Two-Shot El One Piece Pokémon

Tema en 'Crossover' iniciado por Poikachum, 13 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El One Piece Pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    551
    Hola a todos marineros que surcan el mar del inmenso mundo pokémon!! Me llamo Ash Ketchum y sere algun día el Rey de los Piratas. Para ello necesitare una tripulación y con ese proposito he venido a Ciudad Carmín para encontrarla. Hay 5 regiones y cada una esta dominada por un gran pirata de una fuerza inimaginable. Necesitare un espadachin, un navegante y sobretodo un cocinero que sea de los mejores. Formare la mejor banda de piratas que haya existido nunca en los mares.

    —Oye tu niño —dice una voz detras mia.
    —¿Si?¿Qué quiere? —pregunto mirando al hombre que me llamaba.

    El hombre es bastante alto y lleva el uniforme de la marina, todo el puerto esta lleno de gente y los marines estan ocupados alejando a las personas del lugar.

    —Esta zona es muy peligrosa —dice el hombre agarrando su gorra.
    —No toques mi gorra!! —digo enfadado mientras le doy un puñetazo en la barriga.

    El hombre cae al suelo mientras se toca el estomago, uno de sus compañeros viene a ayudarle y me apunta con una espada mientras dice que me arrodille y pida disculpas por tal acto.

    —No pienso hacerlo —digo cargando el puño y estirandolo gracias a una baya del diablo que comí hace muchos años permitiendome ser de goma. Pero interrumpo mi ataque al ver que un pokémon amarillo lanza una descarga hacía el marine.

    —Me has ayudado, gracias —digo abrazando al pequeño.

    Aprovechando, me acerco a ver que sucede, un chico de aparentemente joven, de mi edad diria yo esta atado a un pilar, un pirata. Los marines ordenan a la gente que se alejen pero no parecen estar dispuestos a obedecer. Me cuelo por las piernas de uno de ellos y me acerco al chico.

    —¿Quien eres tu? —pregunta el chico mirandome con desprecio.
    —Me llamo Ash y estoy buscando tripulación para mi banda —respondo mostrando una sonrisa.
    —¿Y para que quiere un novato como tu surcar los mares? —me vuelve a preguntar mirandome a los ojos y con una sonrisa de orgullo.
    —Porque yo...pienso ser el futuro Rey de los Piratas —digo en voz alta alertando a los marines.
    —Si me sacas de aqui, me unire a tu tripulación, pues yo sere el mejor espadachin —responde el joven.
    —Eso esta hecho —contesto soltando sus cadenas con un fuerte golpe.
    —Por cierto, necesito mis espadas —dice el espadachin.
    —Pues vamos a por ellas —respondo cargando el brazo al ver que los marines se acercan a nosotros con espadas.

    De momento tengo un nuevo tripulante, pero aún faltan más para poderla llamarla tripulación. Pero de momento vere como escapo de esta...nada me detendra, sere el Rey de los Piratas!!!!
    Continuara...

    Proximamente Capítulo 2: LT.Surge, un hombre chispeante.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El One Piece Pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    504
    Hola a todos, por fin he tenido tiempo para continuar el fic. Siento la espera.

    Capítulo 2 : LT.Surge, un hombre chispeante.

    En estos momentos me encuentro rodeado de enemigos, los marines nos tienen acorralados a mi y a mi nuevo camarada. Cargo mi puño dando vueltas en circular y lanzo el ataque derribando a unos cuantos. He conseguido abrir una brecha entre tantos soldados de la marina, uno se acerca por mi espalda pero Gary le pone el pie haciendo que cayera de morros contra el suelo dejandolo inconsciente. Aprovechamos el momento y nos dirigimos a buscar las espadas de mi compañero mientras somos perseguidos por soldados. De pronto algo pasa por encima mia, es el pokémon de antes que se ha lanzado contra los marines, el pequeño nos mira haciendo un gesto de que continuemos ante mi extraña mirada. Por fin logramos dar alcanze al edificio donde estan las espadas.

    —Bien, tenemos que ir por esta dirección —dice Gary señalando uno de los pasillos.
    —¿Como lo sabes? —pregunto mientras le sigo.
    —Ya he estado aqui antes, cuando me llevarón a ver a LT. Surge —responde mi camarada.
    —¿LT. Surge? —vuelvo a preguntar.
    —Es el jefe de esta ciudad y un marine muy fuerte, no podrias hacer nada contra él —me contesta mientras avanzamos.

    Yo solo sonrio pensando en que en un combate podria ganarle ya que por muy fuerte que fuera nadie es invencible. Tras un pequeño recorrido por los pasillos del inmenso edificio llegamos a la sala que raramente no esta custodiada, seguramente es porque estaran buscandonos. Gary busca sus espadas y finalmente las encuentra en un armario junto a su pañuelo verde.

    —Bien, ya tenemos todo, vamonos antes de que venga ese tiparraco —digo descuidando mi lenguaje.
    —No deberias hablar así de LT. Surge.

    Yo miro extrañado a Gary que esta como un poco asustado, pronto veo que intenta tratar de decir. El hombre estaba detras mia, al girarme me da un fuerte puñetazo con su puño de acero mandandome volar contra la pared de la habitación. Cuando me levanto del golpe veo que esta rodeado de marines, esta vez sí que estamos en un buen enbrollo. Nos mira mientras sonrie y farda de su tremenda fuerza, de pronto agarra algo y lo lanza contra nosotros. Pronto vi que se trataba de Pikachu, la rata amarilla mostraba signos claros de maltrato. De pronto sentí dentro mio una gran furia.

    Continuara...
    Proximamente Capítulo 3: Gary y Ash contra LT. Surge.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ola, gracias por invitarme.
    Primer: Te recomiendo hagas los capis más largos y cuides la ortografía, fuera de eso, todo va bien, buen trama y buena narracion, al menos para mi. Espero hagas la conti mas larga y me avises.
    Bss
    Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Ok, me parece que está bien, sin duda tiene trama interesante y de buena manera veo que has combinado dos animes grandiosos, espero ver más en el cap 3 que supongo, trae muchas sorpresas y misterios por descubrir =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias x la invitación :) Nunca había visto One Piece, pero creo q estás haciendo una buena adaptación. Ash y Gary, enemigos en el mundo pokemon ahora son compañeros en esta aventura de piratas. Eso si que me ha resultado divertido, me preguntó cuáles serán las destrezas del joven Oak con las espadas. Me imagino q el cocinero será Brock (verdad?) y me pregunto a qué chica elegirás (ojalá sea Misty :D)
    Como sea, no puedo esperar x verlos enfrentarse a LT. Surge, cómo se atreve a tratar así a Pikachu?? :mad: Pero estoy trankila porque sé q Ash hará algo al respecto. Coincido con Zoey en que los capis son muy cortos pero creo q le dan más intriga a la historia, así que por mi están bien. No te olvides d avisarme cuando tengas la continuación, estaré gustosa de seguir esta historia. Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, bueno, bueno~ Casi me caigo de la silla al leer "Me llamo Ash Ketchum y seré algún día el Rey de los Piratas" Buena adaptación! Se nota que son los primeros capítulos, pero cambiados en algunas cosas; así es mejor la historia, no me gusta cuando se repite un capítulo de anime igual en un fanfic; cosa que éste no hace.
    Mis enhorabuenas por la nueva historia! ;)
    Lo que te sugeriría es que desarrollaras un poco más las situaciones, al desarrollar tan poco las situaciones el capítulo queda muy corto :/
    Hay algunas faltas de ortografía, y por lo que he podido comprobar nada más.
    Lo que me pregunto ahora es si te dejarían ponerlo en el foro de One Piece también, pues aunque los personajes reciban el nombre de Pokémon sigue la trama de One Piece, y el foro no es que esté en muy buenas condiciones x')
    Bueno, nada más que decir. Nos leemos en la conti~ ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El One Piece Pokémon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    721
    Capítulo 3: Gary y Ash contra LT. Surge.

    Ahora mismo siento una gran ira dentro de mi, veo al pequeño ratón amarillo muy herido debido al sufrimiento al cual ha debido de ser castigado. Yo me levanto sin mirar a la cara a ese hombre tan peligroso y me pongo bien mi gorra favorita. Me agacho y pongo entre mis brazos al pokémon, lo llevo a un lado de la sala para evitar que sufra más daño en esta pelea que pronto desencadenare. Observo a mi alrededor para comprobar la situación, Gary esta con las espadas a punto, LT. Surge estirando su puño para atacar pronto y yo...yo estoy listo para luchar!

    —Prepárate mequetrefe —dice el hombre con el puño cargado.
    —No podrás vencerme —respondo lleno de ira y lanzando mi puño contra su rostro.

    Sin embargo logra parar el golpe...

    —¿No creerás que podrás vencerme con esa técnica? —pregunta con tono de burla este.
    —Vigila tu espalda —dice Gary atacando desde atrás.

    El golpe de sus espadas da de pleno en su espalda, sin embargo no logra hacerle daño debido a que lleva una especie de armadura. Las cosas no podrían ir peor, pero se que puedo derrotarle, sere el rey de los piratas!. Cargo mi puño de nuevo y lo lanzo con mucha fuerza contra sus piernas haciendo que pierda el equilibrio, Gary aprovecha y intenta matarlo con sus espadas, pero falla y solo logra hacerle un pequeño corte. Los soldados me disparan pero resisto gracias a que soy de goma y les devuelvo las balas dejandolos heridos.

    —Maldita sea! Soy un oficial de la marina —dice enfadado LT. Surge.
    —Aquí acaba todo esto —digo cargando el brazo y lanzando un fuerte golpe a su rostro mandandolo por los aires rompiendo el techo.

    Mi golpe ha sido muy duro y ha destrozado parte del edificio, Gary sale de la sala diciendome que teniamos que salir de este lugar. Yo agarro al pokémon y rápidamente nos vamos, a medida que escapamos Gary se va cargando a soldados, realmente es un gran pirata y muy buen espadachín. Logramos por fin escapar de este edificio. Pero fuera del edificio esta LT. Surge, ¿como es posible? me pregunto. Es muy duro de roer, pero mejor, cuanto más fuerte es el enemigo, más fuerte seré!.

    —¿Ibais a alguna parte? —pregunta sonriendo al ver nuestras caras de asombro.
    —Si, voy a derrotarte y luego surcar los mares —responde confiado.
    —Tu confianza te hará perder la vida —dice mientras se lanza a la carga contra mi.
    —Vamos!! —digo lanzándome también al combate.

    Ambos salimos en dirección al contrario y lanzámos nuestros puños en forma de ataque más poderosos quedando igualados. La onda del choque nos hace retroceder y casi perdemos el equilibrio. Respiro un poco debido a la energía derrochada en el ataque mientras espero su movimiento. LT. Surge me mira, sonrie, y luego vuelve otra vez pero esta vez se frena en seco y se pone en guardía. No entiendo nada, pronto veo que Gary había lanzado un fuerte ataque con las tres espadas pero apenas le roza. Aprovechando esto lanzo un puñetazo y estampa al oficial contra la pared haciendole perder la consciencía. Gary y yo lo celebramos pero pronto acaba la diversión al ver a soldados de la marina, pero vemos que pasan enfrente nuestra en dirección al puerto. ¿Qué estara ocurriendo?.

    Continuara...
    Proximamente Capítulo 4: Aparece la banda de piratas del Team Rocket.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto es un crossover.

    Muevo~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso