D. Gray Man El nuevo plan, y el engaño. [Jasdebi] [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 17 Mayo 2011.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El nuevo plan, y el engaño. [Jasdebi] [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    496
    Bueno, es un drabble, basado en Jasdebi y sus multiples intentos de cazar a Cross xD Me dan mucha risa este par, y son de mis preferidos. Espero les guste. Si conocen el fandom, sabrán a qué me refiero con las pistolas, y lo demás xD

    Dedidado a mi sessi <3!

    El nuevo plan, y el engaño.

    Se miran a sí mismos, una vez más las pistolas vuelven a disparar las bolitas de papel, y se apuntan con ellas en ambas cabezas.

    Algo pasa, bajan las armas mientras que se recuestan en el piso. Esperando a que él aparezca.

    —¡Ese Cross! Ya no soporto esto, lo único que nos deja son sus facturas.

    —¡Sí! Facturas—repite Jasdero mientras posa la cabeza en sus manos.

    —Ya lo sé—menciona Debitto chasqueando los dedos—hay que adelantárnoslo, en vez de perseguirlo a él, que él nos persiga a nosotros.

    —¿Cómo haremos eso? —pregunta el de cabellera rubia con expresión de duda hacia su hermano.

    —Pues…—el plan ya no está tan factible como antes—hay que poner un lugar a los que acostumbra ir ese tipo, entonces él se hospedará ahí y lo agarraremos ¡sí eso es! —exclamó animado para ponerse de pie.

    —Eres un genio Debi.

    Se ponen en marcha, llegan a una región y comienzan con todo. Después de todo, con tanto trabajo que hacían para pagar deudas de Cross, se terminaron acostumbrando a lo manual.

    —Es cuestión de esperar—se dicen al mismo tiempo mientras chocan una mano, y con la otra se apuntan en la cabeza con el arma.

    Y pasaron las semanas…

    —¿Estás seguro que pasará por aquí, Debi?

    —¡Tiene que! Tan si quiera debemos recuperar la inversión de este lugar—exclama con un gran berrinche.

    Entonces la puerta se abrió, y un tipo que le cubría la mitad de la cara una bufanda entró al lugar.

    —¡Nuestro primer cliente! —dicen al unísono y comienzan a preparar la mesa.

    Botella tras botella… ese cliente no hablaba, sólo señalaba el licor de las vitrinas, mientras que Jasdebi servían y atendían como unos profesionales.

    —¿Va a querer algo más señor? —pregunta Jasdero sin dejar de apuntar a Debitto.

    Una cabeza cae al suelo.

    —Este tipo ya se nos durmió—dice con fastidio Debi—vamos a recoger esto, en lo que despierta y le preguntamos sobre Cross, toma como ese desgraciado.

    Ambos recogían las botellas, lavaban las copas que servían al hombre. Habiendo acabado, fueron a la parte de las meses… y no había ya nadie.

    Una hoja se quedó en su lugar.

    “Gracias por invitarme este deleite chicos, ahora no les tendré que dejar factura”

    Y la carita del general al final de la hoja como firma.

    Jasdebi pegaron el grito en el cielo.

    —¡Maldito Cross! ¡Nos engañó! —dijeron al unisono y comenzaron a dispararse.

    Ciertamente, la inocencia en el fondo de ese par abundaba demasiado… junto con la poca percepción.

    —Se aprovechan de mi yo inocente—decía Jasdero en lamentaciones.

    —Lo pagará—finalizó Debitto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Jjajaja, Jasdero y Debitto son un caso perdido x'D Lo que más gracia me causa es de que se suponen que son unos ¡superhumanos! ¡unos noé! Y se comportan como puros niño, sádicos, pero niños al fin y al cabo. Y Cross, papasito, es uno de mis favoritos. Tan relajado, tan descarado, tan engreído, y ni el par ese lo logran capturar *-*
    Ahaha y este fic logró capturar muy bien su escencia infantil, logró capturar una de las tantas escenas de este par. Muy natural, muy fluído y divertido como ellos :3 Está genial, tus fics siempre son geniales Meel º-º Gracias por la dedicatoria amor, todo lo que sea de DGM me hace fangirlear <3 Y más si es un fic tuyo<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso