Long-fic El nuevo amor de kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ashe igurashi, 30 Noviembre 2013.

?

LA SIGO???

  1. SI

    100.0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ashe igurashi

    ashe igurashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1004
    esto se lleva a cabo despues de que naraku intento matar a kikyo en el monte de las animas sabiendo que kikyo esta a salvo ello regresan a la cabaña..
    Capítulo 1
    Después de su encuentro con Kikyo. inuyasha, kagome,Miroku, Sango,
    Shippo y Kirara se encontraban en la aldea de la anciana Kaede ya que kagome había percibido un fragmento cerca de dicha aldea. Pero a llegar esa presencia se perdió por completo. En fin la noche llego y todos se encontraban dormidos menos Inuyasha ,que se encontraba perdido en sus pensamientos, hasta que lo interrumpió un ruido extraño que provenía del bosque, así que se dirigió hacia ese lugar .
    Al llegar encontró a un hombre mal herido que se encontraba reposando en el pie de un árbol
    -Joven- dijo el hombre con una voz lastimera
    Inuyasha solo lo miraba.
    -se que no le importo y no tiene porque, pero me gustaría que me hiciera un favor ....(fue interrumpido por un dolor que provenía de una herida en el abdomen )
    El Hanyou se acerco a el con indiferencia
    - escuche.... Volvió a quejarse soy un guerrero al que le asignaron la misión de enfrentar a un escuadrón de asesinos que habían regresado del mas allá , pero como vera no pude con ellos- (fingió una pequeña sonrisa)
    Inuyasha no mostraba rasgos de emoción.
    -¿Quiere que lo lleve a que lo curen?-
    -No-
    -Entonces que ayuda quiere de mi?, porque si lo que buscaba era a una sacerdotisa lamento informarle que no lo soy-
    -Es precisamente lo que busco…-
    En ese instante el corazón de Inuyasha comenzó a latir rápidamente
    -Kikyo? Claro que no- penso el
    Inuyasha se arrodillo junto a el hombre
    -Quien?-
    -Una sacerdotisa…. Ella me ayudo y yo quería salvarla a cambio….-
    -salvarla de que?-
    -de ellos (el dolor lo detuvo), de esos asesinos y de un tal Na….-
    -¡Naraku!- grito inuyasha
    -exacto-dijo el hombre
    -Lo sabia es Kikyo!!!- pensó inuyasha
    Mientras amanecia al otro lado del bosque se encontraba kagome despertando
    -Inuyasha?-dijo kagome volteando hacia todos lados
    -a donde se fue ese tonto?-dijo Shippo Mientras se subía a los hombros de kagome
    -Hay que averiguarlo, vamos Sango-dijo Miroku
    -Si excelencia -acentuó Sango
    -Yo voy con ustedes!- grito kagome mientras se subía a Kirara

    Mientras tanto al otro lado del bosque
    -Dígame que mas supo? -grito inuyasha casi desesperado
    -Usted los conoce?- le dijo el hombre
    -no es momento para eso, que mas sabe de esa sacerdotisa, por que la quiere salvar?-le contesto inuyasha
    -Yo yo – el hombre empezó a retorcerse – los oí, oí que querían matarla,-
    -cuando, donde, quienes,? -grito Inuyasha
    -volvia de la guerra y los encontré hablando a un hombre con marcas en la cara y a otro con una enorme trenza…….. me oculte y los oí hablar….me vieron y … por eso estoy así- volvió a retorcerse
    -Busquela si no lo hace ahora probablemente sea demasiado tarde ...-dijo el hombre con su ultimo aliento
    En ese instante kagome y los demás llegaron al lugar donde el estaba
    -ka kagome- Dijo Inuyasha
    Kagome solo miraba al hombre que se encontraba en el pie del árbol,ya en sus últimos momentos
    Al Voltear inuyasha vio al hombre herido desfallecer si decirle nada mas sobre su amada Kikyo
    -Que descanse en paz-dijo Miroku haciendo unos ademanes con su mano
    -¿Que ocurrió?-Pregunto Sango
    Kagome solo veía como Inuyasha caminaba desesperadamente queriéndosela alejar de dicha escena
    Todos caminaban detrás del Hanyou tratando de entender su comportamiento.Mientras que Shippo volteo hacia el árbol donde estaba aquel hombre,pero grande fue su sorpresa al ver que ya no había nada ni un rastro de el. Pero en el Momento en que Shippo iba a hablar, Miroku interrumpió
    -¿Qué ocurre Inuyasha?-
    Inuyasha seguía sin hacerles caso
    -¿Por qué murió ese hombre?, ¿lo conocías?, ¿Quién era?- dijo Kagome
    -El era…. Eso no importa- contesto Inuyasha
    -Entonces por que estas asi?- dijo Sango
    El seguía sin contestar, un silencio se prolongo hasta…
    -Algo sobre la señorita Kikyo inuyasha?-dijo Miroku con un tono medio pícaro
    -Kikyo?-dijo kagome de una forma muy sorprendida
    En ese instante Inuyasha se detuvo.
    -Kikyo esta en peligro-dijo inuyasha con una voz muy baja
    -¿Como? -Dijo Sango ya que no había oído
    -¡Que Kikyo esta en peligro!-Grito Inuyasha de una forma muy agresiva
    -Como lo sabes ? Dijo Kagome
    -Ese hombre me hablo de ella,de los 7 guerreros y del maldito de Naraku que mando asesinarla -lo dijo inuyasha con coraje
    -estas seguro de que no es una trampa ?- dijo Sango
    -No digas disparates Sango-dijo inuyasha
    -no,Sango tiene razón - dijo Miroku llegamos aquí por que la señorita kagome sintió la presencia de un fragmento de la perla de Shikon , al llegar esa presencia desapareció por completo y justo después aparece un hombre que te advierte de un peligro eso es... Muy sospechoso no crees?
    -Es cierto además ese hombre ya no esta -dijo Shippo
    -No esta?-dijo Sango
    -Si desaparecio-
    Kagome solo se quedaba callada viendo todo lo que sucedía
    -¡Miren no me importa si es una trampa o no yo iré a salvar a Kikyo me necesite o no!-
    -Pero que tal si ella no esta en peligro y todo esto es solo otro juego de Naraku -dijo Sango
    -Eso es algo muy probable...-dijo Miroku - además Kikyo es fuerte y no creo se deje engañar -
    - Y prometiste no dejar que nada nos detendría para vencer a los 7 guerreros Inuyasha -concluyo Shippo
    -¡Que no entienden yo le prometí a kikyo salvarla de todo lo que le pase y si es necesario irme al Mismo infierno con ella y no me importa todas las promesas que estén en medio haré todo lo posible por cumplirle mi promesa a Kikyo!-
    En ese momento se formo un gran silencio hasta que una triste voz apareció .
    -A mi prometiste protegerme-
    CONTINUARA..
     
  2.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :3 hola, pasaba por aquí y se me ocurrió venir a saludar. :)
    En lo personal, me ha encantado tu fic, tiene sentimiento, una trama entretenida y buenos diálogos :)
    Sin embargo, te sugiero cuidar un poco la ortografía, hubieron comas y tildes importantes que se te olvidaron, ;), nada grave claro, pero no las descuides.
    También sería bueno que incluyeras un poco más de fortaleza a tu escrito con la descripción leve de los panoramas en los que se sitúan las diferentes escenas, es decir, que añadas unos cuantos escenarios, eso ayuda al lector a introducirse más en el texto y vivirlo como suyo.
    :/ Ay Inuyasha, como es que nunca deja de hacer sufrir tanto a Kagome, es un.... tonto. XD. Ya quiero leer la continuación. Un hombre que desaparece??? seguro es una marioneta de Naraku, :/. Pero bueno, supongo que tendré que esperar para leer la continuación ;). Espero que la continúes, solo no olvides esos pequeños consejos.
    Saludos Ashe.
     
  3.  
    ashe igurashi

    ashe igurashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    gracias por los consejos :) me cayeron re bien jaja si ese inuyasha ejee pero se pone bien cada vez jeje un beso cuidate
     
  4.  
    ashe igurashi

    ashe igurashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    561
    Capitulo 2
    -a mi prometiste protegerme- dijo la triste y enojada voz de kagome que inmediatamente se dirigió hacia el bosque de una forma muy grotesca

    Al oirla todos pusieron los ojos en blanco especialmente inuyasha
    -Bien hecho Inuyasha- dijo Shippo de una manera sarcástica
    Inuyasha ignoro el comentario de Shippo e inmediatamente fue en busca de Kagome adentrando se en las profundidades del bosque

    -Pobre kagome- dijo Sango
    -No cabe duda que es un ¡tonto!-dijo Shippo
    -si...-asintieron Miroku y Sango

    En el bosque se encontraba kagome caminando con gran rapidez y enojo
    -¡Kagome! -gritaba Inuyasha mientras intentaba alcanzarla
    Ella solo fingía ignorarlo .
    -¡Kagome espera,no te vayas!- gritaba el desesperado Hanyou que se encontraba ya muy cerca de kagome
    -¡Abajo!-dijo kagome para evitar que Inuyasha se le acercara
    Kagome siguió caminando hasta que se detuvo en el árbol sagrado para voltear disimuladamente hacia atrás

    -Parece que ya no me sigue -kagome .dijo con un suspiro
    Pero cuando iba a retomar su camino vio un semblante que se encontraba frente a ella
    -I-Inuyasha-dijo Kagome algo sorprendida
    Inuyasha solo la miraba con unos ojos radiantes y llenos de arrepentimiento
    -Kagome,yo... Lo que dije allá fue... (inuyasha suspiro)se que estas molesta y tienes toda la razón de estarlo, pero ambos sabemos que no es el momento para que discutamos... (inuyasha se detuvo esperando a que kagome contestara)
    Kagome solo veía hacia otro lado no quería enfrentarse con los ojos de inuyasha
    Inuyasha al no ver respuesta decidió seguir hablando
    -kago...- inuyasha dijo sin saber que iba a ser interrumpido por Kagome
    -Inuyasha yo se que habíamos hablado de esto hace unos días -
    ( kagome soltó un suspiro) entiendo que te sientas preocupado por Ella y se que lo que dijiste no fue en serio.
    Inuyasha mostraba una mirada sorprendida le agradaba oír eso
    -pero... No se si esto sea lo correcto-dijo Kagome agachando la cabeza
    La alegría de Inuyasha se desmorono en ese momento
    -Como dijiste no es momento para discutir (kagome regreso la
    Mirada hacia los ojos de inuyasha )y por eso yo pienso que deberíamos....- kagome se detuvo ya que tuvo una sensación extraña .
    -Un fragmento de la perla- dijo kagome
    -Huele a Tierra y cadáveres-Dijo inuyasha

    -hasta que los encuentro- se escucho una voz que provenía detrás del árbol sagrado
    -Jakotsu- dijo inuyasha colocándose frente a kagome
    -Inuyasha, me reconociste tan rápido ,no cabe duda que además de guapo eres inteligente-dijo Jakotsu
    -No digas tonterías que haces aquí-
    Dijo inuyasha
    -Tranquilo Inuyasha no vine a buscarte a ti, vine por esa mujer que viste de una forma muy extraña-dijo señalando a Kagome
    -eh?-dijo kagome
    -¡Primero tienes que enfrentarme! dijo inuyasha dirigiéndole un ataque a Jakotsu
    -Inuyasha yo venia en son de paz, pero si eso quieres... Con gusto- dijo Jakotsu correspondiéndole el ataque
    -Kagome huye!-Grito inuyasha
    -Si- dijo kagome que inmediatamente se levanto y trato de huir de ahí
    Mientras tanto al otro lado del bosque,Kirara se encontraba muy inquieta
    -¿Que te ocurre Kirara?- decía Sango mientras intentaba calmarla
    -una presencia maligna -dijo Miroku
    -¿Que dice excelencia?-dijo Sango
    -Algo esta ocurriendo en el bosque-reafirmo Miroku
    -Kagome e Inuyasha están ahí -dijo Shippo
    -Vamos,de seguro necesitan de nuestra ayuda-dijo Sango
    (los tres subieron a Kirara y se dirigieron hacia el bosque)
    CONTINUARA...
     
  5.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Como dicen arriba, tú tienes un buen manejo en los diálogos, siento el sentimiento que expresas en ellos.
    Si bien es tu fuerte, eso no significa que dejes de lado las descripciones.

    Describe en dónde están, tomate tu tiempo.

    En segundo lugar, recuerda utilizar los signos de interrogación y exclamación en ambos lados; así se ve más ordenado.

    Has uso de los guiones largos "—" (Alt0151) y al comenzar el diálogo se inicia con mayúscula.

    Cuida también de los acentos, hay palabras en pasado y deben tildarse. Ejemplo: Pasó, bajó, comió, gritó, etc.

    Por último, no todo es "dijo" Hay muchas palabras que podrían sustituirlos, y también otras que podrían describir ése momento crucial. Ambienta, llénalo se sentimientos C:

    —Pero... No se si esto sea lo correcto —Musitó Kagome agachando la cabeza, sus manos se apretaron levemente. Era una situación difícil, no podía hablar lo siguiente. El débil golpeteo de su corazón se sintió débil, escaso. Tembló.

    Sus ojos se nublaron ante las siguientes palabras, ¿era difícil hablar? ¿Sería capaz? Ella lo amaba con toda su alma, no podría estar sin él, pero la situación no era aguantable y aunque su corazón le dijera otra cosa; ella debía hacer lo correcto.

    No me siento muy conforme con lo escribí, pero tómalo como un pequeño ejemplo. Sé que tu podrás llegar a más, si tus diálogos son impactantes, ¿qué me dice que tus descripciones no lo serán también?

    Espero que tomes en cuenta mi crítica.



    Atte: Ámbar.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2013
  6.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    esta muy lindo, lo que te falta es que describas mas las cosas para poder sentir mas a fondo lo que dices, a y en el primer capitulo ponías mas puntos de los que necesitaban, solo son 3 y en unos casos pusiste 4.

    Avísame la continuación porfis ;)
     
  7.  
    ashe igurashi

    ashe igurashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1254
    Capitulo 3


    En el bosque sango, miroku, shippo y kirara llegan a un claro en donde lo primero que ven es a kagome siendo atacada

    por un demonio, de inmediato sango baja de kirara y va asía donde se encuentra su amiga para protegerla toma suhiraikotsu de inmediato el monje miroku ase lo mismo y así combaten contra los demonios...


    ¿Kagome donde esta inuyasha?—dijo una muy preocupada sango.


    No losé sango —dijo kagome



    -Flash back-


    Un fragmento de la perla- dijo kagome

    -Huele a Tierra y cadáveres-Dijo inuyasha

    -hasta que los encuentro- se escucho una voz que provenía detrás del árbol sagrado

    -Jakotsu- dijo inuyasha colocándose frente a kagome

    -Inuyasha, me reconociste tan rápido ,no cabe duda que además de guapo eres inteligente-dijo Jakotsu

    -No digas tonterías que haces aquí-Dijo inuyasha

    -Tranquilo Inuyasha no vine a buscarte a ti, vine por esa mujer que viste de una forma muy extraña-dijo señalando a


    Kagome

    -eh?-dijo kagome

    -¡Primero tienes que enfrentarme! —dijo inuyasha dirigiéndole un ataque a Jakotsu

    -Inuyasha yo venía en son de paz, pero si eso quieres... Con gusto- dijo Jakotsu correspondiéndole el ataque

    -¡Kagome huye!-Grito inuyasha

    -Si- dijo kagome que inmediatamente se levanto y trato de huir de ahí


    -fin flash back-


    Tenemos que terminar con estos demonios y tratar de ayudar a inuyasha excelencia—dice sango


    Tienes razón sanguito—dice el monje mientras sacaba su rosario de su mano y a la misma vez gritaba..


    ¡¡Vórtice!!


    Y con un solo movimiento eliminaron a todos los demonios de inmediato se dirigieron asia donde se encontraba inuyasha con jakotsu paleando


    —EN OTRO LADO—


    Lindo inuyasha ,no quiero acerte daño—decía jakotsu mientras atacava a inuyasha con su espada


    Jaja, como si tú pudieras aserme daño con esa espada—dijo inuyasha mientras no se percataba de que naraku observaba todo y esto era una trampa


    Ja,ja,ja,—reia naraku mienras salía de su escondite


    ¡¡¡Naraku!!!—gritava inuyasha sorprendido


    Inuyasha,te tengo una sorpresa—decía naraku mientras una de su extenciones se asercaba con una kikyo algo herida


    ¡¡Kikyo!!!,desgraciado suéltala ,suelta a kikyo—decia un inuyasha enojado


    En eso llegan miroku,sango,shippo y kagome corriendo y sango y miroku en kirara volando..


    Ja,ja,ja esto se pone interesante—decía naraku mientras agarraba a kagome con unos de sus tentáculos


    Kagome—gritaba shippo muy asustado


    Naraku despide un poco de miasma y todos exepto inuyasha quedan inconsientes y caen al suelo


    Inuyasha tienes la posibilidad de salvar a una de las dos,que tenemos aquí primera opción tenemos una sacerdotisa que fue el primer amor de este hanyou ja,ja además de que esta muerta—decía naraku con con un tono de burla en su voz


    Por otro lado tenemos una niña de 16 años que te libero de un árbol,además de que es muy bonita y esta muy enamorada de ti ja,ja,ja—decía naraku entre risas


    Muy bien inuyasha a ¿quien elijes salvarle la vida?—dijo naraku


    Inuyasha estaba muy confundido y no sabia a quien elegir


    Muy bien inuyasha como no te decides lo aremos mas fácil para ti—decía naraku mientras aventaba a ambas mikos a un precipicio


    kagome pudo despertar y ver que caia asia un precipicio pero pudo escuchar algo que le rompió el corazón..


    kagome perdóname pero devo de salvar a kikyo,ella es la persona a quien amo—decía inuyasha mientras saltava para agarrar a kikyo


    Inu..yasha—decía kagome mientras se desmayaba y pequeñas lagrimas salian de sus ojos


    En eso inuyasha se apresura a agarrar a kikyo pero ella se despierta y le dice:


    Inuyasha eres un tonto ¿porque no la savaste a ella?


    Pero ants de que pueda seguir ablando inuyasha la interrumpe


    Kikyo yo te amo y prefiero salvarte a ti—decía mientras bajaba su mirada


    Kagome iva cayendo,muy lentamente iva a aser impacto con la tierra pero cae en un rio y pierde el conocimiento


    -EN OTRO LADO-


    Inuyasha eso ya lo se pero ella esta viva y yo no..—decía kikyo


    Inuyasha se que me amas pero ve a salvarla —dijo kikyo


    Inuyasha se levanto rápidamente y fue en busca de kagome pero no encontró nada..con una mirada muy triste y sintiéndose muy culpable fue asta donde estaban todos sus amigo ya despertando y les conto todo lo sucedido..


    Inuyasha eres un tonto como dejaste caer a kagome si bien sabes que fue ella quien te enseño muchas cosas y gracias a ella ahora smos tus amigo—decía un shippo triste y llorando


    Sango se ahorrro las palabras y se paro fue asta donde estaba inuyasha y le metió una cachetada diciendo esto


    Tu estas muerto para mi asi como dejaste que mi amiga muriera —dijo sango reteniendo sus lagrimas pero fue en bano retenerlas porque igual salieron .


    Sanguito tranquila—decía el monje miroku mientras le echava una mirada asesina a inuyasha que comprendiendo todo decidió irse a donde estaba kikyo


    ¿Inuyasha la encontraste?—decía una kikyo sin fuerzas algunas y media devil


    No kikyo —dijo con lagrimas en los ojos


    —EN OTRO LUGAR—


    Kagome despertava poko a poko y se encontraba en una orilla de un rio sin duda alguna pensó que era verdad lo que avia escuchado ..


    Inuyasha,¿Por qué?—decía mientras se apoyaba en un árbol


    Pero que pienso si inuyasha nunca dejaría de amar a kikyo,yo solo soy un estorbo ..


    Kagome se paro y empeso a caminar ,asi pudo llegar asta un lago ..


    El lugar era hermoso tenia arboles altos en especial uno que era un cereso el lago era cristalino y muy claro..estava rodeado por un campo de fllores de todos colores pero oculto entre unas montañas


    Se sentó a la orilla del lago y dejo caer lagrimas ,lloraba sin compasión ...Hasta que sintió que alguien la jalaba asía adentro del algo..No le dio mayor importancia en ese momento lo único que quería era morirse, desaparecer


    Mientras iba bajando empezó a recordar cada momento que estuvo con inuyasha..


    Cuando llego al lago se encontró con un demonio que la miro y le dijo:


    Di tus últimas palabras—decía un demonio horrible de aspecto tenebroso pero en su rostro podía contemplarse el dolor .


    Mientras agarraba a kagome de el cuello..


    Kagome no asía nada para impedir su muerte solo tenía un semblante frio..


    Luego el demonio empezó a ver en su mente todos sus recuerdos...y dijo:


    Ya veo asique te han roto el corazón luego el demonio mostro a kagome dos caminos distintos uno era volver con inuyasha y el otro era volver a su época...


    Ella corrió sin pensarlo asía inuyasha pero al llegar el estaba abrasado con kikyo y muy feliz..


    Kagome no resistió, mas y llorando se fue asía el otro camino llegando a su época pero con lo que se encontró fue algo horrible su madre estaba enojada con ella sus amigas la ignoraban y sus familiares ni la rconocian,kagome no resistió mas y empezó a llorar sin compacion,en eso el demonio le habla y le dice


    ¿Qué camino eliges?, ya ves si vas con inuyasha tendrás que aguantar todo eso y si vas con tu familia tendrás que contemplar cómo cada día te irán odiando cada vez mas…en cambio se decides quedarte aquí podrás comenzar de nuevo y tendrás que realizar una misión...


    ¿Que deseas aser?—dijo el yokai


    Kagome sin pensarlo dos veces se levanto y le dijo –

    ´

    Deseo quedarme aquí contico...—dijo la miko


    CONTINUARA…

    asta qui se las dejo espero que les guste
     
    Última edición: 7 Diciembre 2013
  8.  
    Florotaku

    Florotaku "No mueras por tus amigos, vive por ellos"

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2013
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    interesante, sólo la ortografía te falla un poco ;)
     
  9.  
    ashe igurashi

    ashe igurashi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    si jeje soy de escribir rapido y no me doy cuenta en la ortografia jeje en la otra la reviso jeje
     
  10.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicas...eviten conversar en los fics.

    Muevo este fanfic al sub foro de Historias en Proceso. Saludos :)
     
  11.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    mmm me encanto la trama es muy buena sigue así solo cuida la ortografía como ya te dijeron e intenta aplicar mas lo que es los diálogos para que no sea solo narración oki :D sigue así me encanto
     
  12.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holas :3 vengo con un regalo navideño para mejorar tu fic ya que necesitas unos empujoncitos(?

    Primero, el título así no se ve para nada bien, está mal escrito. Debe empezar en mayúscula y terminar en minúscula, como debe ser. Así que te recomiendo cambiarlo, ahí en el primer capítulo verás "Herramientas", sólo señalas y en una de las opciones dice para cambiar el título, nada complicado. Sería El nuevo amor de Kagome. La verdad no hace falta los signos de exclamación, tampoco"(Kiseki)" que supongo es el nombre de tu Oc, es decir, pareja original tuya para Kagome, quien se supone darías a descubrir en el transcurso de la trama, no sé, lo recomendable era que fuese parte de la intriga en la historia, lol, pero en fin. Otra cosa es el prefijo, no un One-shot sino un Long-fic, así que tendrás que decirle a líder que te quite éste.

    Empiezo con la trama. Falta narración por lo que descripción en cuanto al ambiente y los personajes, hay momentos en que vas rápido y me quedo cortada, ve con calma, hay separaciones de oraciones que simplemente las puede juntar en un solo párrafo, nos separas los pensamientos de los personajes de la narración y eso le quita el encanto a todo y hasta confunde; debes organizar y estructurar. Al principio ibas bien con las comas, pero luego te caíste en su mal uso, falta, y no usas puntos; se ve que sabes usarlos al menos de forma general, sólo que te apuras sin tener cuidado, cosa que está mal. Noté Ooc (presiona las letras resaltantes) con Inuyasha y Kagome, él no diría así como así "kagome perdóname pero devo de salvar a kikyo,ella es la persona a quien amo" él se comportaría contarte con sólo disculparse y alejarse, o mejor dicho, tratar de salvar a ambas. Así que cuidado con eso.

    Fuera de lo técnico, admito que al principio me pareció cliché, pero con el tercer capítulo me jalaste a quedarme. Peeero como te dije vas rápido, de un momento a otro Kagome entró en un estado de depresión, el demonio la llevó a un lugar (No sé cuál, no lo describiste ni nada), le mostró dos opciones de su futuro con simples oraciones y ella eligió la última opción por ser la buena. ¿Pero qué sintió? Sé que es obvio que está hecha pedazos, pero de igual manera debemos -los lectores- seguir la idea, podrías narrar su confusión... sus sentimientos. Ahora bien, con el trascurso de los capítulos la trama y tu narración irán mejorando (si tomas en cuenta mi comentario, espero), ya que como bien te mencionó @Ámbar<3 tu fuerte son los diálogos y expresas bien los sentimientos, ¿por qué no lo sería las descripción? pero aún así puedes mejorar esos aspectos, es la idea. Por otra parte, te marcaré los errores más notables:

    Lo rojo es que faltó el acento o está mal escrito, lo verde es lo que faltó. Tienes errores notables como esos: falta de tildes en verbos pasados/ preguntas y más palabras como "asía, asta" cuando es "Hacia/ hacía, hasta" palabras que el mismo Word te corrige; los nombres deben ser en mayúscula e igualmente el inicio de un diálogo y párrafos, las preguntas deben tener inicio de su signo no sólo el final, en todas partes faltan los puntos y aparte, redundancias... Faltas notables e importas que afectan muuucho en la narración, nada que no se pueda arreglar; relee y verifica cuando termines de escribir un capítulo como todo buen autor, debes ser cuidadosa y responsable, no sólo termines, vengas y publiques, no es la idea.

    Entiendo el entusiasmo y emotición, porque se ve también que eres nueva escribiendo y entiendo, pero las cosas se deben hacer bien y en orden, señorita. Te recomiendo que le pidas a un Beta en su respectivo foro un beteo, te ayudaría mucho; y recuerda que tienes Orientadora @nejiten hyuga para que te explique lo anterior y tus dudas. Otra cosa, te recomiendo utilizar el guión largo, es mejor que el corto, y sobre eso te quiero marcar:

    -volvia [volvía, acento pasado] de la guerra y los encontré hablando a[con] un hombre con marcas en la cara y a otro con una enorme trenza…….. [Los puntos suspensivos son sólo tres, y se ve mal que abuses de ellos] me oculte [oculté, verbo en primera persona] y los oí hablar….me vieron y … por eso estoy así- volvió a retorcerse
    -Busquela si no lo hace ahora probablemente sea demasiado tarde ...-dijo el hombre con su ultimo aliento

    No. Se supone que el diálogo es del mismo personaje, así que debe ir en el mismo guión entre éste las acotaciones del narrador, y no separado, te lo mostraré de la siguiente forma y también arreglé los errores para que tengas la idea:

    -Volvía de la guerra y los encontré hablando con un hombre con marcas en la cara y a otro con una enorme trenza... Me oculté y los oí hablar, me vieron y por eso estoy así -volvió a retorcerse- Búsquela, si no lo hace ahora probablemente sea demasiado tarde -dijo el hombre con su último aliento.

    Espero mejoras para más adelante :3 siento si fui algo dura, sólo quiero ayudarte a mejorar. Si puedes me avisas en mi perfil de la continuación, la trama me ha gustado. Es interesante cuando se trata de Oc. Saludos y felices fiestas~
     
    Última edición: 19 Diciembre 2013

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso