Long-fic El origen de los pokemon (pokemon/inuyasha)

Tema en 'Crossover' iniciado por Monokuma J, 11 Febrero 2015.

  1.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El origen de los pokemon (pokemon/inuyasha)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    470
    El origen de los pokemon

    Los Pokemon una serie de animales con capacidades tan extraordinarias como increíbles, capaces de controlar los elementos naturales y general impresionantes ataques así como la mayoría también son capaces de evolucionar para así aumentar su poder, pero ¿de dónde venían? ¿De donde habían surgido estas misteriosas criaturas? , nadie lo sabía, se decía que provenían del espacio, se decía que se encontraban en la tierra desde el inicio, pero nada de eso estaba claro.

    El renombrado científico Gary Oak había dedicado años de investigación para intentar descubrir ese enigma. Hace algunos años encontró una especie de pozo ubicado donde se pensaba que fue el primer avistamiento Pokemon de la historia.

    -Señor Gary Oak, ¿Esta listo para partir? – dijo uno de los científicos del laboratorio de investigación Oak

    -Sí, ya es momento de descubrir que contiene ese pozo- Dijo con seguridad el joven científico.

    Los ya nombrados científicos junto a unos cuantos más abordaron a helicóptero listos para descubrir los misterios que envolvía dicho pozo.

    -Así que señor Oak ¿cómo fue que lograron dar con aquel pozo? – interrogaba uno de los científicos

    -Vera andaba con mis hombres analizando esa región, pero no dábamos con nada importante, a punto de resignarnos, uno de mis hombres se sentó en un pequeño montículo sobresaliente al que nadie prestó atención, sorprendentemente el trabajador se hundió, y cayo allí, decidimos solo rescatar al trabajador y regresar después ya que no contábamos con los equipos suficientes para explorarlo. Dentro del pozo uno de mis hombres encontró este extraño fragmento de piedra que tengo aquí no sabemos qué tipo de material es pero pronto lo descubriremos- relató Gary

    El camino al pozo fue largo pero alfin habían llegado.

    -Bien ya es el momento de averiguar que…- Decía Gary antes que viera a 2 Pokemon y algo extraño detrás de ellos deteniendo la entrada.

    Eran 2 Aerodactyl y un extraño ¿monstruo? Tenía la cara y cuerpo de una mujer hasta su cintura, pero en lugar de tener 2 brazos tenía 6, largos colmillos y de la cintura hacia abajo la apariencia de un cien pies

    Sin titubear Gary saco a su fiel acompañante Umbreon.

    -¡Umbreon usa finta contra los Aerodactyl!-

    El Pokemon rápidamente se dirigió al ataque de estos poderosos Pokemon, estos al verlo de cerca lanzaron un hiperrayo con todas sus fuerzas hacia él, pero este desapareció frente a ellos gracias a la finta, golpeando directamente a ambos, tirándolos al suelo.

    Rápidamente estos se reponen y hacen un ataque a la contra él, golpeando a Umbreon sin siquiera dar tiempo a reaccionar.

    Por alguna extraña razón estos Pokemon eran más poderosos que unos Aerodactyls comunes, por lo cual Gary enfoco su mirada en la extraña criatura de atrás, ella los controlaba y la detendría para descubrir los secretos de aquel pozo, costara lo que costara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El origen de los pokemon (pokemon/inuyasha)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    461
    Parte 2

    -¡Entrégame la perla!- Exclamo la mujer mitad ciempiés

    -¡AH!- y puede hablar- dijo con miedo Gary

    -Entrégamela o morirás- dijo con ira aquel monstruo.

    La criatura lentamente se acercaba al joven mientras que el retrocedía con temor, su Umbreon se encontraba peleando con los Aerodactyls nuevamente por lo que no podría ayudarlo, lentamente fue retrocediendo hasta caer chocando con un antiguo muro de piedra tirando el resto de sus pokebolas, era su fin…

    -Poochiyena usa confusión-

    -Glygar usa ataque rápido contra los Aerodactyl-

    Los Pokemon atacaron dejando a aquella criatura y a los Aerodactyls heridos, eran los científicos que iban con Gary que se encontraban ocultos hasta ahora habían ido a rescatarlo.

    -Gracias por ayudarme a todos- Dijo Gary

    -Tienes suerte de salir con vida luego de que el demonio te atacara- dijo una voz detrás

    -¿Qué? ¿Demonio, fragmentos? ¿Quién dijo eso?-

    -Yo- dijo una de los científicos quitándose las gafas

    -Mi nombre es Ahome Higurashi, la criatura que acabas de enfrentar es un demonio proveniente de la edad media, y buscaba el fragmento de la perla de Shikon el cual tienes ahí en tu cuello- dijo la joven.

    -Pe-pero si esa criatura es de la edad media ¿Cómo vino hasta acá? – dijo con miedo Gary

    -A través del pozo, este sirve como conexión entre la edad media y la actual para los que poseen un fragmento de la perla…Aguarda si tu aun tienes el fragmento, significa que ella tiene otro entonces ella va a…-dijo Ahome antes de ver que la criatura se encontraba detrás de Gary.

    -¡Gary cuidado atrás!- dijo con temor Ahome

    Gary grito con todas sus fuerzas lanzando lo primero que tomo, una pokebola, sorprendentemente esta envolvió al demonio con una luz roja para que luego entrara a la misma quedando sellada en la pokebola.

    -Co-como hiciste eso- Dijo una muy sorprendida Ahome

    -Si ese demonio viene del pasado y logre capturarlo, significa que…- dijo un pensativo Gary

    -¡Los Pokemon descienden de los demonios!- dijo con impresión Ahome

    -Bien significa que es hora de irnos a tu mundo Ahome- dijo Gary con emoción

    -¿Ir? ¿Adonde?-

    -A donde más, vamos a tu mundo, ahora que sé de dónde vienen los Pokemon, y se que puedo ir es momento de que descubra mas sobre ellos- dijo Gary

    -Te recuperaste muy pronto del susto inicial, bien si quieres ir adelante-

    Ambos se acercaron al pozo dispuestos a saltar.

    -Lamento que no puedan acompañarnos pero solo tenemos 2 fragmentos- dijo Gary a los demás científicos

    -No te preocupes por nosotros, espero descubras muchas cosas y puedas contárnoslas- dijo uno de los científicos.

    Gary salto al pozo junto a Ahome, listo para la nueva aventura que le esperaba
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Monokuma :)

    Lamento la demora para evaluar.

    Bien, debo decir que el fanfic me gustó, está lindo, tiene su toque de humor, pero tampoco me provocó garn emoción. Eso sí, creo que has sabido unir los fandoms que te tocaron de una forma muy original.

    Realmente estuve intrigada cuando leía obre los pokemon, pesando como unirías ese universo al de Inuyasha, y lo supe cuando leí lo del pozo. Y cuando Aome hizo acto de presencia, me la imaginé como en esas películas yankees donde el FBI o la CIA mandan a algún encubierto a una misión.

    Me quedé con ganas de saber como le fue a Oak en la edad media.

    Noté algunos dedazos y errores. Te dejo las correcciones en spoiler:
    Corrección: dónde

    Corrección: está

    Corrección: verá

    Corrección: al fin

    Consejo: cuando narres y tengas que poner una cifra, lo más aconsejable es que escribas la cantidad en lugar de poner los números.

    Corrección: como estás hablando de un hombre, él debe ir acentuado.

    Corrección: aún

    Mi puntuación: 2/5
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso