Long-fic El nuevo amor de kagome!~<3

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Rosette Tsukiyomi, 20 Mayo 2012.

?

Que piensan que deberia hacer?

  1. Dejar de escribir lo haces pesimo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Seguirlo me encanto!!

    92.7%
  3. Siguelo si quieres

    7.3%
  1.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1056
    Hola!
    Este es el primer fanfic que publico espero que les guste...
    Capitulo 1

    En la época feudal iban caminando una joven exterminadora, un monje, un inuyasha, un zorrito y una miko.
    Inuyasha eres un tonto! Te comiste las ultimas papas!- dijo shippo lloriqueando
    Enano no molestes!- dijo un hanyou molesto golpeandolo y dejando un chichón
    Pipipipipi! Kagome inuyasha me pego!-dijo shippo llorando y con una mano en el chichón
    INUYASHA!- dijo kagome molesta y mirando al hanyou que se escondia tras el monje
    Ka~kagome- dijo inuyasha aun detrás del monje
    Señorita kagome espere-dijo el monje que se alejo de inuyasha- ahora si, siga con lo que iba a hacer
    Gracias monje miroku, emm en que estaba... a si abajo!-dijo kagome e hizo reaccionar el collar del cuello de inuyasha quien callo al piso
    Grr kagome no me hagas esto de nuevo!- dijo inuyasha molesto desde el piso
    Pues no estés molestando a shippo! El es un niño- le respondió kagome
    Así que fue culpa de ese enano! Me las pagaras shippo!- grito inuyasha asustando a shippo que corrió tras Kagome
    Kagome me quiere pegar otra vez! - dijo shippo asustado mientras inuyasha iba hacia ellos
    Inuyasha no te acerques!- dijo kagome apuntando con su dedo indice
    Kagome aun lado ese enano ya acabo con mi paciencia- dice inuyasha molesto
    Inuyasha no seas infantil solo es un niño!-le dice kagome intentando que se calme
    sango, miroku y kirara estaban en una roca sentados viendo la escena
    Excelencia no cree que debamos intervenir?- le pregunta la exterminadora al monje
    Claro que no sango ya que pronto acabara todo- le dice el monje tranquilo
    Mientras tanto en la "pelea"
    Infantil yo? Mira quien lo dice- dice inuyasha sarcástico
    Que estas tratando de decir?- dice kagome molesta
    Que yo no soy en infantil aquí!- dice inuyasha casi gritando
    Así? Entonces quien?-dice la miko molesta
    Pues tu kagome! eres una infantil! - le grita el hanyou haciendo enojar mas a la joven
    I -N-U-Y-A-S-H-A!- grita kagome molesta- Abajo , Abajo, Abajo , y Abajoooo! Tonto!- grita kagome muy molesta inuyasha cae fuertemente al piso
    Kagome vez como eres una infantil- dice el hanyou desde el piso aun a dolorido- por eso me voy tras kikyo ella si es una mujer no como tu que solo eres un chiquilla caprichosa e Infantil! Ademas ella es mucho mas fuerte y hermosa que tu! Y ademas....- no termino ya que el olor de las lagrimas de kagome llegaron a sus fosas nasales asustandolo- ka~kagome yo...- miro a kagome quien tenia su mirada en el piso y se veían las lagrimas caer
    Lose- dijo ella aun con su mirada en el piso y cayendo lagrimas- se que nunca lograre compararme con ella, se que ella es mas hermosa y mucho mas fuerte que yo, se que solo soy una chiquilla que trata de comportarse como algo que no es ... Una mujer, también se que nunca dejaras de amarla...- dijo ella con la voz quebradiza y sin parar de llorar *no puedo seguir, aquí tengo que irme* pesaba kagome , inuyasha bajo la mirada no sabia que decirle había dicho eso sin pensar cuando volvió a subir la mirada para decirle algo ella ya se encontraba corriendo hacia el bosque *ka~kagome yo no quería decir eso yo...* pensó Inuyasha, pero fue sacado de sus pensamientos por la voz de shippo
    Bestia tonta! Por tu culpa kagome se fue!- le reclamo el pequeño zorro que lloriqueaba
    Feh! Yo solo le dije la verdad!- dijo tratando de ser indiferente aunque en realidad estaba arrepentido por haberle dicho esas cosas a kagome
    Como puedes decir eso inuyasha!- le grito la exterminadora que había escuchado todo y estaba muy molesta
    Esta vez inuyasha, estoy de acuerdo con sanguito, como pudiste decirle esas cosas ala señorita kagome! Una cosa es que kagome te quiera y aguante que te vallas cuando quieras con la sacerdotisa kikyo y otra muy diferente que la trates como se te de la gana, eso no esta bien! Deberías valorarla mas, ella sufre mucho y gran parte de ese sufrimiento es por tu culpa! Mas en cambio tu sigues tras esa sacerdotisa que trato de enviarte al infierno y matarte! Hasta se alió con naraku acaso no recuerda que le entrego los fragmentos que nos robo para así acabar contigo!- le dijo el monje muy molesto (en realidad yo, la autora exprese todos mis sentimientos hacia kikyo por medio del monje xD) Miroku dejo a todos en shock pero inuyasha sabia que todo eso era verdad
    Miroku yo... - inuyasha no sabia ni que reponderle así que solo se fue al árbol mas cercano y se subió a el sin decir nada
    Excelencia esta vez si me sorprendió con su sabiduría!- dijo la exterminadora muy sorprendida, pero todo acabo cuando sintió una mano posarse en la parte baja de su espalda
    Si sanguito soy muy sabio- dijo acariciando algo que no debería plaf! Se escucho un golpe en todo en sengoku y el monje tenia la mano de la exterminadora en la mejilla
    Creo que después de todo no es tan sabio!-dijo sango molesta
    Miroku cuando aprenderás! - dijo shippo decepcionado

    Mientras en alguna parte del bosque una joven miko lloraba sin cesar....
    Por que? Porque..? Siempre es lo mismo! Inuyasha es un idiota! Pero que puedo hacer, yo ... Lo amo y el ama a kikyo solo a ella, en su corazón no hay lugar para mi y nunca lo habrá ....- se lamentaba kagome que no paraba de llorar, cuando de pronto escucho un gran estruendo que venia de mas adelante de donde estaba ella, se limpio las lagrimas y decidió ir a investigar tomo su arco y sus flechas que había dejado caer cuando llego y camino lentamente hasta el lugar de donde escucho el ruido cuando se acerco observo ....

    Gracias por leerlo!!! Espero que les allá gustado y no me odien por dejarlo en suspenso xD
    Hasta luego
    Dejen sus comentarios por favor!!! Quiero saber si les gusto, si les encanto, si les dieron ganas de matarme cuando lo leyeron, si la verdad esta pésimo y seria mejor que me dedique a las matemáticas o cualquier recomendación!! Siiii gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    921
    Hola de nuevo aquí les dejo el capitulo 2!
    Capitulo 2
    Cuando se acerco observo aun mounstro gigante de color morado con unas largas y afiladas garras y unos gigantescos colmillos a kagome le temblaron un poco las manos pero escucho un grito volteo a ver debajo del mounstro y se encontró con un joven con ropas color blancas parecidas alas de sesshomaru las cuales estaban manchadas de sangre el mounstro estaba pisando su pecho con el pie derecho
    Sucio hanyou creíste que me vencerías?- le dijo el mounstro aplastandolo mas contra el piso * co~como dijo ha~hanyou?* pensó kagome que reacciono después de unos segundos y se dispuso a lanzar una flecha el mountros sintió su presencia y volteo hacia kagome que ya estaba lista para disparar y la lanzo el joven en el piso también sintió su presencia y volteo a verla* que rayos esta haciendo esa humana cree que con eso lograra algo* pensó el joven de ojos azules pero se sorprendió al igual que el mounstro al ver como la flecha tomo una luz rosada el mounstro trato de esquivarla pero era muy tarde la flecha le dio en el brazo desintegrandolo pero aun seguía vivo y aplasto mas al joven dejandolo inconsciente para después correr hacia kagome que lanzo otras dos flechas una le dio en la pierna y otra en el estomago dejandolo muerto kagome no lo pensó dos veces y corrió con el muchacho y se sorprendió mucho*ese mounstro tenia razón este muchacho es un hanyou* pensó kagome , su cabello era azul y tenia orejitas como inuyasha su kimono blanco estaba lleno de sangre así que kagome le quito la parte de arriba tenia varias heridas algo profundas que tenían veneno kagome no sabía que hacer así que arrastro al joven abajo de un árbol lo dejo ahí y fue en busca de plantas medicinales la anciana le había enseñado a reconocerlas y así lo hizo encontró unas plantas para contrarrestar el veneno, fue hacia donde dejo al joven y ahí seguía, limpio sus heridas y después coloco las plantas para ver si hacían efecto, kagome se sentó a su lado a pensar *no puedo dejarlo aquí a su suerte esperare a que despierte y después me iré* pensaba kagome
    Mientras en otra parte del bosque...
    Inuyasha baja ahora mismo de ahí y ve a buscar a kagome-le grito sango desde abajo del árbol donde se encontraba inuyasha, pero no recibió respuesta de el-excelencia no cree que debamos buscar a kagome?- le pregunto la exterminadora a el monje
    No, sango la señorita kagome esta muy dolida por las palabras de inuyasha así que creo que quiere estar un tiempo a solas, lo mejor será esperar a ver si regresa- le dijo sabiamente miroku
    esta bien, solo que estoy muy preocupada por ella y si le paso algo?-dijo muy preocupada la exterminadora
    No te preocupes sanguito, ella estará bien ademas es muy fuerte-dijo seriamente el monje
    Si-dijo sango algo desanimada
    Inuyasha los escuchaba desde el árbol también estaba preocupado pero era un testarudo y quería proteger su orgullo *kagome es una tonta! Ni crea que iré por ella... Pero y si le pasa algo... No me lo perdonaría...* pensaba inuyasha aun así decidió no ir por ella aun
    Mientras con kagome....
    Ya habían pasado unas tres horas y el joven no despertaba, ya estaba apunto de anochecer y kagome no sabia que hacer *que hago? pronto anochecerá y correré peligro junto con este joven* pensaba preocupada , por fin llego la noche y kagome decidió quedarse con el joven para así protegerlo de un posible peligro ya que este no reaccionaba por mas que ella lo trataba de despertar, lo recostó en el árbol e igual ella se recostó y después de un largo día quedo profundamente dormida...
    Con los demás...
    sango quiero que kagome vuelva- lloriqueaba el pequeño zorrito
    Pronto volverá shippo no te preocupes-trataba de consolarlo sango pero este no paraba de llorar
    Todo fue mi culpa si no me hubiera peleado con inuyasha kagome estaría aquí todo es mi culpa!!- decia shippo que no paraba de llorar
    No, shippo nada es tu culpa- dijo el monje que había escuchado todo, se acerco a el y acaricio su cabeza haciendo que este dejara de llorar
    Enserio miroku no fue mi culpa?- le pregunto shippo inocentemente
    Claro que no pequeño shippo- le dijo tiernamente en monje
    Excelencia creo que ya fue demasiado tiempo, quiero buscar a kagome- le dijo sango al monje
    Sango ahora ya es muy tarde y no la encontraremos en la oscuridad- le dijo miroku tranquilo- mañana a primera hora del día la buscaremos a kagome - le aseguro el monje a lo que ella solo asintió * kagome, espero que estés bien amiga* pensó sango
    Con el joven desconocido y kagome....
    Estaban durmiendo los dos tranquilamente, llego la mañana y el primero en abrir los ojos fue el joven de dejando ver sus orbes azules trato de moverse pero le dolió el pecho y ademas sintió un delicado peso en el bajo la mirada y se encontró con una joven humana que dormía cómodamente en su pecho de cabellos azabaches con reflejos azulados y de piel blanca *que demonios hace esta humana durmiendo sobre mi, que ropa mas extraña tiene aush! Por que me duele tanto el pecho* pensó el joven se movió un poco lo cual hizo que kagome despertara levanto un poco la cara y se encontró con unos ojos azules que la miraban fijamente
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    La trama del fic se ve muy buena, no suelo leer mucho de inuyasha pero si este esta muy bueno...
    Solo te aconsejo dar mas espacios a las lineas de los escritos ya que es algo complicado leer todo junto.
    Bueno tuviste pocos errores respecto ala ortografia...asi que todod bien.
    Muy bueno y espero la continuacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hermana!

    Yo aqui de chusma en tu fics, pues Inuyasha es un idiota de primera... pero lo que le dijo a Aome fue duro y me gusto la contestacion de Aome pues en muchos fics simplemente lo arreglan cn un abajo y Aome se marcha, pero asi esta mucho mejor :) y lo de Miroku me mato de risa jaja muy de Miroku estuvo eso jajaj :) quien sera el nuevo amor de Aome?????? ya quiero celos y que aparesca ppronto!! espero tu contii...
    Y una cosa... se me complico leer el fics, deberias separar los parrafos del dialogo y usar guion largo... bueno eso nada mas bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Gracias fabian! Y gracias po tus consejos!

    Gracias hermana lose separare el proximo yo tambien e leido muchos asi de que dice abajo y se va por eso quize hacerlo diferente :)

    Gracias alas dos pronto lo seguire :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Le recuerdo, Escritora, que para responder a sus comentaristas tiene como máximo un mensaje por capítulo, así que por favor respóndele a todos tus lectores en un único comentario o nos veremos en la necesidad de borrarte los excedentes. De momento te he unido los post, para la próxima no garantizo que suceda lo mismo.

    Saludos~
     
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta vez inuyasha, estoy de acuerdo con sanguito, como pudiste decirle esas cosas ala señorita kagome! Una cosa es que kagome te quiera y aguante que te vallas cuando quieras con la sacerdotisa kikyo y otra muy diferente que la trates como se te de la gana, eso no esta bien! Deberías valorarla mas, ella sufre mucho y gran parte de ese sufrimiento es por tu culpa! Mas en cambio tu sigues tras esa sacerdotisa que trato de enviarte al infierno y matarte! Hasta se alió con naraku acaso no recuerda que le entrego los fragmentos que nos robo para así acabar contigo!- le dijo el monje muy molesto (en realidad yo, la autora exprese todos mis sentimientos hacia kikyo por medio del monje xD)

    Haber querida, antes que nada, quisiera dejarte claro que el bashing esta prohibido, y que hayas dejado a Kikyo como una puta que sobra no es agradable en lo absoluto; si sueno bastante fastidiosa, pero es para que lo evites en un futuro, ya que es tu primer fic.

    En fin, saliendo de éso, jejeje, me gusta tu idea. Aunque podrías separar más los párrafos, usar los guiones largos para los diálogos, y usa más comas y puntos seguidos o aparte para que el texto tenga mayor orden.

    "Con los demás...
    sango quiero que kagome vuelva- lloriqueaba el pequeño zorrito
    Pronto volverá shippo no te preocupes-trataba de consolarlo sango pero este no paraba de llorar
    Todo fue mi culpa si no me hubiera peleado con inuyasha kagome estaría aquí todo es mi culpa!!- decia shippo que no paraba de llorar"



    "Con los demás.

    Sango, quiero que Kagome vuelva — lloriqueaba el pequeño zorrito.

    —Pronto volverá Shippo, no te preocupes — dijo Sango intentando consolarlo. Pero el pequeño no dejaba de llorar.

    —Todo fue mi culpa, si no me hubiese peleado con Inuyasha Kagome seguiría aquí. ¡Todo es mi culpa! — dijo llorando más fuerte."

    En fin, me gusta mucho la idea de que aparezca un nuevo personaje. En especial cuando es tan lindo jejeje.

    Bueno, en fin, avísame cuando este la conti.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    768
    Hola! Aquí les dejo el capitulo 3! Y les agradezco por sus consejos, criticas y demás gracias!

    Se quedo mirando esos hermosos ojos azules por unos segundos, para después sonrojarse al darse cuenta en que estaba acostada. *pe~pero que hago acostada en el pecho de este joven!!!* - pensó kagome alterada y se puso como tomarte lo cual le causo gracia al joven que intentaba no carcajearse ahí

    * que le pasa a esta humana en vez de gritar del susto por estar frente aun hanyou se pone roja* - pensó el joven que no pudo mas y comenzó a reír , kagome lo noto y se molesto un poco

    -me puedes explicar de que te ríes-le dijo kagome algo apenada y molesta creyendo que se estaba burlando de ella

    -como te atreves a hablarme así humana no sabes que soy- le dijo el joven un poco serio

    -si, si se que eres tu eres un hanyou!- afirmo kagome

    -Como lo sabes ? y por que no me temes?- pregunto el hanyou de ojos azules confundido

    -Lose por que inu.....- estaba apunto de decir su nombre cuando... recordó todo lo que le dijo el hanyou de ojos dorados y se echo a llorar escondiendo su rostro entre sus rodillas

    el joven de cabellos azules no sabia que hacer *por que llora esa humana? Acaso piensa que la lastimare? Que hago? Que hago?*- pensaba el joven

    con mucho cuidado de no lastimarse mas de lo que estaba se acerco a kagome que no dejaba de llorar y la abrazo, lo cual exalto un poco ala miko pero al ver quien era no le importo estaba tan mal que no se dio cuenta de como y cuando correspondió al abrazo y escondió su cara en el pecho aun desnudo del joven

    -no te lastimare-le dijo el joven creyendo que es era la causa del llanto de la humana

    Kagome alzo el rostro y se encontró de nuevo con esos ojos azules que la miraban fijamente, kagome deciso el abrazo y se paro, secandose las lagrimas

    -Como están tus heridas?- pregunto para no recordar de nuevo lo de el día anterior

    -Emmmm.... Este....bien-dijo el joven algo distraído pues No entendía la actitud de la humana

    -Que bien, bueno pues tengo que retirarme, adiós-dijo tomando su arco y sus flechas lista para irse , cuando sintió que la jalaban de el brazo

    -espera..-le dijo el joven tomándola del brazo- yo~yo quería agradecerte por haberme salvado y curado-le dijo el joven y apareció un pequeño sonrojo en sus mejillas

    -No~no fue nada-dijo kagome algo nerviosa al voltear y notar el sonrojo de el y apareció uno similar en las mejillas de la joven

    -Mi nombre es yashamaru... -dijo el joven aun sonrojado

    -Yo~yo...este... Yo...me~me llamo ka~kagome-dijo ella aun nerviosa y se puso roja como tomate bien maduro cuando un ruido salió de su estomago

    -Creo que tienes hambre-dijo yashamaru riendo

    -este...pues...eso creo- dijo aun roja

    -Vamos a pescar!-dijo el joven

    -Pero aquí no hay ningún río-dijo mirando alrededor

    -Pues busquemos uno!-dijo con una sonrisa que derretiría a cualquiera, kagome quedo hipnotizada por unos segundos con esa sonrisa, y después reacciono

    -Esta bien-dijo ella, y sin previo aviso yashamaru la tomo en brazos cargandola en forma nupcial, kagome solo se sonrojo

    -que~que haces?- dijo kagome refiriendose a el por que la cargaba

    - creías que íbamos a caminar a tu paso? Discúlpame pero ustedes los humanos son algo lentos-dijo con un tono burlón

    -jump... No es que seamos lentos solo que no tenemos poderes sobrenaturales como ustedes-dijo un poco molesta, pero soltó una risita al escuchar otro crujido de su estomago-creo que debemos darnos prisa-dijo riendo

    -eso creo- dijo el también riendo, así que comenzó a correr

    Mientras con inuyasha y los demas....

    Todos estaban despiertos, por su parte inuyasha no había dormido en toda la noche

    -Excelencia cree que ya podamos ir en busca de kagome?- dijo la exterminadora preocupada

    -Si, sango- dijo el monje-vamos shippo iremos a buscar a kagome ya que cierto hanyou no esta dispuesto a hacerlo-dijo alzando la voz para que inuyasha lo escuchara, lo cual logro y se escucho un gruñido desde el árbol

    -vamos, excelencia- dijo la exterminadora tomando su hiraikotsu

    -vamos ya, la extraño mucho!- dijo sango llorando

    Lose, shippo nosotros también- lo consuela sango- esta bien , hay que irnos!-dijo caminando al bosque seguida por el monje , shippo y kirara

    Aquí termina lose es corto u,u pero subiré el otro pronto dejen sus comentarios!! Gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  9.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola (si lo se, debes estar pensando: ¡Ah! Aquí viene su sermón, pero bue...).

    En fin, si que mejoraste mucho, me encanta la manera tan rápida en que avanzas, pero bueno, sigue habiendo errorsitos por ahí.

    1. Como te dije antes, utiliza el guión largo para los diálogos. (—) en lugar de (-) ¿ves la diferencia?
    2. Los nombre se escriben en mayúscula querida: Kagome, Inuyasha, Sango, Shippo, Miroku, Yashamaru. Al igual que cuando empiezas un diálogo, lo cual haces a veces, pero aún no te acostumbras por lo que veo.
    3. Hay partes de párrafos aparte, que en realidad forman uno solo. Me explico:

    "Se quedo mirando esos hermosos ojos azules por unos segundos, para después sonrojarse al darse cuenta en que estaba acostada. *pe~pero que hago acostada en el pecho de este joven!!!* - pensó kagome alterada y se puso como tomarte lo cual le causo gracia al joven que intentaba no carcajearse ahí

    * que le pasa a esta humana en vez de gritar del susto por estar frente aun hanyou se pone roja* - pensó el joven que no pudo mas y comenzó a reír , kagome lo noto y se molesto un poco"

    "Se quedó mirando esos hermosos ojos azules por un tiempo, pero se sonrojó bastante al darse cuenta de que se encontraba acostada. "¿¡Pe-pero qué hago acostada en el pecho de éste joven!?", pensó la azabache nerviosa. Razón por la cual sus mejillas se tornaron al rojo vivo, lo que le pareció bastante gracioso al joven que intentaba no echarse a reír frente a ella. "¿Qué le pasa a ésta humana? En lugar de gritar de miedo se sonroja", pensó el híbrido que no soportó las ganas, y finalmente soltó la risa. Kagome por el contrarió notó ésto y se molestó"

    Te recomendaría para saber dónde poner puntos, comas y demás, leer luego de un rato tu escrito antes te publicarlo.

    4. Cierra y abre signos. (¡!, ¿?).

    Bueno, ya me voy. ¡Que genial! Ya se sabe el nombre del muchacho ^^ jejeje, que nervios estar en esas con un joven tan atractivo y con el pecho descubierto :Q_________ jajajaja. Bueno, avísame cuando esté la conti.

    Sayito!
     
  10.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola!! me pase por casualidad por tu fic ya que el titulo me llamo la curiosidad y mira con que premio me salgo sobre leer de tu fic. lo adoro!!, una cosa: debes usar guiones largos para hacerlos mas entendibles Alt(0151) y sobre Inu, es un tonto como siempre espero que ya haiga celos, me encanta como avanzas muy rapido...., me gusta al igual como Yashamaru jejejejejejeje, me gustaria que avisese cuando la continues, ya que estare visitandote frecuentemente;) te deseo suerte y espero que actualizes pronto

    atte:tu nueva escritora: Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1005
    Hola!!! Mil y un gracias por sus consejos ya me dijeron como 144376 veces sobre el guión largo pero chicas...lo siento no puedo hacerlo ya que los capitulo los escribo desde mi iPod y ahí no hay esos guiones espero me comprendan!! Pero aun así gracias por todo, bueno aquí les dejo el 4...

    Capitulo 4

    Y así lo hicieron Miroku, Shippo, Sango y la gatita Kirara se adentraron en el bosque para buscar a su querida amiga y compañera Kagome

    Mientras tanto un hanyou de ojos dorados no se decidía...

    *Tengo que buscar a Kagome... Pero si sigue molesta conmigo y me dice ABAJO... Pero si esta lastimada y necesita mi ayuda... Grr, nose que hacer!!... Voy o no voy? (se pregunto así mismo)* pensaba aun en el árbol, mientras observaba a sus amigos irse en busca de Kagome

    Al fin se decidió y bajo de el árbol para buscar a Kagome por su propia cuenta, ya que no quería que nadie se enterara que estaba preocupado por la miko

    Mientras una miko y un hanyou se encontraban en un río un poco lejano pescando...

    ~No puedo atrapar ninguno~se lamentaba Kagome quien llevaba un buen rato intentando atrapar un pescado, por su parte Yashamaru llevaba varios peces y veía ala miko que le causaba mucha ternura con su inocencia

    ~Yo te ayudare~le dijo el hanyou de ojos azules

    ~No, yo lo haré sola~dijo ella intentandolo de nuevo, así que observo el agua y después de unos segundos un pez paso y rápidamente, metió sus manos al agua tomandolo de la cola , lo saco del agua y era grande como de unos tres o cuatro kilos, pero no contó con que el pez se sacudiera para escapar, lo cual logro e hizo que Kagome perdiera el equilibrio y cayera pegandose así en la cabeza con una roca dejandola inconsciente y con un hilo de sangre en su cabello azabache

    Yashamaru escucho el golpe y corrió hacia Kagome que yacía tirada en el río, que por suerte era poco profundo y no había mucha corriente, la miro con cara de preocupación y se apuro en sacarla del río para después llevarla abajo de un árbol, no sabia que hacer nunca le habían sucedido ese tipo de cosas ya que siempre había viajado solo, al menos después de el trágico accidente(el cual les contare después cuando Kagome este despierta)


    *Que~que demonios haré, no soy medico ni se curar heridas, y menos a humanos, pero no puedo dejarla así podría morir y yo~yo no quiero que eso pase, pero que digo yo no tengo nada que ver con esta simple humana! Ni ella conmigo...pero aun así ella me salvo y curo ayer, no puedo dejarla así, la llevare ala aldea mas cercana para ver que pueden hacer por ella* pensó el peliazulado

    La tomo en brazos de forma nupcial y corrió a toda velocidad a buscar una aldea, y mientras corría rogaba por que aquella humana se cabellos azabaches no muriese

    *No mueras por favor, resiste Kagome * Pensaba el joven
    Muy preocupado

    En el bosque un grupo de jóvenes y una pantera buscaban a su amiga que hacia un día que no la veían......

    ~Excelencia estoy muy preocupada, llevamos horas buscando a Kagome y no hemos encontrado ninguna pista de ella~dijo Sango con la voz quebradiza~y si le paso algo? Y si esta lastimada y necesita de nuestra ayuda? ~dijo sin poder contenerse y soltó unas lagrimas silenciosas

    ~No te preocupes Sango ya veraz que la encontraremos sana y salva~ dijo el monje tranquilo, pero también estaba muy preocupado, ya que consideraba a Kagome como una muy buena amiga y compañera de viaje, pero no quería preocupar mas a Sango así que se mantuvo tranquilo

    ~Me lo promete excelencia?~ pregunto Sango limpiandose las lagrimas

    ~Si, sanguito~dijo el monje tranquilo y su mano "maldita" se poso en la parte trasera de la exterminadora, la cual se puso roja de coraje y le dio un hiraikotsunazo

    ~Monje pervertido!!! Como se le ocurre hacer sus pervertideces en un momento así!!~ le reclamo Sango

    ~No soy yo Sanguito es la maldicon de mi mano! Maldito Naraku todo esto es tu culpa!!!~grito el monje al cielo, lo cual hizo que a Sango le apareciera una gotita tipo anime

    ~Lo único maldito aquí es su actitud~dijo Sango entre dientes

    ~Sango, ya quiero encontrar a Kagome~dijo el pequeño zorrito muy triste

    ~La encontraremos, solo hay que esforzarnos mas~ dijo la exterminadora

    -Y así lo hicieron siguieron buscandola-

    Mientras un hanyou buscaba desesperadamente a una miko

    ~Kagomeee!!!! Kagomeeeee!!!~ gritaba Inuyasha desesperado, siguiendo el olor de la joven llego al lugar donde se encontraba un mounstro muerto, lo miro y reconoció rápidamente que había sido asesinado por Kagome, pero aparte de el olor de Kagome y el mounstro había otro que no podía distinguir

    *Definitivamente aquí estuvo Kagome, esa chiquilla se a vuelto muy fuerte *pensó inuyasha con un poco de nostalgia al recordar lo que le dijo, corrió pero se paro cuando pudo percibir el olor de Kagome mezclado con el de un hanyou debajo de un árbol

    ~Que?? Otro hanyou pero que demonios! Y por que esta mezclado su olor con el de Kagome!Grr esto no me agrada!~ dijo el hanyou y se echo a correr, en el camino enfureció mas ya que el olor de Kagome estaba mezclado con el de el nuevo hanyou, todo el camino hasta que llego a un pequeño río en el cual se percibía el olor de la sangre de Kagome

    * No-no puede ser Kagomeeeee!! Resisteee!!* pensó Inuyasha al ver la sangre de Kagome en una roca y corrió en dirección ala aldea donde se la había llevado Yashamaru

    Mientras tanto una joven de cabellos azabaches despertaba después de un fuerte golpe en la cabeza....

    Aquí los dejo queridos y amados lectores!!!
    No me odien por dejarlos así xD
    Comenten!!! Por favorr si les gusto y si no les gusto... Pues... Coman tierra :p okno byec:
    Gracias!!!!(;
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  12.  
    shirope

    shirope Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    oh~ estuvo fenomenal, Seguro que Inuyasha malinterpretara todo y se peleará con Yashamaru....:rolleyes: me asuste con Kagome, pobre de ella :S ese golpe, espero que no le afecte, ah! otra cosa...es mas bien una pequeña duda...en esta parte:
    acaso Kirara no es una Gata demoniaca? :confused:

    a mi me gustó asi que no comeré tierra :D
    síguelo por favor, quiero ver otra vez a Inuyasha sufrir preocupado por Kagome!!!
    besitos y Sayonara!:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola.. aki reportandome como te dije, me alegro k te hayas pasado por mi fic...muchas gracias..!!
    ahora a centrarnos en tu historia.....ME ENCANTO!!, veo k ati te guSTA HACERNOS SUFRIR:cool:,
    pero trankila..no comere tierra pero si llorare en ella jajajajajaja adoro tu historia, em has dejado con mucha curiosidad... Habra una pelea? por que si es asi adorare aun mas tu fic.:) y claro espero que si lo hay.. kagome este de parte de yashamaru y se valla con el :rolleyes:, bueno si tu kieres y de los guiones.....sin comentarios, debe ser un poko dificil escribir pero bueno mis felicitacioness saludos y demases;)


    atte:tu fiel lectora: Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    776
    Hola!!! Queridisisimos y amadisisimos lectores! Gracias por leerlo y comentarlo!!! Les dejo el 5(;

    Capitulo 5 (:

    Kagome despertaba y lo primero que hizo fue llevarse la mano ala cabeza la cual tenia una venda alrededor de ella y le dolía mucho

    ~Donde estoy? Que me paso?~dijo la joven mirando alrededor

    ~Veo que ya despertaste jovencita~dijo una anciana detrás de ella, de cabellos completamente blancos por la vejez

    ~Ahhh!! No me asuste señora!! ~grito Kagome exaltada

    ~Lo siento señorita, no fue mi intensión asustarle~dijo disculpandose la anciana muy amablemente

    ~Disculpeme a mi, pero digame que hago yo aquí?~ pregunto la miko confundida

    ~Hace algunas horas un hanyou te trajo aquí con una pequeña herida en la cabeza, se veía muy nervioso y preocupado, y me pidió que te curara, por suerte solo era una herida externa y no te paso nada, solo te dolerá por unos días, por cierto el hanyou es muy guapo (la anciana le guiño el ojo a Kagome haciendola sonrojar) ~

    *Se-Sera inuyasha?* penso Kagome sin recordar que se encontraba con Yashamaru y no con inuyasha

    ~Gra-gracias por curarme, me podría decir su nombre?~le pregunto con una sonrisa ala anciana

    ~Claro jovencita mi nombre es Yukki~ dijo devolviendo la sonrisa

    ~Mucho gusto Yukki , el mío es Kagome~le dijo amablemente~por cierto donde esta el hanyou?~ pregunto la azabache

    ~Se encuentra afuera le diré que ya despertaste y que estas bien, ya que se encontraba muy preocupado, hasta luego~dijo la anciana saliendo de la cabaña

    ~Inuyasha se preocupo por mi? pero... (recordó las palabras dichas por el y unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos Color chocolate)~

    Mientras afuera de la cabaña Un hanyou y una anciana platicaban

    ~Esta bien??~pregunto el ojiazulado ala anciana, en su cara se veía claramente su preocupación por la joven

    ~Si, solo le dolerá la cabeza por unos días, puedes pasar a verla~dijo la anciana con una sonrisa, Yashamaru no lo pensó dos veces y se dirigió ala cabaña

    Ya en la cabaña Yashamaru se asusto mucho al ver a Kagome sentada y escondiendo su rostro entre sus rodillas y se oían sollozos salir de ella se acerco sin hacer ruido..

    ~Ka-Kagome? Estas bien? Te duele la cabeza?~pregunto preocupado el peliazulado

    *Esa voz, esa voz no es de Inuyasha es de....* pensaba Kagome y se abalanzo sobre el hanyou

    ~ Yasahmaru!!~grito abrazandolo, necesitaba tanto un abrazo, pues se sentía muy mal hablando emocionalmente, en verdad aun le dolían las palabras de Inuyasha, Yashamaru se sorprendio pero después correspondió al abrazo de Kagome rodeandola con sus brazos de forma protectora y acariciando su cabello como si ella fuese una niña pequeña

    ~Kagome, te encuentras bien? ~pregunto Yashamaru con la voz preocupada muy cerca de el oído de la miko lo cual la hizo tensarse y sonrojarse

    ~Etto ...mmm...si~dijo nerviosa sin deshacer el abrazo

    Yashamaru la soltó y se sentó aun lado de ella sin dejar de mirarla

    ~Entonces... Por que llorabas?~pregunto curioso, Kagome bajo la mirada y se quedo en silencio por unos minutos~No me dirás? Esta bien...~ dijo con el tono un poco molesto

    ~Inuyasha~dijo Kagome con tono triste

    ~Que?~dijo Yashamaru confundido

    ~Inuyasha, por el es que lloro~dijo dejando caer unas lagrimas que Yashamaru limpio

    ~Lloras por un hombre? me imagine cualquier otra cosa excepto que fuera por un hombre, tu que eres tan fuerte, tan hermosa, tan tierna e inocente, lloras por un hombre??~dijo Yashamaru sorprendiendo ala miko y haciendola sonrojar, después de unos segundos analizo lo que dijo y se sonrojo el también

    *Que demonios acabo de decir? Enserio pienso todo eso de esta humana? Esta vez no hable yo hablo mi corazón... Y no me gusto nada verla llorar así, por que me hace enojar tanto el saber que es por un hombre si yo no soy nada de Kagome * pensaba Yashamaru , mientras Kagome no sabia que hacer o decir

    *Por que me siento así... Por que me emocionan tanto sus palabras* pensaba Kagome y sin pensarlo se abalanzo de nuevo sobre el tomandolo de el cuello y abrazandolo fuertemente a lo cual Yashamaru correspondió rápidamente

    ~Enserio piensas todo eso sobre mi?~pregunto tiernamente Kagome a Yashamaru en el oído

    ~Cla-Claro por que mentiría~ dijo el muy seguro y sincero, sonrojandose

    ~Gra-gracias!~ dijo Kagome nerviosa se separo un poco de el y quedaron a pocos centímetros de distancia mirandose el uno al otro fijamente, ella hipnotizada con los ojos azules de el y el extasiado con las orbes chocolate de ella..…

    Aquí los dejo queridos lectores espero les allá gustado!!!
    Nos vemos en el próximo capitulo y espero sus comentarios!!!:).
    Gracias!(:
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  15.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1029
    Hola!! Gracias por seguir fieles a mi fic~<3
    Queridísimos lectores aquí les dejo el capitulo 6(:

    Capitulo 6

    se separo un poco de el y quedaron a pocos centímetros de distancia mirandose el uno al otro fijamente, ella hipnotizada con los ojos azules de el y el extasiado con las orbes chocolate de ella..…Estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban... Se quedaron en silencio por unos segundos, pero no era un silencio incomodo, hasta que Kagome rompió ese silencio

    ~Etto... Dime Yashamaru viajas solo?~pregunto Kagome aun muy cerca de el sin saber que mas preguntar, Yashamaru bajo la mirada al mismo que se alejo de Kagome y le dio la espalda, Kagome estaba muy confundida por la reacción de el y se acerco lentamente por detrás, Yashamaru lo noto y la miro de reojo

    ~No te preocupes estoy bien~dijo el con la voz quebradiza, en ella se notaba que estaba llorado, Kagome se detuvo por un momento al oír su voz y después siguió

    ~Estas seguro? ~ le pregunto Kagome preocupada a lo cual no recibio respuesta alguna de Yashamaru, así que hizo algo que Yashamaru no se esperaba....

    Kagome se acerco y lo abrazo por detrás dandole así todo su apoyo y calidez

    ~Si no me quieres contar lo comprendo~Le dijo de manera tierna, Yashamaru volteo aun con lagrimas en sus ojos y se encontró de nuevo con esos ojos chocolate y con una sorisa de parte de la miko

    ~Ka-Kagome~dijo Yashamaru sonrojado y se limpio las lagrimas

    ~Si?~ pregunto tranquilamente la miko que tenia su cara en el hombro de el, el ya no dijo nada y solo se limito a verla y a deleitarse con su dulce aroma

    ~Esta bien te contare~dijo Yashamaru tranquilamente

    ~No, no te preocupes no quiero que te sientas presionado o algo así puedes contarmelo después~le respondió Kagome separandose un poco de el

    ~No, Kagome no me siento presionado y quiero contartelo a ti y solo a ti, nadie mas sabe lo que voy a contarte~ dijo el tono serio lo cual le causo escalo fríos a Kagome pero después se tranquilizo y solo asintió con la cabeza así que Yashamaru comenzó con su historia

    ~Yo no siempre estuve solo como ahora...~empezó diciendo Yashamaru , Kagome solo lo miraba con suma atención a cada una de las palabras que salían de su boca

    ------------>Flash back<-----------

    Era una tarde tranquila en el castillo de el príncipe de el sur llamado Yukio , con el se encontraba un pequeño hanyou de ojos y cabellos azules con un kimono blanco igual al de su padre y una humana de ojos cafés y cabellos negros hasta por debajo de la cintura con un hermoso kimono rosa

    (El príncipe Yukio era un youkai de cabellos azules que le llegaban ala cintura y ojos del mismo color, de finas facciones y vestía con un fino kimono de seda de color blanco, el príncipe Yukio era un youkai frío que no mostraba sus sentimientos a nadie, hasta que cierta jovencita humana había ablandado su duro corazón, el nombre de la joven era Mitsuki y había conocido a el joven youkai cuando estuvo a punto de morir, Y el se enamoro perdidamente de la humana y ella de el, el fruto de ese amor fue un pequeño hanyou que era la viva imagen de su padre excepto por sus pequeñas orejitas, lo cual era resultado de la mezcla de humano- youkai, el príncipe no tenia vergüenza alguna de su hijo hanyou así que después de que naciera llevo al pequeño y a su amada a vivir al castillo, su padre que era un poderoso youkai no estaba de acuerdo con aquella unión y menos con el pequeño hanyou que nació de aquella relación de su hijo con la joven Mitsuki, así que hizo un plan para matar al pequeño y ala humana de la forma mas despiadada)

    Ese día el pequeño hanyou cumplía 10 años de edad y sus padres estaban felices de haber logrado superar todas las pruebas que tuvieron que pasar para poder estar juntos y criar a su pequeño, y no se esperaban lo que el abuelo del pequeño haría para separarlos

    Yukio fue llamado por su padre para conversar lo cual al príncipe no le daba mucha confianza pero accedió y le dijo a su amada que tuviera mucho cuidado y se dirigió con su padre el cual se encontraba esperandolo

    Pasaron un par de horas y Mitsuki ya se estaba preocupando por su amado, después de unos minutos comenzaron a tocar la puerta de su habitación fuertemente, ella sabia perfectamente que no era Yukio y que el padre de el deseaba acabar con su vida y con la de su pequeño así que sin pensarlo dos veces corrió con su hijo e intento salir de el castillo, el pequeño no entendía que pasaba pero obedeció a su madre, salieron por la ventana de enfrente y los guardias (youkais)que fueron mandados a matar al hanyou y ala humana entraron y al no encontrarla corrieron al patio, en príncipe Yukio había descubierto los planes de su padre y salió del castillo lo mas rápido que pudo y se encontró con los guardias apunto de matar a su hijo que lloraba y se veía muy asustado, y al lado de el estaba un guardia estrangulando a su amada

    ~Mitsukiiii!!!~ grito el príncipe y se abalanzo sobre el guardia que estrangulaba a su amada lo mato pero después de eso llegaron mas de ellos atraparon al príncipe por ordenes del padre del mismo

    ~Yashamaru!!! Huye!!!~le grito el padre al pequeño que se encontraba llorando al lado de el cadáver de su madre, Yashamaru reacciono y corrió lo mas fuerte que pudo mirando por ultima vez hacia atrás y mirar como mataban a su padre, los guardias intentaron alcanzarlo pero no pudieron y a partirr de ese momento vago por el mundo sin tener a donde ir ni con quien quedase con tan solo 10 años de edad

    ----------------->fin del flash back<--------------

    Una lagrima rodó por la cara de......

    :'c llore al escribir este capitulo!!
    Espero les allá gustado!!!!! Comenten por favorc:
    Gracias!(;
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  16.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    o.O, me perdi un día de tu historia y me haces llorar?, que penita yo esperaba un beso jxjxjxjxjx pero me hizo llorar verdaderamente la historia de yashamaru y peor que la dejastes ahi...!!:cool:, no puedo decirte mas a menos que esa lagrima sea de Inu?no no lo creo el defrente se abalanza mas no llora, esa lagrima es de Kagome :confused:, bueno no importa la cosa esk Inu venga y se arme un a tremenda!!, jajajajajajaa esperare anciosa tu continuacion, me gustaria k me avises cuand la continuas si no es mucha molestia ahhh y no me canso de decirte..tu historia es hermosa!! y no lo dudes ;)


    atte:tu fiel, dedicada, hermosa y malvada lectora:Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    894
    Hola aquí viene el capitulo mas esperado y pedido queridos lectores!!! Así es Inuyasha al fin conocerá a su nuevo y guapo rival!!

    Capitulo 7

    Una lagrima rodó por la cara de Kagome, quien había escuchado atentamente todo lo que salía de la boca de Yashamaru el cual se sorprendió al ver llorar ala miko

    ~Ka-Kagome? Te encuentras bien?~dijo viendo como después de la lagrima que vio salieron mas, muchas mas,lo cual hizo que se preocupara ,pero Kagome negó con la cabeza y le dedico una linda sonrisa

    * Pobre de el, a pesar de todo el se ve tan fuerte y guapo... Que estoy pensando? Por que pienso en cuan guapo es ahora?* pensaba Kagome, quien se acerco a Yashamaru y le dio un cálido abrazo como el que el le había dado hace unos minutos, lo cual lo hizo tensarse

    *Por que? Por que me pasa esto con esta humana, que es esto que estoy sintiendo, acaso será amor? No eso no solo es una humana...una hermosa y tierna humana* pensaba con una sonrisa y correspondió al abrazo

    *Me siento muy bien cuando me abraza, protegida y querida* pensaba Kagome que tenia su cabeza en al hombro de el y el tenia su cabeza hundida en el pelo azabache de ella inundando sus fosas nasales de el olor a flores que ella tenia, se separaron y se veían fijamente Yashamaru tenia a Kagome agarrada de la cintura y estaban apunto de besarse cuando…

    En eso la cortina que tenían como puerta cae al piso dejando ver a un hanyou de kimono rojo muy molesto por aquella escena, Kagome se separa de Yashamaru y se sonprede al ver a…

    ~Inuyasha!~grita sorprendida y sonrojada ya que Yashamaru la tenia agarrada de la cintura

    ~Ka~Kagome? Que demonios haces con este?~ dijo Inuyasha mirando despectivamente a Yashamaru que por ningún motivo había soltado la pequeña cintura de la azabache

    ~Y tu que diablos haces aquí? No vez que estoy con mi novia!!~dice Yashamaru sin pensar y sin saber que Inuyasha y su "novia" se conocen, Kagome se queda en shock al igual que Inuyasha

    ~Tu-tu que??~dice Inuyasha sin poder esconder sus celos y molestia

    ~Mi N-O-V-I-A!!!~dice el ojiazulado como si fuera muy obvio , Kagome reacciona y se sonroja aun sin poder decir nada

    ~Como te atreves a decir esas cosas maldito!!!~grita Inuyasha muy muy molesto y celoso~Kagome!!! Dime que eso no es verdad!!~Le grita a Kagome

    ~Etto... Yo.....Inuyasha...~dice nerviosa haciendo que el peliplateado se confunda

    *Se-sera verdad lo que dice este maldito, no, no puede ser yo soy el único que debe estar con Kagome* pensaba el hanyou molesto

    ~Kagome!!! Respondeme maldita sea!!~reclamo el ojidorado, Yashamaru estaba en una pelea consigo mismo

    *Por que demonios dije eso!! No somos novios!!! Que demonios me pasa?? Por que me enoja tanto el saber que por el era que lloraba Kagome!! Porque??* se preguntaba así mismo

    ~Etto… Inuyasha…pu-pues... ~dice aun nerviosa

    *Que explicación le daré a Inuyasha? Esperen... Por que tengo que darle explicaciones a el!!! Después de todo el piensa que soy solo una chiquilla infantil y que no soy tan fuerte y hermosa como Kikyo!!! Esta vez no! Ya estoy harta de esta situación, ya me canse de ser el plato de segunda mesa, de ser la tonta chiquilla comparada con la maravillosa Kikyo!! De ser la tonta enamorada y no correspondida, De permitir que Inuyasha hiera mis sentimientos cada vez que va tras Kikyo! Es hora de que me de mi lugar y comenzare justo ahora!!* pensó Kagome decidida

    ~Inuyasha yo... Yo no tengo por que darte explicaciones de mi vida personal! Soy libre de hacer lo que desee, ya que solo soy una chiquilla infantil no? Que yo recuerde eso me dijiste hace unos días~dijo Kagome muy molesta dejando a Inuyasha sin habla y en shock

    ~Kagome te encuentras bien?~pregunto Yashamaru muy sorprendido por la actitud ella

    ~Ka-Kagome como te atreves a hablarme así!!!~dice Inuyasha furioso!!

    ~Estoy bien Yashamaru no te preocupes~dice Kagome dulcemente e ignorando las reclamaciones de Inuyasha

    ~Esta bien, quieres dar un paseo?~ pregunta Yashamaru también ignorando la presencia de Inuyasha

    ~Oye Kagome!! Hazme caso!!!~grita muy molesto~ Y tu (apunta hacia Yashamaru) no te iras con Kagome a ningún lado!!!~grita aun mas molesto y celoso

    ~Lo siento Inuyasha, pero como ya te dije no tengo que darte explicaciones de nada, y puedo hacer lo que desee~ dice Kagome seriamente

    ~Maldita sea Kagome, deja de comportarte de esa manera!!! Y ni creas que dejare que te vallas con este~ dice Inuyasha perdiendo el control

    ~Hey! Tu como te llames (apunta a Inuyasha) deja de hablarle de esa manera a Kagome!!~dice Yashamaru molesto, y hace que Kagome se sorprenda por la manera en que la defiende

    ~Tu no me vas a decir que hacer infeliz!!!~ dice Inuyasha que le lanza una mirada asesina a Yashamaru

    ~Tal vez no, pero no dejare que tu ni nadie le hable así a Kagome!!!~dice Yashamaru que lanza una mirada como la de Inuyasha

    ~Infeliz!! Quien demonios te crees!! ~ dice Inuyasha acercandose a el para golpearlo lo cual es interrumpido…

    ~Abajo!!!~grita Kagome haciendo que Inuyasha caiga rápidamente al piso

    Aquí termina queridos lectores n,n!!!
    Comenten!!!
    Y muchísimas gracias por tomarse el tiempo
    De leer mi fic~<3
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  18.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    aww!! por que...!!? me dejastes con ganas de leer mas.....k malvada eres (eres igual ami jxjxjxjx) que eh hecho yop para merecer esto?
    mi kerida escritora me dejaste cubierta de una alegria que despues se esfumo cuando aca bo el cap.:cool: y ni k decir de Inu, el es siempre muy baka y mi kerido yashamaru dijo que kag era su novia!!, como la envidio:rolleyes: , pero bueno, me encanto mucho el cap. pero siempre algo tiene que imterrumpir el beso T_T y creo que Yashamaru se asusto por el abajo? seria bueno que al tmb le pongas un collar, digo para que kag. lo controle como a un perro jxjxjxjxjxjx aunque sin el collar esta bien, espero k me avises con el proximo cap.
    sin mas que decir (aparte de pedirte una conti!!), me despido;)

    atte:tu fiel y malvada lectora: Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El nuevo amor de kagome!~<3
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    631
    Hola!!! Lectores y lectoras!!!~<3
    Aquí viene el capitulo 8
    Espero que les guste :)

    Capitulo 8

    —Abajo!!!—grita Kagome haciendo que Inuyasha caiga rápidamente al piso haciendo que Yashamaru se confunda

    —Ka~Kagome ¿por que cuando dijiste Abajo ese cayo al piso?—pregunto el joven curioso

    —Etto... Pues veras, el collar que Inuyasha tiene en el cuello tiene un conjuro el cual hace que Inuyasha me obedezca y caiga cuando digo abajo— Inuyasha se estampa de nuevo en el piso—Lo siento Inuyasha!! Lo dije si querer—dijo la miko muy apenada

    —¿Eres una bruja?—pregunto Yashamaru, lo cual hizo reír a un Inuyasha que estaba en el piso

    —¡¿Queee?! ¡Claro que noo!!—dijo un poco molesta
    —Soy una sacerdotisa—dijo orgullosamente

    —Feh! ¿Que no para ser una sacerdotisa tienes que ser fuerte?— pregunto Inuyasha haciendo enojar mucho a Kagome, quien iba a responder pero alguien se le adelanto

    —Yo pienso que Kagome es la persona mas fuerte que e tenido el gusto de conocer y también la mas hermosa—dijo Yashamaru defendiéndola con mucha seguridad en sus palabras, lo cual hizo sonrojar a Kagome y enojar a Inuyasha

    *¡¿Que se cree este?! ¡Como para decirle esas cosas a Kagome!* pensó celoso Inuyasha

    —¡Etto! Muchas gra~gracias joven Yashamaru— dijo Kagome aun sonrojada

    —Por nada Kagome solo digo la verdad—dijo el ojiazulado que también estaba sonrojado

    —Ya estuvo bueno de estar coqueteando ¡¿No creen?!—dijo muy molesto el hanyou de ojos dorados

    —¿Dijiste algo Inuyasha?—pregunto la azabache que estaba perdida en los ojos azules de cierto hanyou y el hanyou hipnotizado con los ojos chocolate de ella, Inuyasha emitió un gruñido que hizo reaccionar a ambos

    —Kagome hay que irnos ¡ya!—dijo muy molesto y celoso

    —No Inuyasha, le debo un paseo al joven Yashamaru—dijo sonriendo y mirando a Yashamaru lo cual hizo explotar a Inuyasha

    —¡¡Tu no le debes nada a ese!!—mas que decirlo lo grito

    —Lo siento Inuyasha pero como ya te lo dije puedo hacer lo que desee sin darte explicaciones—dijo Kagome firmemente

    —¡¡¡Kagome cuando demonios vas a dejar de comportarte así!!!—grito Inuyasha molesto por la actitud de ella

    —¡¡Oye!! ¡¡¡Ya deja de hablar le así a Kagome que no esta sola!!!—dijo Yashamaru que ya se estaba molestando de como Inuyasha le hablaba a la miko

    —¡¡Tu no te metas maldito!!—grito Inuyasha a Yashamaru

    —¡Basta! —Grito Kagome—Inuyasha, es la ultima vez que te lo digo.… ¡puedo hacer lo que desee! ¡Entiéndelo de una vez, ya no seré la misma chiquilla tonta que hace lo que tu ordenas! ¡¿Escuchaste?!— dijo Kagome muy molesta

    *¡Como se atreve a querer darme ordenes después de todo lo que me dijo! Tal vez para el fueron simples palabras sin importancia alguna pero para mi... Fue lo mas horrible que me pudieron decir, Tengo que ser fuerte no me dejare vencer, ni volveré a llorar por Inuyasha ¡NUNCA MAS! Es verdad lo amo pero… mi corazón no aguantaría un golpe mas… Lo siento Inuyasha se que prometí quedarme contigo para siempre pero esto va mas allá de mi* pensaba Kagome y salió del lugar seguida por Yashamaru e Inuyasha

    —¡Kagome! ¡Kagome! ¡Kagome!— le gritaba el peliazulado, Kagome se detuvo y le dio un fuerte abrazo a Yashamaru, tenia tantas ganas de llorar y aliviar sus penas pero no, se dijo así misma no llorar mas por Inuyasha y así lo haría, Inuyasha veía como Kagome abrazaba a el otro hanyou y la sangre comenzó a hervirle

    —¡Suéltala maldito! — grito Inuyasha pero Yashamaru lo ignoro completamente e hizo algo que ni Inuyasha ni Kagome se esperaban…

    ¡Beso a Kagome!

    ¡¡¡Fin del capitulo!!!

    ¿¿Les gusto??

    Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer este fic~<3
    Comenten y me dicen si les gusto o allá algo que deba mejorar etc etc
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  20.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Ay que bonito, ya quiero que publiques el siguiente capitulo....................a ver como reaccionara inuyasha( para mi con una escena de celos) y kagome como reaccionara y donde quedaron sango shippo y miroku, bueno eso no importa mientras inuyasha tenga lo que se merece ,jijiji soy muy mala con inu pero bueno adios y continuala prontoooooooo:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso