugar- señalaba sierra mientras que apuntaba hacia el horizonte donde se veía solamente cortinas de nube. Pero ferio quedo perplejo al mirar hacia allá, -ese el olvido de céfiro,- . Dijo ferio clavando con su mirada en la dirección noroeste.

-ferio, estas seguro de querer ir allí, no puedo acompañarte en llegar de ese lugar, la orden de gurú clef es guiarte la dirección donde estaba zagato y emeraude, te preguntare de nuevo ¿estás seguros de que querer ir también?-

Ferio suspiraba por par de segundo-, si, iré allá solo, Ve al castillo, habla con gurú clef para que llame a lantis, a ráfaga y a caldina. Gracias por enseñarme la dirección sierra., -ferio se alejaba de sierra bajando de la montaña con un ligero salto, sierra miraba hacia el con mucha precaución. –ten mucho cuidado ferio en el camino en medio de la nieve encontrará mucho monstruo.-..

En la bajada de la montaña, ferio se deslizaba con precaución para evitar que se accidente y ruede por la montaña hasta llegar en el pie con varios huesos fracturados, -demonios, si estuviera las guerreras mágica aquí, las cosa podría ser fácil, pero………. tendré que hacerlo, cueste lo que cueste.- diciendo el mismo mientras que bajaba de la montaña hasta llegar el pie de la montaña llegando a la tierra firme, corría con toda la velocidad en la dirección donde apuntaba sierra.

(Tokio)

En la escuela fuu hououji estaba en el aula de las clases, sentando lo que enseñanza el profesor de matemática, el profesor enseñaba trigonometría avanzada, los estudiantes del dicha área miraba en el pizarrón con poco de miedo, ya que la mayoría de los estudiantes no eran tan experto en matemática, fuu es la excepción . Los estudiantes miraban con recelo disimuladamente para evitar que los profesores lo notaran y evitara castigo mientras que algunas estudiantes de sexo femenino. Empezaba a murmurarse entre sí debido al envidia, fuu permanecía distraída por la clase que le dictaba el profesor, pero él le veía a ambas chicas murmurándose, chocando el borrador en la mesa violentamente.

-Ustedes Dos dejen de estar murmurando, esto es una clase no un centro de chisme, cuando termine de mi clase ustedes pueden chismosear lo que se le dé la gana, pero en mi clase no-

Ambas estudiante de levantaron haciendo un saludo japonés - lo siento profesor- se levantaron ambas estudiando haciendo un cordial saludo japonés mientras que los demás empezaba a reír de ambas, fuu lo miraba con seriedad a ambas estudiantes, volteaba en el instante hacia el profesor.

-en el horario de almuerzo llamare a hikaru, y a umi, por el celular para hablar los asuntos sobre el del monstruo que me había atacado,-

(Parte de olvido en el mundo de cephiro)

Ferio había empezado a llega el área donde los cefirianos temen pisar, el lugar era como un lugar sin vida, la nieve caía livianamente había portón de la puerta, pero la puerta estaba ausente ya que era como una especie de señalización de frontera, pero en el gran portón de madera estaban varios esqueletos colgado en una altura para dar aviso de terror a los viajeros que pasaban en esa área, ferio atragantaba la garganta de miedo, pero seguía corriendo a todo lo que da a pesar del miedo que poseía ,

-es muy riesgoso, pero tengo que buscar a zagato y mi hermana emeraude. – contestaba ferio mientras corría en el medio de la nieve con muchos cadáveres congelado en el suelo semienterrado.- hermana……. Por qué te volviste mala.-

Continuara….

16.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    955
    Capítulo 11. vano-

En el largo viaje con tormenta de nieve, ferio caminaba con mucha fuerza ponía su antebrazo para cubrir sus ojos de la nieve que le caía la nieve le llegaba hacia la parte inferior de la rodilla, caminaba con mucho esfuerzo debido a la nueve y el viento helado que le soplaba en su contra, apretaba sus diente con todas fuerza.

Es muy riesgoso ir solo- comentó ferio a sí mismo,- pero no me queda otra forma que pelear con ellos, cueste lo que cueste,……. – ferio caminaba con fuerza hacia un lugar buscando el lugar donde escondía zagato y emeraude.

En el castillo oculto de zagato emeraude y zagato miraba a ferio en un cristal de color azul oscuro donde proyectaba ferio caminando en el medio de la nieve, ella aparte de volverse villana sentía a ferio con un ligero amor entre él y ella debido al parentesco, emeraude es su hermana y ferio es su hermano menor, se fue caminando desapartándose de zagato , la sombra le cubría en toda las área de los ojos de emeraude mientras que zagato le miraba con cierto de celo – a dónde vas emeraude- le decía zagato mientras que le miraba con cierta sospecha, pero emeraude empezaba a decir cierta palabra lo cual sorprendería

-Voy a buscar a mi hermano- decía emeraude seria y triste al mismo tiempo.

-Que, ese chico es tu hermano- decía zagato mientras que le miraba con sorpresa a emeraude.

-sí, Zagato, es mi hermano, no te interfiera-

Pero……- interrumpía zagato.

TE DIJE QUE NO ME INTERRUMPIERAS- emeraude empezaba a emitir una aura dorada que le rodeaba alrededor del cuerpo, sus ojos era totalmente de color amarillo, zagato estaba poco asustado, el poder que emitía emeraude superaba más que el. - sé que te amo, pero no puedo perder a mi hermano en el medio de la nieve, él es mi único hermano y la única familia que tengo.-

- Entonces tú y ese chico son huérfano de familia- le decía zagato

- Si, somos huérfanos, y él es el único cercano de familia que tengo, lo capturaré-

- A tu propio hermano lo vas a capturar-.

- Si, lo capturaré pero lo cuidare a mi hermano como si fuera mi hijo-

Emeraude caminaba hasta desaparecer en frente de la vista de zagato, después de desaparecer zagato quedaba quieto por un rato, mirando alrededor del palacio con el ambiente helado debido al lugar que estaba, estaba pensando en sí mismo hacia emeraude en vez del intruso de ferio.

-acaso ella se auto secuestraba cuando invadía en el palacio de clef hace tiempo atrás…..? Pero ….. Por qué actuaba como una chica inocente en el momento cuando lo raptaba. Tengo cierta duda, - respondía zagato a sí mismo.

En el medio de la nieve ferio caminaba aún con mas dificultad, la nieve que le cubría en la pantorrillas de ferio, estaba sintiendo la sensación de tacto debido al la baja temperatura del dicho nieve

-Demonios, tengo que moverme la pantorrilla más rápido para calentarme sino no poder caminar bien y caeré en la nieve.-

Ferio observaba un poco aquella chica que estaba frente de él, debido a la nieve. Pero se daba en el último momento que era su hermana emeraude.

HERMANA, VINE A DETENER TUS PLANES, NO ME HAGA LUCHAR CONTIGO-

-¿luchar conmigo?- miraba emeraude de cierta pena hacia ferio -¿ no podrás remotamente en pelear conmigo si las guerreras mágicas pelearon tres contra mi sola como seria de ti-

Demonios- ferio sacaba su espada curva corría con lentitud hacia emeraude debido a la nieve que le reducía su velocidad, pero emeraude alzaba su brazo derecho, abría su mano, apuntando en el suelo cerca de ferio.

- Explosión- emeraude disparaba una bola de magia que le salía en su mano derecha impactando en la nieve cerca de ferio.

---------AAAAAAAAHHHHHHHH,- gritaba ferio que volaba por los aires debido al la onda de la magia del explosión cayendo en el suelo enterrando en la nieve.

Emeraude caminaba con calma y aumentaba su poder de manera deliberada, pero ella no tenía intención de matarlo, al momento de que se acercaba ferio se levantaba bruscamente, trataba de atacar con la espada nuevamente pero emeraude le aparecía detrás del ferio, su brazo izquierdo le agarraba en el brazo izquierdo de nel y el brazo como la mano derecha de ella le ponía en la frente de ferio. El no podría moverlo ya que la aura de emeraude le paralizaba completamente, a excepción de la boca de ferio.

-Demonios…….. Voy a morir- ferio estaba sintiendo sensación de agonía y miedo.

-No te preocupes hermano, no te mataré a pesar de querer matarme-

-Pero……… por qué no quieres matarme no sientes rencor y remordimiento por luchar en tu contra-

-para nada, - le sonreía emeraude- eres mi único hermano, y el único sobreviviente de mi familia, no quiero perderte aparte de perder nuestro padre y madre, pero basta de hablar,( sueño profundo)-

Los ojos de ferio estaba empezando a tener más opacidad debido al efecto del sueño lanzado por emeraude, le pesaba los parpados a pesar de su esfuerzo por mantenerlo abierto, su cuerpo empezaba a sentirse cada vez más pesado y inmóvil.

Ferio baja la cabeza del sueño pero permanecía en pie, ya que emeraude le agarraba por detrás

-Descansa hermano, luchaste mucho por encontrarme y lo hiciste, te encerrare en una cálida habitación en el nuevo palacio de zagato,-

Emeraude desaparecía junto a ferio, pero la arma del ferio se ha quedado en el lugar donde ellos batallaban , la tormenta de la nieve aún permanecía activo, la espada del dicho guerrero se estaba congelado y enterrado por la nieve.

Continua

Última edición: 3 Febrero 2019
  17.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    753
    Capítulo 12 Hospitalidad.

En la habitación similar a la de un palacio de la clase privilegiada, ferio estaba recostado en la cama bastante grande, su vestimenta al igual como su apariencia, alguien lo había bañado y vestido mientras estaba inconsciente. Se puso a levantarse con dificultad, - Donde estoy, - decía ferio, levantándose de la cama pero con el cuerpo pesado debido al largo sueño, pero emeraude. Estaba sentada cerca de el

-está en mi habitación, por cierto descansaste muy bien- le comentaba emeraude observando con una sonrisa delante de ferio.

Ferio estaba muy confundido sobre la situación, el mismo pensaba que el efecto de sueño que le produjo su hermana, le iba llevar como una especie de prisión, pero en realidad estaba en un sitio similar a un sitio de lujo, miró directamente hacia su hermana emeraude.

-hermana, se supones que tú eres malvada, porque me hiciste algo bueno a mí, acaso no quieres eliminarme.

Emeraude negaba con los ojos cerrado, -no te voy a eliminar y nada de eso pero, ¿por qué me dices mala?-

Ferio miraba de un lado debido a la vergüenza por la pregunta que emitía emeraude , no decía nada por varios segundo pero la princesa le estaba esperando a que su hermano le dijera la respuesta ansiosamente , hasta que ferio empezaba a mover sus labios para hablar.

-la sencilla razón es que clef me dijo, eso cuando estabas muerta con zagato debido a las guerreras mágica, de que tú te uniste con zagato, pero el objetivo de él es dominar al mundo de cephiro si tú te enamoraste de él. Tu objetivo es igual de dominar al mundo.

Al oír lo que ferio decía emeraude empezaba a sentir algo de enojo por la desinformación pero no tenía intenciones de hablar mal a él, ya que él no fue el culpable de lo que decía sino clef.

-no digo dominar el mundo, sino controlar,-

¿Controlar?-

-sí, la desestabilización del planeta de cephiro ha causado muchos problemas, Desde que estaba muerta hasta volver a la vida despertándome de las catacumbas que chizeta, farhen y autozam empezaba a invadir a nuestro planetas.

-COMO TU SABES ESO, ACASO ERES UNA ESPECIE DE ADIVINA O ALGO PARECIDO- decía ferio mientras que trataba de poner su pie en el piso del lado de la cama-

-no, yo era el soporte de los pilares de céfiro, para ser sincera yo impedía que las naciones rivales del otro planeta viniera a invadirnos, o sea que impedía que la naciones de chizeta farhen y autozam viniera a invadirnos,

Ferio estaba pensando en la situación que le daba mucho sentido sobre la invasión de chizeta, farhen y autozam hacia el mundo de céfiro, - quizás tengas razón- decía ferio con cierta confianza.

-Si me disculpa iré hacer algo que deba hacer, quédate en este cuarto, no está sufriendo de frio porque agregue magia para calentarte, tu almuerzo y el agua está en la mesita cerca de la cama, por si tienes hambre y sed.

Zagato estaba en otro lado de la puerta esperando a que emeraude saliera del lugar, al salir se acercaba hacia emeraude,

-nuevos objetivo, olvidaremos de vengar al chico llamado Nel, mis espías dice que se fue con alguien y ya no volverá a molestarnos-

-Excelente noticias, una lista menos, ahora es hora de crear una criatura mágica de la nieve-

-¿Criatura mágica de la nieve? Acaso vendrá alguien para buscar a ferio.

-Si, si el vino solo, lo más probable que los demás venga también, además la ausencia de mi hermano ferio en el palacio de gurú clef, llamara la atención a clef y a los otros, -

-entonces clef llamara a la guerreras mágicas- Decía zagato con aire de inseguridad.

-lamentablemente si, y lo más probable que ella vendrá también- decía emeraude sintiendo una tristeza pero no podría evadir de la realidad que les iba a pasar-

Emeraude y zagato caminaron al trono principal con calma, pero ferio le escuchaba la conversaciones de zagato y emeraude, trataba de abrir la puerta para salir, pero una especie de magia , le impedía que ferio abriera la puerta.

-Demonios, esta sellada, solo me queda otra opción que esperar a los resto, en este momento yo no puedo hacer nada, pero……… porque ella me ha tratado muy bien a pesar de su objetivo,…… acaso a pesar de ser villana tiene algo de bondad en el corazón.- contestaba ferio a si mismo recostándose de la puerta y pensando acerca de su hermana emeraude.

18.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1116
    Capítulo 13 traición y nueva vida.

En el palacio de céfiro, Gurú clef estaba en el trono principal sentado sentaba apoyándose su barbilla en la mano derecha mientas que su codo derecho apoyaba en el soporte para los brazo en un sillón lujoso, estaba esperando a que ferio viniera, pero había tardado demasiado en venir. Sentía un aire de preocupación. – Está tardando demasiado – decía gurú clef con cierto aire de preocupación, sierra al estar a su lado como guardiana le miraba hacia la izquierda mirando a clef sentado.

-tienes razón, él ha tardado demasiado, le decía a el que no vallara solo, pero su impertinencia…….- comentaba sierra medio enojada por ferio pero Gurú clef le mandaba a que no siguiera con una seña de detención.

-alto ahí sierra, ferio estaba buscando donde se refugiaba zagato y emeraude, él no es tan loco para pelear así de frente en frente, el es muy bueno sobre ataque sorpresa hacías los enemigo, pero tienes razón en cierto sentido, había tardado demasiado tiempo en regresar……… espero que no le han capturado.-

-yo creo que lo habían capturado clef- dijo sierra asintiendo la vedad- quizás zagato y emeraude lo han capturado, buscaba a lantis y a los otros, pero……. no lo había encontrado en ese entonces.-

-Sierra, lantis está en autozam buscando a águila, había escuchado rumores de que águila traicionó a la armada de autozam-

-COMO?! AGUILA TRAICIONO A LA ARMADA Y A LA CIVILIZACIÓN DE AUTOZAM?!- exclamaba sierra debido al la noticias que le dio clef hacia ella,- pe, pe, pero como-

-Lantis me informaba enviándome una carta, lo leía todo que el escribía la nota decía que se aliaba con zagato secretamente, a cambio de ser el futuro sucesor del reino del céfiro. Pero no es el momento de quedarnos aquí pasivamente, tenemos muy pocas tropas disponibles para este reino, llamaré a hikaru, umi y fuu. MOKONA VEN AQUÍ POR FAVOR-

Mokona viene hacia clef saltando similar a un conejo, la apariencia de mokona es blanca con orejas bastante larga, patas corta siempre andaba con los ojos cerrado y aparentemente andaba con una sonrisa tipo 3 –POOO- POOO- , gritaba mokona mientras que saltaba hacia clef, pero clef lo atrapa en el momento de que mokona saltó

-mokona, quiero que vallas hacia el mundo humano, busca a hikaru, umi y fuu, necesitamos la ayuda de ellas para buscar a zagato y detener de lo que el trama-

Mokona, se va saltando alejándose de clef, al acercarse hacia la puerta en vez de abrir la puerta mokona desaparecía por arte de magia, sierra miraba hacia el fondo mirando estaba pensando a si misma, -a este ritmo, el reino de céfiro va estar en decadencia.-

(Pueblo cercano del mundo de céfiro)

En la humilde casa de ráfaga, Él estaba junto con caldina en la cama, se habían casado hace par de meses ahora ambos convivían juntos, caldina empezaba a levantarse de un largo descanso, después del momento divertido e la noche anterior se levantaba con una gran pesadez, pero ráfaga permanecía durmiendo debido a que se le fue parte de su semilla dentro del cuerpo de caldina.

Ella al verlo durmiente, susurraba su oído para despertar.- despierta dormilón –

-mmmmmmm, que pasa, oooh buenos días caldina,-

-Buenos días, creo que dormimos muy tarde,-

-si, fue un momento pasional entre nosotros dos-

-ahora tendré que esperar meses para tener un hijo o una hija- comentaba caldina mientras que pasaba su mano en el vientre-

La puerta empezaba a tocar con brusquedad, caldina y ráfaga se espantaron un poco, ambos se preparaban lo más que pueda, ráfaga vestía como un aldeano común de color azul oscuro y negro mientras que caldina se ponía su vestido casual de una pieza de color crema, fueron lo más rápido posible hacia la puerta, Caldina se quedaba poco desapartada pero ráfaga estaba junto en la puerta.

- ten mucho cuidado ráfaga- decía caldina asustada.

-QUIEN ES- gritaba ráfaga estando junto a la puerta y empuñando una daga

-SOY YO, EL SOLDADO DE GURU CLEF- gritaba el soldado con una armadura.

-Menos mal que son ustedes, - decía ráfaga abriendo la puerta de su casa- que es lo que quieres,. Por qué esta tan agitado-

-malas noticias ráfaga, la tumba de zagato y emeraude está destrozada y sus cuerpos no están ahí-

-COMO…..- grito ráfaga debido a la noticia que le daba el soldado.- DEMONIOS, COMO PUDO PASAR ESO-

Pero el soldado estaba confundido acerca de la situación – no lo sé, solamente investigaba allá pero encontraba la puerta de la catacumbas Destrozadas.-

-Demonios,…..- maldijo ráfaga- caldina, quédate aquí, ya no pelees más y escóndete-

- esconderme ¿por qué?- decía caldina hacia ráfaga con extrañeza - trabajaba con zagato era por dinero, no por voluntad propia hacia él, estaba pensando hacer mi siembra y cosecha de fruta y vegetales en el terreno fértil que está en nuestro patio, para vender-

-hahahahah, - sonreía ráfaga- no sabías que la bailarina exótica de chizeta terminara siendo una granjera-

-De que te ríes ráfaga, voy a tratar para ganarme la vida, ya pronto voy a tener un hijo o una hija, ya no me da más lujo de seguir siendo la bailarina. Recuerda que yo había dicho que cuando la persona se enamora o se casa cambian, ya no podemos tener capricho de seguir como jóvenes adolescentes, ya tenemos responsabilidades,-

Ráfaga estaba detenido por la conversación de su esposa caldina, pero no podría permanecer más tiempo, ya que en su mente tenía planeado ir a la catacumbas de cephiro, para investigar el caso, respiraba profundamente.

-cuando termine esa misión de investigar la catacumbas de céfiro, pediré mi renuncia como soldado de guru clef, me dedicare a la ganadería contigo, No dejare que trabaje sola-

-Muchas gracias- respondía caldina contenta por la decisión –

-cómo va a estar embarazada no quiero que te esfuerzos muchos o perderá el bebé dentro de tu vientre, por eso trabajare contigo como granjero. Si me disculpa, tengo que buscar mi armadura para cumplir con mi último trabajo.-

Está bien, buena suerte mi querido ráfaga-

El soldado que estaba en la puerta fue hacia la carrocería para esperar a que ráfaga se preparara, , miraba hacia las altas montaña que se veía con cierta claridad en el fondo del lugar. Ráfaga equipaba su armadura tradicional, al igual como su espada, se acercaba a caldina, y le daba un beso apasionado de despedida. – No te mueras—dijo caldina.

-no te preocupes, no moriré tan fácilmente- decía ráfaga saliendo de la casa, para montarse a la carrocería, ya que era un trasporte disponible en la área rural de Céfiro,

........

19.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    1145
    Capítulo 14, Oscuridad

Había pasado casi dos hora después del viaje por parte del ráfaga y el soldado acompañado con él , ya que ráfaga es el comandante de toda las tropa de soldados espadachín de gurú clef, en su mente tenía pensado en retirarse, pero había decidido tomar su última misión para el retiro oficial, el otro que controlaba el caballo con la carrocería estaba agitándolo más el caballo hasta llegar la catacumbas, pero la catacumba no solía ser como estaba cuando el soldado lo veía por última vez, dijo despavoridamente

- eso no me gusta- dijo el con una sensación de miedo- la catacumbas no era así pero al parecer veo como cosas negra alrededor de la estructura. – acaso será ellos?-

Ráfaga observaba con cuidado sobre la ruina de la entrada de la catacumbas destruida y sentía una sensación de aura oscura en la entrada, pero él le conocía con claridad de que zagato no hiciera ese tipo de magia. – Lo dudo, zagato jamás hace con ese tipo de magia, Vámonos adentro, quedándonos aquí contemplándonos no nos ayudará en resolver la situación, ve preparando la espada, y andamos con cuidado-

El soldado acompañaba con ráfaga equipado con una espada común, la arma de reglamento en el mundo de céfiro, entrando en la catacumbas con el ambiente de la oscuridad, Ráfaga tenía cierta agilidad de magia aprendido, en cuestión de uso bastante necesario, pero su capacidad mágica era bastante limitado comparado con los magos y la hechicera de mundo de céfiro. El corredor de la catacumba cada vez se hacía más oscuro ráfaga decidió de usar la magia

-Fuego de vela- Conjuraba la magia que emitía un fuego flotante que permanecía flotando, y el fuego e movía ya que ráfaga se movía también hacia la profundidad. Ese tipo de magia no podría acercarse demasiado a él, pero tampoco podría alejarse demasiado.

El ambiente lleno de huesos, la mayoría de los huesos humanos de la catacumba estaba tan deteriorado debido al largo tiempo en ese lugar, mayormente los huesos eran gastados a polvo, pero había muchas tumbas no abierta

-De donde origen ese ambiente de oscuridad, Decía el soldado utilizando su ambas manos empuñando una espada, caminando de un lado a otro por si aparecía enemigos que le atacara de sorpresa

-No lo sé, dijo ráfaga- pero si sé que el origen de esa cosa esta muy cerca lo presiento- decía ráfaga mientas que empuñaba más la espada.

Al caminar con calma en el medio de la oscuridad, la iluminación le ayudaba bastante en distinguir la área, pero descubrieron con cierta distancia una esfera negra flotando frente De ráfaga y aquel soldado.

-Pero que es esa cosa- dijo el soldado.

No lo sé pero no puedo dejar de que mantenga activa- HYYYYYYYYYAAAAAAAAAH - ráfaga había corrido con toda prisa para cortar la esfera negra que flotaba alrededor de la catacumba.-

La espada de ráfaga había cortado la mitad la esfera negra, el artefacto mágico desconocido emitía una sensación para normal, empezaba achicar y agrandar más , ambos retrocedieron a una distancia moderada, pero la esfera oscura se había juntando otra vez, expulsando una mujer desde la esfera negra, al momento de expulsarla, la esfera negra había desaparecido por arte de magia, la zona de la catacumba había vuelto a la normalidad, pero ráfaga lo miraba con sorpresa ya que le conocía aquella mujer

-ALCYONE, AlCYONE ESTAS BIEN- gritaba ráfaga al ver como alcione estaba en el suelo.

Alcyone empezaba a levantarse, sus ojos tornaron en azul purpura brillante apuntaba hacia ráfaga con la mano abierta apuntando hacia él, emitiendo una especie de magia, pero el soldado presentía el peligro que estaba metiendo ráfaga y empieza a empujarlo violentamente para protegerlo.

TEN MUCHO CUIDADO COMANDANTE- Gritaba el soldado pero fue herido por la magia. – AAAAAAAAAAHHHHHHH-

El soldado empezaba a impactarse en la pared dejándolo inconsciente en un instante, Ráfaga miraba hacia el soldado lesionado – TE ENCUENTRAS BIEN—Decía ráfaga preocupado por el soldado pero el no le respondía debido al gran impacto-

-Ráfaga, te has vuelto traidor- decía alcione con cierto aire de ira que contenía ella

Ráfaga al ver alcyone otra vez, le respondía sin necesidad de sentir atemorizado- No he vuelto traidor, zagato me había lavado el cerebro , gracias al fuego de la guerrera mágica llamada hikaru había vuelto a la normalidad, si no fuera por ella todavía estuviera sirviendo a el .-

Quizás tenga razón- dijo alcyone desafiando a ráfaga con su magia- pero esta vez no te dejare vivo.- (Daga de hielo)

Ráfaga utilizaba su espada cortando la mitad la daga de hielo de alcyone, pero al partirle por la mitad la fragmentación de la daga de hielo le afectaba principalmente en la cara, pero por suerte no le había afectado a los ojos, debido a la fragmentación. Pero la armadura que poseía el le ayudaba a protegerse.

- ALCYONE POR QUE HACE ESO, PIERDES TU TIEMPO, SI ES POR ZAGATO QUE HACE ESO LO HACES EN VANO, -

- Zagato, Que zagato, ya no me interesa de lo que haga y deshaga de parte de él, yo decidí gobernar y destruir el mundo de céfiro sin el.-

- NO LO PERMITIRE-

Alcyone y ráfaga estaba peleando con intensidad, al despertarse el soldado inconsciente, empezaba a ver como alcyone y su comandante peleaba intensamente, ella peleaba como un bastón y su líder con la espada.

- No puedo quedarme aquí como un espectador. Tengo que pelear con ella- decía el soldado levantándose debido al golpe.

Corrió con toda prisa donde peleaba ráfaga y alcyone, saltaba a una altura moderada para partirle a ella pero le detiene con un bastón de magia , pero en el momento, usaba sus pierna para patearla, golpeándolo con fuerza hacia ella , cayendo de rodillas debido al impacto.

-Ríndete alcyone, somos dos contra uno, es imposible de que nos ganen y piense en destruir a céfiro.

-…………. A este ritmo terminare muerta, ese estúpido de ráfaga tenga razón,- respondía alcione en el pensamiento observando con cierta impotencia y apretaba sus diente con toda fuerza y enojada al mismo tiempo.-

La hechicera oscura desaparecía de la nada, Ráfaga enfundaba su espada al igual de otro soldado, fueron corriendo todo lo que podían hacia afuera de la catacumba, para informar a clef lo más rápido que pueda

Tengo que informar a clef- contestaba ráfaga, corriendo con toda la velocidad

-alcyone, quien es alcyone,- decía el soldado confundió ya que nunca lo había visto a ella

-ella era el aliado de zagato , pero……… parece que la intención de ella es similar a zagato, pero…… no estará con zagato, hará por si sola a destruir el mundo de céfiro.

-si, pero zagato y emeraude están presente, que se puede hacer-

-No lo sé, pero ahora se ha dificultado más, por ahora, tendré que ir al palacio de clef urgente.

…..

20.  
    Nel Ralph

Nel Ralph Fuu and ferio.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    18

Palabras:
    701
    Capítulo 15 engañado

Ráfaga corría a toda prisa saliendo apresurado mente afueras de la catacumbas haber que salía encontraba un monstruo de tamaño gigantesco el soldado espadachín se detuvo bruscamente detrás de ráfaga.

Miraba con una mirada de susto. Utilizaba su espada pero sus brazos le temblaban como si fuera una gelatina.

-quien es esa criatura tan gigantesca- dijo el soldado en una pose tan a la defensiva.

Ráfaga observaba con mucho cuidado y reconocía la apariencia por su aspecto parecido a un demonio bestial -es un demonio llamado behemoth- sacaba su espada poniendo en una posición defensiva

Ascot aparecía en el hombro de la bestia pero el aspecto había cambiado en aspecto de niño Ráfaga observaba con más rabia y le decía a él

- ascot porqué hace eso Acaso piensas traicionarnos Cómo pudiste hacer eso porque nos interrumpen en Nuestro camino-

Pero ascot le miraba con desprecio y le miraba como si fuera una especie de insecto hacia Ráfaga - nunca me había unido a ustedes, solamente fui espía de zagato todo el tiempo. Actuaba de buen chico para infiltrarme con toda la facilidad, cuando estaba en el Palacio de zagato el me daba un plan secreto Él me decía lo siguiente

Flashback tiempos atrás

En el Palacio de zagato el gran líder mago oscuro estaba con ascot , en el salón principal donde se reunían todo sus socios el lugar era área circular rodeado de cascadas

-ascot si las guerreras mágicas me llegaran a derrotarme, quiero que infiltre en el palacio de clef y actúa como si uniera a ellos, hasta que vuelva a la vida-

-entendido, pero como sabes eso, no se supone que eres el mago más poderoso de todo el céfiro-

- si lo soy- dijo zagato mirando la cascada- pero eso no me garantiza la victoria - desde que esas tres llegaron al mundo de céfiro tenía una constante pesadilla de que ella me eliminara, al principio pensaba que era mis neurosis que me causaba pesadilla pero al parecer me lo encontraba más una predicción que una simple pesadilla-

- entiendo, entonces si en caso de que pase eso me transformaré en adulto y actuaré de una forma para que clef y los restos no se den cuenta,-

Excelente - dijo zagato- buena suerte en el plan

(Presente)

-entonces ese era el plan para mantener en ojo con ustedes-

Maldito cómo pudiste hacer eso si caldina se diera cuenta estaría muy decepcionada de ti- respondía ráfaga con enojo.

- no me importa. Cumpliré con mi objetivo de estar con zagato otra vez, nos vemos- ascot desaparecía en el hombro del gigantesco behemoth.

-RRRRRAAAAAAAARGH-La bestia rugía tan fuerte que la frecuencia del sonido alteraba el nervio de ráfaga tanto como el soldado que le acompaña. Pero el soldado a pesar de tener menor rango que rafaga , tenia en su mente la esposa de su comandante tanto como el , él no se daba el lujo de que ráfaga pierda la vida , si pasaría eso caldina se quedaría sola como madre soltera y su vida seria el doble de la dificultad

-ráfaga . Vete de aquí, no tienes el lujo de pelear con esa bestia, tienes más futuro que yo, y no quiero que te pase lo peor-

Estás seguro, pero te sucederá algo peor créenme-

-NO ME IMPORTA, VETE YA TU ESPOSA TE ESPERA, HAZLO POR ELLA,-

-Está bien. Ten mucho cuidado - ráfaga huida hacia la carrocería donde estaban los caballos la bestia lo miraba pero flecha de soldado que le había disparado le llegó a dar en la parte de la cara distrayendo con facilidad pero el soldado le dijo a la bestia - yo seré tu oponente- soldados disparaba constantemente la flecha hacia la gran bestia behemoth

El monstruo rugía fuertemente y dispara desde su boca aliento de fuego es soldado saltaba del lado esquivando el fuego que lanzaba el monstruo.

Ráfaga huía con la carrocería con un gesto de preocupación e impotencia debido a su soldado que le había abandonado a su suerte - no te preocupes iré hacia clef para que llamen a las guerreras mágica- comentaba ráfaga sintiendo una sensación de que se soldado no saldría vivo en esa batalla.

Continuara.....

Última edición: 23 Febrero 2019

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso