El oscuro pasado de Sanji

Tema en 'One Piece' iniciado por Portgas D Ace, 2 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Portgas D Ace

    Portgas D Ace Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Mayo 2013
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El oscuro pasado de Sanji
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1179
    Título: El oscuro pasado de Sanji
    Tipo de fanfic: Oneshot
    Nº de palabras: 942
    Personajes: Sanji
    Advertencias: Ninguna
    Nota:
    Escrito para la actividad "¡En busca del One Piece!"
    Palabra:
    Muerte

    El oscuro pasado de Sanji

    El sol brillaba en lo alto del cielo azul, y el mar estaba en calma, cuando de improvisto, Luffy y su tripulación se vio obligado a detenerse ante un gran buque de la Marina.

    -Mira que bien, nos habéis ahorrado el tener que ir a buscaros.-dijo una voz ronca en la cubierta del gran barco. Al mirar hacia arriba, vieron a un hombre de cabello azul oscuro y ojos rojos como el fuego.

    -¿Por qué nos buscas?-pregunta Luffy.

    -¡Porque somos piratas, idiota!-le grita Nami dándole una colleja.

    -Tú mismo lo has dicho preciosa. Sois piratas y vengo a por vuestras cabezas.-dice el Marine sacando una lista de carteles de búsqueda y empezando a leerlos en voz alta para que todos lo oyeran.-Monkey D. Luffy 400.000.000 Berries. Roronoa Zoro 120.000.000 Berries. Nami 16.000.000 Beries. Usopp 30.000.000 Berries. Sanji 77.000.000. Tony Tony Chopper 50 Berries. Nico Robin 80.000.000 Berries. Franky 44.000.000 Berries. Brook 33.000.000 Berries.

    -No nos dejaremos capturar tan fácilmente.-dice Zoro causando la risa del joven.

    -¿Se puede saber qué pasa?-pregunta Sanji saliendo de la cocina y apareciendo en cubierta.

    -Ese que nos…-empieza a explicar Usopp-¿Sanji?-pregunta Usopp, pero el joven ya no está y todos empiezan a buscarlo con la mirada.

    -¿Pero qué hace?-pregunta Nami al ver a Sanji golpeando con sus piernas al Marine que les impedía el paso.

    -¿Nos conocemos?-pregunta el Marine levantándose del suelo.

    -¿¡No te acuerdas de mí!? ¿¡Después de todo lo que me hiciste no te acuerdas de mí!?-grito Sanji con furia empezando a cargarse el buque.-No sabes cuánto tiempo he esperado vengarme desde que me metiste en ese asqueroso barco como ayudante de los cocineros.

    -Así que tú eres ese mocoso que me ataco con un palo.-dijo riéndose el Marine, pero no le duro mucho, ya que Sanji le proporciono unas cuantas patadas en la cara, tirándolo por la borda.

    -¿Por qué te has comportado así?-pregunta Luffy.

    Sanji suspira, enciende uno de sus cigarrillos y empieza a fumar.

    <<Una flota de la Marina paró en mi pueblo en busca de comida y medicinas y ese marine en concreto, iba de un lado a otro creyéndose superior intentando ligar con cualquier mujer que veía, pero se olvidó de las mujeres al ver a una hermosa y delicada joven de pelirroja melena hasta la cintura y ojos azules, llamada Mitsuki, mi madre.

    Él se la intento ligar de todas las maneras posibles y al final la acorralo y al final mi madre tuvo que dejarle entrar en casa. Fue un error por su parte.

    -¡Déjame! ¡No lo pienso hacer!-gritaba repetidas veces mi madre, corriendo por toda la casa huyendo del Marine.

    -¡Si no lo quieres hacer por las buenas lo harás por las malas!-grito el Marine golpeándola.

    Cuando recobró el sentido, mi madre estaba atada tanto de brazos como de piernas abiertas a cada punta de la cama, ese cabrón quería violarla.

    -Prepárate para disfrutar muñeca.-dijo el Marine empezándose a acercar a mi madre mientras que se desabrochaba el pantalón.

    Mi madre lloraba intentando liberarse de las cuerdas que la sujetaban pero no podía, y para su suerte, apareció mi padre que al ver la escena, se abalanzó sobre el hombre y ayudó a mi madre. Juntos, salieron de la casa aprovechando la confusión del Marine.

    -¡Alto o disparo!-grito una voz.-Tu misma muñeca, o lo haces conmigo o me cargo a tu maridito.-dijo apuntando a mi padre.

    Mi madre no sabía qué hacer, así que comenzó a avanzar unos cuantos pasos y se colocó al lado del Marine, que sonrió malévolamente y atrajo a mi madre hacia él, cogiéndola por el culo y manoseándoselo. Pasó su asquerosa lengua por los pechos de ella y después disparó a mi padre.

    -¡Dijiste que no lo matarías! ¡Estúpido imbécil! ¡Nunca lo haré con alguien tan asqueroso y repugnante como tú!-le gritó mientras que corría hacia mi padre.- ¡No te mueras! ¡Por favor no te mueras!-gritaba mi madre llorando y desabrochó la camisa a mi padre, y se puso a llorar más fuerte.-Kaito…Kaito…-sollozaba mi madre al ver la herida en el corazón, causada por la bala.

    -Ahora nada te impide acostarte conmigo.-rió el Marine.

    -Si hay algo que me lo impide. Mi dignidad.-dijo mi madre secándose las lágrimas.-Supongo que tú no sabes qué es eso al ser un asqueroso y borracho Marine que lo único que da es pena.

    Bam!

    Mi madre se calló al suelo con una herida de bala en el estómago.

    -¡Mamá!-grite saliendo de detrás de un árbol.

    -Sanji…-dijo con un hilo de voz.

    -No quiero que mueras.-le dije llorando.

    -No puedes hacer nada para pararlo. Me voy a morir, pero tú tienes que seguir adelante y cumplir tu sueño de ver el All Blue.

    -¡No! ¡Tienes que recuperarte! ¡Aún no se cocinar bien!-grite con rabia.

    -No hace falta que te enseñe. Recuerda que el secreto de toda comida es el amor con el que se hace.-dijo respirando dificultosamente.-Te quiero.

    La muerte cayó sobre su cuerpo y sus ojos se cerraron con lentitud.

    -¡¡¡Mama!!!-grite llorando al comprobar que mi madre se había muerto.- ¡Te mataré!-le grité al Marine cogiendo un palo y atacándolo, pero cogió el palo, lo partió y me cogió por los pelos.-¿Dónde me llevas? ¡Bájame!

    -Ni soñarlo, te llevare a donde tienes que estar, limpiando y fregando.-dijo riéndose y dejándome en un barco de la Marina.


    -Juro que me vengare.-me dije a mi mismo y desde ese día, me esforcé en todo lo que podía a ser mejor cocinero y hacer caso a mi madre. ¿Me podía haber escapado? ¡Pues claro! Pero seguía en el barco esperando que apareciera algún día el causante de la muerte de mis padres para poder vengarme.>>
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso