Two-Shot El Nuevo Amor De Sesshomaru

Tema en 'Crossover' iniciado por Miriam, 31 Agosto 2012.

?

Les gusta? Debo seguir con mi historia?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miriam

    Miriam Guest

    Título:
    El Nuevo Amor De Sesshomaru
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    861
    Personajes:

    MARCIA: es la hija de Takeo y Ozai. Todos tienen alguna razón lógica o ilógica para destruirla.SESSHOMARU: es hijo de INU NO TAISHO e IRASUE (actualmente es el youkai [demonio] mas fuerte y poderoso del mundo). Es el protector y pareja de MarciaTAKEO: Es el señor del fuego y padre de Zuko, Azula, Katara y Marcia. Murio en una batalla para proteger a su familiaOZAI: Es la madre de Marcia y Katara. También murió protegiendo a su familia por causa de los celos de Azula.INU NO TAISHO: es el padre de Sesshomaru e InuYasha (actualmente ya murio) fue un gran guerrero y el jefe de los perros demonioIRASUE: es la madre de Sesshomaru y la diosa de los perros demonio tiene el mismo caracter que su hijo. Pero ella sabe que Sesshomaru tiene un lado sensibleZUKO: hermano de Azula y medio hermano de Katara y Marcia. El se hace responsable de proteger a Katara de Azula tras la muerte de sus padresAZULA: hermana de Zuko y media hermana de Katara y Marcia (aunque nunca las considera sus familiares). No descansara hasta ver a Marcia muertaKATARA: es la segunda hija de Ozai y Takeo. Tiene 14 años y tiene el poder de dominar el agua pero aun no domina por completo sus poderes.INUYASHA: Es el hermano menor de Sesshomaru y es hibrido [mitad bestia y mitad humano] también es protector de Marcia en caso de que lo nesesiten.MAI: es la novia de Zuko. Piensa aliarse con Azula para vengarse de Zuko.SARA: Esta enamorada de Sesshomaru y hara lo que sea para tener su corazon. Hasta de engañar a Marcia para que Sesshomaru sea solo para ella.KAGURA: tambien esta enamorada de sesshomaru pero a diferencia de sara... ella sabe qe su amor no es correspondido. Aunque no le impide luchar por el.BANKOTSU: esta enamorado de marcia y no se detendra hasta enamorarla. Estuvieron comprometidos pero su padre al buscar la felicidad de su hija cancelo el compromiso ya que Marcia no sentía nada por el.JAKOTSU: Es el hermano de bankotsu y el lo apoya en todo inclusive en su obsecion por Marcia. Lo ayudara a que Marcia sea solo de su hermano y de nadie mas.NARAKU: tambien esta enamorado de Marcia pero además de eso ansia tener sus poderes ya que se rumora que ella tiene un poder impresionante.
    ME INSPIRE EN MUCHAS SERIES QUE VEO ESPERO QUE LES GUSTE...

    Capitulo 1: Mundos opuestos se unen.
    Hace mucho tiempo...

    En la frontera que divide a Japón de China…
    Takeo, el señor del fuego había declarado una tregua hacia las otras 3 naciones dejando al resto de los nómadas aire a salvo de cualquier peligro.
    Un dia iba paseando por las naciones cuando de repente vio a una maestra agua preparando un antídoto a la orilla del rio y en cuanto la vio se enamoro de ella y salió de entre los arbustos para saludarla…
    --Hola
    -Hola
    --¿Cómo te llamas?
    -Ozai ¿Es usted Takeo? ¿el señor del fuego cierto?
    --Si, si lo soy
    -Muchisimas gracias por aceptar la tregua entre las naciones, ahora todos viven en paz!
    --Bueno, todo fue gracias a la refleccion!
    -(la madre de Ozai la llama) Disculpeme pero me tengo que ir, un gusto hablar con usted, adiós!
    --Adios, igualmente!
    Los dos sonríen mientras se van a sus casas y es porque Sakura Tambien se enamoro de el señor del fuego y ansiaba conocerlo mas asi que todos los días se veian y hablaban de sus gustos e intereses hasta que un dia... Takeo no resistio mas y le propuso matrimonio, Ozai acepto muy contenta y la boda fue espectacular con todos los adornos, los invitados y la feliz pareja recien casada, todo salio perfecto ecepto porque el unico que estaba alegre de la union fue Zuko (su hijo) mientras que azula (hermana de zuko) seguia despreciando a las demas naciones y no queria que su padre el señor del fuego se uniera con una maestra agua, a Ozai le entristecio esto pero no lo tomo muy encuenta, Ozai se fue a vivir al palacio de Takeo. Zuko se encargaba de que Azula no metiera la pata.
     
  2.  
    Miriam

    Miriam Guest

    Título:
    El Nuevo Amor De Sesshomaru
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1305
    Capitulo 2. Una hija "especial" y una hermana celosa

    10 meses despues de la boda...
    Takeo y Ozai tuvieron una hermosa hija...
    La llamaron Marcia...
    cuando los dioses del sol y la luna se enteraron...
    se conmovieron tanto al ver esta union que corrieron la voz en todo el mundo y tanto dioses como montruos y demonios fueron a ver a la bebe y le ofrecieron muchos dones...
    Los dioses le obsequiaron
    1° La belleza
    2° La valentia
    3° La inmortalidad
    Y Sobre todo poderes y obsequios especiales como...
    Un caballo que le seria una mascota fiel y un gran compañero.
    El dios que elegia al siguiente avatar dijo: "apartir de ahora el ciclo avatar se rompera y la unica avatar que existira sera esta niña" y ella se convirtio en la siguiente y unica avatar...
    le dieron tambien poderes de vampiro... como el leer la mente, la fuerza sobrenatural y sobretodo los colmillos que tanto enorgullesen a los vampiros... pero toda esa felicidad se fue cuando un amigo de Takeo que tenia el poder de ver el futuro llego desesperado al palacio y les advirtio que algun dia, cuando Marcia tuviera la edad de 19 años... su hermana Azula intentaria asesinarla y que nesesitaria que la protegieran cuando cumpliera esa edad...
    Takeo y Ozai le hicieron caso ya que todas sus predicciones siempre acertaban exactamente como el decia...
    Asi que llamaron a INU NO TAISHO ya que era el youkai (monstruo o demonio) ...
    -(haciendo reverencia) acaso me llamaron señor? es algo de vida o muerte para que me allan llamado?
    --si, de hecho...
    -Digame que nesesita y con gusto lo ayudare como pueda
    --Nesesitamos que protegas a nuestra hija...
    ENTONCES LE CONTARON TODO LO QUE LES DIJO AQUEL HOMBRE PERO INU NO TAISHO dijo:
    -lo lamento pero no creo continuar con vida cuando llegue ese dia...
    Los padres se preocuparon mucho.
    -(poniendose de pie) pero porque no mejor nos ponemos de acuerdo para idear un plan...
    --¿como dices?
    -si... que les parese esto... "Cuando su hija cumpla los 19 años llevenla a la torre mas alta del palacio y mi hijo mayor y mi futuro hijo que sera un hibrido vigilaran el palacio todos los dias apartir de ese dia asi, cuanso Azula llegue... asegurense de que la puerta este cerrada con llave y despues mi futuro hijo InuYasha ira a rescatarla para sacarla por la ventana de la torre y luego mi hijo mayor Sesshomaru se la llevara lejos de ahi para que no corra peligro y a partir de ese dia mis hijos seran sus protectores y talvez pueda converser a Bankotsu, el lider de los 7 guerreros que se encarguen de cuidarla cuando sea nesesario"
    LOS PADRES DE MARCIA CRELLERON QUE SERIA UNA GRAN IDEA Y ACCEDIERON.
    cuando Marcia cumplio 5 años, nacio otra niñita y la llamaron Katara pero ella solo pudo controlar el agua ya que Marcia fue la primera hija y los dioses no querrian arriesgar nada mas...
    (14 años despues) Faltaban 3 das para que Marcia porfin cumpliera 19 años... mientras tanto...
    Inu No Taisho sabia que ese mismo dia moriria asi que le dijo a Sesshomaru el acuerdo que hicieron Takeo, Ozai y el...
    A Sesshomaru no le agrado la idea pero no tuvo eleccion mas que aceptar...
    Tambien le dejo una carta a inuyasha explicandole todo pero el accedio facilmente...
    DESDE ENTONCES DURANTE 7 DIAS INUYASHA Y SESSHOMARU LE ECHABAN UN OJO AL PALACIO... Llego el dia en que Azula se escapo del palacio y puso a muchos soldados de su parte para atacar el castillo y asesinar a Marcia... mientras ella estaba encerrada en la torre...
    llego el dia de la desgracia y Azula habia derribado la puerta y atacaron el castillo.
    Mientras Takeo y Ozai le dijeron a Zuko que escapara con Katara hacia un lugar lejos del palacio... Zuko accedio y se escapo, mientras tanto... Sesshomaru observaba como su medio hermano InuYasha iba por Marcia a la gran torre y mataba a todo el que se cruzaba en su camino hata que llego con Marcia:
    -(entrando por la ventana) Marcia?
    --(volteando a verlo) Si, eres InuYasha?
    -Si, ven, vamonos no hay tiempo que perder.
    --De acuerdo
    Saltaron por la ventana y Sesshomaru le hiso señas a InuYasha para que fueran hacia el:
    -Aqui esta la chica Sesshomaru ahora llevatela, intentare despistarlos.
    --De acuerdo pero que no seas lento como acostumbras eh!
    - no es el momento para pelear!!!
    INUYASHA SE FUE MIENTRAS QUE SESSHOMARU INTENTABA ESCONDE A LA CHICA DETRAS DE UN ARBOL MIENTRAS AZULA Y LOS DEMAS SE DESPISTABAN...
    LOS PADRES DE MARCIA SE DEFENDIERON DE LOS GUARDIAS Y AZULA MIENTRAS QUE MARCIA Y SESSHOMARU SALIAN DISCRETAMENTE DE SU ESCONDITE:
    -vamonos de aqui
    -si
    -(viendo a los hombres que estaban atacando) o diablos hay perros youkai con ellos... sabes que? tendre que llevarte en mis brazos...
    SESSHOMARU LA TOMO EN BRAZOS Y LA LLEVO VOLANDO.
    MARCIA INTENTO DESPISTARLOS PROVOCANDO UN GRAN TERREMOTO ALREDEDOR DEL PALACIO
    MIENTRAS HUIAN LEJOS DE AHI...
    CUANDO LLEGARON A LA CASA DE SESSHOMARU EN LAS MONTAÑAS DEL SUR...
    -(volteando a verla y pensando) estaba tan apresurado que no me di cuenta de que ella es muy bella...
    --(pensando) ese hombre es tan ATRACTIVO
     
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No está permitido cambiar el color del escrito.

    Edito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso