Drabble El orgullo se desvanece en las noches de tormenta. (Selim B)

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por VeckeFer, 23 Octubre 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El orgullo se desvanece en las noches de tormenta. (Selim B)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Y era cierto, su orgullo, aunque fuese mucho, por momentos desaparecía, se iba alejando con la lluvia y se evaporaba al oír los truenos.
    Su orgullo se iba, porque hasta él tenía debilidades.

    En las noches de tormenta...

    Mamá...

    Y ella le sonreía, de la forma especial en que lo hacía...

    Si, Selim, puedes dormir conmigo esta noche, pero sólo esta noche.

    Y nunca cumplía con aquella advertencia, ella siempre estaba para él, sin saber lo que en verdad era.
    ¿Los homúnculos son capaces de querer realmente a alguien? Si así fuera, Pride no tendría dudas, él realmente la quería, a ella que creía ser su madre...

    Y dormía cómodamente entre sus brazos, cálidos, llenos de amor, y sonreía, porque sabía que ella estaría siempre, en las noches de tormenta, cuando su orgullo se desvanece.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, debo reconocer que me sorprendió encontrar por estos lares algo que no revolviera alrededor de Ed, Al o Winry. Es un lindo cambio, porque me gusta leer acerca de otros personajes en esta genial obra, y Selim fue sin duda uno de mis favoritos, y al ver el título no me pude resistir.

    Bueno, ¿qué decir sobre este escrito? Es corto, lo se, pero no puedo imaginármelo como mucho más largo. El verdadero nombre de Selim es Pride, y como indica ello es el más orgulloso de los homúnculos. Que te concentraras en un aspecto de él donde se ve afectado su orgullo hizo de esto diez veces más interesante de lo que podía imaginar, así que te felicito por ello ;) También debo felicitarte por la buena ortografía y gramática, pues si hubo errores no los noté, y nada dificultó mi lectura.

    En fin, un escrito corto, pero que me agradó en esta templada noche y me dejó una linda sensación. Disfruté mucho esto, ¡hasta la próxima!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - orgullo desvanece tormenta
  1. HikariElric
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    906
  2. WindGirl
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    846

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso